Discusiones

Creo que alguien controla mi webcam

Hola, foreros MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE . ANOCHE MIENTRAS ESTABA CONECTADO NOTE LO SIGUIENTE : AL TENER CONECTADA MI WEBCAM OBSERVE COMO EL EN...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Amuro

Descargar fotos desde mi camara digital

Hola, NECESITARIA ME EXPLICARAN COMO TENGO QUE HACER PARA DESCARGAR LA FOTOS DESDE MI CAMARA DIGITAL YA QUE ATRAVES DEL CABLE USB EL ORDENADOR ME DIC...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

No se prende el monitor

 Resuelto

Hola, quiero saber como podria arrreglar mi pc] por que no se prende el monitor no se prende y todas las conexiones estan bien conectadas

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Mi pendrive no funciona

Hola,mi problema es raro por que antes funcionaba,pero desde un tiempo para aca he querido formatearlo y no se formatea.le quiero cambiar la etiqueta ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Disco rigido de cuantos gb maximo para mi pc

 Resuelto

Hola, bueno mi problema es que me voy a ocmprar un disco rigido pero primero quiero saber de cuantos GB maximo puedo ponerle teniendo esta pc MS Wi...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

No puede abrir leer archivos sin grabados cd

Hola, tengo archivos grabados desde internet en un cd dvd para leerlos y reproducirlos en otro ordenador (windows xp professional ) sin conexion a...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Disco duro

Hola, ¿cómo puedo saber que disco duro le puedo poner a la pc? El disco actual es un IDE es como este: http://www.basoncomputer.com/specification/st3...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

La bateria de mi lap no carga

 Resuelto

Hola, que tal espero y anden bien.. Bueno. Yo tengo una inspiron 1420 lo que pasa esque desde hace dos dias no me esta cargando con la bateria puesta,...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Problemas con mi televisor pc

Hola, Buenas, me podrian ayudar hace 3 semanas me compre un lcd lg que tiene entrada tv , pc, hdm , dvd el dia de ayer me pusieron internet, cuand...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Problemas con un video bin

hola lo que pasa es que tengo un computador acer y no me funciona el video bin, y aparte no me deja conectar a mi red inalambrica si no a otra q puedo...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Desblokear una micro sd

Hola, como le ago para desblokear una micro sd contactenme en mi correo spoker_74_mol@hotmai.com

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Mi pc no arranca

Hola, Mi problema que tengo es que cuando enciendo mi PC esta va directo a modo de fallos y me muestra un opciones de iniciar en modo seguro,arrancar...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
birke

No tengo sonido, placa intel d865gvhz

POR FAVOR NECESITU SU AYUDA NO SE Q MAS HACER SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE POR FAVOR NO TENGO SONIDO DEJO INFORME DE DMI DEL EVEREST URGEEEEEEEEE...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
birke

No puedo scanear con mi hp deskjet f4135

 Resuelto

Hola,utilizo el hp photosmart essential y al tratar de obtener una imágen a través del scanner me dice que no se pudo conectar con el HP SCANNING.. qu...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
AnGeLiTuS

Me urgen los drivers

Hola, soy una persona mas frustrada por la tecnologia, pues resulta que me formatearon la pc de mesa marca DELL y afinal de cuentas no me reproduce el...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
condecis

Problema con los drivers de sonido

Hola, bueno, paso a contarles que tengo problemas con los drivers de sonido, tengo una mother Asus P5GC-MX 133, el tema es que le instalo los drivers,...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
matibla

Me pueden ayudar con un driver que necesito?

Hola, MAS QUE NADA TANKS POR SU INTERES EL QUE NECESITO ES UN VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller PARA UNA XP QUE ACABO DE FORMATEAR PA...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
CUADRAS

Controlador de video vga, nvidia nforce 6100-

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Nickpers

No tiene sonido mi pc: hp pavilion dv6000

Hola, MI PROBLEMA ES: TENGO UN LAP HP PAVILION DV6000 LA Q TRAE LECTOR DE HUELLA, EL SONIDO FUNCIONABA NORMAL APAGE EL PC NORMAL AL OTRO DIA PRENDI LA...

6 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
FABIAN

Conexion hdmi

Hola,tengo un pc toshiba, con Vista, he conectado el cable hdmi desde el ordenador a tv y la primera vez ha conectado correctamente. Despues ya no he ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Avellanist

No tengo sonido, placa ecs gs7610 ultra

Hola, disculpen la molestia. Me podrian ayudar a encontrar el driver de sonido de mi computadora, ya que baje el el que viene en la pagina que dice ...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
miguel

Instalacion de impresora hp 1320

Hola, SOLICITO SU AYUDA PARA INSTALACIONDE IMPRESORA HP1320, YA QUE LA HE INSTALADO VARIAS VECES Y AL MOMENTO DE MANDAR A IMPRESON ME MARCA ERROR. ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador video y raid,placa asrock p4vm890

 Resuelto

Hola Necesito ayuda con respecto a los Driver q me faltan en mi PC. vi una Guia en este Foro en la q te piden el Informe y lo pegues para q vean el ...

6 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
DarkanthoS

Drivers de sonido v-class

Hola, yo estaba borrando un juego y sin querer borre el sonido y no se escucha nada mi marca es windows xp v-class y no se escucha nada error dice e...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Encontrar driver de red wifi, satellite a40

Hola, alguien me podria ayudar a encontrar los drivers de la tarjeta de red inalambrica de una TOSHIBA SATELLITE A40-SP151 gRACIAS Por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie, faltan varios controladores

Hola, tengo una laptop y la formate y le faltan varios controladores pero por aca se puede buscar y instalar pero lo peor fue q ya no puyedo conectar...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Angelotte

Encuentro mi driver para mi camara star tec

Hola, hola como estan necesito un favor grandicimo esq perdi el disco original de mi camara wed y no puedo descargar el driver q es me pueden ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Angelotte

Ola amigos necesito un driver o controlador

Hola, amigos es q necesito un controlador de sonido CMI9739A/9761 compatible con windows 7 de 32 bits gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Angelotte

Drive de red

Hola, necesito urgentemente drive de realtek RTL8139/810X FAST ETHERNET ADAPTER NO LA ENCUENTRA SERA LA MISMA PERO NOME FUNCIONA UNA QUE TERMINA EN...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo el sistema de mesclaador

Hola, no tengo el mesclador cambiando de wuinws se me fue el drive de sonydo cuando abro el ares mey intento reprodusir una musica me aparese media...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin dispositivo de audio, sony vaio pcg-6p1p

Hola, como obtengo dispositivos de auido para vaio pcg-6p1p

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar mi cam . web

Hola,quisiera que me ayudaran a instalar mi camara samsung pleomax si pueden hacerlo se lo agradezco desde ya muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Angelotte

Necesito drivers de sonido

Hola, este es el resultado del informe de Everest: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers sonido

Hola,me gustaria que alguien me echara una manilla con los drivers de sonido...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar drivers de audio

Hola, no tengo sonido en mi pc.. instale el everest y me dice en multimedia - audio pci/pnp - que tengo que la placa de sonido tiene que tener el sis7...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Angelotte

No funciona el sonido en nada, tengo un 5.1.

Hola, Estos son los datos de mi Pc segun EVEREST, no funciona el audio. agradezco me ayudaran. saludos muy buenos los foros sirven de mucho... EVER...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito audio o sonido pa mi computadira

Hola, nesecito audio pa mi compudadora cuando instalo el windows ap 3 y ap 2 no hay audio y solo con windows si tiene sonido

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara web de hp

Hola, necesito saber como puedo intalar mi camara web porque perdi el cd. la compu que tengo es hp pavilio mx704 y la camara es hp modelo ovu400103/0...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido placa pcchips m598lmr

Hola, amisgo espero que alguien me ayude necesito un driver de sonido para la plca pcchips m598lmr le agradezco su ayuda que no tengo sonido en los p...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio, el codec

Hola, tengo un problema con hp pavillon dv4 1213la no tengo sonido por un driver llamado IDT High Definition Audio Codec el resto me funciona correcta...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
shaka

Driver de webcam 320 spacecam(trust) en win 7

Hola, No encuentro el driver para la camara web 320 spacec@om (trust), es para el windows 7 ultimate. Lo agradeceria muchísimo

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Usar puerto del microfono p/conectar bocinas

Hola, Tengo una pc Dell 6400, resulta que le instale los driver descargado del Internet, todo me funciona bien, solo que quiero usar el puerto del ...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2010 por
asiic9

No sale imagen por la web cam

Hola, cuando uso el menssenger me pasa, es una genius eye 110... pero fue de repente que me paso.

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Angelotte

Ayuda con driver

Hola, Necesito ayuda, resulta que el otro dia por un fallo se me borro toda la informacion del ordenador del trabajo, lo he formateado e instalado ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
chicomalohot

No aparece la imagen de un lcd

Hola, tengo un LCD ViewSonic, el cual a la hora de prenderlo no aparece la imagen y simplemente prende el boton azul y despues se pone en naranja, den...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Rairugan

Driver

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2010 por
pedrox

programa de impresora hp deskjet f4480

Hola, necesito descargar un programa para instalar una impresora hp deskjet f4480 porque mi pc no tiene para cd rom, por favor hagame saber si tienen ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Krüger_

Problema con el sonido

Hola, decistale sin querer el dispositivo de sonido, y ahora no puedo escuchar musica, apsolutamente nada, y quiero saber como ago para instalar otrav...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Error de controladores directsound, via ac'97

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 39151 - 39200 de más de 50.000