La placa base no reconoce discos duros SATA

Cerrado
Aldecoa76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2018 - 18 nov 2018 a las 12:26
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 18 nov 2018 a las 14:09
Hola
Llevo años utilizando esta placa base ASROCK B75M R2.0 y sin ningún problema, tanto con discos duros mecánicos como con discos duros SSD. De repente Windows 10 64 bits dejo de funcionar correctamente, daba error y se apagaba el ordenador. Creía que era por el sistema operativo e instalé otra versión pero seguía ocurriendo lo mismo, hasta que ya al intentar instalarle otro ya ni tan siquiera reconocía el disco duro de almacenamiento. Creí que podía tratarse del disco duro SSD Samsung 860 Evo y lo intenté con otro SSD Kingston y nada. Lo intenté con uno mecánico WD y tampoco. El problema es que cuando llega el paso de que Windows debe elegir el disco de almacenamiento donde instalarse me dice que no hay disco duro. Intento cargarle el controlador a través del CD que venía incluido con la placa base, se carga pero sigue sin reconocerme los discos duros SATA. He buscado otro controlador pero ninguno es compatible. He cambiado de puerto SATA y de cable SATA pero me sigue pidiendo el controlador de almacenamiento SATA.
¿Que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
18 nov 2018 a las 14:09
Hola pregunto esta boteando con un dvd o con un USB saludos
0