Discusiones

Pantalla de laptop sale en negro.

Hola, mi laptop se me cayó y al encenderla me salía la pantalla en negro. Al tratar de hacerle una recuperación me salió Failure ID: 631X3F-7H2981-XD7...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2018 por
piratacrimson

Mi usb de 64 gb no se formatea por proceso abierto

La pregunta en cursiva. Hola, me descargué un programita para formatear el USB y con el puedo formatear mi USB de 64 bit. Lo que pasa es que dice que...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2018 por
piratacrimson

Tv 32lg5000 no conecta a la pc con cable hdmi

Hola, estoy intentando conectar mi TV 32LG5000 a mi laptop utilizando un cable HDMI pero siempre me sale en el TV un cartel diciendo: No hay señal. Po...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2018 por
piratacrimson

Bios

Hola, Quisiera saber como configurar los BIOS de mi pc,por favor alguien que me ayude Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora no carga

hola,bueno hace dos días me trajeron una Toshiba y yo la usaba muy bien y cargaba muy bien pero anoche no que que le dio y cuando la desconecte no sub...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2018 por
piratacrimson

Bios password

Hola, tengo este equipo Acer AO1-431-C8G8 y quisiera saber como quitar el password del BIOS. Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.1...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga sola

Hola, disculpe mi lapto se apaga solo en un minuto se reinicia sola y hasta ora no se cual es la consecuente Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Problemas de impresora epson tm u220d imprime uno

Hola, Mi impresora Epson TM U220D imprime unos caracteres raros y no se como solucionar el problema Configuración: Android / Chrome 69.0.3497....

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2018 por
BarbasPC

Mi notebook me manda a la bios al prenderla

Hola, muy buenas tardes, me dirijo a ustedes buscando ayuda ya que mi notebook al prenderla me manda directo a la BIOS y no se qué hacer no soy bueno ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2018 por
piratacrimson

Formateé mi pc y me pide una contraseña

Hola espero alguien pueda darme o explicarme una solución lo que pasa es que yo formate mi pc y cuando estaba por finalizar el proceso de instalación ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2018 por
BarbasPC

La bateria de mi lap no carga, pero en otra lap si

Bueno, mi caso es el siguiente. Empiezo a cargar la bateria de mi lap top y me muestra un mensaje que dice (conectado y sin cargarse) Por ende he es...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2018 por
BarbasPC

Mi laptop lenovo no carga

Hola, Hace 1 mes tengo un problema con mi laptop lenovo ideapad 510-15isk no carga , cuando intento conectar el cargador prende el led de carga por ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2018 por
BarbasPC

Tecla para bios de mini lapto msi u130

Hola, buenas tardes tengo una mini lapto msi U130 que no puedo entrar a los bios para que arranque por usb para poder formatearla tiene un sistema ope...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2018 por
BarbasPC

Mi pc se apaga exactamente cada 22 minutos

Hola, Mi notebook se apaga cada 22 minutos, siempre es la misma cantidad de tiempo. No es el calor ya que no siento calor alguno y se le cambió la...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2018 por
BarbasPC

Hp deskjet 840c no imprime tras instalar windows 7

Hola buenos días tengo una impresora hp 840C deskjet, hace unos días me pusieron en el portátil el Windows 7 y ahora no puedo imprimir. Cómo puedo sol...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Driver para placa base benicia ipibl-lb

Hola, nesesito los drivers para xp para placa base benicia IPIBL-LB Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Alfredo

Drivers de red

Hola muy buenos. Me gustaria pedirles su colaboracion con un problema que estoy teniendo. Hace unops dias decidi formatear e instalarle un nuevo sis...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2018 por
piratacrimson

Cambiar procesador

Hola, Hola tengo una laptop marca Síragon ensamblado en Venezuela y el procesador es muy lento me gustaría cambiarlo pero no sé qué socket es!!! M...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2018 por
piratacrimson

La pantalla de computadora negra

Hola, hola tengo una computadora ASUS esta computadora es todo en uno es decir que nada más tiene la pantalla y ahí todo está incluido no es una lapto...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2018 por
piratacrimson

Cambio a core i7 3770

Hola, alguien sabe si se puede cambiar el procesador sin cambiar el procesador de mi pc sin cambiar la placa madre(tengo una motherboard gigabyte h81m...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2018 por
piratacrimson

Drivers de controlodador vga para hp mini 110

Hola, necesitaria poder descargar de algun sitio un controlador VGA para hp mini 110. con Windows XP. Ya que trato de conectar un monitor y no me deja...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2018 por
piratacrimson

Ayuda con un procesador amd duron

Alguien puede ayudarme quiero actualizar mi PC pero ya no me admite la instalación de Google o Mozilla u ópera ya que me dice que requiere ESS2 por lo...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Jcnavin

No da imagen mi led

Hola, mi televisor led prende da sonido pero no sale imagen porque sera y es marca premier . Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2018 por
piratacrimson

Quitar password de asus x555l

ANTE TODO GRACIAS POR LA RESPUESTA. ME GUSTARÍA SABER CUAL EL PASSWORD MAESTRO DE ESE MODELO. O COMO PODRIA ROMPERLO GRACIAS..

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Tengo una toshiba satelite l75d-a7283

Hola, tengo una toshiba satelite L75D-A7283 se me bloqueo la bios de fondo se escribe solo la ( yyyy) quiero hacerlo un reset password, no se donde e...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2018 por
piratacrimson

Lenovo

Hola, Mi laptop se me apaga cuando la uso dura 4 minutos y se apaga y ya la quiero encender de nuevo y se se prende pero la pantalla se pone negra d...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2018 por
piratacrimson

Recuperar fotos de una tarjeta sd

 Resuelto

Hola, Pase las fotos de galería a la tarjeta SD y no se pueden ver quiero saber como recuperarlas Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2018 por
PalomaHorcajuelo

Instalar mas de dos discos duros.

Buenas, tengo un placa base MSI H110M Gaming la cual con dos puertos sata 3. Ya tengo instalados dos discos duros pero me empiezo a quedar corto y mi ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

No puedo entrar al setup de bios

No puedo entrar al setup de BIOS de mi laptop Toshiba Satelite C55-B5101 y por ende no arranca el sistema operativo, solo sale el logo de TOSHIBA y no...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Yusvany

Laptop lenovo t400 no da brillo de pantalla

Buenas, tengo un problema con mi Laptop marca Lenovo modelo T400, pues lo que sucedió fue que la desarme completamente para darle mantenimiento, pero ...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2018 por
kevinsancez

Mi pantalla smart se escucha pero no se ve

Hola, Ayúdenme Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi mouse no funciona

Hola, Pues mi historia es la siguiente: Hace unos 5 años tengo una laptop Samsung modelo NP-QX412 (Windows 7), la cual está en perfectas condicion...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi televisión

Hola, Prendo mi TV y lo que me sale es una cámara cómo para tirar fotos Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi tv no da imagen

Hola, tengo un televisor OLIMPO OLED 2050W lo enciendo no me da imagen ayuda por favor solo suena bien pero se queda la pantalla negra alguien q sepa ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2018 por
piratacrimson

Pregunta es por que se pone la pantalla morada

Hola, por que mi pantalla s pone morada si ya le movi los cables de ay y queda igual xd ayudenme Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.10...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2018 por
piratacrimson

Fallas por golpes

Hola, Soy Cris miren este es mi problema: estaba jugando y como nunca me tiltié y di un golpe a mi laptop y pues se reinició debido a eso... La pant...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora hp omnen no carga

Hola, Utilizaba normalmente la computadora, pero habia notado que se forzaba mucho al jugar o editar videos Hoy estaba jugando normalmente y de rep...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2018 por
piratacrimson

Cosas que le pasa ami pc

hola buenas me gustaría saber cual es la causa de mi pc que cuando llevo un rato usándolo al rato se me pone la pantalla en negra y la torre sigue enc...

7 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2018 por
piratacrimson

¿porque mi laptop se lagea con un buen hardware?

Mi pc es una HP Pavilion dv5-1250us entertainment Notebook PC, el sistema operativo es Windows 7 Service Pack 1 (SP1), sus caracteristicas principales...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2018 por
deiroreal

Mi laptop no reconoce mi memoria ram

mi laptop vit 2421 no reconoce mi nueva ram, ella ya tenia instalada una memoria ram de 2gb de 667mHz y la nueva de de 2gb de 800hz, el programa cpu-z...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi notebook samsung no arranca.

Hola, necesito ayuda por favor mi notebook no arranca al momento de prenderla lo único que hace es encender la luz de encendido y bateria, la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2018 por
piratacrimson

Necesito quitar contraseña de bios

Hola, tengo una acer aspire one kav10 como borro el bios password Configuración: iPhone / Safari 604.1

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

La cinta de mi pc portatil esta rota

Hola, me podrian ayudar con una posible solucion probicional mi entras lo mando a reparar . La cinta del teclado esta dañada le podria montar algun t...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi cpu no prende

Hola, A mí me pasa lo mismo la prendo prende la luz y el motor como que arranca y no tiene fuerza crei a teníamos baja tensión en mi casa pero des...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no prende

Hola, mi pc no prende me dice disk boot failure insertar system disk anda presa enter Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2018 por
piratacrimson

¿¿como paso mi sistema operativo de 32 a 64??

cada ves que intento cambiar mi sistema de 32 bits se me dificulta cuando dentro en mi Bios porque en los vídeos que he visto no salen igual y quedo p...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2018 por
deiroreal

Disco duro con contraseña

Saludo amigos la cuestion es la siguiente el disco duro de mi lapto estaba defectuoso y lo repare con el hdd regenerator del Hiren´s.BootCD.15.2 al te...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2018 por
cl8vwz

Pc se apaga una vez al encender

Buenas, me ocurre una cosa, y aún sabiendo de informática esto no logro resolverlo, veamos enciendo mi PC al boton POWER, arranca, hace el pitido de t...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2018 por
bonepay

Micro sd dañada

Hola, Tengo un problema con mi micro sd, cuando la inserto en mi celular me dice tarjeta de memoria dañada y me pide formatearla, lo hago y nada sig...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2018 por
RunWay91543289

No sé cómo quitar contraseña

Me vendieron una laptop Lanix neuron a y tiene contraseña... Obvio no me la sé. Quisiera saber si se puede hacer algo ya que la compre para mi hija.. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Bat507
Resultados 7201 - 7250 de más de 50.000