Discusiones

No puedo instalar mi cam ansonic

 Resuelto

Hola, compre una camara marca ansonic pero la instale y tire la caja el cd de instalacion se daño y solo puedo decirle que en detalles del dispositivo...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
sortillon

Ayuda con mi pc y el audio!!!!!

Hola, ayer formatee mi pc, le puse el windows xp 7 , hoy que quise escuchar musica y no se pudo, cheque que mis bocinas estuvieran bien conectadas.....

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
maribocha

Problema con mi sony walkman nwz-e443

Hola, tengo un pequeño problema con mi Sony Walkman NWZ-E443, pasa que lo tenia cargando y mi compu se puso lenta asi que la resetee pero olvide que e...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
nelson caceres

Como ago para descargar volumen

Hola, por favor desintale el volumen sin querer quiero saber como ago para volverlo a instalar tengo un windo xp por favor ayudenme ...... graxias...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con mis drivers de sonido

Hola, bueno miren tengo el siguiente problema.. muy bien no entiendo el tema de los drivers o por lo menos no el de sonido, segun me dijeron los drive...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, les pido me ayuden, no tengo audio en mi pc les paso el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin audio en mi pc

Hola, no tengo audio en mi pc,no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora multimedia pc chips m925

Hola, mi pc tenia pantalla azul, por lo tanto lo formatie, pero resulta que al instalar los controladores de sonido, se pega y vuelve a quedar azul, h...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

La pantalla queda negra

Hola, buenos dia tengo una laptp lenovo F31 de esas chinas de forma repentina empeso a apagar la pantalla lcd y ahora se escucha cuando arranca el sis...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
edboel

No me anda el wifi en mi notebook

Hola, gentinta! les comento, formatee la notebook y no me anda el wifi.. y no logro encontrarlo en el everest.. por favor ayudenme... Aca les dejo ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
pozzy

Lanix neuron lt, instale win7, usar webcam

Hola, mi laptop es lanix neuron lt le instale el windows 7 y no puedo usar mi webcam ¿como o donde puedo configurarla para poder usar la cam de l...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
sortillon

Mi impresora no toma el papel

Hola, Se me atasco el papel en mi impresora Canon PIXMA MP140 y después de eso mi impresora ya no alimenta la hoja y hace como que esta imprimiend...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Alejandra

Mi pc hace mucho ruido

Hice mantenimiento por primera vez a mi PC, limpie todo perfectamente, pero también quite la pasta disipadora del procesador y de la base del disipado...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Bonllo

Instalar impresora epson tx620

Hola, tengo el lector de cd dañado y no puedo instalar la impresora epson tx620, como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi mp5 titan no me enciende !

Hola, No enciende, ni lo detecta la pc. simplemente se apago ! Nose porqe es, no me vino con ningun cd, ni nada, simplemente lo estaba cargando y p...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Brenda..

Tarjeta microsd, pongo en camara, bloqueada

Hola, tengo un atarjeta micro sD pero cuando la pongo ne mi camara aparese dicieendo tarajeta bloqueada qu ago para desbloquiarla Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
PERCY

Ayuda por favor con el sonido de mi computado

Hola, quiero saber como le ago para que mi computadora buelva a tener sonido ya le mobi atodo lo que sele ase aqui pero no ay nada que puedo aser ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam wcm-6lnv

Holaa, necesito que me ayuden a instalar mi camara web wcm-6lnv Ojalaa me puedaan ayudaar :) Muchas gracias .

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Reporte de everest

Hola necesito saber cuales son los drivers de mi controladora de video porque no se donde descargarlo ni cuales sean aqui les dejo mi reporte hecho co...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con best buy easy player media recor

Hola, He comprado recientemente un disco duro multimedia Best Buy Easy Player Media Recording HDMI, he grabado archicos de peliculas, fotos y musica....

63 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
miguel

Drivers, e provado muxos pero no funcan(modem

--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador

Hola, necesito controlador compatible con vga Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar el audio en mi pc

Hola, quisiera saber que debo de hacer para instalar el audio en mi pc, instale el everest para poder mirar que frecuencia es el audio, pero todo ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se como encencer la webcam de mi hp mini

Hola, yo tengo un hp mini y nose como encencer la webcam,me podeis ayudar?por favor. Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con el audio de mi pc la verdad que en administrador de dispositivos estos aparecen con un signo de interroga...

6 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como se activa bluetooth en hp compaq 515

XFAVOOR necesito saber como se activa en hp compaq 515 como se activaaaa !!!!!

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
iops

Como debloquear mi usb contra escritura

por favor necesito el nombre de un programa para debloquear la escritura que no deja que habra mi usb

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
XIMA

Driver audio/video para acer travelmate 240

 Resuelto

Hola, buenos dias, por favor necesito drivers para sonido: PCI\VEN_8086&DEV_24C5&SUBSYS_00391025&REV_03 el everest me da esto [ Unknown / Con...

7 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2011 por
anrumi

Se apaga mi laptop repentinamente

Hola, Ya estoy hartaaaaa resulta que mi laptop no tiene batería y desafortunadamente mi cargador está fallando entonces varias veces se me ha apag...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2011 por
byker07

Kodak c140, al tomar fotos, tarj.esta protegi

Hola, yo tengo una c140 y quiero tomar fotos pero dice en el mensaje que la tarjeta esta protejida y no me deja y luego dice en rojo ir a revicion pe...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2011 por
kar

Problemas con mi webcam

Hola, k tal tengo un problema con mi web cam, cambie de windows vista a 7, y si se instalan los driver pero al momento de abrir el software de la web...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2011 por
FErnandonn

Como pasar las fotos a mi compu, kodak c813

Hola, soy mariela mi pregunta es que conecto mi camara que es una kodak easyshare c813 para poder pasar las fotos a la pc y no me la acepta me pone "N...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2011 por
MARU

Cambio de idioma

Hola, como puedo cambiar el idioma de mi latop hp pavilion g series de inglesh a espanol Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2011 por
luki

No se como se usa el bluetooth

Hola, buenas mieren porfavor quiero tola la ayuda posible pero tengo un problema con mi notebook dell(latitud/e5410)win7. miren justo en la part...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2011 por
christo

Laptop compaq tiene contraseña y no lo acepta

Hola, lo que pasa esqe yo tengo una laptop compac y estaba bien, tenia contrase;na pero puse una pelicula y se trabo pero la volvi a prender horas des...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
wtfu

Mi toshiba prende y se apaga muy seguido

Hola, tengo un toshiba a 105 que habia estado funcionando muy bien pero repentinamente ahora no prende!! bueno si prende pero en cuanto kiere arr...

5 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
booom

Ejecute msconfig, inicia con iconos grandes

Hola, una prgunta me he quedado sin sonido, lo que pasa que ejecute msconfig por que mi pc tenia un errro de que se apagaba ha cada rato y pues ef...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
supapa.leonsito

Driver para intel 82801gbm ich7-m

hola, espero que puedas ayudarme ya que borre de casualidad el driver, aquí te dejo el informe de Everest H--------[ EVEREST Home Edition ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Falta de drivers

Hola, no consigo que la unidad de dvd/cd-rom funcione el informe de EVEREST m dice que el lector optico es DTSoftBusCd00 Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers dcr - hc 52 mini

Hola, Hola que tal como estan??.. Me podrian ayudar a encontrar los drivers o manual de instalacion de la video camara Sony Handycam MiniDV DCR-HC...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pantalla se ve todo con lineas

Hola, tengo una pregunta... cuando inicio windows se ve todo con lineas en la pantalla y solo lo puedo iniciar en modo seguro, tengo una gforce 7200.....

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
pau.b

Asistente para hardware nuevo encontrado

Hola, porfavor ayudame mi mp3 al instalarlo me sale asistente para hardw are nuevo encontrado y me dice q instale un software para usb device y no l...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
HECTOR

Me anda mal el sonido de mi pc

Hola, el sonido de mi pc anda mal ( es como que se frena , mas cuando hago otra funcion en mi pc , la vos sale lenta y a veses se corrije y vuelva a a...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido para el piano elecetrico 2.5

Hola, alguien me puede decir como consigo el sonido para el piano eléctrico porque no tengo sonido y nos es de la maquina sino del programa pero es...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito el wlan 802.11 b/g para una hp

Hola,necesito el WLAN 802.11 b/g para una hp Compaq presario porfa necesito descargarlo hace como un mes le cambie de windows vista a windows xp y se ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver y no los encuentro

Hola, He estado buscando los drivers de audio de mi pc y no los encuentro, ojala me puedan ayudar con el informe de everest que les dejo. saludo...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora kiocera fs-820

hola, no puedo instalar mi impresora kiocera fs 820...porque no tengo el cd..como puedo hacer para descargar el dryber???? Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo verme ni ver a nadie por msn

Hola, 1. necesito ayuda x la cam k no puedo verme ni ver a nadie y cuando la pongo se me va el msn y no se xk y cuando una amiga me la pone no la...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Restaurar equipo sin copia original

Hola, como resturo mi equipo a un estado anterior sin tener clave original de window Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Xiwen93

Webcam genius video cam nb

Hola, pff!!! ayuda mi webcam es una genius modelo:VIDEO CAM NB eso dice en la parte de aaaaatras de la cam XD sobres!!!!! Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Xiwen93
Resultados 28751 - 28800 de más de 50.000