Discusiones

Tocupad muerto

hola tengo un problema con mi touchpad, y es que no funciona, mi PC nisiquiera lo detecta, en cambio conecto un mause USB y funciona perfectamente. y...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Josue9951

Pantallazo azul, pc se reinicia

Hola, tengo un portátil que ha ido perfecto hasta que de repente le dio un pantallazo azul. Ahora, no puedo iniciarlo en modo seguro de ningún tipo,...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2016 por
piratacrimson

Instalar driver

Hola, Preciso descargar driver impresora HPDesket D1460 Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Me urge ayuda para mi facebook

Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Asus: 0% disponible y cargándose (estático)

Hola! Desde hace unos días mi asus n53sv me aparece con el mensaje de 0% disponible y cargándose, pero no pasa de ahí, ya intente retirando la bate...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

La pantalla de mi laptop se apago precione por error fn y insert

Hola, alguien que me pueda ayudar por error precione las teclas Fn y Insert en mi laptop y se fue la pantalla, la reinicie y ahora no puedo entrer me...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Computadora

cuales son las características idóneas de una computadora portátil para estudiantes de bachillerato ¿cual seria la mejor opción y porque ?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Saludo

Buenas tardes por favor quisiera saber un estimado el costo del daño de la laptop. Descripción del problema: - A veces la pantalla se pone de c...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

R4 iii sdhc upgrade revolution for ds(ndslite

Hola,pues venia haber si podíais dar el kernel que haga funcionar a esta tarjeta he probado muchos e incluso el v1.18 y nada.Y es que me sale una micr...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Cece

Ayuda no se que le ocurre a mi pc!

Hola! Voy a intentar ser lo más específica posible... Desde que me la compraron la netbook funcionaba muy bien hasta que surgió un problema en el wifi...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Me urge mucho

Necesito recuperar mi cuenta de Facebook

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
blackglove

No me funciona el portatil al conectarlo al cable hdmi

Buuenas, Quieria pedir vuestra ayuda porque he tenido un problema con mi portatil (Acer Aspire E 15) . Yo como siempre conecto mi portatil a la tele ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Inteserada en saber

BUENAS TARDES quiero saber aque area del mundo capital ciudad o municipio pertenece este numero celular 3183820308

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Laptop muy lenta

Que tal, espero puedan ayudarme con un pequeño problema, tengo una hp 14-n007la, con un procesador AMD A6, con 8 GB de RAM, Windows 10, pero tengo un ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Se queda en el logo de fabricante

Buenas , tengo una laptop que se queda pegada en el logo de fabricante (en mi caso HP) antes de que me saliera eso le estaba haciendo una restauración...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Mi notebook (laptop) no reconoce micro sd ayudaaaaa!!!

 Resuelto

Hola, mi problema es que tengo un Packard Bell Easynote Rojo, y me reconoce todo lo que le conecto pero cuando le conecto la micro sd no me sirve, la ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Touchpad inservible

Hola Oigan tengo un problema, en mi PC no funciona el touchpad, pero sin embargo, sí tiene instalado el controlador, pero este sólo se activa cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Imagen girada

Hola, Cómo hago parara girar la webcam de una Asus A52J con Windows7? Mi imagen sale girada patas arriba. Agradezco la ayuda por anticipado C...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora no deja de ponerse en reparación de inicio

Mi computadora tardaba para iniciar y le hice una limpieza de la pila y la tarjeta mejoro un poco y luego la puse en recuperación de inicio. Pero ahor...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2016 por
piratacrimson

Que es y para que sirve?

Me podriais decir para que sirve esto? Y que es? Si lo sabeis contestadme aqui o en mi correo porfavor eeriic221101@gmail.com

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2016 por
piratacrimson

Ver las contraseñas ingresadas en mi pc

 Resuelto

Hola, amigos quisiera si alguno de ustedes tiene alguun prgrama que sirva para que poder ver las contraseñas ingresadas en mi pc absolutamente toda...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2016 por
sdfsadfadsfadsf

Pasar mis fotos de la cámara a la pc

Buenas queria pedirles su ayuda... es que tengo un problema con mi camara es una Olympus VR-310 ya que no puedo pasar las imagenes a la compu. He inte...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2016 por
raro a

Problemas con mis camaras

hola por favor necesito ayudaa tengo cuatro camaras marca ohian hoy llegue al negocio ls prendi y me queda toda la pantalla en negro no puedo ver nada...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2016 por
planetalu

Instalacion smsrecorder

BUENOS DIAS POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO HAGO PARA INSTALAR SMSRECORDER NO LO HE PODIDO HACER

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2016 por
mayestik

Mi pc no detecta mi adaptador micro sd ayuda!

Mi Pc no detecta mi adaptador de memoria, probé en otra pc y tampoco lo detecta, es como si no existiera ni siquiera me da un anuncio. Mi adaptador e...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2016 por
R2D2_WD  

El window de mi pc no quiere arrancar

Buenas mi pc es una asus x 453M no quiere encender ni el abanico simplemente prende la lucesitta pero no se enciende la pantalla... que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Puede mi computadora soportar 64 bits

hola desde hace tiempo e querido saber si mi computadora soporta 64 bits.Estas son las caracteristicas de mi computadora: AMD A4 6300 APU con Radeo...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Que tarjeta grafica me compro?

Tengo que comprarme una tarjeta grafica y estaba pensando en estas:  1. http://intelaf.com/precios_stock_detallado.asp?codigo=VD-EV710-2G2713  2. ht...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2016 por
felipero98

Mi pantalla no funciona

Hola mi pantalla de laptop esta verde y no se ve nada se habia caido y se rompio la esquina cuanto vale repararlo en peso chileno si se puede por favo...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2016 por
piratacrimson

Apagado del portatil

 Resuelto

Hola buenos días , a ver si alguien me puede responder. Tengo un portátil Fujistsu Siemens que se desconecta solo, tanto con batería como a corriente....

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Charli2004

¿cómo dejar disco duro (formatear) de una laptop como "nuevo"?

¡Necesito ayuda! Deseo formatear mi laptop (asus q550l), pero necesito que el formateo sea completo (sino me equivoco se le dice formateo de bajo n...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Amd data change...update new data to dmi

el viernes me salio este cartel en mi computadora AMD Data Change...Update New Data to DMI mi maquina es una acer aspire x1300 r1-b3 quiero saber com...

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2016 por
piratacrimson

Pantalla con líneas

Hola, hace un tiempo que mi pantalla tenía este problema, aunque sólo era cuestión de tiempo que acabará por si solo pero ayer empezó a tardar más de ...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2016 por
DiegoCabello

No puedo abrir mis juegos

Hola, la verdad les resumo todo, empezando mi computadora me abria minecraft y otros juegos y videos en hd y todo, tenia un controlador nvidia y en el...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2016 por
DiegoCabello

Mi pc va muy lenta luego de formatear varias veces

A mi pc le ocurrio un problema y yo la formatie como 4 o 5 veces al solucionar el problema empece a instalarle mis programas a mi pc y estaba muy lent...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2016 por
piratacrimson

Cuando pongo un juego el sonido lento y entrecortado

Hola como están hace mas de dos meses cuando quiero jugar en mi portatil, el sonido se entrecorta y la imagen se ralentiza (no tanto como el sonido) ...

11 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2016 por
UValent

Mi canaima no enciende si tiene la batería y el cargador juntos

Hola, Hola mi problema es con la canaima de el gobierno, cuando le coloco el cargador enciende durante 2 minutos y se apaga, pero si le conecto el ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2016 por
piratacrimson

Laptop no se apaga por completo.

¡Hola! Necesito ayuda, Hace unas semanas hice formatear mi laptop (asus q550L), tengo un detalle que me incomoda mucho, cada vez que deseo apagar m...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Carlos_amc96

Controladores de red y ethernet

controladora de red bus pci 2, dispositivo 0, funcion 0 error 28 controladora de ethernet bus pci 6, dispositivo 0, funcion 0 error 28 estos son l...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Sirr

Que tarjeta grafica me compro?

Tengo que comprarme una tarjeta grafica y estaba pensando en estas: 1. http://intelaf.com/precios_stock_detallado.asp?codigo=VD-EV710-2G2713 2. ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Valklo

Usb 3.1 mother y usb 3.0 gabinete

Hola, hace como 5 meses compre mi nzxt h440 Razer edition, el cual tiene dos puertos USB 3.0, y por un gran gran descuido mío, compre una mother 970 a...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2016 por
piratacrimson

El ordenador no se abre

hola, mi ordenador se fue la luz y al volver a encender comienza y sin llegar al icono de winndows me dice error, no puede abrir el sistema operativ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2016 por
piratacrimson

Problemas con conexión monitor-pc

Que tal, espero que me ayuden con este problema que no le encuentro explicación. Y perdonen si me explico mucho, es para que se entienda ya que no leí...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2016 por
NicoLeoncr7

Asus

cuando instale el windows 8.1 me pide configurar el arranque seguro de labtop ASUS X551MA ayudenme porfa

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2016 por
piratacrimson

Monitor acer predator xb271

 Resuelto

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Me acaban de regalar el monitor indicado y aparece un 60 en color amarillo en la parte superior derecha de la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2016 por
piratacrimson

Monitor acer 22'' rayas verticales en el centro ayuda colegas!

 Resuelto

Hola veran tengo un monitor acer de 22'' no se distorciona la imagen no cambia de color o parpadea nada de eso, ella enciende normal y da la imagen p...

7 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
TecnoPC

Ares signo de interrogación

Hola, me instalado el ares y los documentos(libros) me baja con signo de interogació y no pdf. Encuentra muy poca cosa y siempre con el signo de in...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2016 por
mayestik

Me pueden localizar por mi ip?

Tuve una discusion con otra persona por internet y mas tarde por skype, y me ha dicho que me tenia localizada por mi ip y que me encontraria. Eso e...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2016 por
mayestik

Mis conectores usb no funcionan correctamente

 Resuelto

buenas tardes comunidad últimamente he estado presentando un inconveniente con mis puertos usb ya que no puedo tener dos dispositivos conectados porqu...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi windows vista no enciende correctamente!

Hola a todos, necesito su ayuda urgentemente. Tengo una computadora dell con w.vista y un antivirus ESET, El día de ayer estaba jugando online, abri v...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
piratacrimson
Resultados 10601 - 10650 de más de 50.000