Discusiones

Mi pc no quiere continuar el encendido

Hola, Mi PC sólo se queda en pantalla azul Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2018 por
piratacrimson

Solucion a no detecta monitor, teclado ni mouse

Gente, hice de todo, desconecte la pila de la bios, desconecte todos los componentes, sople por todos lados saque la ram, la volví a poner, pero LA SO...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Mikel

Que procesador son compatibles con mi pc.?

Hola tengo una Toshiba satelite L55 - B5177SM con un procesador celerion-N2940. Pero quiero saber si puedo cambiarlo por una de la línea i-core 5 en ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no arranca solo luz verde y ningún sonido

Apague mi pc de escritorio normal como todos los dias pero hoy no quiso prender no emite ningun sonido solo luz verde en cpu y monitor gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2018 por
frica0

Memoria usb muy dañada

Hola, tengo una memoria usb de 32 gb, completamente nueva, le estaba metiendo unos archivos cuando de repente mi mama la quito sin dejar que se cargar...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2018 por
piratacrimson

Laptop toshiba bloqueada

hola, tengo un problema al iniciar mi laptop me pide: enter password y pues obviamente no lo tengo o mas bien no me acuerdo, le doy 3 veces las opcion...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2018 por
piratacrimson

Batería asus

Hola, yo no entiendo mucho de portátiles, pero creo que me han timado.Mi caso es el siguiente, mi madre me compro la navidades pasadas un portátil Asu...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Tanchbattery

Problemas con pc

Hola, Todo funcionaba bien hasta miércoles 28 de agosto 2018 y de golpe al enceder me dice reboot from cd y se apaga. tengo archivos de trabajo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi notebook se apaga sola

Intento formatear mi pc pero cuando la enciendo a los segundos se apaga que sera Mi notebook es una sony vaio

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop no reconoce ningún mouse

Por qué mi portátil ha dejado de reconocer el raton usb y además tampoco me deja acceder con el panel del mi portátil

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2018 por
piratacrimson

Pc kanji

Hola, mi computadora no funciona al prenderla me figura la pantalla negra y dice (s.m.a.r.t status bad backup and replace). Press F1 to resume... hago...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi disco duro parece dañado

Buenas, tengo una pc con un samsung sata 2 de 500gb, el disco tiene sus años ya, unos 8 aproximadamente. La cuestión es que hace dos semanas windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2018 por
piratacrimson

Pc reinicia en bucle cuando agrego módulo de ram

Bueno, como comenté en el título tenía 4gb ram y decidí comprar otro módulo de 4gb para así tener 8, la instale y todo genial,la pc iba bien, hasta qu...

6 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2018 por
_nando_aguero_

Laptop toshiba l305-s5955

Hola, Hice lo que leí y sogue igual me pide current password y necesito varios trabajo de ahí. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2018 por
piratacrimson

Dell inspiron 5565

Hola saludos dedes costa rica tengo la siguiente pregunta deseo que me ayuden lo antes posible mi laptop una dell inspiron 5565 venia con windows 10 s...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2018 por
piratacrimson

Desbloquear asus inicio de arranque

Hola, Desbloquear laptop ASUS inició arranque Configuración: iPhone / Safari 11.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2018 por
piratacrimson

Sata wd1002fbys

Hola, no puedo instalar windows 7 profesional en disco sata, me pide controlador y no los encuentro. me pueden ayudar. gracias Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2018 por
piratacrimson

No puedo formatear una usb con particiones

Tengo una USB de 16gb que no puedo dividir para usar exfat y ms-dos, cuando creé la partición en cmd la primera no tuvo ningún problema pero la segund...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dehiniketsu

No se ven mis archivos en mi memoria microsd

Que Tal Buenas Tardes El Problema Es El Siguiente : Compre una MicroSD de 32 GB y cuando quiero pasar archivos solo me deja 40 mb y lo demás me s...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2018 por
MissAle360

Mi computadora no enciende

Hola en la noche lo apague todo normal y en la mañana intente prenderlo y no funcionaba Cuando lo pulso el botón de encendido solo inicia ese Led Y...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2018 por
piratacrimson

No arranca pc. error: no boot device available

Hola, La PC no arranca muestra pantalla negra con el siguiente error: "No Boot Device Available" Modifique el modo de arranque para arrancar d...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2018 por
frica0

Hardware id 7427ea962256

Como desbloqueo una necbook del gobierno

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2018 por
piratacrimson

Pc

Hola, PIRATA de que parte de escocia??? jejejej yo estube en glasgow 5 años!jejej

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2018 por
AlvaroCorralCarrillo

Formateo a bajo nivel

Hola. se me averió un DD de 3 Teras Toshiba y al poder conectarlo con la opción "B" pudo reconocerlo w7 pero con 2 Teras, ésta partición la he formate...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi portátil se apaga sin avisar

Tengo una Laptop Lenovo ideapad 320 15ABR AMD A10 RADEON R5 4C+6G 2.50 GHz RAM 8.00GB Win 10 64 bits, y desde hace unos días al llegar cerca del 20-25...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
piratacrimson

Laptop con pantalla negra

Hola, Me llamo Venus, mi laptop enciende los bombillos y el botón de encender y todo, pero la pantalla se queda negra, por favor alguien que me ayude....

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
piratacrimson

Sony vaio se queda con la pantalla negra

Ayer cuando estaba funcionando el laptop perfectamente de repente empezó a sonar extraño a repetir los sonidos y se segmento la pantalla de color verd...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Se puede poner una memoria ram de una laptop a otra de diferente

Tengo una laptop Toshiba que ya no sirve y otra Hp con 4 Gb de Ram soporta máximo 8.¿le puedo quitar la memoria ram a la Toshiba(también de 4 y) y pon...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2018 por
efrain

Lexmark e360 error del sensor

Buenos días a todos, tengo un problema con mi impresora Lexmark E360, al momento de querer imprimir me manda el siguiente mensaje "929.02 service tone...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2018 por
piratacrimson

Instalación de windows 7 en laptop hp

Hola, quiero instalar Window's 7 Ultimate en una laptop HP mod: RTL8723BE, pero me sale el siguiente mensaje "No se encuentraun controlador de disposi...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2018 por
Dragon85

Al poco de encender el pc se apaga

Buenos días. Desde hace una semana, al encender el pc, este se inicia normalmente y a los dos tres minutos se apaga. Ademas hay que esperar unos minu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2018 por
piratacrimson

Hola ayuda tengo un inconveniente con tarjeta sd

Hola, Ya le moví la palanca de desbloqueo que hay en el adaptador de la usb pero al volver a colocar en el cell se vuelve hacer contra escritura...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2018 por
piratacrimson

Acer aspire switch sw3-013

mi tablet acer aspire switch sw3-013 me pide cavle de acceso en la bios, como puedo removerla, por favor ayudenme con alguna solucion, mi correo es **...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
piratacrimson

Problema con el teclado de mi pc

Hola, me llamo María Algunas teclas de mi ordenador no me funcionan las teclas son: a,f,ñ, ,z,x,c,v,b,N que hago porfavor. Alguien que me ayude. ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
piratacrimson

No funciona el teclado

Hola, No funciona el teclado de mi minilaptop Acer , solo funciona una tecla la del signo?. Ya intenté todas las opciones recomendadas. Que puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
frica0

No me aparece el optimus en mi pc

Hola, mi nombre es kelvin Ernesto mi problema es que tengo una latitude E6420 con windows 10 64 bit 4 gb de ram y Bios A25, y no me da la opc...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Reconocimiento de disco duro externo

Buenos días, saludos. Tengo un Disco Duro Externo(USB) con Windows 7 instalado. El BIOS sólo lo detecta(Mass Storage Device), después de encender el ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2018 por
Ketupa

Sin acceso a pantalla

buenas tardes , por error desactive la pantalla de mi vaio sony modelo PCG-4V1U con intencion de activar la salida VGA a un LCD: AHORA NO TENGO NI SAL...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2018 por
piratacrimson

No prende

Hola, mi nebook solo enciende la luz q marca la cant de bateriA y las dos primeras. Que pasa? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2018 por
piratacrimson

No funcionan una teclas de mi lap

Hola, disculpen no funcionan unas teclas de mi laptop es una HP alguien podría ayudarmeeeee?! Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2018 por
piratacrimson

Movi cosas en la bios y ahora mi pc no da imagen

Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91 movi algunas cosas en la bios para configuarla para podrr instalar un nuevo sistema pero c...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2018 por
piratacrimson

Cómo entrar a las opciones avanzadas de la bios

Hola amigos tengo u problema necesito entrar a la opciones avanzadas del bios de mi laptop Gateway ne 522 serie es urgente por que es para desactivar ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2018 por
Sergeybrin

Formateé la computadora y ahora no anda

Hola, mi compu la formateé, y ahora me sale en la pantalla esto ... Imagen loading failure. Reload image. Que hago???????? Configuración: Andro...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2018 por
piratacrimson

Pavilion g6, no inicia, pantalla en negro

buenos días, hace un tiempo vengo tratando este problema sera algo larga la explicación pero espero que alguien me ayude a encontrar una solución. mi ...

9 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2018 por
piratacrimson

Desinstalé por error un controlador

Hola, desinstalé por error un controlador y ahora no me aparece ningún adaptador de red. He intentado reinstalarlo automáticamente y sigue sin funci...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Pantalla negra al arrancar mi pc

Buenas tardes, tengo una PC de escritorio con Windows 10 que enciende pero después del logo la pantalla se queda en negro. Ya intente formatear media...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2018 por
velezdiana

Ayuda mis teclas no funcionan

Hola, Quisiera una ayuda en mi laptop lenovo hay teclas que no funcionan, por ejemplo en la parte del teclado numero solo el 2 y el 0 no funcionan y...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2018 por
frica0

Canaima se reinicia al intentar formatear

Bueno el problema es que tengo una Canaima con Windows 10 y esta algo lenta, por lo que he estado intentando formetearla y ponerle windows 7 pero desp...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2018 por
frica0

Mi laptop no enciende

Hola muy bien día tengan todos amigos. Tengo una laptop hp, un día la estaba ocupando como siempre y de pronto se apago sola, intente encenderla de...

7 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2018 por
frica0

Tarjeta no tiene formato

Hola, Buenos días meto mi tarjeta en mi camara y me dice que la tarjeta no tiene formato la cámara es nueva y la tarjeta también la tarjeta es SanDi...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2018 por
piratacrimson
Resultados 7301 - 7350 de más de 50.000