Discusiones

Quiero saber si mi procesador es compatible con la placa asus b360m-a prim

 Resuelto

Hola, Necesito saber si un procesador Intel i5 3470 es compatible con una placa Asus b360m-A prime?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
César Villagómez  

Porque mi pantalla se prende y apaga y no deja acceder a nada,

 Resuelto

Hola, Hoy de la nada mi pantalla Samsung de 32'' se apagó y empezó a prender y apagar sola no deja cambiarle o acceder a nada

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
César Villagómez  

Imprimir desde el celular en una impresora hp f4480

Hola, Se puede utilizar un celular con android para mandar una impresión a una impresora hp F4480, hay algún driver que pueda cargar y sea compati...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2019 por
MONICA

Se descompuso mi smart tv

 Resuelto/Cerrado

Hola, buen día, tengo una smart tv de 50", mi hijo un día le aventó un cepillo y le pegó a la pantalla en la parte de abajo, se le hizo una raya negra...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2019 por
César Villagómez  

Driver foxconn 662mx para windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una computadora muy antigua, con la tarjeta madre de Foxconn 662MX a la que le instalé windows 7. El problema es que no puedo hacer funcio...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2019 por
César Villagómez  

La bandeja de cd no abre

Hola, la bandeja de la unidad CD-DVD no se abre al presionar el boton ni al hacer expulsar desde el explorador de Windows, Cuando el equipo esta inici...

19 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Arleh

Como desbloquear las teclas, e d c de mi pc de escritorio

 Resuelto

Hola, como desbloquear las teclas, e d c de mi pc de escritorio

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2019 por
César Villagómez  

Le cambié la fuente de poder y tengo que reiniciar la bios para que prenda

Hola, Recientemente Le cambie la fuente de poder mi computadora por una más potente, pero no prende al presionar el power chip sólo Hace como un par...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2019 por
David

Drivers usb (2.0) windows 7 ultimate 32bits compaq presario pc sg3010la

Muy Buenas Amigos del Mundo De CCM y La Tecnologia Les pido de Antemano que me colaboren con un Driver(Controlador) que buscado mucho tiempo.Es el Dri...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2019 por
piratacrimson

Cómo poner acentos con mi teclado

 Resuelto/Cerrado

Hola, Muy buenos dias...mira quiero hacer una consulta...quiero poner el acento original del teclado, osea a lado de la Ñ, como puedo configurarl...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2019 por
Zandra Rivera  

Driver para tarjeta gráfica gigabyte gv-nx73s256t-rh

 Resuelto/Cerrado

Hola, he perdido el driver de mi tarjeta gráfica Gigabyte GV-NX73S256T-RH, sistema operativo WIN7 (64 b), y no lo encuentro en la página oficial ni e...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2019 por
César Villagómez  

Impresora láser para sobres

Hola, estoy buscando una impresora láser para imprimir sobres. La mayoria de impresoras ofrece una carga máxima de 10 sobres. ¿Alguien conoce alguna i...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2019 por
carla

Mi tv enciende pero la pantalla queda oscura

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi tv, enciende pero la pantalla queda oscura, qué puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Se apago de repente

Hola, mi problema es que mi computadora prende pero no se ve la imagen y no tiene CPU, funciona solo la pantalla, es una Lenovo y no había echo eso ha...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2019 por
piratacrimson

Adaptador wifi desaparecido

Hola, Una consulta, sucede que tengo un asus rog strix gl553 hace más de un año todo ok, pero hace una par de días lo estaba ocupando normal mente...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2019 por
piratacrimson

Tengo la bios bloqueada de una toshiba l845 satelite

El tema es que tengo mi laptop toshiba L845 bloqueada , mi hermano cambió la contraseña y no se acuerda y eso me tiene estresado ya que trate de entr...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2019 por
ooalexitoo1

Error e5 en impresora canon mp190

 Resuelto/Cerrado

Hola, Aún tengo la impresora mp190 Canon y el error E5 no lo soluciono. He visto todos los tutoriales y no hay la solución, será que se puede form...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi laptop

No se, ni creo, que lo siguiente deba considerarse normal. Desde ya un tiempo mi laptop, la cual si es bastante antigua(dell inspiron 1545), a present...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2019 por
piratacrimson

Necesito el controlador wifi win 7 para asus x555b

Hola, Hola, muy buenas tardes, tengo un problema con mi equipo ya que cambie el disco duro por que el otro que tenia ya presentaba fallas, le instale ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2019 por
piratacrimson

¿es posible componer un tv samsung led que tuvo un golpe en la pantalla?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi TV tuvo un golpe en la pantalla y encendió, se oye pero media pantalla quedo totalmente en blanco con gris y la otra mitad blanco y medio...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi equipo no continua

Hola, Mi equipó prende pero se queda en la pantalla negra salen muchas letras y no me deja continuar

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

Cómo descargar e instalar el driver de la impresora hp deskjet f4280

Hola, Por favor necesito el drivers de la impresora Deskje f4280 no he podido descargarlo e instalarlo...gracias.

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2019 por
piratacrimson

Como liberar o solucionar modem huawei e1756

 Resuelto

Hola, como hago para solucionar este modem ya que a mi me ha dado problema de conexion anteriormente cuando recien lo compre este descargaba a 150 kbp...

46 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2019 por
herixson1808

No puedo acceder a la bios notebook samsung np300e5c

Buen día, les quería hacer una consulta. Tengo una Notebook Samsung NP300E5C y tengo que reinstalarle Windows desde un USB; pero no tengo forma de bo...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2019 por
piratacrimson

¿será compatible un procesador core e8400 con una placa intel dg31pr?

Buenas, es mi primera pregunta por este medio. Mi motherboard es Intel DG31PR, actualmente posee un procesador Pentium 4 que nunca se ha cambiado. ...

5 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2019 por
Nancy

Mi impresora hp c4480 no reconoce los cartuchos

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una impresora c4480 y los cartuchos que tiene es 75xl color, 74xl negro ella imprimía y sacaba copia bien hasta que un día no me quiso r...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2019 por
César Villagómez  

Drivers para impresora lexmark x2630

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo instalo una impresora Lexmark x2630 ya que no tengo el cd.

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta micro-sd transcend 16 gb no se formatea.

La tarjeta estaba funcionando en una tablet perfectamente y al sacarla y volverla a incorporar a la tablet ya no la reconoce el sistema y no puedo for...

6 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Jhonn

La imagen de mi computadora está distorsionada

Hola, Me gustaría saber como arreglar la pantalla de mi pantalla de mi compi es que la mitad de la imagen de inicio de mi computadora está bien y ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2019 por
piratacrimson

Disco solido

Hola, tengo un disco solido que tras instalar W 10 no se que le ha pasado pero no se deja formatear ni borrar en seguridad en propiedades Trustedinst...

9 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2019 por
piratacrimson

Te pido un consejo

Hola, Buenos días mi problema es el siguiente tengo una computadora todo en uno ella prende todos los circuitos pero no me da imagen osea la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2019 por
andyelduque

Mi laptop hp se apaga

Hola, Tengo un problema con mi laptop HP notebook, se apaga y no enciende hasta que le conecto el cargador estando conectada no se apaga y me marc...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2019 por
andyelduque

Pc prende, pero no arranca

Hola, soy nuevo asique pido disculpas de antemano si subi el tema en el foro equivocado. Mi problema es el siguente, hace unas 2 semanas atràs mi n...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2019 por
scanner84000_2246

Ver la contraseña de mi wufi q estoy conectado

Hola

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Jorvinjosuecondegaruiz@gmail.com

Mi pc falla

Hola, Me gustaria saber si alguien sabe por que podria ser lo que me pasa. Cuando desconecto todos los cables del PC y lo muevo de la habitación a...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2019 por
scanner84000_2246

Pc no reconoce disco rigido

Buen dia gente, acudo a ustedes porque siempre encuentro una solucion a mis problemas en esta pagina, pero hoy queria plantearles una duda que tengo u...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2019 por
scanner84000_2246

Hola muy buenas tardes me dirijo a ustedes de la manera mas atenta

Hola, tengo un problema por error extravíe mi memoria sd y en la cual tengo fotos y archivos importantes mi pregunta es si hay alguna.manera de recupe...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2019 por
scanner84000_2246

Defecto en el botón de arranque

Hola Queria saber si alguien me podría ayudar con este asunto, cuando presiono el botón de encendido encontrado en la torre, ella enciende normalment...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2019 por
scanner84000_2246

No me funcia la netbook

Hola, a mi no me funciona el sonido de nada ni de youutbe juegos o cualquier cosa no me da y estoy uy preocupado

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2019 por
scanner84000_2246

Claroc359

http:// 192. 168.1.1

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2019 por
stalin

Tv aoc

Hola, Me pueden ayudar, mi Tv ayer que lo encendí, enciende se escucha el sonido pero no se ve la pantalla, se queda todo oscura, con el control se ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2019 por
piratacrimson

Problemas disco duro instalación windows

Buen día a todos.. Tengo un problema con una laptop Toshiba satélite modelo desconocido arrancaron la etiqueta de abajo.. Intel i3-2310m.. trató de i...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2019 por
piratacrimson

Cómo quitar la contraseña de mi satellite pro p200

Hola, Alguien sabe donde están los puntos para quitar la contraseña en este modelo?? no hay manera de encontrarlos Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

Qué es un puertos pcie

Hola, No sé que es pero quiero ponerle a mi pc una GT710 pero no se si va con mi placa base tengo un pentium G850. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi portatil no quiere encender.

Hola muy buenas noches, temgo un problema con mi laptop Lenovo que es una z50 con i5, lo que pasa es que un día le estaba limpiando el ventilador y de...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2019 por
piratacrimson

Toshiba stellite l40 password olvidado

Hola, mi esposa olvido el password de la computadora , resulta que trate de actualizar hace aproximadamente un año el windows desde la lap, el probl...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi maquina se apaga de cualquier boberia

Hola, ayer me compre un board asrock z390 gaming 6 con un micro i7 9700k 8 gb de RAM y una fuente de 800 watts y 70 amperes. El problema es que yo l...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2019 por
piratacrimson

Error en impresora brother dcp t500w

Hola, Yo tengo un brother t500 y me dice lo mismo antes de eso me decía error 30, párese que lo solucione y ahora me dice error 48 por favor ayud...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2019 por
piratacrimson

El teclado de mi laptop está bloqueado

Hola, tengo una laptop y las letras no se escriben, el problema es que esta bloqueada y no se como desblquearla, ya que tiene contraseña de letras ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

La computadora no reconoce mi cámara xtratech

Hola, Yo tengo una cámara xtratech la conecte con mi computadora y no coge.

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  
Resultados 6301 - 6350 de más de 50.000