Discusiones

Bloqueada mi tablet

Hola, tengo mi tablet noblex T8044 bloqueada, no recuerdo el codigo Mi consulta es...cuanto cobran por desbloquearla?? Configuración: iPhone /...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
piratacrimson

Los números escribe signos

Hola Quiero poner la contraseña en mi laptop y al escribir los números escriben signos por lo tanto me marca contraseña incorrecta pero mi teclado no ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
piratacrimson

Hola porfavor podrian decirme

Cuando quiero poner la arroba me sale una a con dos puntitos ä, ya intente de todo cambie mi teclado de idoma intente varias formas de poner la arrob...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Juan

Mi r9 280x vapor x tri x no da señal.

Buenas gente! Tengo una R9 280x Vapor X tri X y el problema es que cuando enciendo el ordenador no da señal en la pantalla, las luces de la gráfica en...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2018 por
mohamela3

Se apaga el monitor cuando prendo la pc

Buenas, resulta que cuando prendo la pc, a los pocos minutos se apaga el monitor pero la pc sigue funcionando, tengo que reiniciarla y ahí ya el probl...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2018 por
piratacrimson

Hola, buenas tarde... tengo una dell inspiro n4010

Hola, en mi portatil dell inspiro N 4010 no esta activada la camara que viene integrada al equipo, pero es que tampoco sale ni si quiera los controlad...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi tv no reconoce pc de sobremesa nuevo por hdmi

Hola, Mi pc con windows 10 arranca y los componentes se encienden pero en la tv me dice sin señal aunque detecta el cable, he visto que podria ser p...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Nombredeusuario...

Encontrar driver de asrock h61m-vg4

Hola, necesito ayuda para encontrar los driver de mi ordenador, he vuelto a instalar windows 7 a estado de fábrica y ahora no puedo conectarme a inter...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2018 por
piratacrimson

Qué drivers necesito, estoy por formatear mi pc .

--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi disco duro externo comenzó a sonar

Mi disco duro externo comenzó a sonar, así que lo desconecte de la computadora, luego mi computadora, que es una con Windows 10, no lo reconoce. ¿Es ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2018 por
piratacrimson

Como acceder ala bios con pantalla negra

como reparar pc que enciende pero no arranca y no puedo acceder a nada mediante las teclas f y tiene led fijo en tecla bloq-num

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2018 por
piratacrimson

Necesito driver de lectora gh24nsc0

 Resuelto

Hola, a todos, soy nueva en el foro , asi que pido disculpas si estoy en el lugar equivocado, pero es que me urge encontrar el driver de mi lectora Lg...

14 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2018 por
jucordero

Lentitud en el inicio del pc

 Resuelto

Hola, buenos días a todos. Debido a que la unidad de CD/DVD no lee, opté por desconectarla. Ahora, al iniciar el equipo se demora mucho en detectar...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Ketupa

Cam klip xtreme 108b

Hola, me podrian ayudar a conseguir el controlador de la cam klip xtreme 108b Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.84

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2018 por
piratacrimson

Bajar la calidad a un vídeo

 Resuelto

Bueno en mi caso resulta que a mi padre le dieron una PC de esas viejitas que usan ram ddr2 (una core duo 2) pero no tiene mucha tarjeta de vídeo y el...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop toshiba enciende pero no da imágen

Hola, lo que pasa es que mi laptop de un momento a otro no da imagen enciende normal todas las luces y ya probé en conectarlo a otra pantalla pero igu...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2018 por
Estuardo123

Press f7 to enter dds pupup

Hola Mi pc dice esto y no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi canaima se queda en modo de instalacion

Hola, por favor ayudenme mi canaima se queda en modo de instalación y aunque la deje cargando en modo de instalación no pasa nada la dejo hasta 4 hora...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pc esta lenta

Buenas amigos, necesito ayuda sobre mi PC, tengo una pc algo vieja con un procesador intel doble núcleo de 2.6 y tiene tarjeta grafica integrada de 80...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2018 por
ccvv1

Pantalla negra

Buenas, el otro dia tuve un problema con los drivers por lo que busque y los actualize y al acabar de actualizar paso a quedarse la pantalla totalment...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Problemas con el teclado

Hola, me pasa lo mismo cuando preciono la q me sale 0q o cuando presiono el 0 me sale 0q seguí los consejos escritos aquí y pude solucionar presionand...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pc enciende ni un segundo, se apaga al instante

Mi pc solo enciende después de ser enchufado por un par de milésimas de segundo para después no encender mas, yo pensé que era la fuente, pero no fue ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2018 por
JuanSebas1212

Mi pc no enciende.

Buen dia y gracias por su tiempo de ante mano. tengo un problema a ver si me lo pueden solucinar, tengo varias pc que no e podido usar ahce tiempo ce...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2018 por
piratacrimson

Intel core 2 duo o intel(r) pentium(r)

Hola quisiera saber cual es mas nuevo y si me corre bien el csgo tengo Intel(R) Pentium(R) si alguien sabe por favor comentar

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Andres_470

Qua tal amigos

Hola, Mi laptop es una DELL mod. LATITUDE E6520.- y pos la di prestada y le introducieron una clave en el BIOS y ahora no la recuerdan. por lo que...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2018 por
MORALES

Disco duro pide password

 Resuelto

hola sres bueno hoy wxpongo mi problema resulta que me regalaron un disco duro de laptop seagate de 500gb era de la ulguna laptop pero ami solo me reg...

29 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2018 por
help

Micro sd

Hola, Buenas tardes mi memoria al ponerla mi celular la detecta,pero si descargo o almaceno en ella fotos o audio,me la bloquea y ya no me lee el ar...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Cesaraleman

Problemas con mi teclado

Hola, amigo me sale este simbolo Ç cuando preciono la letra A que puedo hacer. Configuración: Windows / Opera Next 54.0.2952.64

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi netbook no me prende la pantalla

Hola, hace dias quise prender mi netbook y no me prende y esta cargada. La prendo y solo se prende dos lucesitas del costado... Y la pantalla no se pr...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2018 por
piratacrimson

No funcionan teclas

Hola, Tengo una net del gobierno y no me funcionan las teclas 2 s z w Antes no me funcionaban la tecla q 1 2 w a s z x Y ahora funcionan ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2018 por
piratacrimson

Ecuaciones

Como resolver 2×+8=18

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Cele345

Problema con mi pc

Hola a todos Tengo un problema con mi pc que es que cuando la prendo prende normalmente pero luego de un rato (hay veces que nisiquiera entra en el ...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Miltonm4

¿mi pc no detecta mi disco duro?

Hola, mi antiguo PC (2009) lo volví a usar hace poco y resulta que cuando lo enciendo me da un problema de ex algo así con client y no pude solucionar...

12 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Gabriel0407

Laptop se queda congelada

Hola qué tal soy nuevo aquí y hace poco compre una tarjeta madre para armar una laptop, el detalle es que siempre que se queda congelada pasa en difer...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2018 por
piratacrimson

Conoceis alguna imprenta online?

Hola a todos!tengo una empresa de productos ecologicos y voy a ir a una feria a centro europa este verano y necesito imprimri merchan para repartir, c...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2018 por
raulcisne30

Lapto toshiba satélite 300

Hola, al conectar el cargador la lapto se reinicia pero no arranca quien me puede ayudar? Configuración: Android / Chrome 33.0.0.0

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
piratacrimson

No puedo entrar a la bios

Hola, Tengo una gateway pero cuando la enciendo se queda en el logo del fabricante y no pasa de ahi y no puedo entrar a la bios ya quite la pila de ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
piratacrimson

1430 problema bandeja

Hola, como va? les quiero comentar tengo un problema con mi impresora epson 1430w. En un translado se me cayo y ahora no me deja imprimir porque dice ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2018 por
dragojevy

Mi disco duro lo lee la bios y el windows no

Saludos!!, yo necesito una ayuda sobre mi disco duro Maxtor D540X-4K de 20 Gb que lo lee la bios y el sistema operativo no, lo puse para esclavo y par...

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2018 por
ImHellcat

Teclado de acer algunas teclas no funcionan

Hola, Hola necesito ayuda Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2018 por
piratacrimson

Tarjeta sd dañada

hola, tengo una tarjeta sd de 8 gb marca ADATA, llevo 5 meses con esa tarjeta y recién la semana pasada tengo problemas, cuando elimino carpetas o fot...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2018 por
piratacrimson

Prende el pc pero no da vídeo

Hola, Prende pc.teclado y mouse pero no da video, ni un bip .ya cambie targeta de memoria , dd, fuente, cable sata , monitor , teclado ,mouse ,limp...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2018 por
piratacrimson

Monitor

Hola, Tengo un monitor flatron w1943sb lg pero cuando lo conecto a la cpu me sale modo de energia activado,la cpu es un pcsmart,que debo hacer??po...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2018 por
piratacrimson

Conexion hdmi tv pc

Buenos Aires, 29 de julio de 2018 Señor. MACRI Presente HAY QUE DECIR LA VERDAD SOBRE EL ABORTO EN LA ARGENTINA (si está de acuerdo COMPARTALA...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2018 por
JLB05

Drivers para handycam dcr-trv361 para windows 10

Hola, soy nuevo en este foro, estoy buscando y no encuentro los drivers para handycam dcr-trv361 de sony para trabajar en windows 10, solo e encontrad...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Le puedo cambiar el procesador a este pc

Hola, Que tal Tengo Una Pregunta, Con respecto al Procesador de Mi Pc De Escritorio Compaq La placa base es MCP61PM-HM (Nettle2)que cuyo procesador e...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

No prende mi pc.

Hola. Deje mi CPU prendida. Tiene ina targeta de video grafica. Cual la intente prender al dia siguiente, intenta pero no prende. Se activan los venti...

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArturoRojas

Juangamer

juan

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2018 por
juanmanuel

El conector de carga de mi laptop parpadea.

Hola. Mi laptop hp pavilion dv2000 ( dv2420la) no prende y al conectar el cargador solo parpadea el conector. Alguna solucion? Gracias.

4 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2018 por
gatito123108

Puedo cambiar el procesador de mi laptop?

Es una Lenovo ideapad 310s, con procesador amd a9-9410 radeon r5, 5 compute cores 2c+3g. Queria saber si es que lo puedo remplazar por una Intel® Cor...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2018 por
piratacrimson
Resultados 7401 - 7450 de más de 50.000