Discusiones

Esta es la solucion!!..

Gentte,, si por algun motivo de meter mano en los programas y borrar el dispositivo de audio esto le sera de buen ayuda!!.. si tu equipo se qedo sin a...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
Don Gatto (:

Drivers compaq sg3515la para xp

 Resuelto

Hola, necesito drivers para esta pc Compaq SG3515LA, pero para tener Xp, los he buscado desde hace rato en la web y nada, talves me ayudan

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
PADUA

Drivers actualizados para mi placa de video?

Hola, como consigo los drivers actualizados para mi placa de video? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kaiserxds

Mi pc no manda imagen al monitor

Hola, Bueno mi pregunta es que mi pc no manda senal al monitor pero tambien hace un sonido como cuando haces algo malo que lo detecta pero el sonido...

8 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
miller mva

Diganme como borro en cd cd-r80

gracias de antemano ojala q me sirva es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
UTOROLA

Como quitar la prteccion de escritura

oola tenngo un mp3 y no me deja borrar canciones me dise ke tengo que kitar la proteccion de escritura pero no se como haserlo alguien me puede aydar ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
XATHES

Drivers gateway- model-mt6840

hola necesito descargar los drivers de mi laptop gateway 3.1...modelo MT-6840

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
agnus

Se rompio una ram de mi pc

Hola, se rompio una ram de mi pc, y ahora abriendo solo una ventana se me tilda todo sera por eso? Configuración: Windows Vista / Safari 53...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
NORSTER

Mi mouse no funciona

Hola, gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de leer esto. Tengo un problema, hace dias que no me funciona el mouse, esta el puntero en la p...

5 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
Yoi

Laptop compaq v3718la no detecta unidad dvd

Hola, tengo una laptop compaq V3718LA, mi problema es que un día cuando iba a utilizar la unidad de DVD, me doy cuenta de que no aparece en Mi PC, le ...

9 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
saulmx

Pc camera

Hola, tengo una usb pc camera dice en la caja digital product 1.3M no tengo marca ni nada esta camara tiene focos led y de color negra porfa ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo lectora de cd para instalar router

Hola, Buenas tardes, compré un router pero no tengo donde introducir el cd de instalación en mi netbook. Puedo instalarlo de otra manera sin el ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar webcam pc320425 en window 7

Hola, tengo el disco para instalar web cam perfect choice pc320425, pero cambie a window 7 y no puedo instalar que hago? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar multifunc. hp 1410 en netbook, win 7

Hola, holaaaa sabes que tengo un gran dilema, no se sise puede instalar en una netbook una multifuncional HP1410 series para un window 7 star...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para dell latitude c810

Hola, nesesito el driver de video de mi laptop dell latitude c810 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Actualizar drives

[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dell inspiron 1545

como puedo hacer para que me pueda funcionar la camara integrada de mi portatil

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam

mi camara es de la marca conceptronic y el modelo es c08-201

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nokia 5130, tarjeta de memoria bloqueada

Hola, a mi celular nokia 5130 se le habia dañado el software y lo lleve a arreglar y ya sirve el problema esk habia bloqueado mi tarjeta de memoria...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
PROTOQUE

Necesito limpiar el lente de mi lectora de cd

hola amigos, necesito limpiar el lente de mi lectora de cd (lg52x). ¿que material me recomiendan?. ah otra cosa, tambien tengo algunos cds con info...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
GNOSTAGUE

Cuanto cuesta una ram de 2gb?

Hola, kisiera saber cuanto cuestan mas o menos una ram de 2gb, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
LATRUS

Mi pc esta fallando, porque se apaga sola

Hola, mi computadora lo prendo como en 3 a 5 segundo se apaga, lo he probrado sin tarjeta de video sin memoria ram sin los dvd rom, y lo mismo se ap...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
yooo

Hp pavilion w5260.es

Hola, estoy buscando el driver de ethernet de este producto que todavia no logro encontras. Me meto en la pagina oficial, y tampoco esta, y además la ...

5 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
omarsarmiento

Necesito saber mi placa de video tengo

Hola, me llamo sebastian ...necesito saber mi placa de video. ya puse eso de Dxdiag y donde dice dispositivo no dice nada... si me podrian ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
Yoi

Mi pila se queda en 0% y no avanza

Hola, tengo una note book blue light Modelo Ivia 2011, pero al moment de cargarla me dice que esta cargando pero no pasa del 0%, Lo que paso es que mi...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
pepe

Problema con la ds xl

Hola, perdonar pero me compre una ds xl y no me lee los juegos pirata y otra que tengo si que puede ser Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
yooo

Requiero drivers para este tipo de componente

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Unidad de cd/dvd no lee los dvd's

Hola, la unidad de cd/dvd de mi computadora lee los cd's de música normalmente pero no lee ningún dvd, aparece siempre como disco vacío. Quisiera sabe...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers completos

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funciona el audio

hola mi audio no funciona mi placa es pcchips via VT 8235 cuando instalo todo via vinyl ac97 me sale Fail to Installed components se reproduce...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda borre controlador de sonido de mi pc

Hola, por casualidad borre el controlador de sonido de mi pc windows xp profesional 2002 service pack 2 , y me quede sin sonido :( ayuda please! ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
Yoi

Error nullsoft directsound output v2.47 (d)

Hola, Por error borre el driver de direct sound , me afficha error nullsoft directsound Output v2.47 (d) mi laptot es un Acer Aspire 4315 Por FAVO...

5 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
magicians13

Controlador ethernet: compaq cq50-135em (xp)

He instalado windows xp en mi compaq cq50 135 em y me faltal tres controladores que no detecto cuales son, los que me dice windows son: controlador...

5 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
JUAREZ

Ayuda mi laptop no arranca

 Resuelto

Hola, mi laptop no arranca me marca un error que no encuentra los archivos windows/win32/SISTEM ETC Y NO ARRANCA LE PONGO EL DVD DE INTALACION Y SE ...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
plazita

Por favor pc sin audio

Hola, amigos , necesito saber que fue lo que paso a mi pc ,al parecer sin querer pude haber eliminado algo, pero nio se escucha nada de nada, tra...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
calvoazul

Camara solo dise m/nvideocam eye yb 604e22655

Hola, camara solo dice m/nvideocam eye yb 604e226552, grasias de antemano por todo Configuración: Windows XP / Safari 534...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
informapc

No se si es driver

me falta un driver pero no se ke hace o ke es dice nvidia nerwork bus enumerator q hace? la placa de red no es por q anda =)

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
informapc

Bios bloqueado

Hola, no pueo abrir el bios de mi netbook me da un codigo al tercer intento y es CNU90939MV AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
MATERIN

Driver audio u8668 (pro)

Hola, necesito que alguien me ayude, formatie mi pc y resulta que llevo un dos dias tratando de instalar el sonido, pero no puedo, he bajado de di...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi camara es geniusyb604e226552

Hola, quiero instarlar camara pero no tengo disco deinstalasion,la camara es GENIUSYB604E226552 Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para hp laserjet 1320

Hola, tengo una impresora HP laserjet 1320 y no encuentro de donde bajarme el driver alguien me puede ayudar por favor. Saludos Cristobal Con...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema al formatear mi laptop hp dv6000

Hola, antes que nada os quiero d ecir que me gusta este foro, por la forma que no ayudan a los que no sabemos mucho de comput... MI problema es ...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
MisioneradelRey

No imprime la impresora epson stylus cx 5600

Hola, quisiera saber como hacer para intalar el windows xq cuando hago la intalacio de la impresora va todo bien despues me salta que no esta el wind...

6 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
usuario anónimo

Pc no me reconoce disco externo lg

Hola tengo un disco duro externo de 250gb modelo: xd1tengo el problema de que lo conecto a la pc y no me lo reconoce q puedo hacer ayudenme tengo in...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
MoDeCk

Actualizar bios y driver de sonido:aspiret160

 Resuelto

Hola, según el programa Everest necesito actualizar las bios pero la verdad no se como hacerlo, no se si tiene algo que ver pero desde hace unos días ...

17 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
herman

Mejor placa wifi para comprar

placa wifi . .cuales son las mejores placas q puedo comprar?

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
DIABEUX

Ayuda... driver para geforce 8600 gt ddr2

Hola, pregunto si alguien tiene el driver para mi placa de video Ge Force 8600 GT ddr2. para xp... mi placa madre es ASUS.. desde... ya gracias Fab...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver un dvd en mi notbook

Hola, acabo de comprar un dvd para ver en mi notbook nueva lenovo, y he bajado el bs player, pero igualmente no la habre a la película para verla, que...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hola problema con sonido en windows 7

Hola soy nuevo en este foro, bueno el caso es que tenia un window xp y me descargue el window 7 y lo instale, ahora lo estoy usando, pero no hay s...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como encuentro drivers ddr 400

buenas tardes solicito ayuda no se como encontrar el draiver de video de mi pc es una ddr 400 porfavor nesecito su colaboracion gracias a quien me pue...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 28951 - 29000 de más de 50.000