Discusiones

Actualizar drivers de la tarjeta video

Buenos días necesito actualizar los drivers de la tarjeta de vídeo de una Dell Inspiron 1545... quién me puede ayudar De antemano muchísimas gracias....

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Gicaba

Presario cq57 raya azul pantalla

Presario CQ57 presenta raya azul en pantalla de arriba abajo. ¿cómo puedo quitarla? A veces sale y a veces no.

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi aspire one zg5 permanece en pantalla negra al encenderla

Mi portatil pequeña una aspire one zg5 permanece en pantalla negra con Esc Fn parpadea y lee las usb pero nada mas y con Alt f10 no pasa nada, que ha...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2016 por
mayestik

Pantalla de la muerte

IBM cambié la partición del sistema y ahora no arranca intento cambiar el sistema con un nuevo disco y no pasa de la pantalla Negra con la ralla y su ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2016 por
piratacrimson

Problemas con driver amd

tengo una portatil sony que cuando le instalo el driver controlador de graficos y quiero usarlo con la bateria ( sin cable de corriente ) se reinicia ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2016 por
mayestik

Problemas con el adaptador de corriente del ordenador

Buenas, Tengo un pequeño problema con mi portátil. Es un portátil HP pavillion 15-n058ss de alrededor de 1 año y medio de antigüedad. Hace un mes s...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2016 por
esitas

Problema con drivers.

Hola buenas noches, primero que nada, esto que pasó ahora sí que por jugarle al vivo, a mi laptop después de 20 minutos se quedaba pegada y aparecía l...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2016 por
ortizespinoza

Problema notebook y wifi

Buenas a todos. Resulta que hace un par de dias que al conectar mi notebook (HP con Windows 10) al WiFi, este se cae, es decir, no carga ninguna pág...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
piratacrimson

Consulta

Qué ha sucedido si al caerse una laptop se mezclan los colores de l a pantalla? y la mejor manera de remediarlo.

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi pc daña las memorias usb

 Resuelto

Cuando conecto mi memoria USB a mi computador, pide darle formato y al darle el formato esta no lo hace. Con todas las memorias que conecto sucede lo ...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
papatatis

Mi pc inicia sin bios

 Resuelto

Hace poco tiempo desarme el CPU para darle una limpieza como corresponde y note que la BIOS dejo de aparecer al inicio. También note que el Windows 10...

6 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

Parpadea la imagen y se apaga

hola... desde hace 2 dias vengo con un problema en el monitor esta lo mas bien prendido y de golpe empieza a parpadear la imagen hasta que se apaga pe...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

Drivers para compaq presario 5300la

 Resuelto

Hola, necesito los drivers de sonido y de Internet de una computadora compaq 5300LA. La placa base es 07A8H si alguien puede ayudarme se lo agradecer...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
IMPERIO

Mi motherboard a veces detecta el dd y la lectora y a veces no

Hola. Mi problema es que siempre que intento encender mi computadora la Motherboard no detecta ni el disco duro ni la lectora y tengo que apagar desd...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Sirr

En la bios me sale un ¨!¨ en el disco duro

hola tengo un problema no se si es de hardware o software pero en la BIOS en la parte de boot la parte del disco duro (IDE HDD) sale esto un signo de ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no reinicia y se queda la pantalla en negro

Hola. necesito ayuda con mi PC.. Les cuento: Pues tengo una pc que acabo de formatear es una Hp Compaq dc5850 le instale windows 7 y todo bien. pero ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
piratacrimson

Problema con pen drive 64gb

Hola, El otro día compré un pen drive de 64gb a muy buen precio, pero lamentablemente lo probé y no funciona bien. Lo que pasa es que copie carpetas ...

36 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2016 por
yoni

Cómo acceder a un disco duro externo no detectado por el pc

Ninguna de las soluciones aportadas a este problema aportadas no me han sevido. El disco duro me aparece en el administrador de discos como Disco 1, d...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2016 por
piratacrimson

Memoria ram

les comento mi problema tengo una tarjeta madre dh61ho intel un procesador i3 lga 1155 UNA TARJETA DE VIDEO DE 1 GB y 1 memoria ram 4gb ddr3 1333 A-DA...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2016 por
lolazo12345

Mi mother no reconoce una memoria ram que compre

hola, hace 2 dias compre una ram de 4 gb adata de 1333mhz y la instale y no la reconoce solo hace el pillido de que no se detecta y las ram que tenia...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Sirr

Mi pc no reconoce mi celular

mi pc no reconoce mi celular galaxi gran prime

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Sr.Bytes

Ayuda recuperar informacion microsd

Soy nuevo en el foro y les agradeceré toda la ayuda. Tengo un HTC M8, con Android 6.0 Marshmallow, recientemente le coloque una MICROSD PNY de 128 gb...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2016 por
jesmaton

Instalar una epson stylus tx135 con windows 10

 Resuelto

Hola, creo haber instalado una Stylus automáticamente en una computadora portátil pero ahora quiero hacer lo mismo y no puedo. Veo que aquí publican ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Mayte1595

No enciende

Hola Buenas Tardes Tengo una Dell Latitude E4310 y no enciende, al momento d encenderla prenden los led del disco duro el wifi y la bateria, pero d...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Sirr

Problema con el boton de encendido

Hola, tengo un problema con el boton de encendido de mi laptop Asus modelo X551C para poder endenderla tengo que presionar el boton muchas veces busca...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Sirr

No da imagen

Hola mi monitor del PC tiene un ruido extraño en el interior y la imagen se daña

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Pendive

se me borro todo el pendrive. como puedo recuperarlo

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2016 por
R2D2_WD  

El disco duro externo se puede conectar el tv

hola me llamo lola y quiero comprarme un disco duro externo para ver las peliculas y deseria saber si se puede conectar al televisor o necesito algun ...

62 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Azabache

Él pc se reinicia constantemente

 Resuelto

Hola buenas mi problema que me trae de cabeza es que cuando enciendo el pc funciona correctamente pero a la hora de reiniciar ya sea mediante botón de...

6 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2016 por
IVANHOH

Error

me podrian ayudar con un error ¨igfxtray.exe???

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2016 por
piratacrimson

Tarjeta sd no aparece en la pc

Tengo una sd de 32 Mg que comenzo teniendo problemas en el celular. Envuaba mensajes de "la tarjeta esta en blanco" y pedia formatear. Para no perder ...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul

Hola, buenos dias ayer en lanoche tube un problema con mi pc estaba jugando dark souls y de pronto me salio la l Pantalla azu, en eso no se reinicio ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Sirr

Como prender mi hp

mi hp ofice 365 le configure y ahora no enciende en la primera toca apagar y volver encender y a la segunda vuelve a encencender.

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2016 por
piratacrimson

Alta temperatura del procesador

 Resuelto

Tengo un problema desde que compré mi PC nueva que al rato de encender el ordenador, por ejemplo si estoy en llamada de skype, puedo seguir hablando p...

7 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Andres reyes

Recuperación de disco duro 1t externo

Vuelvo a publicar el post, ya que sigo con mi problema. Hola, me gustaría saber si mi problema tiene alguna solución posible: Mi anterior netbook s...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2016 por
n4t_98

Como configurar bios para instalar windows 7 desde cd?????

Buen dia a Todos Quiero instalar windows 7 en una PC. A esta PC le instalé un disco duro que todavia tiene windows xp. Ya intenté el order boot devi...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Sirr

A mi laptop no le enciende la pantalla

Buenos días; tengo un problema que requiere de su ayuda: La situación es que mi Laptop Compaq, de buenas a primeras, enciende pero no se activa la pan...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi dvd no lee los discos tiene un ruidito

Hola, desearia a ser posible que si podrias decirme que o donde puedo llevar el DVD, para arreglarlo esta todo correctamente se enchufa bien botones b...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Gustavo Castro

Inicio de pc inestable.

Buenas noches, hace un par de días cambié la placa madre de mi computador, no sabía que existían problemas con eso y tuve que formatear el disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Problema con la pc

Hola que tal chicos, tengo un problema con mi pc. Pasa lo siguiente, la mayor parte del tiempo cuando presiono el botón de encendido de mi pc, este h...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro desaparece de repente

Buenas, me gustaria una ayuda. Tengo dos discos duros uno de 320Gb y otro de 500Gb, un poco despues q instale el de 500Gb comenzo a darme problemas, ...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Teclas de dirección averiadas

Buenas tardes, mis teclas de dirección no funcionan como deberían, ya que en algunas páginas en vez de avanzar normalmente llevan hasta el final o ...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Francisco

Imprime con fondo borroso

Hola, Tengo una impresora brother y me imprime algunas imagenes y textos con fondo gris cuando en teoría es blanco. Por ejemplo cuando imprimo est...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2016 por
usuario anónimo

Alta temperatura en pc

 Resuelto

hola gente, tengo un pc asus P5N-T deluxe y al parecer se tiende a sobrecalentar... al iniciar y esperar unos 2 o 3 min que cargue todo la temperatura...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
jph1995

Problema no se abren páginas

Buenas noches; Quisiera si alguien me pudiera ayudar tengo un problema y es que no se me abren lás paginas del navegador ni con internet explorer ni ...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se enciende pero se apaga enseguida

 Resuelto

Hola, bueno como dice el titulo mi pc se enciende pero se apaga lo que pasa es que desarme la board luego conecte todo correctamente, es mas tome foto...

8 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Cristian

Bios corrompido.

Hola, quisieran que me ayuden con lo siguiente: Tengo una laptop HP 430 que ocasionalmente se apaga por recalentamiento y después de esperar un rat...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Sirr

No me puedo conectar a ninguna red wi.fi

No puedo conectarme a ninguna red , ya probe actualizando controladores del adaptador de wi-fi , ademas de que ya los reestableci, tambien formatie mi...

9 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
ivanhasthebeat

Fallo en bluetooth apareado pero no se conecta

Hola, ME CROMPRÉ UN BLUETOOTH EXTERNO PARA MI PORTATIL, Y RESULTA QUE SE EMPAREJA CON EL DISPOSITIVO SEA EL QUE SEA, PERO NO SE CONECTA ES DECIR ME ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
ARTURODETOLEDO

Rayas horizontales y mas defectos

Buenas gente estos dias he tenido un problema y lo he conseguido aislar,detectar el epicentro. Ayer estuve jugando a Heroes and generals un juego g...

7 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
tihomir22
Resultados 10801 - 10850 de más de 50.000