Discusiones

Lenovo

Hola .tengo una computadora de escritorio lenovo y estuve trabajando con ella desafortunadamente me quede dormida y el cargador estaba desconectado de...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2017 por
piratacrimson

Como arreglar mi memoria sd?

Hola buenos dias y bendiciones a todos, que tal estan, espero que super bien y bendecidos, disculpen que los molesten queria ver si me pueden ayudar p...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2017 por
maquina_de_fuego_69

Pantalla de laptop

 Resuelto

Mi laptop enciende pero la pantalla permanece negra, ni reiniciando se recompone, me pueden decir que es lo que sucedió? gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2017 por
AlbertoOctavioZein

Dispositivo usb prende pero no lee ni reconoce

Mi Notebook tiene 3 USB, los 2 del lado derecho sin ningun motivo(creo)no reconoce dispositivos instalados...pero al parecer funciona(da energia). Ej...

4 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2017 por
beto263

Instale tarjeta de video pero solo me reconoce la conexion hdmi.

Buenas Tardes con todos, soy nuevo aquí y decidí crearme una cuenta en este foro para poder pedirles ayudas. Bueno hace unas Horas instale una tarj...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2017 por
beto263

Formatear un portátil acer

Hola. Me han regalado dos portátiles Acer pero no tienen el recovery management. Como puedo restaurarlos a estado de fabrica?

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
piratacrimson

Problemas con el pc

Hola, tengo un problema con mi pc. tengo un notebook hp 625 me habia funcionado todo perfecto desde hace 8 años este año lo formatee y todo bie...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Me podrían ayudar por favor se los agradecería demaciado

mi laptop es una acer Aspire E 15 la pantalla está rota por lo cual no se ve nada la tenía conectada a una pantalla externa mendiante el VGA para pode...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
sr_tieso

Disco duro externo no arranca

Estimados, tengo un disco duro Toshiba de 1 T, funcionaba bien, hasta que un día se me cayo y después de eso ya no arranca cuando lo conecto al pc. T...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
mayestik

Nvidea

sas

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
mayestik

Tengo una minilapto de 10.1" y quiero cambiar la pantalla

Es de 40 pins y LCD y mi pregunta es, si puedo comprar una con las mismas características o tiene que ser un modelo exacto, porque hay otras laptops c...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Obs tengo problemas descarga

Hola Buenos días, Necesito ayuda para descargarme el programa OBS. Me da un error y me lleva a la página de microsorft. Alguien me puede ayudar. N...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Guuty

Usb no cargan

Hola buenas, tengo una placa madre msi B150A gaming pro , la cual la otra vez me meti a la bios para ver una cosa y termine desconfigurando el usb, cu...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
matiasneutron

No instala el windows

Tengo una asrock pentium IV de 3Gh, 2Gb de ram y un disco sata de un tera. Quise actualizar el windows a win 7 y nunca termino de instalarse y ahora n...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
pablideas

Mi computador falla al arrancar cada cierto tiempo

Hola a todos Tengo un problema y esque en ciertos momentos del dia a mi pc le da por no funcionar y reiniciarse solo, me aparece un mensaje diciendo:...

5 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2017 por
piratacrimson

Me ayudan a armar un pc?

Estoy armando un pc bastante muy super modesta La placa que usare es K8M890M2MB-RS2H Podrian decirme Cuales son las mejores piezas que le puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2017 por
psolera

Ayuda problema acpi

hola buenas , tengo una placa base gaming k3 z270 de gigabye , y tengo una duda de software de la placa , tengo una memoria flash con un boot de un si...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Blighto

Mi pc no reconoce mi sd tengo windows 10 y no puedo comfigurarlo

MI PC NO RECONOCE MI SD TENGO WINDOWS 10 Y NO PUEDO CONFIGURARLO HE TRATADO MUCHAS OPCIONES Y NO LO LOGRO

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga repentinamente

buenas espero me puedan ayudar, tengo una ASUS X540SA intel celeron n3050 1.60Ghz 4Gb de RAM, practicamente nueva cumple un año el proximo mes mas sin...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2017 por
piratacrimson

Sin cd instalacion, lexmark x1270

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar la impresora lexmark x1270 sin el cd de instalacion es kelo perdi

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Eduardo

Cambio de ram

Hola Buenas tardes... Tengo el siguiente inconveniente... tengo un mother gigabytes GA P55 us3l. Le he comprado una memoria ram ddr3 8 gb 1600mhz y a...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2017 por
chorod

Mi impresora epson xp-430 no lee los cartuchos

Por qué mi impresora epson xp-430 no lee los cartuchos

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
jakiro_relax

Que driver descargo

tengo una pc acer aspireZC-606 y quiero saber que driver debo de instalar en mi computadora porque cambie el disco duro de mi pc y el sistema operativ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
chuchito1314

Telefono

nesecito desbloquiar un telefono huawel por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
chuchito1314

Drives

sabes que formatie mi notebook y no puedo encontrar el drivers 802.11 bg wlan para un olidata con windows xp

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
beto263

Mejorar mi pc

Hola, la verdad es que no tengo mucha idea de como mejorar mi pc. Me compre el PC premontado, y creo que fue una mala compra. Estaba pensando en compr...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
beto263

Mi tarjeta micro sd de 8gb no funciona correctamente

Hola, tengo un problema con mi tarjeta SD, lo que sucede es que yo al pasar música a la tarjeta ps todo va bien al principio pase 30 canciones solamen...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
beto263

Escuchen todos ustedes mi radio es estudio de la radio

Hola, hoy hay radio escuchen estudio de la radio en www.estudiodelaradio.hol.es este viernes todos los viernes - Eduardo De Casa 7 2017 a las 19...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2017 por
lucas_1989

Pantalla azul windows 7

Hola a todos, lo que me paso es lo siguiente: yo estaba escuchando musica en mi portatil, hasta que se me congelo la pantalla (aunque seguia sonando...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc quedó en pantalla negra.

Hola, Quisiera consultar. Formatie mi pc para instalar Windows 7 y al instalar los drivers se empezó a reiniciar. Después ya no se inició nada. S...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi televisor samsung tiene unas rayas verticales lado izquierdo.

Hola, Tengo un televisor Samsung de 55 Pulgadas, 4K Curvo. Le salieron una raya vertical en el lado izquierdo a 15 centimetros del borde. y como a...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2017 por
valdo30

Desbloqueo bios!

Porque es imposible desbloquear el bios de una hp no hay formas? -- Merwin Diaz

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2017 por
piratacrimson

Quiero optimizarla al maximo.

Hola quiero optimizarla al máximo mi placa madre ASUS M5A78L-M LX3 series Que me recomiendan: Que placa de vídeo? Que procesador? Que fuente?...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Porque se me tilda la pc un rato ???

Hola, porque se me tilda la Pc un rato ??? cuando estoy usando la Computadora se me tilda y después sigue funcionando sin tocar nada será la plac...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi makina esta lenta se pega y ya la formatie y slo mismo

hola amigos buenas tardes tengo un problema espero me ayuden tengo una makina hp de escritorio y se queda pegada y la formatie y lo mismo e...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2017 por
piratacrimson

Solucion de harward

tengo problema con mi PC es una dual Core 2 de ram quiero repotenciar para que se convierta en una i3 que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Ayuda! mi ordenador se reinicia automáticamente

Tengo un problema con el ordenador y no tengo muy claro que parte de mi hardware es la que lo está provocando... A ver, me explico: hace unos días e...

12 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Pantalla de notebook negra

hola!, tengo una notebook que al prenderla no se ve nada, ni la marca de la mother, nada.. el hdd esta bien, deberia por lo menos mostrar la bios [que...

6 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Hardware initiate failed.

Bueno, el asunto es que encontré una vieja PC de Mi padre, la conecte al monitor para ver si aun servía y me sale una pantalla en negro que dice : ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se reincia mientras juego

Hola, desde hace una par de días el PC se me reinicia cuando estoy un rato jugando algunos juegos (principalmente con Overwatch y The Witcher 3). Con...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
fiol877

Monitor lcd sin señal

tengo un monitor tcl 19ws185. el cual al prenderlo me aparece no hay señal, y se apaga (luz de prender titileando). lo probé en pc y notebook que fu...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
nkmusic

Desbloqueo de bios

hola amigos tengo un problema con una lenovo p500 tiene contraseña de supervisor, si alguien me puede ayudar lo agradezco

6 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Rayo1980

Drivers para una tarjeta de red un poco vieja

Hola, el caso es que la controladora NIC de la placa no funciona bien, no descarga bien ningun archivo ya que nunca coinciden los checksum y si bajo 5...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2017 por
elc79

Se puede colocar cualquier tarjeta grafica a una placa?

En el caso de la placa madre K8M890M2MA-RS2H Se le puede colocar cualquier tipo de tarjeta grafica? O hay algo que deba tener en cuenta a la hora de h...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
mayestik

Conectar mi tv al pc

 Resuelto

Buenos días. Mi problema es el siguiente. Tengo un Tv panasonic viera lcd, y un pc de escritorio hp. Con un convertidor conecto ambas cosas pero el Tv...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
mayestik

Drivers de audio y red, ibm rev2.8, 8187ndu

 Resuelto

Hola, Tengo una IBM Rev 2.8 y tengo problemas para encontrarle drivers Motherboard: 8187 NDU Sistema Operativo: Windows xp SP3 Averigüe que n...

8 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2017 por
franco

¿alguien me podra pasar driver para la sharp ar-m450?

quisiera que alguien me hiciera el favor de pasarme los drivers para la copiadora sharp ar-m450 para windows 8.1 o Windows 10 por favor ya busque en m...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
iivan

Problema al arreglar el ventilador de mi laptop

Buenos dias , disculpen quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi laptop Compaq presario CQ57 , el problema empezó ayer , pr...

8 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop enciende y luego se apaga

Hola, qué tal. Sucede que tengo una laptop ''dell inspiron 15 serie 5000'' la cual no le sirve la batería, y así funcionaba correctamente, pero me e...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2017 por
piratacrimson

Fallo portátil ni

Portátil Acer al encenderlo muestra check cable Connection PXE-MOF:EXITING INTEL PXE ROM OPERATING SYSTEM NOT FOUND

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2017 por
OrlandoCord7
Resultados 9001 - 9050 de más de 50.000