Buscar : en
Por :

Pc web camera

Última respuesta el 12 ago 2009, 03:51:19 K _ _ _ BOY ! ! !, el 8 feb 2009, 01:45:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

KE TAL!? Tengo una Computadora SPECTRA 2000 y no se como pro se desinstalo mi webcam!! Busquè en mi sistema, y me dice que es una PC WEB CAMERA. Ya busqu'e hats pr dond no y nada; en Google, en spectra.com, spectra.com.mx...

Porfavor, urge!!! si puedden, escribanme a k___boy@hotmail.com.

NOTA: LA CAMRA WEB ES INTEGRADA.

Mejores respuestas para « pc web camera » en :
Guardar páginas Web en el PC VerCómo guardar páginas Web en el PC IE Haz clic en el menú Archivo de Internet Explorer Luego selecciona Guardar como… En la ventana “Guardar página Web”, en “Tipo” despliega la lista y selecciona Archivo web, archivo único Firefox Haz...
[Webmaster] Las fuentes en las páginas web VerLos limites de la web La fuente que utilizamos en nuestra página web sólo se verá como se ve en nuestra pantalla si el internauta que visita nuestra página tiene el mismo tipo de fuente instalado en su PC. No podemos forzar al internauta a que...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Web - El navegador VerNavegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...

1

mimo, el 13 feb 2009, 09:45:39

Yo tambien tengo una spectra 2000 y la webcam se me desinstalo cuando formatie la pc si d alguna forma te llegas a enterar de como poder reinsatarla t pido ke me mandes un mail mimolandia_9@hotmail.com o si te saves el modelo de la webcam mandamelo y yo puedo conseguir el driver

Responder a mimo

2

Radian, el 21 abr 2009, 22:46:16

Hola a todos!!!

Miren si les interesa el CD de Drivers de este equipo puede contactarme

D.C.V. AdRiaNo Martínez
Mail: radianev@gmail.com
Messenger: xenomania26@hotmail.com

O podemos llegar a un acuerdo para que personalmente instale el driver
de la cámara o alguna utilidad para encontrarlo por Internet.

De ante mano agradezco su atención!!!
bye

Responder a Radian

4

hernanf4, el 9 may 2009, 04:24:53

Hola a todos

cual es el nombre del fabricante porque yo estoy buscamndo las caracteristicas de este equipo Spectra 2000, y solo encontre uno que es como unidad o equipo de backup a nivel servidor y no creo que sea el mismo.
si me puedieran indicar la pagoina del fabricantes o la referencia para contactra via internet al soporte tecnico o si me pasan los drivers del CD de instalacion que mencionas

Saludos y ojala tenga respuesta favorable.

Por aqui seguimos
Arrieros somos y por la RED andamos

hernanf4

Responder a hernanf4

3

maldonca, el 22 abr 2009, 00:58:53

Ok me contacto

Responder a maldonca

5

BikerScout, el 18 may 2009, 19:30:32

Haber si les sirve esta información. Y Adriano no pudiera ser posible que subas los drivers de tu disco original algun servidor como RapidShare o MegaUpload. Convertirlo a ISO y subirlo. Saludos Cordiales

Responder a BikerScout

6

BikerScout, el 18 may 2009, 19:31:33
Responder a BikerScout

7

iker, el 3 jun 2009, 17:27:11

Hola a todos !!! fijense qyo tuve este mismo problema pero de casualidad encontre la misma computadora (spectra2000) pero con diferente modelo q es EDEQ 4000 aki les dejo el link donde pueden descargar el driver de la webcam y otros mas es:http://www.biostar.com.tw/app/en-us/sffpc/content.php?S_I­D=24.
y si no busken en google como (edeq 4000 driver camara) y buscan en la Quinta opcion q dice solamente BIOSTAR y de ahi los manda directo a la pagina bueno de mi parte es todo espero y les sirva bye bye...

Responder a iker

8

nacholin, el 12 ago 2009, 03:51:19

POR SI YA NO ESTA LA PAGINA DE DESCARGAS ANTERIORMENTE DICHAS CHECATE ESTA:
http://www.biostar.com.tw/app/es/sffpc/content.php?S_ID=24

Responder a nacholin