Webcam integrada de compaq C767LA

Cerrado
aguilcor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009 - 13 nov 2008 a las 21:33
 Temporal_Tampico - 25 jun 2009 a las 02:04
Hola,
miren tengo un problema con una lap
resulta que le instale mas bien le reinstalamos windows vista pero no agarra la webcam integrada que trae es una compaq C767LA ya le encontre el controlador en la pagina pero no jala me maraca que no se encunetra el dispositivo y otro que hay un error en un archivo inf saber que onda asi es que recurro a ustedes aver si me pueden hacer el grandicimo favor de hecharme la mano please
Consulta también:

4 respuestas

hola! yo le quite el vista y le puse xp y la webcam se instalo sola, si sabes como recuperar el driver de xp (y si ademas crees que funcione en vista) te lo paso
14
Hola amigo, sabes yo necesito el driver de la red inalambrica (wirelesss) tons a ver si me puedes hechar la mano mi pc es una C767LA de antemano gracias
0
odiemor > Vicente
21 feb 2009 a las 06:27
ya he subido los drivers completos hace un tiempo, el de la wireless tienes que instalarlos manuealmente
http://rapidshare.com/files/188555924/Compaq.Presario.C767LA.Drivers.XP.rar.html
0
nico_santafe > odiemor
8 abr 2009 a las 15:20
hola Odiemor, che el link esta caido, si podes subirlo de nuevo te lo agradeceria porque ando necesitando esos drivers con urgencia
Saludos
0
hola me podrias pasar los driver de la cam de un portatil acer aspire 310p gracias
0
Drivertadyuma > javileta
19 mar 2009 a las 05:47
Tienes que copiar el driver del CD (o de la web) a tu compu y ejecutarlo desde ahi, no del CD. Despues de instalarlo lo reinicios la conectas tu web cam y de ahi dejas que seleccione automaticamente del CD el Hardware. Y de ahi todo estara normal. Buena suerte y que Dios te bendiga
0
Temporal_Tampico
25 jun 2009 a las 02:04
efectivamente seguimos hablando de una laptop presario c767LA
2
oye, ¿cual es el programa ese de la webcam? es que lo necesito para mi compaq
1
Temporal_Tampico
15 jun 2009 a las 18:29
Hola amigo no habra manera de que vuelvas a subir los drivers, el enlace no funciona, yo busco los drivers del audio y el del wifi ya que si se conecta pero queda en color naranja en lugar de encener color azul.
0
Los driver no los tengo a la mano, porque eran del equipo de un cliente, mañana (16/junio/09) lo debo de ver, entonces los volveria a subir.
¿¿¿Seguimos hablando de la compaq c767la???
0