Discusiones

Laptop, la pantalla se me volvio rojiza.

Hola, Tengo un problema con mi pantalla, cuando estaba haciendo un proyecto en netbeans y me salio un error al darle click el programa me dejo un ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2017 por
usuario anónimo

Mi laptop solo funciona en modo seguro

Hola Conecte mi lap en modo protector y estaba genial pero mi entrada de hdmi se daño y ahora mi lap en su modo normal tiene la pantalla negra y solo...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2017 por
usuario anónimo

Dell latitude d830 no prende

Saludo, tengo una laptop Dell latitude D830, la cual no enciende. Me dice el dueño que la estaba usando encima de un banquito de plastico y se apago s...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
piratacrimson

Donde esta ubicada la tecla "del"

 Resuelto

Hola, nesesito ingrasar al setup de un equipo win98 y no puedo me pide que precione la tecla del y no se donde esta ubicada o cual sea

25 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Castoviebera

Como instalar videocam gf112 en windows 10 , no tengo cd

por favor ayuda necesito instalarla

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no da video

Hl a todos. Tengo una pc portátil Lenovo G40-45. Un día la encendí y no me dió video, agradezco por favor me indiquen que procedimiento debo hacer. ...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2017 por
piratacrimson

No recuerdo la contraseña de mi sony vaio

Tengo un Sony vaio que hacía mucho tiempo no usaba y ahora quiero regalarlo a mi nieto pero cuando lo enciendo sale el usuario que es mi nombre Rafael...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2017 por
rgalvez54

Manipulé mal la secuencia de arranque de mi pc

 Resuelto

Bueno chicos lo que sucede es que iba a cambiar el boot de mi pc para que el USB se iniciará primero y ajá puse al USB de primero en la secuencia y gu...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2017 por
MJCN

Liberacion huawei gp

Hola te paso mi imei y me calculas para activarlo imei: 867118022603361 compañia: Personal Argentina

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
edgardiaz52

Pc no da imagen, no pita pero encienden ventiladorres

Hola buenas, ya se que es una pregunta que se ha repetido varias veces acá y he buscado la solución pero no logro encontrarla. Primero voy a comenzar ...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2017 por
piratacrimson

Como hago para saber si mis componentes son compatibles???

es que quiero armar una compu pero no estoy seguro si los componentes sean compatibles,estos sopn los componentes I5 7400 Disco rígido western digit...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Shadowind30

Teclado lenovo

Hola, Veo varias consultas sobre problemas con el teclado, pero no puedo aplicar las soluciones. Apago de forma habitual el ordenador, sin actualiz...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2017 por
piratacrimson

Instalar sistema operativo en disco duro nuevo.

Hola. Ocupo ayuda. El hecho es que tuve que comprar un disco duro nuevo para una pc y por ende este no tiene sistema operativo para arrancarlo. Mi p...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2017 por
MrNoBody

Cómo instalar drivers sin acceso a internet, ni reconocer la usb

Hola! tengo un "problemita" mi Laptop no me reconocía las redes wifi, así que pensé en instalar los controladores de red wifi, pero resulta que al con...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2017 por
MrNoBody

Intel 82801dbm ich4-m - ac'97 audio controll

 Resuelto/Cerrado

Hola, BUENAS NOCHES ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A ENCONTRA EL SOFWARE DE Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] MI ORDENADOR NO TIENE ...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Mari

Mi portátil no detecta mi red wifi

Buenos días/tardes/noches Hoy cuando voy a usar mi portátil me doy cuenta que no me detecta mi red wifi. Detecta todas las redes menos la mía. Todo...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2017 por
rebellonw

Mi pc no encuentra mi mouse

Mi PC no encuentra ningun mouse, sin importar que lo cambie de puerto USB o si es inalambrico o no, pero lo raro es que encuentra otros dispositivos c...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2017 por
rebellonw

Contraseña olvidada

Hola, No puedo iniciar un portátil Sony vaio con Windows vista, porque el usuario que es mi nombre Rafael Galvez pero me pide una contraseña que puse...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2017 por
piratacrimson

Sony vaio no da pantalla

Hola a todos! Tengo una Sony Vaio modelo SVE151G11L codigo de producto SVE15126CXS Intel Core i5-3210M 2.5GHz, 6GB DDR3, 750GB SATA, Vidoe Intel...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2017 por
piratacrimson

Tras apagar mi portátil no ha vuelto a encender

Buenos días foreros, empezar presentándome, me llamo Pablo y trabajo en una empresa de informática, mis conocimientos sobre hardware y software son av...

18 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2017 por
piratacrimson

Nesesito mis drivers: pcchips p27g

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

9 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Abel

No funciona el 'dual boot'

 Resuelto

Tengo instalado Windows 10 y Windows 7 , cada una en un disco duro diferente; pero no me aparece el dual boot. Ambas son originales. Se puede arr...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2017 por
algove

No reconoce el disco externo tras haberlo conectado a un mac

Hola, buenas noches. Hoy he ido a utilizar mi disco duro externo tras haberlo usado ayer una amiga en su Mac y no me lo detecta. Creo que tocó algo de...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2017 por
MrNoBody

Me pc no se inicia

Hola. Alguien puede ayudarme Pues tengo un pc ACER Aspire one, que solo se enciende y se apaga. Me empezó a tener problemas cuando osntale un program...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop dice que carga, pero no carga

¡AYUDA! El problema es el siguiente: Mi laptop dice "conectada y cargándose", pero no carga, se queda trabada en el 85% de carga y la luz LED ind...

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2017 por
piratacrimson

Problemas con el pc

Hola, Soy Hugo Guillén , mi pc enciende pero la pantalla se queda oscura . Alguien me puede decir los trucos

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
piratacrimson

Tv lg 22lg30r

Hola, Tengo mi tv LG 22lg30r q la pantalla se ve negra q puede ser Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
piratacrimson

Limpie mi pc y arranca pero agarra ni monitor , mouse y teclado

Necesito ayuda urgente limpie mi pc porque tenia mucho polvo cuando la vuelvo a conectar no agarra ni mouse ni teclado y monitor pero cuando conecto e...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
piratacrimson

Enciendo la pc y la pantalla queda negra (notebook)

Toco el boton de encendido, tarda dos segundos en encender (pero el LED de encendido se prende al instante que presiono el boton) y luego de eso la pa...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi ordenador da 3 pitidos cortos y no da imagen

Ayer me llego el último componente para montar mi propio pc así que me puse manos a la obra y cuando termine iba bien encendió entre a la bios de giga...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2017 por
Ace670

Invalid partition tablet

Hola! Tengo el problema de no poder instalar Windows 7 a un disco nuevo, al intentar instalar desde el CD y de un USB booteado y solo me aparece eso p...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2017 por
kariuspc

Mi pc se a congelado de la nada.

Ojala puedan ayudarme, ya que el hardware no se me da mucho, esta tarde estaba haciendo lo mas básico en la pc, chatear un poco escuchar música y de r...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
westvets

Mi laptop dell no enciende

Hola, tengo un problema al encender mi laptop (dell), al precionar el botón de encendido la laptop empieza a encender pero la pantalla se queda en ne...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Enrique_chisag

Reinicie la computadora y luego no daba imagen

Hola, como dice en el título reinicie la computadora y ahora ya no da imagen. Estaba lo más bien en YouTube cuando me decido a ir a instalar ubuntu en...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2017 por
piratacrimson

Saber si la memoria ram es compatible

Hoy estaba mirando sobre el computador samsung (NP300E4C) de mi hermana que solo tiene 2 gb de ram pero en Internet dicen que los venden con 4 gb pero...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2017 por
MrNoBody

Drivers

Hola, quisiera un programa gratis para actualizar los drivers Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.62 -- Clisa19

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2017 por
piratacrimson

Inicio mi computadora de escritorio y la pantalla se queda negra

Cuando inicio mi computadora se queda un rato la pantalla negra y después de al menos 1 minuto la PC hace el ruido de inicio y se enciende la pantalla...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2017 por
BeatterX

Luz verde va pero no enciende

Bueno mi pc no reconocía hdd y me dijeron quitara un jumper SYSFAN1.Lo hice y ya no va luce la luz verde pero no arranca. Es una Avit v17.Aver si algu...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2017 por
piratacrimson

No puedo acceder al bios luego de conectar un disco dañado

Tengo un disco dañado y quise conectarlo a mi PC para evaluar sectores, pero no puedo acceder al BIOS, es eso normal? se supone que tengo que poder, e...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Shadowind30

Problema al detectar gráficas

Hola, Buenas comunidad CCM,tengo un problema en mi pc.Tengo una computadora HP Omni100 PC"(Es All In One) que originalmente traia windows8,pero al res...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Shadowind30

Mi pc se pega al iniciar

Mi PC que es un portátil al iniciar llega al escritorio y se pega no alcanza a mostrar las carpetas o accesos directos y no me deja hacer nada se me p...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Toti21032

Olvide el pasword del bios de lenovo c205

Buenas tardes, me gustaría me brindaran de su sabios conocimientos, para resolver el siguiente inconveniente tengo un Lenovo c205, lo deje de usar por...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2017 por
piratacrimson

Pendrive

Hola, COMO ESTAN TENGO UN PENDRIVE PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA Y TIENE ARCHIVOS RAW.NO LO PUEDO FORMTEAR.SALE ARCHIVOS NO RECONOCIDOS.ERROR KERNEL...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Shadowind30

Tv led oki. se pierde señal y sonido a los 2 min. de encenderla

Hola! Tengo un televisor LED OKI, en concreto el modelo V22B-FH. Resulta que lo enciendo y se ve bien durante unos 2 minutos aproximadamente, pero d...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
raulnn

Intento de arranque

Hola, saludos a todos los miembros.mi problema me regalaron una pc que funcionaba pero cuando entraba en gloglee o internet explore me daba error De c...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
piratacrimson

Mejorar mi pc para usar juegos

Buenas mi pc tiene lo siguiente : Intel pentium 3.00GHz Ram de 4 G Windows 7 32 bites La verdad desearia mejorarla para poder usar juegos con u...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
HernanAixa

Lap top asus tp300l

Buen dia me podrian ayudar, tengo una laptop asus tp300l y de la nada se me apago como si la hubier reiniciado de botonoso, y yano enciende, el cargad...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
piratacrimson

Necesito opiniones

Buenas, tengo una duda, mi PC es el siguiente: i5 4440 3,2 GHz gigabite gtx 1060 3gb placa asus socket 1150 vastante cutre 8 gigas de ram ddr3 e...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
*Williams*

Recuperar datos en micro sd sin formato

Hola, necesito con mi micro sd de 1 gb kiero recuperar las cosas y me dice q no tiene formato hay alguna posibilidad de recuperar mis cosas sin tener...

144 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
VicolanCruc

Garantía

Hola, Estimados soy de Argentina, les hago una consulta, compre una tablet Lenovo y vino con un problema de fabrica que no pudieron arreglar, Lenovo...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
solcireth
Resultados 8351 - 8400 de más de 50.000