Discusiones

Mi pc se apaga solo cuando juego

Hola, primero de todo mi pc es de segunda mano, y cuando la compré iva estupenda, no se apagaba ni nada, pero después de 6 meses la pc se recalienta m...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Hello como saber el problema de mi laptop

Hola, muy buena tarde porque razon mi laptop dell no carga ....quisiera saber cual es el problema serian tan amable de brindarme informacion porque le...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Problemas al instalar windows

Hola, Tengo un Toshiba satélite a 300 1L6 E intentado de instalar de todas las maneras posibles Windows. Lo e intentado con el xp,7,8, vista no inst...

5 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2019 por
whitesnake85

Mi televisión inves pasa un rato encendiéndose y apagándose sola

Hola! Tengo una televisión de marca Inves. La tengo un par de años pero no la utilizaba y hace un tiempo la empecé a usar y todo bien. El caso es, que...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Pastorcika

Mi computadora no inicia windows y no se puede formatear mi reparar el sistema .

Mi computadora ejecuta Windows 7 professional, entonces desde hace unos días encendí mi computadora y se enciende y solo pone el logo de la marca de c...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
César Villagómez  

Cómo recuperar el brillo de un smart tv samsung

Gracias https://es.ccm.net/profile/user/Pacoxteam manipule las opciones 3D y volví nuevamente a la opción off de mi tv Samsung y recupere el brillo de...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Se me cayo la pc y al prenderla la pantalla estaba negra

Hola a todos nesecito su ayuda yo estaba viendo YouTube hasta que se cayó de la cama se cayo boca abajo cuando la prendo salían las luces y todo serví...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Problema con mi disco duro externo seagate de 2tb al conectar a mi tv

Hola, Tengo un disco duro Seagate de 2 Tb y queria saber como solucionar mi disco, al conectar al televisor LG de 32" se corta en media pelicula, e vu...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc no enciende pero alumbra los bombillos pero le doy encender y no pasa nada

Les cuento lo que me pasó para que me digan la posible solución porfavor bueno estos es lo que me pasó yo estaba jugando gta v así que quería más rend...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Mi pantalla se puso oscura

Hola, Mi pantalla se puso oscura y no deja hacer ninguna otra función solo se apaga y se prende, es marca Hisense

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Se me bloqueó la computadora

Hola, que tal tengo una lapto hp al prenderla me figura en la pantalla non-system disk por disk error replace anda strike any key when ready.

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Drivers de red para notebook msi con windows vista

 Resuelto

Hola, recientemente instale windows vista en mi notebook MSI y no puedo concetarme a wifi ni ver videos. Dónde puedo descargar los drivers desde y...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
César Villagómez  

Pantalla tableta gráfica xp-pen artist 15.6 pro, ¿me la recomendáis?

Hola, estoy pensando en comprarme la Artist 15.6 Pro de XP-Pen y me gustaria saber opiniones o experiencias sobre ella. ya sean positivas o negati...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Urielmora_8994

Pc no ejecuta programas por problemas de gráficas, gpu.

 Resuelto

Buenas, me temo que mi pc no le sirve correctamente la GPU porque ningún programa que trabaja con dimensiones y aplicaciones 3d interactivas. Como se ...

7 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Abdiel_O

Thinkpad t440p dejo de funcionar

Hola, muy buenas a todos, hace un dia tuve un problema con mi laptop Thinkpad T440p... resulta que quise actualizar el BIOS y la pantalla se quedo dem...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
piratacrimson

Mi televisor prende pero está negro y no coge señal

 Resuelto/Cerrado

Hola, podrían ayudarme, por favor El problema es q mi televisor enciende y eso, pero no da ningún tipo de señal y esta todo negro, esta como intentan...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Pc se apaga sola

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un pequeño problema con mi pc hace un tiempo ya, se apaga sola no es calentamiento ya que pense que era eso y le puse un enfriador x v...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Zandra Rivera  

Teclado malogrado, cuando escribo una letra salen otras

 Resuelto/Cerrado

Hola, Muy respetuosamente les solicito una ayuda. tengo un inconveniente al escribir en m cp: al escribir la vocal "a " me sale " a¿" ejemplo: ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Zandra Rivera  

Pc se queda congelado

hola a todos soy nuevo, resulta que hace ya meses tengo problema con mi pc dejo las specs aca: (solo lo uso para jugar) ssd 240 crucial hdd 500nñ to...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Fabian_9313

No puedo instalar ningún sistema operativo

 Resuelto

Foros | Webinarios | Blogs YoReparo David Maya Iglesias InicioForosReparacion de ComputadorasReparacion de Notebooks (Laptops)No puedo instalar ni...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2019 por
whitesnake85

Compatibilidad entre placa msi a320 y athlon 200ge

 Resuelto

Hola, Recientement quise adquirir un nuevo ordenador por poco precio y me queria comprar un Athlon 200ge del socket de amd AM4 y me gustaria poner...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2019 por
César Villagómez  

Usb reconocida pero accedo a ella y nunca termina de abrirse

 Resuelto

Hola, Gente quería ayuda con mi USB porque la inserto y la reconoce Windows, pero al acceder a ella solo se traba la computadora y nunca termina de ab...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2019 por
César Villagómez  

Disco duro externo 1tb toshiba nose ve en el explorador

Hola, Mi disco duro externo de 1tb toshiba mi pc lo reconoce pero no se puede ver en el explorador

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Me aparece no signal en el monitor

Hola, alguien sabría decirme xq me aparece no signal en el monitor ? La cpu está nueva.. pero si al monitor lo conecto a una netbook anda, pero cuando...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Silvi2603

Mi pc se enciende solo cuando lo enchufo y se apaga al poco tiempo

Hola, tengo un pc que al momento de enchufarlo a la corriente se enciende solo el detalle es que a los 3 o 4 segundos se apaga, quisiera saber porque ...

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

El mouse de mi pc enciende pero no puedo mover el cursor

 Resuelto

Hola colegas, El mouse de mi PC enciende pero no puedo mover el cursor Qué será esto ??? Me ayudan por favor??? Saludos

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Mi tv samsung 6 series (43) no me deja entrar a la app de netflix

 Resuelto

Hola, Mi tv no me deja entrar a la app de netflix, no sé cuál es la razón ya que simplemente cuando trato de entrar la pantalla está en negro y no...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Computador canaima solo enciende con el cargador puesto

 Resuelto/Cerrado

me gustaria saber estoy probando la canaima de mi hijo, la cual esta totalmente nueva, pero no me enciende y ahora con el cargador puesto si enciende....

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Laptop se apaga cuando termino de jugar league of legends

 Resuelto

Hola. No se lo que pase pero 4 veces seguidas se me apago la laptop cuando termina de jugar league of legend. Se me hace raro un tema de calentami...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Mi pc anda mal

Hola, Hace unos días decidí limpiar mi pc, saque las chapas y saque toda la mugre que había dentro del gabinete y demas componentes con el fin de d...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Mi computadora no enciende ni siquiera se carga con el cargador

 Resuelto

Hola, mi computadora no enciende y no se carga con el cargador

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

La batería no carga mi laptop tras dejar de usarla

 Resuelto

Hola, buenos días tengo una laptop que deje usar largo un tiempo, resulta que la coloque a cargar varias horas la lapto encendio con el cargador cone...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Mi iphone se descompuso

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola una pregunta, cómo puedo arreglar mi iphone 5, se me cayó y me aparece la pantalla con rayas. Alguien que me pueda ayudar, ya me desesp...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
César Villagómez  

En la cámara sí se ven las fotos, pero en mi celular no

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede decir porque no puedo ver mis fotos en mi celular, las capturo en una camara Sony, cuando las reviso en mi camara si salen toda...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
César Villagómez  

Se escucha mal la música de mi usb

 Resuelto

Hola, Tengo una duda...por que se escuchan las canciones rayadas en mi usb , ya cheque los archivos en mi compu y todo bien pero cuando los paso a l...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi television aoc tiene la pantalla en negro

Hola, Mi television aoc tiene la pantalla en negro estaba jugando play 4 y de repente la television se puso en negro y vimos si estaba bien le vimos...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Radeon vega 3. vram

Hola, TENGO UNOS PROBLEMAS CON MI LAPTOP, TENGO UNA LENOVO 330-ARR, mi ram es de 12 Gb y una ryzen 2200u, el caso es que tan solo me brinda 256 de m...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2019 por
piratacrimson

Tengo problemas con scanner benq 5000

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problemas con mi scanner benq, no me reconoce los driver por que tengo instalado Windows 7 64 bits, por favor alguien podria decirme dond...

29 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2019 por
arielsolano

Driver lexmark x1250 windows 8

Buenas, alguien sabrá donde conseguir un driver para mi impresora lexmark x1250 que sea compatible con windows 8.1 por favor.

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2019 por
piratacrimson

Problema para encender pc

Hola, pido disculpas si ya hicieron esta pregunta antes pero no encuentro solución: Mi PC se apagó por un corte de electricidad. Ahora cuando la pren...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2019 por
piratacrimson

Sin drivers

Hola amigos!! Formatee mi pc le puse Windows 7 y tengo los driver en un usb, el problema es que no me reconoce el pendrive y no puedo conectarme a Int...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Jorgeav

Utilizar las 2 ranuras de memoria de mi pc

 Resuelto

Hola, tengo una duda he estado investigando pero no encuentro una respuesta clara y concisa, es que tengo una pc de 4 gb RAM (Siragon) intel (r) penti...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2019 por
César Villagómez  

¿saben lo que tengo que hacer?

Hola, Ya hace tiempo me compre una computadora de escritorio con windows 7, es de segunda mano, y cuando la compre ella ya venia con otros dos perf...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2019 por
B3T8

Driver para lexmark x1250

 Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy intentando descargar driver lexmark x 1250 pero no termina ningún programa quisiera saber q driver tengo q descargar

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi computadora no reconoce mi microsd

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi micro SD. Mi compu no la reconoce, simplemente la pongo y no pasa nada, no sé por qué sucede esto ahora, porque ant...

97 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2019 por
chichi

Mi pc cuando prende se ve una pantalla en negro

Hola, mí PC cuando prende parpadea amarillo y la pantalla al momento de estar en el escritorio solo muestra una pantalla negra y un cursor, que aún qu...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Torrenava

Qué hago si la flecha izquierda de mi pc no funciona?

 Resuelto

Hola, hace unos 3 meses que la tecla de mi portatil no funciona es la flecha izquierda alguien sabe que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2019 por
César Villagómez  

Dell all in one 20 3043 - bios a01 bloqueada por administrador

Les tengo un Torito, a ver quien puede realmente con el Computadora Dell 20 3043 bios A01, windows bloqueado por password de administrador. La ver...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2019 por
piratacrimson

Desbloqueo de dispositivo por wifi

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo desbloquear un dispositivo conectado a red wifi.

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Cómo cambiar la contraseña de un módem huawei hg530

 Resuelto

Hola, Quisiera saber como se cambia la contraseña de un HG530 Ya que no me agarra el usuario ni la contraseña http://192.168.1.1/

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
César Villagómez  
Resultados 6251 - 6300 de más de 50.000