Discusiones

Problema grave con drivers

Buenas hace poco compre un PC armado de cero con un procesador amd quadcore con placa de video integrada, RADEON R7. Tambien consegui un monitor d...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2016 por
Salamander23

Hp 1020

Hola, tengo una hp 1020 y me dicen que tengo que cambiar el rodillo que toma la hoja.Como se realiza? Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2016 por
Salamander23

Ayuda driver para cannon imagerunner 1370f

saludos y gracias de antemano tengo una impresora cannon imagerunner 1370f tengo windows 7 y no consigo los driver en ninguna parte si alguien tiene l...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2016 por
Salamander23

Ayudaaaaa rapida

Mi celular es chino, tuvo un virus, por lo tanto le puse "reiniciar como modo de fábrica", después de esto, se apago, al encenderlo, se inicia bien ha...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
perelinares

La pantalla de mi laptop prende pero se queda en blanco

hola mi problema es que prendo mi laptop hp envy 14 pero se ve que prende la pantalla como pero no me carga el logo de la bios ni nada solo se queda e...

10 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
pipe

No suenan mis parlantes ni audifonos

Hola amigos espero que puedan ayudarme, hace 3 días formatee mi computador a windows 10, al ver que ni mis parlantes, ni audífonos sonaban, decidí for...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
jsebastian1

Notebook gateway

Buen dia a todos! tengo una notebook gateway que de un dia para el otro se quedo sin brillo.Probe cambiando la pantalla y pasa lo mismo. Alguien sabe ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, necesito ayuda urgente con algo... cada que apago la pc, cuando la vuelvo a prender me aparece un icono de amarillo, como de advertencia en ''Co...

12 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

Sonido continuo del spike notboock cq60 113 hp

 Resuelto

hola amigos me gustaria puedan ayudarme , al encender mi hp cq60 tengo un sonido continuo y largo del spike desdusco que es por un herror me podri...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

Laptop dell inspirion 15 no detecta red wifi

Hola, Buenas noches mi nombre es José y soy nuevo aquí, necesito ayuda acabo de adquirir por Amazon una Laptop dell inspirion 15 serie 5000 con Int...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
hctor_

Pc se reinicia llevado un tiempo de conectar un usb booteable

Como el título indica, mi pc tiene varios problemas, como por ejemplo el adaptador de red cada tanto dice 'sin internet' y me tira error de la puerta ...

5 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
piratacrimson

Descargar driver para hp deskjet f4480

Hola, por que yo le doy a descargar drivers pera una impresora multifuncional hp deskjet f4480 y siempre se descargan otros porfa responda que no ...

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
alison

Driver de audio asrock n68c-s que sea compatible con windows 8

Hola, driver de audio asrock n68c-s que sea compatible con windows 8 Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
kmo

Webcam no quiere ni abrir para tomar una foto

Hola, hola nose q le pasa ah mii webcam no quiere ni abrir para tirarme una foto oh algo asii nose q pasa eso no pasaba antes me puedes ayudar?...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
Antonio Trujillo

Laptop toshiba pide password

Hola. tengo un problema con mi laptop cuando lo enciendo me pide pasword no tengo ni idea d q sea y cuando pongo 3 password erroneos se apaga por favo...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda mi notebook prende pero se apaga

Bueno mi notebook es un HP Pavilion, la cosa es que estaba funcionando todo bien hasta que se le cayo gaseosa encima. Al prenderlo se quemo la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
R2D2_WD  

Conectar laptop a tv mediante chromecast

 Resuelto

Hola, como puedo conectar mi laptop a mi tv por medio de chromecast Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio

Buenas!!!! Para saludarles y a la vez saber si me pudieran ayudar resulta que he instalado windows vista ultimate 64 bits pero no tengo sonido me dice...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
Niazate

Drivers de audio para mother board asrock p4i65g prescott ddr400

Amigos necesito con urgencia los drivers de audio de esta placa prehistorica pero quiero recuperarla,los descargados no se dejan instalar, ayuda si un...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
piratacrimson

Tarjeta vga

Como mejoro el rendimiento de un laptop para editar videos con movie maker

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Saquenme de la duda! xd

Buenas, quisiera saber si mi mother soportaría una Gtx 970 4gb. Les dejo los datos de mi PC. Mother: M5A78L-M/USB3 Procesador: amd fx 6300 Ram: 8...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
interminatorXP

Instalé windows 8.1 y al reiniciar me dice sistema operativo no

Tengo un portatil HP dv9500 al cual les instalé un disco nuevo ayer (500GB) y posteriormente, le instalé windows 8.1, todo correcto y fluido hasta aqu...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

938646037

que tal les parece esta programa?

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver

Buenas, busco el driver de ethernet de la placa base asrock fm2a68m-hd+. A parte de eso, que otro driver necesito instalar para usar internet, por qu...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Problema al encender portátil asus

He usado la búsqueda, pero no he encontrado un problema igual al mío. Intentaré describirlo con la mayor precisión. Anoche apagué sin problemas el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Hola socorrroooo!!!

Hola tengo hace varios días un problema con 3 pc le doy arrancar y arranca a una velocidad y a menos de 4 segundos baja la velocidad y no me da vídeo ...

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra

Buenas Tengo un Acer 5920g que no arranca, se queda con la pantalla negra. Por lo que he leído, creo que el problema es de la bios. Agradecería ayud...

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2016 por
enriquevdep

Mi pc no enciende

Hola Bueno espero puedan ayudarme con este problema, la cosa es que compre una nueva y al intentar prenderla no funcióna se prende por un segundo y...

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga sola. no se si se quemó. que hago?

Hola a todos. Estaba viendo una pelcula en mi laptop, la movi de lugar y se apago. Creo que se estaba calentando mucho y no me di cuenta. La encend...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
R2D2_WD  

Hole urge

hola chicos tengo un problemita lo que pasa que me cambiaron el cpu en mi oficina y me restringieron el facebook y el youtuber porque no me deja entra...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
#metemblo

Mi laptop no enciende

Mi laptop toshiba, encendia pero arrancaba, luego ya no enciendio, que le habra pasado, talvez por algun virus, memoria, o no se, alguien podria ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
piratacrimson

Mi impresora imprime negro

Hola, tengo una imporsora hp 1400 y al imprimir me salen las imagenes insertadas en negro. si alguien me puede ayudar a solucionarlo! Con...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2016 por
Mepasoentuhermana

Ayudaaaaaaaaa con la elección de un micro

hola, mi pregunta es si un procesador dual core es mejor que uno intel pentium. ya que tengo dos procesadores y nose cual poner a mi placa madre, ambo...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
piratacrimson

Ayuda bios

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112 buenas tardes alguien sabe donde puede consegir la ultima atualizacion de la bios phoe...

7 respuestas Última respuesta el 17 may. 2016 por
piratacrimson

Ayudaa ya no se que hacer

Hola bueno sucede que tengo un problema desde hace 2 dias tengo un board ECS H55H-M y sucede que acabe de comprar un disco duro y darle formato, De...

7 respuestas Última respuesta el 17 may. 2016 por
piratacrimson

Tarjeta de video 3d para gunbound

Hola, kisiera saber donde y como puedo descargar la tarjeta de video 3d para gunbound he buscado todo el dia pero no lo encuentro. Por favor si al...

35 respuestas Última respuesta el 17 may. 2016 por
Cris

Bogota condensadores

Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminable buenos días alguien sabe donde puedo conseguir condensadores en Bogotá para board de 6.3v...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
elejosesebastian

Por favor quisiera su ayuda

¿ COMO PUEDO DESBLOQUEAR LA PAGINA DE FACEBOOK EN MI TRABAJO? POR FAVOR QUISIERA SU AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
piratacrimson

Motherboard dañada

Buenos dias, Tengo un laptop msi ge60 2pc apache. Un dia dejo de prender (sonaba un pitido con la pantalla en negro y reiniciaba). El reparadorme d...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora no arranca y me mandan directo al setup

por favor ayudenme uestede son mi ultima esperanza

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
piratacrimson

Controladores

hola que puedo hacer en caso de que no me funcionen correctamente los controladores y draivers en mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2016 por
aaafelix

Tarjeta gráfica no cumple las especificaciones necesarias

 Resuelto

Hola, hace como 4meses que tengo el notebook samsung np270e5e-x01cl el cual trae una tarjeta de video Intel GMA HD Graphics 4000 (Integrada) y NVIDIA...

20 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Erick

Mi pc prende pero no avanza de la sección de inicio.

Buenas a todos soy nuevo acá y tengo un problema con mi pc ya que cuando la enciendo me sale algo como esto y lo que me extraña es que la estuve utili...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
R2D2_WD  

Bios no me detecta disco duro

Hola a todos :D bueno mi problema es que mi motherboard (gigabyte sniper B6) no me quiere detectar mi disco duro HITACHI de 1 TB, y ahorita ando con u...

4 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
R2D2_WD  

Descarga

como descargar drivers epson stilus tx125

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2016 por
Gorkita

No puedo acceder a la bios, cmos checksum

 Resuelto

Hola. Es la primera vez que pregunto en un foro y no sé muy bien cómo funciona, hasta ahora los problemas que he tenido los e solucionado consultando...

14 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Iori

Enge

holA

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

No enciende mi laptop

Hola,  Mi laptop no enciende La deje un rato encendido pero en modo hibernación pero cuando regrese quise usarla de nuevo y no prendio solo la l...

9 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no pasa de la pantalla de la mother

Hola, acabo de unirme al foro para hacer esta pregunta Ayer estaba usando mi PC con normalidad, hasta apagarla. Hoy al levantarme encendí la PC y ...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Controlador wt6573

Hola, saben que tengo un mouse gamer genius X-G510 el cual desde hace unos días dejó de funcionar, en la pantalla aparece que el controlador "WT6573" ...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
Ndelab
Resultados 12101 - 12150 de más de 50.000