Discusiones

Problemas con multimedia

Hola Ultimamente estoy teniendo una serie de problemas con el contenido multimedia ya sea musica o videos. A la hora de realizar una llamada por sk...

4 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Rubiix

Instalar impresora canon mp230 sin cd

espero saber como instalar una impresora a mi pc sin cd por favor me puede ayudar

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Pame

Necesito drivers para dell dimension 3000

 Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

10 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2017 por
ignacio

El ordenador se apaga solo al jugar.

 Resuelto

Buenos días, Recientemente he montado mi ordenador con una placa base ASUS M5A78L-M PLUS/USB3, un procesador AMD FX-6300, una GeForce GTX 950 ensambl...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2017 por
piratacrimson

Tarjeta gráfica vga estándar no se puede iniciar (código 10)

Hola, tengo un problema en mi portátil hp con los adaptadores de pantalla y es que tengo dos: Intel(R) HD graphics y la otra que es la que me da probl...

11 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
@NucleoS

Restableci mi computadora y se empezo a reiniciar

Bueno cuando restableci mi computadora quitando todo tuve que pasar un tiempo para que quite todo y cuando estaba instalando windows se quedo en 64% y...

6 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Guuty

Cómo activar microsoft office 2010

 Resuelto

Deseo activar microsoft Officce 2010. En el momento los documentos están disponibles para sólo lectura. No permite imprimir ni guardar en un pendrive

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
nelcab53

Pc no da imagen ni reconoce el teclado

Cordial saludo comunidad. Tengo un All in One PC Moledol ET30 marca Compumax Prende pero no da imagen, ni teclado limpie memorias el equipo en gener...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2017 por
piratacrimson

Acabo de comprar una notebook y pasa esto...

Hace una semana, compre una notebook Asus X556U, esta tiene un procesador intel i5 de 7ma generacion, una nvidia geforce 940mx 2gb y 8gb de ram. Mi p...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2017 por
piratacrimson

Escoger una notebook

hola hace poco empece a trabajar y logre juntar para comprar un notbook para jugar mi presupuesto es limitado y he encontrado estos tres que están den...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2017 por
piratacrimson

Puedo aumentar la ram y la tarjeta grafica de mi placa base?

 Resuelto

Resulta que tengo una placa base ASUS M4NSE-78 Y quiero saber si le puedo aumentar la memoria ram, ya que ahora mismo cuento con 4gb de ram, 2 slots...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Guuty

Mi teclado de mi pc notebook 15-r248ns dejo de funcionar....

La verdad es que esto es jodidamente raro... ayer por la noche estaba mirando un película con el portátil y el teclado funcionaba de p* madre. Pero a...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
mohamela3

Grafica dejo de funcionar

Hola a todos internautas, mi grafica radeon 6770, dejo de visualizar en la pantalla pero sigue moviendose (el ventilador). Alguien sabe como arreglar ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
mohamela3

Cómo activar la tarjeta gráfica

como puedo activar la tarjeta gráfica de la pantalla si solo se ve negra

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Denmenass

Controlador de pantalla vga estándar

 Resuelto

Hola, me gustaría un poco de ayuda. Resulta que tengo en el administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla la intel core hd graphics y la que m...

8 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2017 por
maldogg

No tengo sonido

Hola, buenas tardes Hace tiempo me entró un virus de esos que encriptaban todo y te pedían rescate,así que formateé el ordenador porque no vi más r...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Torrenava

Canon

quisiera poder descargarme los drivers de la Canon mutifuncion MX375

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
piratacrimson

Nvidia gtx 1060 a 1366 x 768

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es un despropósito comprar la nvidia GTX 1060 de 6GB para un monitor que aguanta hasta la resolución 1366 x 768...me podrían r...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Guuty

Prende y se apaga el ordenador.

Mi computadora no quiere arrancar A que se debe? Intenta arrancar pero como si slgo le impide o que Algo le talta..

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Guuty

Parpadeo de pantalla a 70% de bateria

Tengo 2 años con mi computadora y hace unos 6 meses se a comenzado a dar un parpadeo molesto en la pantalla de mi laptop, esto ocurre cuando baja un p...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
piratacrimson

Eliminar vídeo de youtube

 Resuelto

necesito que me ayuden a eliminar este video para siempre ya que estoy recibiendo amenasas de muerte, es urgente https://www.youtube.com/watch?v=IA9FN...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Carlos Villagómez  

Necesito saber si puedo cambiar este procesador con esta placa

 Resuelto

Hola a todos en el foro.Soy nuevo en esto así que si me equivoco en donde publico o algo avísenme. Quisiera que me ayudaran con un problemilla para p...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2017 por
HernanAixa

No puedo arreglar mi memoria usb

hola alguien puede ayudarme por favor mi memoria usb se me daño hace mucho y no se como repararla verán lo que tiene es cuando la introduzco en mi ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2017 por
guikerman

Por qué al presionar load setup defaults mi windows no inicia

Tengo una laptop AcerE5573 a la cual le inyecté un windows 8.1 por un usb booteado y todo bien, le estaba descargando los drivers ya que instalé solam...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Averybull

Ayuda. pc error, sata, ram,etc...

Él problema q tengo es con mi PC. Ayer me salio un problema q decía "a disk read error occurred" mire por internet y todo él mundo decía q él error er...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2017 por
piratacrimson

No puedo acceder a internet por wifi

Tengo wifi en mi casa pero no puedo meterme a internet desde mi computador, tengo windows 7. quisiera que alguien me ayude gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2017 por
piratacrimson

Driver para wifi samsung r440, win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar, necesito los drivers wifi para un notebook samsung R440 le instale windows 7 ultimate no detecta wifi Configuración: ...

4 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Freedom

Consulta saben que notebook es??? necesito comprarle la bateria

Hola quisiera preguntarles si alguno sabe que notebook es esta. me la regalaron del trabajo, la usaban como pc de escritorio pero empezo a andar mal e...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2017 por
piratacrimson

Discos hdd y ssd.

 Resuelto

Hola, soy nuevo en este foro, y estoy por comprar un disco rígido interno para mi notebook Positivo BGH. Sé que los discos sólidos son mucho más r...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Guuty

Ayuda con minilaptop canaima

AYUDAA! MiniLaptop canaima. Bueno mi problema es el siguiente. He armado una canaima letras rojas por parte, solo le falta el teclado, tiene todo l...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
piratacrimson

D+link dwl-g50

Hola amigos de CCM vengo con un problema para ver si me lo solucionan y agradeceria de todo corazon que me ayudaran tengo una una tarjeta de red pci m...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2017 por
piratacrimson

Teclado no funcionan las teclas de letras y simbolos

En mi teclado sólo funcionan las teclas numéricas, la flecha de suprimir, las de Función(F1,F2...etc) y esta "ç".Ninguna letra. Ya lo he intentado tod...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
mayestik

Configurar teclado en bios

Buenos días. Intento formatear mí pc. Configuro la BIOS para reiniciar desde CD pero no me capta el teclado USB. He probado con otro teclado y tampoco...

5 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2017 por
piratacrimson

No sé como abrir un archivo con winrar

 Resuelto

Hola, ya que descargo el archivo, me manda a winrar pero no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Carlos Villagómez  

Pc no pasa de la imagen del sistema ni siquiera a bios

Hola buena tarde, tengo una laptop compaq, la apague y la siguiente ves que quise prenderla solo me mostró la imagen del sistema y después se puso la ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2017 por
piratacrimson

¿os parece bien este presupuesto?

Hola, He estado configurando este presu a partir de presus o configuraciones que he visto por internet. Compraré el PC por Aussar,montaje incluido U...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
skree9_9

Ayuda con mis ventiladores :(

Hola! Hace un tiempo que conozco esta web pero nunca habia antes había escrito. Les cuento mi problema. Hace un tiempo empezé a comprarme partes pa...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
skree9_9

Mi pc prende dura 3 seg y se apaga luego hace lo mismo no prende

Hola por favor necesito su ayuda a ver como me pueden ayudar Tengo 5 años con mi pc, siempre ha esta perfecta, no da fallas ni nada, pero hace 4 día...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
skree9_9

Mi laptop no se conecta a wifi

 Resuelto

Hola! Tengo una laptop Asus con Windows 10, y nose conecta a la red WiFi, me sale que el adaptador no existe y únicamente tiene el de Ethernet. Sie...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
skree9_9

(ayuda) problemas con drivers/controladores de pantalla

Buenas amigos/as, les cuento. Acabo de formatear mi notebook, es un HP 15-ay031la, con sistema Operativo Windows 7 (antes era W10). Descargué los cont...

7 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Ciftes.17

Drives

me gustaria saber q tengo q hacer para q windows 7 me reconosca todos los dispositivos y puertos usb?

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2017 por
david20177

Mi pc no da imagen

Por favor necesito que me ayuden. Prendí mi Pc y le encendienron todas las luces Led pero se quedó con la pantalla negra y decía una letra. Investigan...

12 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Guuty

Mi pc no arranca

Hola a todos. bueno el problema de mi pc es que la prendo emite un sonido corto y aparece en la intel (R) boot agent GE v1.3.37 copyriht 1997 -2009 i...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Guuty

Como chucha puedo descargar windows vista gratis

como con che tumare puedo descargar window vista para esta wea de computador los qlio me mandaros ha aserme una cuenta y los ctm no me dejan -- ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Guuty

Mi notebook se pega y baja de fps en juegos

Hola, tengo un problema ya que mi notebook se queda pegado por 1 segundo cada cierto tiempo y ademas en los juegos tiene una bajada de fps, no es un m...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Guuty

Problemas con driver de video

Buen dia aqui mi problema: Resulta que habilito el driver de la tarjeta de video de mi laptop DELL Vostro 3500, la cual su tarjeta es NVIDIA GeFor...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi ordenador se queda trabado en la pantalla del fabricante

Saludos, los pongo en situación; hace un par de días decidí que iba a formatear mi Pc la cosa es que cuando insertaba el CD de instalación cargab...

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop enciende pero despues de unos minutos se pone la panta

Hola, MI LAPTOP SE PRENDE DE UNOS MINUTOS SE PONE NEGRO LA PANTALLA Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2017 por
piratacrimson

El monitor de mi computadora se apagó solo

Hoy el monitor de mi computadora se apago solito y cada vez que lo enciendo un segundo después se apaga. Qué hago? Ya no funciona ? Tendrá arreglo? HE...

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi equipo deja de funcionar

 Resuelto

Buenas tardes Estoy teniendo un problema con mi PC y quizás a alguien le haya pasado y sepa a que se debe. El problema es que la maquina se tr...

6 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2017 por
piratacrimson
Resultados 8851 - 8900 de más de 50.000