Discusiones

Mi walkman

que honda ¿quien me puede a yudar? mi walkman no enciende ni lo lee mi pc como lo puedo reparar por favor ayudenme por que to no vivo sin musica

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
MEGABEER

Necesito saber como conseguir los drivers

Hola, necesito todos los drivers para placa ms - 6590 por favor a donde puedo conseguirlos

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido, no me lee las placas la pc

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
ariel

Deseo formatear el dico duro de mi portátil

Hola, necesito formatear el disco duro de mi portátil, pero no funciona la unidad cd-dvd. Cómo puedo hacerlo? Me puede ayudar alguien? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Tabatta

Driver tarjeta grafica envidia geforce 8200g

Hola, Necesito el controlador para esta tarjeta grafica envidia geforce 8200g m, me venia con windows vista y instale el xp pero no encuentro los dri...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
mario

Everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Vodkasho

No se escuchan las bocinas de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Fuchonto

Conecte mi acer a tv, no sale sonido

Hola, He conectado mi acer aspire 3000 a la tv lg plasma pero no sale el sonido por la tv Estoy haciendo algo mal??? Muchas gracias a todos

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
aceraspire3000

Se me partio el cd de instalacion camara web

Hola,se me partio el cd de instalacion camara web messenger 310 y tambien el cd de targeta de video nvidia cinema personal version 2.5 digame que pued...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como descargar gratis drivers de tarjetared

Hola, no consigo encontrar driver, para descargar, para mi pc, es un amd athlon 64 opteron sempron de emachines. l

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Johnymatico

Problemas con la unidad grabadora

Hola, amigos me dirigo a vosotros por que tengo un problema con mi unidad grabadora cuando meto un disco grabado me lo lee bien pero cuando intento g...

8 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Amuro

Necesito driver audio nvidia nforce,compaq

Hola, por favor desearia saber donde puedo encontrar una direccion de web para encontrar un driver nvidia nforce de audio para una maquina compaq que...

6 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
pittyol

No audio device: gateway 817gm

Hola, necesito su ayuda pues mi comp. tenia w. xp. pero le faltaba un disco l pero funcionaba muy bien y se escuchaba de maravilla , peroentro un vi...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
coolkiller

Necesito controladores de audio y video de

Hola, me podrian ayudar es que no se como descargarlos i despues como instalarlos porfavor mi maquina es una hp pavilion ms windows xp sp3, NVIDIA Ge...

15 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
LLUVIS

Configurar redes inalambricas

Hola, Buenos dias, acabo de formatear e instalado xp y no me reconoce la red inalambrica. Supongo que me faltaran drives que tengo que hace...

8 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
coolkiller

Ayuda urgente !!! placa "geforce4 mx440

Hola, Soy Z@K-2 y tengo una placa "GEFORCE4 MX440 64MB SDR TV-OUT:73AT103056252" q cuando la coloco la pc no me arranca se cuelga piensa un pokito pe...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Exterminatus

Necesito un cable para mi compu alguien me pu

Hola,alguien me puede decir que tipo de cable necesito para conectar mi compu ala tv o si la entrada hdmi para que sirve x la tiene mi compu y la tv s...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Krovejulio

Necesito ayuda con el sonido de mi ordenador

Hola, necesito ayuda un dia de estos le di formato a mi ordenador y cuando instale el driver de sonido me aparecio un mensaje, y ahora no tengo sonido...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Ryomano

Bajar driver para videocamara dcr-hc19e

Hola,perdon pero m ekiboque de modelo es para este otro,mandar respuesta a email,gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
luna

No reconoce el disco duro

Hola, me llamo claus tengo una lap pavillon pv5000 el problema empieza a leer para entrar a windows xp y de repente se pone una pantalla azul marcand...

8 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
LentroSoft

Acerca de los drivers

Hola,necesito saber como poder bajar los drivers,el pelotudo de el tecnico los borro.tengo la compu sin sonido,alguien me puede ayudar.

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
coolkiller

Tengo problemas con mi unidad de cd

Hola, buen dia tengo problemas con mi pc quiero formatear mi DD pero mi unidad de dvd es detectada x mi pc pero no puede leer CD ni aparce en mi pc ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Torresto

Becesito drivers para mi portatil

ESTE ES MI INFORME --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controlador de sonido

Hola, amigos por favor me podrian ayudar con mi laptop que fue atacad por unos virus y como una manera d eslavar mis datos le instale nuevo sistema...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
jmp59

Sonido

Hola, Formatee mi equipo es un packard bell intel inside pero no le se la placa base ni absolutamente nada se que es pentium 4 windows xp 2000 auxil...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
jmp59

Necesito controladores de sonido

Hola, tengo una compaq presario cq50-111la con xp y no tengo los contrladores de sonido,me prian ayudar.Gracias

6 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
jmp59

Drivers para bell easynote mx52-b-011, xp

Hola, Tengo un packard bell EASYNOTE MX52-B-011 que me venia con el vista,pero dado q me entiendo mejor con el xp,lo formatee,y el resultado fue q ah...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Fefri

No detecto la unidad d

Hola, muy buenas tardes, necesito saber si alguien me puede ayudar, ya derrepente la unidad D desaparecio y no puedo leer nada en el dvd, gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
mytto

Mi compu no tiene drivers de sonido

Hola, necesito ayuda mi pc me pide q descargue el drivers de sonido,donde lo puedo descargar en q pagina alguien me podria ayudarrr....grax....

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
nono260

Ayudenme porfa nesesito algunos drives??

Hola, FORMATIE MI COMPUTADOR Y YA NO ME PUEDO METER A INTERNET NI TAMPOCOMO TENGO AUDIO. PORFAVOR NESESITO QUE ME AYUDEN. AQUI ESTA LA INFORMAC...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Antony777

Controladores

Hola, necesito los controladores de mi pc, es una compaq 5625AL, lo que pasa es que se me daño el disco duro pero necesito los controladores y perdi e...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Escanner e impresora

Hola, tengo un escanner y una impresora hp, de ambos tengo los discos de instalacion, dichos discos se instalan bien hasta windows xp, que hago para ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
manolo

Nesesito drivers

HOLA , FORMATEE MI COMPUTADOR Y AORA NO TENGO AUDIO NI ME PUEDO METER A INTERNET KE AGO????

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
DAMIAN

No me funciona mi mp4

Hola, mi mp4 no funciona lo coloco a cargar se carga trato de encenderlo y solo me aparece configurar en el pc ¿q hago? porfa ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
carlitta

Me reconose la lectora de cd pero no la d dvd

Hola,espero que algien me pueda ayodar...Es la compu de un amigo,que se fue y me la dejo y de repende dejo de leer DVD. En mi PC, aparece el icono co...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Sazarlando

La pc se quedo sin sonido

Hola, me pueden ayudar a bjar este driver porque no lo encuentro por favor... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]--------...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
over9000

Yo os prodria ayuda

Hola, saben yo tengo el cd os podria zipear y mandarlo asu correo de cada uno de ustedes mi correo es linohilari@hot....

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Forlan

Drive usb

Hola, tengo un portatil acer 9420 hace poco lo formatee y tengo el windows XP no tengo los drives diaspositivos y d USB para que reconosca tarjeta de...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
WinSol

Informe de everest

Hola,soy nacho aca esta mi coso --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
WinSol

Necesito drive para mi pc

Hola, Necesito los drivers para mi pc mi tarjeta es via, y lo he intentado y no bajan gratis simepre me cuestan, ayudame por favor si son los drivers...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Ubaldo

Informe de programas

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Glaslow

Informe del sistema

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Falta controlador sonido: dell inspiron 8200

Hola, mi equipo es un DELL inspiron 8200; de un momento a otro me quede sin Audio. crequeo: PANEL CONTROL; SISTEMA, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido

Hola, Buno mi problema es que reinstale el widow xp profecional con otro cd del mismo tipo pero despues que lo reintale ya no tenia sonido no se como...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Webcam microsoft lifecam vx_3000

Hola, tengo mi webcams de marca microsoftLifecamVX_3000y no tengo el cd alguien me puede ayudar ainstalar mi correo es rubens092009@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cd no reconocido por mi ordenador

Hola, Mi Unidad D ha desaparecido y no se como recuperarla, no puedo usar el CD de Windows porque esto dejo de existir, alquien me puede hechar una m...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Amuro

Necesito drivers presario cq50-103la

Hola, hola si me puedes ayudar estoy envalado con los driver de un compacq presario CQ50-103LA y los necesito urgente gracias mijo

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc tiene driver y aun asi no suena

Hola, Soy alex, ayuda urgente , porque ya ni cabello tengo de tanto que me los jalo, porque no encuentro el driver que no me deja dormir, mi pc nece...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
mudai22

No tengo sonido por falla del controlador

Hola, Cuando quiero conectar radios no hay sonido y aparece mensaje Bad Direct Sound Driver

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
mudai22

Nececito drivers para hp photosmart 2575

Hola, nececito los drivers para hp photosmart 2575 all-in-one si lo alguien tine me lo puede mandar. En la pagina hp los drivers no funcionan entonc...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 48751 - 48800 de más de 50.000