Buscar : en
Por :

DRIVER DE VIDEO HP SLIM s3610la WXP

Última respuesta el 25 jun 2009, 04:23:39 CARL, el 8 feb 2009, 00:41:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NESECITO LOS DRIVERS DE VIDEO PARA MI PC HP SLIM s3610la, QUIEN PUEDA AYUDARME DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « DRIVER DE VIDEO HP SLIM s3610la WXP » en :
Descargar Driver video HP 500 Notebook PC Ver Ahora tienes el driver tarjeta de video HP 500 Notebook PC. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver de video de HP G60-243CL Notebook PC VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. NVIDIA GeForce 8200M G Graphics Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción HP Photosmart C4280 VerAhora tienes el driver de impresión del equipo multifunción HP Photosmart C4280. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Descarga del driver con funciones completas (digitalización): - Software y driver avanzados HP Photosmart, clic...
Descargar Driver impresora HP LaserJet P1006 VerAhora tienes el driver de la impresora HP LaserJet P1006. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Controlador básico Otro driver para descargar: - Controlador y software de funciones avanzadas HP LaserJet clic AQUI Compatible con...

1

Ptellos, el 8 feb 2009, 00:46:34
  • +1

Hola,

si quieres lo drivers o codecs para ver las peliculas en Windows Media lo mejor que puedes hacer es descargarte un programa que se llama Crystal Player desde ahi, cuando te da la opcion de actualizar, los codecs del Windows Madia se actualizaran también y podrás ver cualkier tipo de archivo de video.

Un saludo.

Responder a Ptellos

2

slogicas, el 25 jun 2009, 04:23:39

Hola amigo yo tengo el driver que necesitas, a mi me falta solo el de red, lo tendras e intercambiamos drivers. Mi correo es logicas@hotmail.com

Responder a slogicas