Discusiones

Ibm t60 la enciendo, se apaga a los 3 segundo y no deja encienderla

Como dice el titulo. mi laptop ibm thinpad t60 al encenderla, se apaga a los 3 segundo sin mostrar nada, solo enciende los componentes, luego de eso s...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2018 por
pavernosmatao

Bateria

hola tengo un acer aspire one zg5 y la bateria no me carga si alguien me puede ayudar se lo agradezco gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2018 por
piratacrimson

Tengo una placa pegatron modelo ipxcr-vn1 con contraseña en el setup necesito qu

Que sucede soy Informático de una institución que atiende varias escuelas a estas entraron clientes ligeros de diferentes modelos, pero en el caso de ...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2018 por
LeonelInfo

Hdd 1

Hola, buenas tardes, compré una PC usada, de una amiguita que trabaja reparando PC, ella está bastante bien, y cuando la traje a casa encenderla sale ...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi pc arranca pero luego se apaga

mi pc de torre una compac presario m2n68 prenden los avanico pero se apaga rapido

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2018 por
keodoro

Buenas tardes dios le bendiga. mi pregunta es la siguiente relacionada con una i

la impresora es fax panasonic kx-fl 511 y no he podido configurar la a mi computadora por favor ayúdeme como hago para instalar ese fax a mi pc graci...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
piratacrimson

Se queda en el logo del fabricante al cambiar de procesador

Hola, les cuento. Tengo una PC con una tarjeta madre Intel Lenovo 45R7727, socket 775, con Windows 10 64 bits, un procesador E2180 2.00 Ghz, 4 GB Ram,...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
piratacrimson

Telefono lenovo consulta

Hola, Buen dia. Tengo un telefono lenovo a850+ un dia la pantalla se comenzo a ver con rayas de colores y luego no me la visualizo mas, se queda en...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
piratacrimson

Pendrive protegida contra escritura

 Resuelto

Hola, buenas noches como están tengo un pendrive de 4gb marca Patriot memory y está protegido , chamo e hecho de todo y nada alguien me puede ayudar a...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Carlos Villagómez  

Lg

Hola, mi tv enciende pero no se ve tiene imagen súper baja

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no detecta la gráfica después de actualizar bios

Hola, ayer actualizando la bios a la ultima version creo que se instalo pero mal. El caso es que después de eso la grafica me dejo de funcionar ya ni...

6 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Allberto96

Necesito el driver de hp 1018 para xp 64

Hola, saludos me hace falta los driver de la hp 1018 para XP 64 bits

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2018 por
piratacrimson

Pc no responde ni cambiando disco duro

cambie de disco duro y el problema sigue. No detecta los USB, ni mouse y teclado

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2018 por
César Villagómez  

A mi computadora le salió una pequeña macha de medio centímetro

Buenas, a mi computadora le salio una mancha no es grande, mide al rededor de un centimetro pero es algo molesta queria saber debido a que me salio es...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2018 por
piratacrimson

No enciende mi laptop hp

Hola, Tengo una hp laptop enciende pero no da imagen solo hay pantalla negra...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2018 por
piratacrimson

Problemas con microsd

Hola, mi memoria micro sd tiene problemas, el está guardado documentos más cuando coloco una carpeta de música y una de fotos el las guarda normal, p...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2018 por
piratacrimson

No puedo usar las teclas g y h

Hola, Mi lap no escribe letra g y h ayuda

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2018 por
piratacrimson

Realtek high definition audio asus windows 10

tengo un gran problema con el audio de mi laptop. el día de hoy comenzó a fallar y pues ni con el solucionador de problemas se resolvió! en mi afan po...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2018 por
JUCAROD

Driver wifi laptop toshiba satellite c55-b

 Resuelto

necesito saber con seguridad donde conseguir los driver de la wifi de este tipo de laptop, gracias!!! de antemano

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2018 por
piratacrimson

Qué procesador es mejor

SALUDOS. COR DUO T2300; COR 2 DUO P8700; CORE DUO T7300; ; COR 2 DUO P8600; A4 3310MX . SOLICITO SI ALGUIEN ME PODRIA INDICAR CUAL DE ESOS PROCE...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2018 por
piratacrimson

Problemas con una lap top asus mod. x550ea

Tengo una Lap top Touch, que cuándo se enciende de repente se tarda mucho en entrar, estando ya funcionando normalmente, se pasma( se queda como ida )...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2018 por
BarbasPC

Newskill hanshi spectrum o corsair k63

Que teclado me recomiendais más de estos dos?, no me importa que el corsair no traiga teclado numérico

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2018 por
MrNoBody

La placa base no reconoce discos duros sata

Hola Llevo años utilizando esta placa base ASROCK B75M R2.0 y sin ningún problema, tanto con discos duros mecánicos como con discos duros SSD. De re...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2018 por
piratacrimson

Hola mi laptop acer se apaga con el cargador

Compre una laptop acer intel celeron processor N3350 hace solo 15 dias y se me apaga y me sale la pantalla azul solo cuando tiene puesto el cargador m...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2018 por
piratacrimson

No arranca computadora.

Hola tratare de ser lo mas detallado posible en mi problema. Mi computadora no arranca. Le doy encendido. Se queda en la pantalla de carga: P...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi monitor le salen unas linias transparentes horizontales durante unos minutos

Hola buenas a todos Necesito ayuda con lo siguiente lo que pasa es que tengo una Board Maximus gene VII sin tarjeta grafica por lo cual solo tiene ent...

9 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2018 por
danfer17

Mi pc no reconoce la memoria ram

Hola buen día , venia trabajando en un ordenador con la siguiente placa madre (https://pcel.com/ECS-H55H-M-V1-0-T-Madre-ECS-H55H-M-ChipSet-Intel-H55-E...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2018 por
MrNoBody

Mi disco duro no me deja guardar información

Hola, mi disco tengo un problema con mi disco duro lo que pasa es que no me deja guardar información Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2018 por
piratacrimson

Celular zte s518 que olvide la clave de usuario,

Hola, hola tengo un celular ZTE-G S518 que olvide la clave de usuario, por favor podrian ayudarme a desbloquearlo? porfa imei:864388014240844

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2018 por
piratacrimson

Pen drive no lee más de 2 peliculas

Hola, el problema que os propongo es que tengo in pen drive de 32 gb kingston que en cuanto le meto mas de dos peliculas, la tercera ya no la lee, ni ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2018 por
piratacrimson

Problema con el ordenador

Hola buenas,mi ordenador lleva dos días que se apaga al encender o cuando lleva un rato encendido y al encenderlo me sale si quiero iniciarlo en modo ...

17 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi pc dice "missing operation system"

Hola, bueno mi pc dice "missing operation system" y lei que seria un USB pero no tiene conectado nada :/ busque solucion en todos lados y nada alguien...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2018 por
piratacrimson

Portatil se reinicia

Mi portatil se reinicia solo, pero si entro en modo seguro no lo hace

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2018 por
piratacrimson

Problemas con pc y monitor, necesito ayuda

Hola buenas, Hace poco monte una torre por piezas,(comprobando antes todo tipo de compatibilidad entre ellas) pero a la hora de encenderlo arranca bie...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi notebook exo e15 enciende pero queda pantalla negra.

Hola, Mi notebook exo e15 could prende pero queda pantalla negra,cuando me aparece soluciones en pantalla, pongo la opción restaurar de fábric...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2018 por
piratacrimson

Transmitir la pantalla de laptop al tv

 Resuelto

Hola, Tengo una Sony Vaio y su pantalla no sirve, de repente aparecen tallas de colores todo distorcionado, mi duda es, como puedo transmitir la pan...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2018 por
piratacrimson

No arranca mi asus laptop

Hola . Por favor me ayudan con este problema, no inicia mi laptop y solo queda prendida la luz del power, lo prendo y se apagan todas las luces al se...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2018 por
piratacrimson

Ayuda mi pc ya no continua de la pantalla negra!

Hola amigos, lo que pasa es que mi pc tenia muchos problemas de polvo, la fuente, y cosas así entonces la mande a arreglar y se supone ya se cambio la...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2018 por
piratacrimson

Bios

Hola, como puedo formatear la BIOS, no me aparecen las opciones para aumentar la memoria dedicada de video. Mi laptop es una Acer Aspire 5334 con ...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2018 por
piratacrimson

Tengo una bgh

Hola, Tengo una positivo bgh serie at 300. Me la compre hace dos semanas. Y solo la encendi dos veces. Y ahora cuando la quiero prender enciende la ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no encendía y ahora no da vídeo

Hola, el día de ayer mi pc se congeló y forcé el apagado manteniendo el botón de power hasta que apagó, pero ya no quiso encender, intenté sacar la pi...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2018 por
LuisCracksGames

Corazón ueco

¿Porque kieres unirte?

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Sandra

Reinicié mi laptop y sale un mensaje

hola he reiniciado mi laptop y me sale la pantalla negra y dice missing operating system ayudenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2018 por
piratacrimson

Desbloquear bios

Hola, Tengo un Dell Alienware del 2013 comprado hace poco sin disco y le quiero formatear pero esta bloqueado en la BIOS. He desmontado bateria y pi...

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2018 por
piratacrimson

Se puede actualizar este pc de escritorio?

Hola, que tal mi pregunta es si puedo actualizar componentes como el procesador o incrementar la ram de mi pc , actualmente tiene 3 de ram pero cua...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2018 por
MrNoBodyMX

Problema con mi televisor smart tv samsung de 46 pulgadas

Hola, problemas con mi televisor smart tv Samsung modelo UN46FH5303G Modelo code: UN46FH5303GXZS Versión: TD01 N de serie: 01X33CXF101457Y C...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2018 por
piratacrimson

Recuperar usb

 Resuelto

Hola, hola buenas tarde en que puedo hacer si mi memoria no se reconoce en ninguna computadora como puedo recuperar mi usb ayuda por favor

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Carlos Villagómez  

No funcionan los puertos de mi laptop acer

Por la noche se me apagó mi laptop Acer y en la mañana cuando la enciendo ya no funcionaba el Mouse, después de checar me di cuenta que son los puerto...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2018 por
piratacrimson

Por qué se congela mi pc

Mi PC se congela después de un rato de usarla y no puedo hacer nada, tengo que forzar el apagado y volverla a encender, a veces le sucede dos o mas ve...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Genioloco

Qué es un hardware

¿Que es un hardware?

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2018 por
ackathain
Resultados 7051 - 7100 de más de 50.000