Discusiones

Mi cd/dvdrw y unas memorias que no me abre

Hola, QUE TAL OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO. OIGAN ALGUIEN SABE PORQUE CUANDO CONECTO MI MEMORIA SI LA RECONOCE EL EQUIPO, PORQUE ME A...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Lintoro

Urgente dañe mi pc

Hola, Necesito ayuda urgente, mi targeta de sonido no funcionaba entonces baje unos drives de sonido en mi oficina para poder copiarlos en el pc de...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Lintoro

Ayuda con mi cam conceptronic cllchatcam

Hola, como van un gran saludo mira tengo problemas con mi Webcam no sale en el messenger y perdi y cd es de esta marca Conceptronic y el modelo cllcha...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
doble_ee

Necesito driver de amd athlon mt urgente

Hola, por fa necesito driver de amd athlon tm he formateado y no sale audio gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con mi driver de sonido

 Resuelto

Hola, necesito ayuda porque se borro mi driver de sonido. copie esto de everest y necesito ayuda porfavor Ordenador: Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Urgente necesito que mi telefono lea archivos

Hola, espero q puedan ayudarme, necesito saber como hago para que mi celu pueda leer archivos de word 2003 exel 2003... gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Fumancheta

Ayuda por favor no tengo controladora etherne

Hola, Buenos dias hace 1 mes formatee mi pc y desde entonces no tengo controladora de ethernet me estoy volvieno loco y un amigo me hablo de este fo...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo insalar mi webcam

Hola, compre una camara genius messenger 350K, pero se me perdio el disco, y ahora no se como instalarla tengo el window xp

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola necesito saber algunos drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formateo/instalacion xp sin sonido en pc

 Cerrado

Hola, como estan ...mi problema es el siguiente ,y espero una ayuda pronto por favor , muchas gracias de ante mano ok... he formateado solo la unida...

11 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
fer

Problemas con los videos y peliculas

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Angelotte

Audio y snido

Hola ayuden me porfavor tengo problemas con mi cumputadora, yo le desprograme el audio y sonido no esta en el programa ya intente areglarlo y no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller [

 Cerrado

Hola,necesito drivers para Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver inspiron 1318

Hola, Me pueden ayura a conseguir los drivers de tarjetas de red de una pc portatil dell inspiron 1318

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Peladuende

Ayuda paolo o alguien mas mensajes del hotmai

Hola, quisiera que uno de ustedes me respondiera bien por ke no se como es la cosa. mm PAOLO si es posible o otros capos del sofware. Miren TENGO U...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Angelotte

Tengo un problema con mi usb

Hola, tengo un problema con mi usb tenia unas imagenes que pase de una camara digital con otras de musica y se habian guardado bien e incluso ya las h...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
JAZK

Driver impresora lexmark 2200 all in one

Hola, soy yesi. queria saber si me pueden ayudar. perdi el cd de instalacion de mi impresora lexmark 2200 all in one. y quiero instalarla a mi pc y no...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Angelotte

Ayvda con mi sonido de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Xiwen93

No puedo mandar bluetooth de un motorola

Hola, no puedo mandar blooeth de un motorola Qgms a un nokia 6131 a otros si y el nokia a mi si por que?

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Limardo

Q os parece este ordenador para editar video?

Hola, he ido a pc box siguiendo vuestros consejos esta mañana y me han exo este ordenador. cpu intel quad q9550 2,83 ghz s POR 232 EUROS o CPU I...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Amuro

Conectar la web cam sin disco

Hola, como hago para conectar mi web cam al msn sin el disco(lo perdi) mi webcam es una shark.net (o algo asi)

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Angelotte

Mi computador no reconoce el driver o los pue

Hola, Por favor me pueden ayudar a instalar mi cámara Genius e- Messenger 112, que instalo todos los programas del CD, menos los driver por que ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Angelotte

Como darle sonido a mi computador

Hola, formatie mi computador y ya no se como le doy sonido

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Software para webcam

Hola, buenas noche necesito cd de instalacion de la web cam a4tech favor enviar programa de instalacion

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Angelotte

Problema con mi audio y wi-fi

Hola, tengo un inmenso problema, formatie my notebook, ademas de quedar sin sonido, no puedo encontrar el driver para instalar la señal wi-fi, por fav...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video hp slim s3610la wxp

Hola, NESECITO LOS DRIVERS DE VIDEO PARA MI PC HP SLIM s3610la, QUIEN PUEDA AYUDARME DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
slogicas

Mi pc no reconoce el cable usb de mi mp4

Hola, mi problema es que mi computedora no reconoce mi cable usb de mi mp4,que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
john

Webcam integrada de compaq c767la

Hola, miren tengo un problema con una lap resulta que le instale mas bien le reinstalamos windows vista pero no agarra la webcam integrada que trae...

10 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Temporal_Tampico

Error 88780078

Hola, buenos días: Tengo problemas desde mucho tiempo. He estado "limpiando" el PC de programas que no usaba, y, por error, creo que he eliminado ...

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
dorian arreola

Controladora de video .driver

Hola, buenos dias alguien me ayuda con los drivers de la controladora de video compatible vga el informe del everest es el siguiente Computadora: ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
OMIELESEOKAN

Necesito subir fotos a mi computador

Hola,quiero subir fotos de mi celu es nokia 5000 a mi compu nose como hacerlo no me v ino con cable no lo tengo como hago gracias att sol

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Arufuredo

Drivers de sonido

Hola, borre sin querer el driver de sonido y ahora bajo cualquiera y no me anda ....que podra ser? cual sera el correcto? como me doy cuenta si es el ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Arufuredo

Problema con driver de audio emachines t3422

 Resuelto

Hola, oK BUENO LOS DRIVERS QUE LE HE PUESTO A MI COMPU NO HAN SERVIDO PUES SIGUE SIN EMITIR NINGUN SONIDO MI COMPU ES UNA EMACHINES T3422 AQUI ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
WindowSelene

Mi pc se oye pero en internet no

Hola,mi pc se oye pero cuando en internet no.¿por que?

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
DannyCr

Quisiera que me dijeran que tipo de drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Anonyc

No tengo sonido!!!!!!

Hola, hace un tiempo empece a tener problemas con mi compu y un amigo me dijo que tenia que poner el cd del arrancador de windows, como soy medio ques...

5 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Angelotte

Driver tarjeta de video via/s3 unichrome pro

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito urgente los drivers para mi tarjeta de video es terrible estar asi, no se ve nisikiera mi protector de pantalla...waaa ni se imaginan l...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
kim-mili

Nececito los drivers

Hola,tengo un problema con mi maquina la formatee y no tengo los drivers el de la placa de video ya lo encontre pero el sonido no funciona tengo enten...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Jurabildo

Realtek

Hola, Si quiero conectar mi pc al estereo y no se oye ya lo tenia instalado pero nose ue paso. y ahora que quiero instalarlo otravez no puedo no se ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
elizabeth

Quiero areglar mi pc

Hola, mira mi pc solo se reinicia pero se enciende se estaba restaurando el programa de xp te agredeceria que meden una ayuda gracias.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Jurabildo

Webcam

Hola, he perdido el disco de instalacion osea los driverrs de la cam GENIUS GE 111 por favor donde puedo descargarlos? , y como conssigo que funcione...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Jurabildo

Dispositiv de sonoda real tek

Hola, No puedo bajar o conectar el realtek algien me puede decir como hacerlo plis. Ya lo tenia instalado pero preste mi maquina y lo quitaron no se ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Angelotte

Solicitud de controladores

Hola, Formatie mi pc con procesador AMD sempron LE - 1250 2200 MHz y me faltan los controladores como hago para bajarlos, si alguien me puede ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Angelotte

Controlador

Hola, necesito un controlador para una impresora hp laserjet 1015 y no lo encuentro, como puedo instalarlo

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para maquina hsi

Hola, tengo un maquina marca HSI que se formateo pero al momento de querer instalarle los drivers que me dieron no los reconoce. Alguien tiene otros q...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Angelotte

¿como installar mi cam web no tengo el cd

Hola,necesito que me ayuden a intalar mi cam web, la verdad es que me la han regalado, pero no tiene cd de intalación, tampoco tiene el modelo, solo t...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Amuro

Nesecito controladores de video y audio

 Resuelto

Hola, hola oye me puedes ayudar con los controladores para mi comptadora no se como instlarlos no se como buscarlos realmente estoy perdido... he i...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
karlos

Mi compu es un desastre

Hola, bueno hace tiempo formatee mi compu o almenos eso creo pero ahora no tengo audio ni video y se hizo mas lenta mi compu es uan viejita IBM 98 NEC...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
tony_2009

Necesito driver hl-dt-st dvd-ram gsa-h55n

 Resuelto/Cerrado

Hola, SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN DRIVER PARA MI LECTOR DE DVD/CD... MI PC NO LEE LA UNIDAD PORFA---

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
WIN
Resultados 45851 - 45900 de más de 50.000