Discusiones

Necesito los driver: biostar k8m800 micro am2

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito si alguien me puede ayudar a conseguir los dirver de la placa Nombre de la Placa Base Biostar K8M800 Micro AM2

5 respuestas Última respuesta el 7 may. 2018 por
jdms

Mi pc enciende pero se queda parado

Hola, gracias por vuestra oferta de ayuda. Mi pc se enciende pero se que da parado, pidiendome contraseñas que no me reconoce, o numeros de còdigos qu...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2018 por
piratacrimson

La pantalla tactil de mi portatil no funciona

hola buenas tengo un portatil lenovo ideapad flex 14d, que tiene pantalla tactil, y funcionaba perfetamente, pero hace unos dias dejo de funcionar. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2018 por
piratacrimson

Cambiar contraseña

Cambiar contraseña

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2018 por
piratacrimson

Pantalla portátil no prende

Buenas tardes quisiera saber cómo hago para que la pantalla de un portátil prenda.ya que cuándo prendo el portátil no da imagen? Pero seve prendido. ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2018 por
piratacrimson

¿como formateo una hp envy rove?

Hola, tengo un problema, sospecho que mi computador tiene un virus porque esta super lento pero como algunos técnicos ya saben, la HP ENVY rove no pos...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2018 por
xcocoterox

Samsung no se le quita el magiccolor demo

Hola, mi monitor es un samsung SyncMaster 971p y solo tiene el boton de encendido y el de menu solo muestra los modos de colores o sea pelicula, music...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2018 por
piratacrimson

Como desinstalar un tp-link?

Hola, yo no entiendo mucho de computadoras y tengo un problema con mi tp link, ya no lo quiero usar mas pero no se como desinstalarlo Configura...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2018 por
piratacrimson

Teclas no salen en teclado acer one

 Resuelto

Hola, Agradeceria que me ayudaran, tengo un acer one y las letras 9,0,I,O,K,L,M, no funcionan al presionarlas no me escribe nada, no se si se desc...

99 respuestas Última respuesta el 4 may. 2018 por
mjm

La suma de comprobación de cmos no es válida

Pues mi problema es que al encender mi pc me aparece ese mensaje y pues dice "se reiniciara la configuración predeterminada de CMOS" y le doy "Enter" ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2018 por
piratacrimson

Ordenador se congela totalmente aleatoriamente o jugando.

Muy buenas Comunidad, pues loco perdio estoy ya desde hace 1 semana y poco. Resulta que usaba windows 10. y empezo a colgarse al jugar. luego a co...

6 respuestas Última respuesta el 3 may. 2018 por
Uchiha023

Toshiba pro c650 me bloquea enter password

Hola, Como formatear netwbot toshiba pro c650 cuando tiene enter password Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2018 por
fredu11

Deskjet f4480 recargue cartucho, no imprime

 Resuelto

Hola, necesito ayuda tengo una impresora hp deskjet f4480 recargue el cartucho y no quiere imprimir ni sacar copia me sale error Configuració...

152 respuestas Última respuesta el 3 may. 2018 por
marao

Mi pc funciona muy bien en todo excepto...

Hola, quiero que alguien me pueda ayudar a encontrar el error ... Mi pc funciona muy bien tiene 5GB De memoria ram funciona excelente pero hay un pro...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2018 por
piratacrimson

El ordenador se enciende y apaga sin parar

Hola, mi ordenador se enciende y se apaga todo el rato no llega a arrancar Configuración: Windows / Firefox 59.0

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2018 por
rasuno

Problemas con mi portátil

Hola soy nuevo en el foro. Me he inscrito para ver si alguien me podria ayudar con mi portátil. le doy a la tecla de encender se le enciende La Luz pe...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2018 por
vngonzal

Mi laptop no arranca con la bateria

HOLA QUISIERA QUE PORFAVOR ME AYUDARAN CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C45 ASP4310FL YA QUE DE FABRICA VENIA CON WINDOWS 8 ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2018 por
alicatete

Telado lenovo g405

Hola, Tengo un Lenovo g405 al que le dejaron de funcionar algunas teclas del teclado y para que pudiera iniciar tenia que oprimir cualquier tecla. A...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
piratacrimson

Ventilador de laptop enciende y se apaga

Hola a todos, tengo el siguiente problema: Mi laptop enciende pero no da imagen, no puedo entrar a la BIOS y el ventilador (Cooler) enciende y a los 5...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2018 por
piratacrimson

Se congeló el ratón y el touchpad

Hola a todos tengo un problema con mi laptop presario cq43 se congelo el raton y el mause y tambien el touchpaq que debo aser me pueden apoyar

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
piratacrimson

Olvidé la contraseña de inicio de laptop

Olvide contraseña de inicio latop

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
piratacrimson

Problema con pc ayuuda

Buenas, sucede que mi pc tiene dos memorias ram las cuales estaban a 1333, yo estaba casi seguro de que eran 1600. Mi pc estaba encendida entonces la ...

5 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2018 por
piratacrimson

Pantalla del monitor se ve en blanco y negro

Buen dia tengan apreciados amigos, tengo un problema con el monitor es un VIT pantalla plana y de repente perdió los colores y se ve con colores pred...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2018 por
piratacrimson

Que le puedo agregar a mi intel dg41rq?

Se que es antiguo, pero me gustaría saber que es lo máximo que le puedo poner, ya sea memoria ram, placa de video y procesador.

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2018 por
JoseSoto095

Targeta sd

Hola, buenas tardes inserte una sd de 32 gb a mi huawei p9 lite smart y me dice que no es reconocida, me prodrian ayudar con eso. Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi placabase parece que no funciona??

Buenas, No se si alguno me podra ayudar, veran me he comprado un ordenador a piezas en una tienda en UK y al final decidi montarlo aqui en España… ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Thorbar

No encuentro el signo mayor que en mi teclado

tengo problema en encontrar el signo mayor que y menor que en el teclado mi computadora es de mesa

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2018 por
ElPinshiTrapoAlv

Problemas con monitor samsung

Hola, mi problema es que yo tenia un monitor CRT y se arruino, luego compre un Samsung SyncMaster 2033 LCD y hay algunas opciones del monitor que no s...

38 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Polo

Mi pc no arranca, solo suena fuerte el ventilador

mi pc lo estaba utilizando, derepente se apagó y despues volví a encenderla, ya no arranca, enciende pero no inicia porque solo da un ruido el ventila...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2018 por
piratacrimson

Cómo ingreso a la bios

Hola, saludos como ingreso a la bios de tarjeta madre 71Y5960 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.117

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2018 por
piratacrimson

Disco duro externo no es reconocido por ninguna pc

Hola, quisiera su ayuda, mi disco externo de un momento a otro ya no lo reconoce ninguna pc, solo se queda parpadeando la luz azulita del disco, y asi...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2018 por
piratacrimson

Toshiba satélite arranca pero la pantalla nenciend

Hola, Lo que pasa es que mi laptop de un día para otro no funcionó bien, la encendi y el ventilador funciona, el foco de encendido también, al encen...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2018 por
piratacrimson

Se pega y debo reinciar

Buenas gente. Tengo el siguiente problema. Sucede que hace poco no mas de un mes me compre notebook Acer que dare despues las caracteristicas. El cu...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Configurar lector de huellas-lenovo t430

Hola, mi problema es que compre el portatil Lenovo T430 con windows 7 professional service pack 1. Y en el software para configurar el lector, que se ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Pc se calienta

Hola, Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.117Desde que el crucigrama de El Pais cambió de formato el Pc se calienta al resolverlo. ¿Alg...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Memoria usb

si alguien ha solucionado el problema de su memoria usb por favor pasen el dato o el programa para resolver el mio que no se lo guarden para la tumba ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi pc cuando la apaga no da señal de video.

Mi problema se está tornando un poco extraño por lo que acudo a que alguien en este foro que tanto me ha ayudado en otras ocasiones, En fin luego de...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

El teclado escribe cosas que no debería

Bueno, resulta que ayer mi teclado estaba andando peor que nunca, presionaba la "e" y escribía "€ea" o algo así. Resulta que hoy mismo me compré un n...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Cómo acceder a la bios de tarjeta lenovo 71y5960

saludos cordiales si alguien me puede orientar como acceder a la bios y setup de tarjeta lenovo modelo 71y5960 .... sabria agradecerles ...y gracias...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Instalacion winxp en dell gx260

Hola, es mucho tiempo transcurrido pero necesitoentregar un equipo Dell Gx260 que solo recibe WinXp y le instale Win7 pero los drivers de video no m...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

La bios no responde

 Resuelto

Buenas, tengo un portatil viejo, muy viejo, que no tiene sistema operativo. He intentado instalarle ubuntu mediante cd, pero la bios no responde, al i...

12 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no prende

Hola, una consulta mi pc no prende, más antes funcionaba normal, un día estaba conectando el cable energía al interruptor y ha dado chispas y de ese ...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Como encender el monitor

Buenas dìas. Estoy sumamente preocupada por laptom compac debido a que enciende pero la pantalla se que en negra, quisiera saber algún diagnostico ...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2018 por
piratacrimson

Resetear windows 7 sin teclado

Hola, tengo un problema con mi pc dell, Windows 7, hace días dejó de funcionar el teclado, entonces le conecté uno externo y todo bien, pero ahora lo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2018 por
piratacrimson

Problemas con audio de windows 10

instale windows 10, y no tengo audio, ni bluetooth, gracias por su orientacion

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Eliper

Cómo se reinicia un router

 Resuelto

cual es el boton para reiniciar el routuer o lo dos enchufo y lo enchufo de nuevo

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2018 por
piratacrimson

Mini camara digital

Como puedo actualizar una mini cámara cinta digital Sony DCR-PC3E Handycam.

10 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2018 por
pacobea

¿cambiar procesador?

Hola buenas dias, tengo un portatil lenovo ideapad 110 que actualmente cuenta con un procesador intel (R) Celeron (R) CPU N3060 @1.60 GHz 1.69 GHz. ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2018 por
piratacrimson

Disco duro no puedo recuperar los datos.

Hola, tengo un disco duro de 1 TB el cual usaba con un windows 10. Un dia no logre apagar la maquina normalmente ya que tuve que forzar el apagado. ...

6 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2018 por
piratacrimson

Instalar wifi a notebook olidata full

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno... acabo de comprar un notebook olidata full con windows vista starter y no se como instalar el internet inalambrico, cuando abro el admi...

57 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Luidroid
Resultados 7701 - 7750 de más de 50.000