Discusiones

Tengo una tv sangsun sync master y no me respomde el hdmi

Hola, Tengo un tv Sangsum Syncmaster 2333HD y no me deja conectar la Xbox one porq me pone sin señal en el hdmi pero en otros dispositivos si q me v...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2019 por
Maikoljose2020

Con un problema diferente

Hola, yo tuve el mismo inconveniente con mi notebook que no encendía, comprobé de la misma forma que decía en la descripción y me funciono!!! Pero tuv...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

El procesador lga 1150 es compatible con lga 1151

Quiero comprarme un procesador con el socket 1150 pero mi placa base tiene socket 1151, seria compatible con el socket 1151?

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Pc vit m2420 no enciende

Hola piratacrimson, hice lo que usted me dijo y nada ayer la volvi armar y solo prende el led del power. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Eugenioacr1973

Estoy buscando una tarjeta gráfica de media calidad

Estoy armando una computadora y necesito una tarjeta gráfica de media calidad

8 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2019 por
CarlosGRC

Necesito ayuda con mi gabinete

hola, tengo una duda y necesito ayuda, me compre una mother nueva la msi m3 z270 y tengo una refrigeracion liquida de corsair h100i v2 todo esto lo me...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Cesarlaptopi

Que procesador soporta mi placa base

cual es el procesador puede soportar para mi placa base: biostar A68i-E350 deluxe gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Cesarlaptopi

Notebook en negro

Hola quisiera saber si me podrían ayudar, cuando enciendo mi pc en primer lugar esta negro, y se queda así. Luego de 15 segundos se encienden los vent...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2019 por
piratacrimson

Mi tv no prende

Hola, Mi tv no se prende pero antes se había desconectado pase a llevar el enchufe y después la enchufe de nuevo y comprendió más poder saber si t...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi tv samsung se ve negro

Hola, tengo un tv Samsung que usa casett ...el se veía muy bien y le metí el casette película y ahora se ve negro que hago

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

¿qué hago si a mi usb se le puso la protección contra escritura?

La semana pasada metí mi USB a mi X-Box 360 y al sacarla e intentar trabajar en mi PC, me dice que está protegida contra escritura. No me deja ni for...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Golpee mi laptop y no arranca

Hola, bien...Estaba jugando un videojuego y entonces le di un golpe con mi nudillo en la esquina de la parte inferior (No se nada de computadoras así...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Bossued

Ayuda mi pc da video solo si le hago boot desde la bios

Hola, mi problema es que mi pc recién adquirida solamente me da video si selecciono el disco de arranque desde la bios. Si trato de encenderla normalm...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2019 por
L0C0100

Perdí mi usb en la escuela como la recupero

Hola, Perdí mi usb en la escuela como la recupero ¿uso un iman gigante?

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2019 por
gina

Cuando conecto mi pc solo funciona el cooler

Hola, cuando conecto mi pc a la corriente se enciende el cooler y los ventiladores pero no queda trabada ahí el boton power queda muerto ni la luz enc...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2019 por
roberto29wal

Dónde está ubicada la tecla shift

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como funciona la tecla shirt cual es donde esta ubicada en el teclado ? necesito la respuesta urgente!!!!!Configuración: Windows...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
aldo

Ayuda urgente.canbie placa madre cpu y no se configuración

Hola, cambié placa madre por una casi similar , solo algunos detalles la diferencian..el problema es cuando la encendí me salió el siguiente mensaje ...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2019 por
piratacrimson

Quiero conectar una gráfica a mi portátil

Hola Mi portátil tiene un puerto PCI Express que no utiliza para nada, y quiero saber si puedo usar una tarjeta gráfica ahí, y si puedo conectar una ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2019 por
piratacrimson

Drivers windows 7 contolador vga estandart

Hola, aqui les mando el infome de EVEREST PARA CONSEGUIR LOS DRIVERS PARA UNA TARJETA GRAFICA VGA STANDART --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2019 por
dinosauriop

Boot menu

¡Hola a todos! Tengo una all in one LG, anoche estuve trabajando y derrepente se me congeló la pantalla, luego se reinició salió la pantalla azul, la ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2019 por
MarlonPra

Dell inspiron n4050 funciona con windows 10?

Hola, Dell Inspiron n4050 funciona con Windows 10?

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2019 por
piratacrimson

La touchpad de mi laptop dejó de funcionar

 Resuelto/Cerrado

Hola tengo una laptop Lenovo IdeaPad S145 que su touchpad dejò de funcionar despues de instalar una actualizacion de su driver, tratè de revertir el d...

Última respuesta el 22 nov. 2019 por
Carlos Villagómez  

No me pasa de la pantalla del fabricante

Hola, Me descargue un programa esta tarde Llamado acrilyc, cuando volví e intente encender el ordenador se me quedo en la primera pantalla de ence...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop se apaga

Hola, alguien podría ayudarme? El problema es que mi laptop se apaga casi al pasar un minuto de haberlo encendido...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2019 por
piratacrimson

¿está bien que use la laptop con el cargador conectado pero sin bateria puesta?

Hola, hace cosa de un mes o dos que cuando prendía la compu me salía un mensaje avisando que la batería ya estaba en las últimas, de hecho hace más de...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Ayuda, pc no pasa la revisión de hardware

Hola, espero que estén bien, es mi primera pregunta y espero encontrar una solución, a mí pc con una placa madre MSI H61M-P20 (G3) Le cambié el proces...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2019 por
Nacholoz

Mi pc enciende pero no da video

Mi pc enciende pero no da video, tambien tiene una lucesita que nose para que sirve pero antes eataba ensendida pero ahora no

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2019 por
wilmer45_6617

Ayuda no funciona la bios pero mi pc funciona

Hola, esto queria explicar, tengo este problema desde hace semanas , cuestion que yo anda activando la duo graphics de la tarjeta integrada para ver c...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2019 por
piratacrimson

Mi computadora no reproduce ningun sonido en internet

Hola, mi computadora produce sonido en canciones que descargue pero cuando quiero escuchar algo en Internet no funciona quisiera que por favor...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no da imagen despues de encender y se apaga al poco tiempo

Hola, Hola buenas tengo una placa base gigabye ab 350 gaming 3 con un amd ryzen 2600x, el pc enciende los ventiladores incluso el de la cpu y ...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2019 por
piratacrimson

Problema con memoria micro sd de 8gb

Muy buenos dias saludos grupo ccm soy nuevo por aca gracias por la aceptacion, tengo un problema grande con una memoria micro-sd de 8g, la formateo me...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2019 por
piratacrimson

Memoria ram incompatible?

Hola amigos, tengo un problema con mi pc. A ver si me pueden echar una mano. Resulta que compre 2 memorias de 4gb cada una, 1333mhz, CL9, en espec...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2019 por
PinkShade

Recuperar archivos de una memoria perdida

Hola, necesito recuperar archivos de una memoria que se me perdió. Ayuda hay formatos muy pero muy importantes. GRACIAS. AYÚDAME POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2019 por
piratacrimson

Problemas con el arranque del portátil

Hola, Tengo un portatil lenovo que para arrancarlo tengo que quitar la bateria y colocar el alimentador, una vez arrancado ya puedo poner la bateria y...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2019 por
pirata_33

Sonido beeeep

Hola, Disculpen la molestia pero mi laptop ha estado emitiendo un beeeep largo, ya habiendo arrancado y estando en plena función seguia el sonido. I...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2019 por
piratacrimson

Smart tv 55” 4k no da imagen

Hola, Tengo un Smart TV 55” 4K con apenas 2 meses de uso, ahora enciende , aparece la pantalla de presentación Samsung y luego oscurece la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi mini laptop se cayo y no funciona mas

Hola a todos, necesito de su ayuda, mi mini laptop se cayo y como no la estaba usando la guarde, ahorita que la estoy intentando usar le conecte el ca...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop no carga cuando conecto el cargador

Hola, Tengo una laptop acer y la conecto el cargador pero no carga ni me aparece nada en el icono de bateria ,alguna ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Gtx 750 ti o rx 550

Buenas tardes gente quisiera saber cuál de estas dos tarjetas me recomiendan más para mi equipo cuento con: Board Asus A68HM-Plus 8Gb RAM de 1333 ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2019 por
IgNa.exe

Problema con el teclado al entrar al modo seguro

Hola, tengo un problema con mi PC Dell Optiplex 380 que al instalar un driver de vídeo la pantalla se me puso totalmente en negro, se masomenos como s...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Jose

No puedo actualizar mi bios

Hola, he intentado actualizar el bios de mi ASUS Crosshair VI Extreme pero al intentar actualizarla esta se queda pegada exactamente al abrir el archi...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2019 por
piratacrimson

Mi pc se congela de repente, el monitor se apaga y los ventiladores se aceleran

Me viene pasando hace un tiempo antes era solo a la hora de jugar (lol, CS:GO,etc.), Pero ahora sucede luego de 10/15 minutos de estar encendida. Ante...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Salvador.zor

Pc se reinicia y se apaga en bucle

ayuda tengo un problema en mi pc mi pc es la siguiente: i3 7100 h110m4 c-23 rx 570 strix asus oc 8gb ram ddr4 2400mhz disco 1tb el pc lo p...

22 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2019 por
SolaPaine-Manager

Pc no enciende cuando conecto cable de procesador

Pc no enciende cuando conecto cable de alimentacion del procesador help solo enciende cuando no lo conecto que puede ser? No es la fuente o eso cre...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2019 por
sfdx

Cambiar de procesador i5 por amd ryzen

Hola, Hola, Tengo una hp edición limitada star wars, trae un i5 insade 8gb de ram(se la cambiare a 12 gb) y quiero cambiar a un amd Ryzen 5 3...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2019 por
,mhjlkh

Mi laptop hp se queda en pantalla negra con cursor parpadeando

15 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2019 por
piratacrimson

Q debo de hacer para escuchar el audio de tv conectada a home theater

Hola, Alguien que me pueda ayudar a resolver el problema de cómo o q tengo que hacer después de conectar el home theater system sony a mi smart...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2019 por
César Villagómez  

¿ puede mi placa intel dg31pr soportar mas memoria ram ?

buen día, me pueden apoyar con esta duda lo que sucede es que tengo una placa INTEL DG31PR según el fabricante esta solo soporta 4GB de memoria RAM DD...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2019 por
César Villagómez  

No encuentro el driver de mi tarjeta de sonido

Lo intente, pero por ningún sitio e conseguido el driver. Ya me habían dicho que me iba a costar conseguir el driver de esta tarjeta de sonido pero en...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2019 por
César Villagómez  

Error 2 en canon mp160

Hola, me gustaría saber que solución le dieron al problema de Error 2 en la impresora Canon mp160, gracias.

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2019 por
Anonimo
Resultados 5701 - 5750 de más de 50.000