Discusiones

Salen lineas grises verticales en el color negro que se mueven

hace algunos meses mi pc funcionaba de maravilla desde que derrepente un día salen estas lineas aveces se quitan.estas lineas salen desde que apenas ...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi tarjeta madre soporta un procesador i5-650?

Es que recientemente adquir una tarjeta madre msi H110M PRO-VH y un amigo me vende el procesador a un precio muy economico pues no lo usa y la verdad...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2016 por
piratacrimson

Como instalar la camara agiler 4184

Hola, hola mi hijo me cambio mi cámara por esta pero no tiene el CD de instalación, mi pc es pentium 4 Win XP pro sp3 con Firefox Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
cegatom

Portatil canaima se apaga con el cargador conectado

Buenas noches, tengo una portatil que presenta un problema y es que sin el cargador se mantiene encendida, al conectarle el cargador dura cierto tiemp...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
JosePalma95

Mi laptop no me da opcion de bootear por usb

recien compre un nuevo disco duro ya que mi antiguo se averió, el problema es que cuando quiero instalar el windows no puedo arracar desde el usb, ya ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Sirr

Mi laptop no reconoce su propia web cam

Hola, Buenas noches tengo una laptop satelite mod. L305D-S5934 marca toshiba, entro a mi correoy quiero enviar un video mensaje y me sale una leye...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2016 por
potato

Win 10 no reconoce disco duro externo

Hola! Ayer se me actualizó win 10 y hoy no me reconoce los discos duros externos. Aparecen en equipo (como disco local I:) igual que si fuera la unida...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Impresor canon pixma mp 140. error 3

Hola, quisera saber como hago desaparecer el E 3 de mi Canon pixma mp 140, tiene cartucho nuevo y no tiene papel atascado, Muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Rodrigo

Pendrive de 512 gb oculta archivos tras ser retirado

Hola, buenas, espero que puedan ayudarme. Compré por ebay un pendrive de 512gb, el que probé copiándole algunas películas, pero tras retiralo y volver...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Maurix142

No funciona dispositivo bluetooth

Hola, tengo un acer extensa 5220 con bluetooth integrado le doy al boton de conexion de bluetooth y me pone NINGÚN DISPOSITIVO DE BLUETOOTH,que debo h...

108 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2016 por
kla

Cómo escribir el símbolo @

 Resuelto

No se como escribir @ en lenovo ideapad 510 teclado configurado en español

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop noncarga el os queda en negro ??

Hola mi laptop pide que elija el sistema operativo wind 10 , win 7 ,o wind 7 loader algo asi creo que decia , la cosa que inicia y todo ya despues que...

16 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Sirr

Pregunta de confusion

al momento de instalar los driver para mi web cams no puedo intalaar la cams en el trascurso de la intalacion de la misma

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Sirr

Especificaciones para un nuevo pc

Hola, en estos meses pienso cambiar de pc, quisiera saber qué recomendaciones me hacen sobre estás especificaciones, saber si están bien o hay algún e...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Sirr

Mi notebook enciende pero no da video

Hola, como estan? estoy consultando por una sony vaio sve14112elw que compre, tenia la pantalla rota, pero la conectaba a un monitor o a un tv por hdm...

7 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2016 por
jonyss44

Tarjeta grafica sapphire amd radeon hd 6770

Tengo problemas con la tarjeta grafica .Procesador intel core i5 2500 3,30 ghz 4 mg ram version bios actual american megatens inc 1001 26/09/2011 ...

5 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra

Saludos, tengo una Asus k52JU la verdad la pantalla funcionaba correctamente luego de un viaje prendo la maquina y salen los logos de Asus, Windonws, ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2016 por
piratacrimson

Actualizar bios

que tal gente, como andan? necesito actualizar la bios de una acer aspire v5-122p, pero resulta que mi maquina es de 32 bits y el driver solo existe ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi nuevo pc no da señal de vídeo pero si enciende

Buenas ayer me llegó mi nuevo Pc a piezas pero ya montado.El pc al encenderlo para ponerle el sistema operativo no daba señal de vídeo al monitor lo p...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Sirr

Mi nueva placa madre no llega al inicio del usuario - tengo w7

Hola!, esperen todos esten muy bien, mi problema o duda es el siguiente y espero me puedan ayudar: Recientemente cambie mi placa madre con la que m...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Sirr

Microfono no graba mi voz solo graba los sonidos del pc win10

Hola necesito ayuda tengo windows 10 y estaba en skype hablando y me fui unos minutos volvi y mi microfono ya no funcionaba probe cosas como quirar y ...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
ParisCarmona

Mi monitor hp lp2465 se apaga despues de un dia de encendido..!!

Muy buenas a todos , tengo un monitor de 24 pulgadas HP, y pues como dice en el titulo mi monitor se apaga después de un tiempo de encendido, lo curio...

4 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
AntonioGt

Se puede asignar valor a a f10?

Hola saludos, tenia un problemita con mi camara web, instale una nueva camara (programa) y esta me pide que para activar la camara debo presinar fn y ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2016 por
ParisCarmona

Memoria con dos discos extraíble infectada con virus (protegida)

Hola a todos espero que alguien pueda ayudarme. Me regalaron una memoria en mi trabajo y al conectarla tiene 2 discos extraibles (1 para yo guarda...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
ParisCarmona

Conexión samsung c3313 t a laptop con linux mint 17

Saludos a todos desde Venezuela. Por favor, indicarme cómo conectar mi Samsung C3313T a mi PC con Linux Mint 17. Gracias y perdonen la molestia.

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2016 por
ParisCarmona

Drivers para win 7, biostar p4m800 pro-m7

 Resuelto

hola que tal yo queria pedirles un favor, si alguno tendria los drivers para windows 7. porke yo compre el cd de windows 7 y formatie y lo instale. pe...

17 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Ser

Ayuda memoria ram

 Resuelto

Hola, tengo: Placa madre H81M-VG4 (serial number: E80-46029400421) Procesador]: Intel(R) Pentium(R) CPU G3240 @ 3.10 GHz 3.10 GHz RAM: 4,00 GB (3,...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Sirr

Ayuda con fuente de poder

hola, mi pc aveces se apaga solo... he revisado los ventiladores y los 3 funcionan bien al menos, uno de los problemas de mi pc es que el disco duro e...

8 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
jph1995

Mi usb no la reconocen los pc

 Resuelto

Hola, Mi Pc y otros no muestran la memoria, a la hora de conectarla me aparece un nuevo dispositivo (disco extraible (j:) ) pero al intentar abrirlo...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
hermaiony

Descargar

Qiero descargar videos a mi celular con que programa lo realizo

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2016 por
aaronauta

Hola buen dia mi consulta es

Hola mi computadora samsum empeso de un dia para el otro el cpu encedia y no se veia nada en la pantalla y tampoco el teclado pero la luz del mouse si...

5 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Sirr

Error 0xc00007b al iniciar windows 10

al arrancar windows 10 me aparece una pantalla azul que dice recuperacion que agun controlador esta dañado el archivo: \WINDOWS\System32\drivers\...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Mi ordenador no enciende bien

 Resuelto

Bueno mi ordenador se refrigera por una refrigeración líquida..el problema es que cada vez que quiero encender él ordenador me dice que verifique él c...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Drives de wifi

hola amigos soy nuevo miembro y megustaria que me ayudaran a encontrar los drives de wifi de una laptop dell inspiron 1440 modelo pp42L con windows vi...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2016 por
skree9_9

Necesito ayuda con mi procesador

Hola, hace unos dias me compre una torre de ordenador, y segun el fabricante, la capacidad maxima del procesador es de 9.6GHz pero a mi me constan sol...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
skree9_9

Error missing operating system

 Resuelto

Hola Pasa que tengo un problema con mi pc que al momento de encenderla me aparece el mensaje "Missing Operating System"... He visto otros foros que ...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Cristhian

[problema] conecto notebook a la corriente y presente este probl

Buen día, presento el siguiente problema: yo juego League of legends en mi portátil y cuando la batería del portátil está completamente cargada (cuand...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Conexión

Buen dia Tengo un lap, que no se conecta al wifi y las demas si, incluye mi celular que tambien se conecta. Solo me aparece una linea de nivel de c...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Laptop ultrabook enciende y a los 2 seg se apaga.

Hola amigos un cordial saludos a todos, mi problema es que mi Ultrabook al momento de encender se apaga, ella inicia los LED pero enseguida se apaga, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo recuperar memoria usb dañada

 Resuelto

Hola, tengo una memoria usb 8GB HP dañada le recupere todos los archivos que tenia al tratar de revivirla con el hard disk low level format tool, en c...

11 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2016 por
santosfrancisco56

No me reconoce la gráfica

Hola, tras formatear mi portátil msi ge62 2qd apache pro, no me deja instalar ni los gráficos intel ni los envidia y no se ni siquiera si reconoce las...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
poolsur

Me sale este mensaje y no se como quitarlo, ayuda por favor!

miren amigos, lo que pasa es que al iniciar mi laptop sale este odioso mensaje siempre, no se como solucionarlo, por favor ayudenme es muy molesto

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
piratacrimson

Windows

 Resuelto

windows se vincula solo con el correo y eso no me gusta necesito regresar a windos 7 para eso necesito desinstalar windos 10 y reeinstalar windos 7

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2016 por
piratacrimson

Yo mini

Hola me venden una hp mini nose modelo aún y quiero saber qué tal va para navegar y poco más me piden 50€ pero el teclado esta en portugués la batería...

6 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2016 por
titora71

Dudas sobre el procesador y las memorias ram

Hola! Les quería comentar que tengo una pc con un procesador Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 2.13GHz (2 CPUs), 2.1GHz, con Windows 7 Professional a 32 bi...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2016 por
piratacrimson

Archivos que no tengo en mi usb

ayer que esta explorando mi usb para un trabajo encontre unos archivos que yo no tenia y quisiera saber a que se debe

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda con disco duro

hola, tengo una pc asus P5N-T deluxe, con un disco duro IDE de 80gb el cual he probado con el programa crystaldiskinfo y me dice que esta en "riesgo",...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No me funciona un slot de memoria ram

Tengo una laptop hp pavilion dv6700, pero de repente empezó a pasar que la prendía y el display no encendía, la abrí, la limpié y puse pasta, etc...pe...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2016 por
R2D2_WD  

¿alguien me puede decir que drivers me faltan? gracias

--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2016 por
piratacrimson

Tarjeta de memoria sd no compatible luego de actualizar a 6.0.1

El problema es que desde que Actualize mi S6 android 6 marshmallow la tarjeta SD me dice que no es compatible, cuando voy almacenamiento la única opci...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2016 por
R2D2_WD  
Resultados 10851 - 10900 de más de 50.000