Discusiones

Me quede sin web cam

Hola, ES QUE MIREN ESTO MI COMPITER ESTA rara hace rato estaba moviendole por alli,entonces despues no se que movi por alli que ahora no agarra mi ca...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
rsrvado

Driver para ethernet para compaq sr5020la

Hola, formati mi computadora es ensamblada alomejor no conosen la marca es printaform pero tiene una targeta madre hp no se el modelo los numeros que ...

5 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Krüger_

Laptop no arranca

Hola, tengo un problema con una laptop, tenia windows xp y funcionaba bien, pero ya muy lenta asi que quise formatear y puse windows 7 de una vez, cua...

6 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
mordock

Driver para webcam de gateway m6810m

Hola,esperoy me puedan ayudar tengo una maquina gateway modelo m6810m con vista la formatie y le puse el windows 7 pero no encuentro el drives para la...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
wicho

Diver webcam creative pd1170 p/win 7

 Resuelto

Hola a todos.Necesito el dirver para la webcam Creative PD1170 (N10225) para el windows 7, pero en la pagina de Creative no esta el nuevo, solo se enc...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Pico201182

Descargar instaladores videocam series v2

Hola, Necesito descargar controladores para esta cámara: VideoCAM Series V2 Genius. Mi sistema operativo es Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Angelotte

Ningun sonido, placa intel field d865gbf

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido urgenteee

Hola, necesito porfavor el driver de sonido de mi pc..lei por ahi una respuesta donde pedian el resumen y el DMI del informe everest...aki se los dej...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

D link dir-300

Hola, AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON ESTE ROUTER, FUNCIONABA CORRECTO PARA MI PORTATIL, PERO COMPRE OTRO QUE ES HP Y ME PIDIO UNA CONTRASEÑA O UN PIN D...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
wago

Alc880 para win. 7

Hola, NECESITO DRIVER Y CONTOLADOR PARA REALTEK ALC 880(D) SIST OP. WINDOWS 7

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores de mi compaq presario f700

Hola, no encuentro los controladores de mi qompaq presario f700 y konecto e cable utp de internet i no lo registra: no aparese el cable de area local

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
juan_dj

Como encontrar el plano de mi trageta nvidia

Necesito hacer un cable que me convierta la salida Svideo en una salida RSA por eso me hace falta el plano electrico de esta targeta , si alguien tien...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Lekertos

Perdi el disco y no se co instalar la web cam

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Angelotte

Buscando driver

Hola, esto es lo que copie de mi pc. gracias Resumen -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audioo para mi computadora

Hola, encerio que me urge q me ayuden a conseguir el controlador de audio para mi compu es una compaq fs7600 espèro y me puedan ayudar porfavo...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ya instale el driver genius 310ahora que mas

Hola, ya instale el driver del la cam genius 310 ahora que ma hago para que funcione mi cam genius 310

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Angelotte

Sin audio wen mi pc se desinstalo al formatea

Hola, al formatear mi computadora se desinstalo el sonido y no se q acer ya instale el everest pero no se q aser en q me tengo q fijar para poder i...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi lap

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No reconoce la unidad d

Hola, hola tengo un athlon xp 2000,y no me reconoce la unidad d,despues anda todo,y en windons xp no me aparece RESTAURAR SISTEMA.desde ya muchas gra...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Irentka

Busco driver

Hola, estoy buscando drive para 945gm3 de mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instale la camara con el cd, se ve todo negro

Hola, instale la camara con el cd, y se ve todo negro, saca fotos y filma pero negro

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Angelotte

Perdi cd de impresora epson c79

Hola, nececito que me manden el programa para impresora epson C79 es que perdi el cidy y lo necesito urgente ayudemen si alguien lo tiene gracias mi ...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para cam philips spc315nc/00

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una cam philips SPC315NC/00, he mirado por internte para descargarmelo, pero no se me descargan, aer si alguien lo tiene o me puede ayuda...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Angelotte

Informe: que driver bajar, viarama u8668 pro

Hola, NECESITO SABER QUE DRIVER BAJAR... NO TENGO NADA :( --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo ningun driver

Hola, me formatearon la pc.. y ahora no tengo ningun driver.. CUAL TENGO QUE DESCARGAR???? AYUDAAA PLSSSSSSSSSSSSS :( --------[ EVEREST Ultimate...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Kamikollo

Direcciones ip

Hola, me podias ayudar con las direcciones ip gracias

7 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
monjas

Problema con impresora hp psc 1410

Hola, necesito q me ayuden con drivers para hp psc 1410 para windows7, instale uno de la pagina de hp pero solo puedo escanear y no me permite imprimi...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
rolandohernan

Nesesito controlador de eternet

Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service ...

7 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
juan_dj

Driver de audio

Hola,hola necesito ayuda con los draiver de sonido mi motherboards es ga-m61pme-s2 ---xp pak 3-- como ago no pude instalar nada de lo q baje de inte...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
juan_dj

Problema controladores de video

Hola, quiero ver si me pueden ayudar me formatearon la pc y se perdideeron algunos driver el de audio , video y ethernet , el de audio ya lo instale p...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Desinstale programa de sonido,asus p5vd1-x

Hola, Miren necesito ayuda porq desinstale el driver de sonido de mi pc creo que era el sound max pero noc que versión era y estuve buscando en todos...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver hp psc 1410

Hola, quiero saber como instalo gratis driver de multifuncional hp pcs 1410 all-in-on windows xp

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

El computador no reconoce la impresora

Hola, el computador no reconoce la impresora 2500C SERIES PRINTER HP 4180 SE ME PERDIO EL CD Y NECESITO EL ESCANER YE IMPRIMIR ...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Krüger_

Drivers para mi pc hp pavilion dv6722la

Hola, cambie mi sistema operativo por windws 7 y no encuentro los drivers para mi pc hp pavilion dv6722la, por favor demen una repuesta gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como ago con los driver en el w7

Hola, bueno primero felicitar y agradecer al hombre que hizo el windows xp, (hoy en dia no ay windows q lo compare) lo único malo es q se de mora un...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video 3d para hp pavilion zt1150

Hola, porfavor necesito el driver de video 3D para hp pavilion zt1150 formatie mi laptop y es un problema para que me corran los juegos ayudaaa!!!

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Angelotte

instalar audio a mi compu, asrock 775i65gv

Hola, en donde pùedo descragar ASRock 775i65GV (3 PCI, 1 AGI, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) QUE NECESITO PARA MI COMPUTADOR CON EL Sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

El audio de mi c pc se baja solo ii

Hola, bueno no hay ninguna marca de color amarillo bueno pero ahora me explicare mejor el audio esta normal si solo la pc trabaja en una solo ventan...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

K ago

Hola, IO TENGO MI CAMARA INCLUIDA EN MI LAP LANIX TENGO EL WINDO´S 7 I C ACTIVA CON "FIN Y F12" PERO NO SALE COMO LE AGO

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada

Hola, hace unos dias borre algunos programas que segun yo no ultilizaba pero al hacerlo dejo de escucharse cualquier sonido por las bocinas, aparec...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito este controlador de intel

Hola, favor poder ayudarme en bajar este controlador de intel, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio sonido ni voz

nesesito que me ayuden por favor no tengo sonido ni audio ni voz no se si lo borre sin querer como puedo hacer me pueden ponerlo gratis no puedo pagar...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el audio

Hola, he instalado windows 7 pero no me funciona el audio le he intentado meter los draiver que tengo en disco pero me dice que son inconpatibles (ne...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

El cpu no prende

hola mi cpu no prende ni hace ruido,como saber si es la fuente o la placa de memoria

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Ejdc

Instalar el audio

Hola, ME PONDRIAS AYUDAR A INSTALAR EL AUDIO EN LA LAPTO TOSHIBA YA QUE ANTERIORMENTE ME LA FORMATEARON Y ME DESCONECTARON EL AUDIO Y NO SE COMO INST...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
rikhard999999

Drive ieee 802.11g/b

Hola, queria saver si me podrian pasar donde puedo bajar el drive de IEEE 802.11g/b wireless usb adapter

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
micky

No detecta la tarjeta de sonido!

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
fuenk

Drivers

Hola, Tengo una Moderboard Compaq Mod. 05E4h Chipcet SiS 530 Rev. 02 Graphic Interface AGP Version 1.0 tranfer 2x Max. Suport 2x Necesito una...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, Mi Intencion principal, es que me puedan ayudar, con este problema, que siempre es intermitente en mis instalacioens de windows xp, yo tengo in...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Grunx3x
Resultados 39001 - 39050 de más de 50.000