Discusiones

Formatee y no puedo usar wifi

Hola, la verdad qisiera saber si alguien puede ayudarme lo ke pasa es ke ase poko formatie mi notebok que es un dell inspiron 9400 i le instae su...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador de controladora

Hola, nesesito ayuda para poder instalar el controlador de controladora de dispositivos de almacenamiento a mi pc ,para que la impresora funcione es ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio/video para asus p5gv-tmx

Hola, Formateé mi ordenador recientemente y todo me funciona en general Ok, excepto por el audio. De todas, formas descargué el Everest y r...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo sciphone i68+ pero la pc no lo reconoce

Hola, tengo sciphone i68+ pero la pc no lo reconoce y no me vino con ningun driver. No se cambiar los ringtones de las llamadas ni los mensajes, tamp...

11 respuestas Última respuesta el 16 may. 2011 por
Erick

El programa no me da los nombres q necesito

 Resuelto

Hola, no me aprace cierta informacion lo cual no entiendo ayuda xfa --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido intel 82801gb ich7 - high

Hola, necesito este driver porque no puedo escuchar musica ni nada despues de formatearla tengo un disco de restauracion del sistema xp home editio...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc con windows 7 no reconoce mi mp4

Hola, cuando conecto mi mp4 al ordenador me aparece cargando directamente, he buscado soluciones pero ninguna me aparece para windows7, todas son pa...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
yochi-45

Ayuda bateria

Hola, Tengo un problema con mi Dell Inspiron 1420, reuslta que la patita del cargador se me rompio y lo reemplacé por uno original, la unica diferen...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
yochi-45

Hola, tengo un problema con mi memoria usb

Hola, Mi problema es el siguiente, cuando quiero abrir mi memoria USB, sale un mensaje diciendome que debo FORMATEARLA y na la reconoce, mi pregunta ...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
cuero zombee

Como activar mi webcam

Hola, Tengo un portatil Acer Aspire 5535,cuando lo compramos venía con el sistema operativo window vsta....luego un familiar le introdujo window 7 ...

7 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
jdchinatti

Instale win xp pro, el wi-fi no me va

hola he instalado el windows xp profesional pero el wi-fi no me va antes tenia el xp i si q me iva pero aora no me va no se x q me e descargar los dri...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, mi computadora tiene problemas y no se puede escuchar ningun sonido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa msi ms-7104

Hola, tengo problema con mi pc, necesito los drivers de sonido es una placa MSI ms-7104 ver:2.a grasias fede. Configuración: Windows XP / S...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Placa de sonido compatible

Hola, mi nombre es Marcelo y necesito agregar una placa de sonido compatible Nombre del motherboard Biostar P4M890-M7 SE este es el informe que arroj...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no se escucha

Hola, SE LE el sonido a mi pc creo que borre el dispositivo de audio para mi xp dell y no se como recuperarlo y enverdad lo necesito por k no escuch...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
Yoi

Drivers de sonido para sony vaoi pcg-7d2l

hola!! formate mi lap y le instale windows 7 y no logro encontrar los drivers de red y sonido para una sony vaio PGG-7D2L. me podrian ayudar a encont...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
jejeje

Conectar cables grabadora dvd

buenas, queria saber si alguien puede ayudarme con un problemita que tengo con migrabadora de DVD, la saque del cpu para ver si yo podia solucionar mi...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
jimenacabj

Ningun dispositivo de salida de audio instala

Hola, mi laptop no tiene sonido un día, y al otro si tiene, pero cuando no tiene sale una leyenda que dice "ningun dispositivo de salida de audio inst...

7 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
Chay

Sin audio en placa viarama u8668 (pro)

 Resuelto

Hola, por favor ayuda! mi computadora esta loca un dia funciona, otro no enciende y otro solo la puedo usar en modo aprueba de errores con funcio...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
elizabethyta

Instalar webcam logitech v-uas14

Hola, PERDI EL PROGRAMA DE INSTALACION PARA UNA WEBCAM LOGITECH V-UAS14 CON ENTRADA DE USB SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADEZCO MUCHO , PORQUE EN VERDA...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin el cd de webcam logitech v-uas14

Hola, tengo una camara web cam logistech v-uas14 PN 861219-0000 Y NO TENGO EL DISCO PRA ISTALARLA ME PODRIAN DECIR COMO BAJAR GRATUITAMENTE LA ISTALAC...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam logiteh v-uas14, sin driver

Hola, tengo un problema con una cam q me compre de segunda mano y no me venia el cd y me dijern ke tenia q descargarme el driver.. es webcam logitec...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam logitech v-uas14, no tengo cd

Hola, hace tiempo me regalaron una web cam sin el CD intalador... y solo kuento con unos datos ke bienen en la etiketa de la camm.... son los siguie...

9 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Le borre un programa por equivocacion a mi pc

Hola, creo k es el de audio, porqe ya no quiere escucharse nada..pueden ayudarme.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pregunta

Hola, que driver tengo que descargar porque en el dxdiag me sale en las caracteristicas de directX me sale todo en no disponible me meti en la ayu...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara (go cam) pro

Hola, hola xfa xfa xfa necesito saber como instalo mi camara (go cam) pro especifiquemenlon bien xfa klaq vdd k no c nada...en pocas palabras m...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa gigabyte ga-ma785gm-us2h

Hola, queria pedirles ayuda porque formatie mi pc y no hice un back up de los drivers. Solo les pido urgentemente los necesarios para tener inter...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar ningun tipo de sonido

Hola, Soy sofia tengo el problema en la pc que no puedoo escuchar ningun tipo de sonido esta muda... QEE PUEDOO HACER??

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver video pc: sis 351 mirage 3 igp

 Resuelto

Hola, me podrian pasar algun link para descargar el driver de video para mi pc? Controlador Versión Descripción iyuv_32.dll 5.1.2600.5512 (xpsp.0...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
JORWAR

El teclado de mi portatil no funciona bien

Hola, no se que le pasa al teclado del portatilc k me escribe mal,he pasado el antivirus y la configuracion la tengo en español no se k le puede pasar...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
h4ck3rs

Mi pc enciende pero no arranca

Hola, Soy nueva en el foro y a ver si alguien me puede ayudar, mi pc enciende, muestra en el monitor la pantalla donde aparece la memoria procesador...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
huacho

Mi pc se pone negra la pantalla

Hola, necesito ayuda cuando enciendo mi pc se pone negra la pantalla y se demora al ingresar y cuando ya sta en escritorio cuando quiero entrar algu...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
dragonpic69

Necesito el driver de la camara kodak c610

Hola, necesito el driver de la camara c610 kodak perdi el cd de la programacion y quiero subir las fotos ayudenme Configuración: Windows XP / I...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative pd0040

 Resuelto

Hola, necesito instalar una webcam creative modelo PD 0040. muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
monica

Formatee compaq f700 quedo sin audio

Hola, amigos nesesito de su ayuda formate mi lap copac f700 pero no rescate el diver de sonido alguien me puede orientar sobre cual puedo ocupar p...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no detecta disco extraible al formatear

Hola, mi pc no detecta el disco extraible al haber formateado el pc. tengo allí todos los drivers para poder instalarlos en el pc y no sé qué hacer. ...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
alexis

No puedo escuchar mi audio

Hola, tengo un enorme problema, en mi computadora no puedo escuchar ningún tipo de audio, traté de conectar ya los audífonos y tambien las bocinas p...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se cual?

Hola, no se que drivers necesito para mi computadora quiero descargar pero me sale de ide, de bios, de model, de red... ¿cual es el que debo descar...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara genius 350k

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.24 necesito una driver para mi cam genios 350k, que sea compatible con win 7, ya he probado de tod...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius islim 310, no tengo cd

Hola, por favor necesito que alguien me ayude, de me perdio el cd de instacion de webcam, y ya eh intentado todo pero no puedo intalarla es una g...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver kingstone dt101 g2 para win 98

Hola, si me pudieran ayudar, tengo una maquina q utiliza w.98 y no me reconoce la memoria DT 101 G2 de 4 GB, donde puedo bajar este driver para instal...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Firmware nokia modem cs-10 para win ce

Hola, donde puedo conseguir el driver de un nokia modem cs-10 para conectarme a internet en un equipo handheld que tiene windows ce.net version 5...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar ni cds, ni la musica

Hola, no puedo escuchar ni cds,ni la musica de los archivos que me mandan en el correo y ademas los altavoces hacen muchos ruido, que puedo hacer? ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi dell xps m1210 no tiene audio

Hola, acaban de formatear e instalar la licencica de Windows XP a mi máquina (Dell XPS M1210) pero me he dado cuenta que no le funciona el audio. Qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers dispositivo base bangho f1500 everest

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, No se lo que le pasa a mi pc no tiene dispositivo de audio. Bye responderme por favor. Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara conectada a pc, pc se apago

 Resuelto

Hola! Necesito ayuda; hace unos minutos mi cámara digital [[cyber-shot]] estaba conectada a mi pc, pero de un momento a otro la computadora se apag...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Log4n

Mi compu se apaga alos 20minutos de intacta

Hola, es qe mi compu pazando 15minutos intacta se apaga el monitor y si sigue asi otros dies minutos se apaga la maquina y no se que acer diganme al...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Log4n

Reincios inesperados acer aspire 5520 en 5seg

Hola, buenas tardes oigan tengo una preguntota jeje tengo una acer aspire 5520 desas del pantalla con carcasa negra exterior con el teclado blanco i...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
Diablillo9

Como habilito mi camara web de mi net book

Hola, quiero habilitar la cámara de mi netbook que es de marca Commodore Window7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
vihu222
Resultados 29101 - 29150 de más de 50.000