Discusiones

Problemas con el audio no tengo sonido en mi

 Resuelto

Hola, tengo una compaq presario y formatee a pricipio no tenia los graficos para la multimedia y los istale y pude ver que ya te nia los controlador...

5 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
gianfranco

Driver de audio, gigabyte ga-8i865gme-775-rh

 Resuelto

Hola, aqui esta el informe de heverest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------...

8 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Malapekora

Problema con el chkdsk

Hola, Amigo tengo un problema super ladilla con mi computadora que no lo he podido arreglar,el siguiente problema es que mi computadora cuando inicia ...

12 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
nesecito ayuda

Sos necesito controladores de audio

Hola, e desitalado los controladores de audio de mi portatil y no se como volverlos a poner, vage unos controladores pero estos no me sirven sig...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Easy player media recording wifi

Hola, compre el easy player media recording wifi, y no consigo que en video in aparezca ninguna señal, solo grabo mientras tengo la tv encendida, ¿co...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Guille

Formatie pc,sin drivers, dell dimension 2400

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi problema es que recientement formatie mi pc desde cero. se instalo el windows XP , pero el problema es que no tengo drivers de la tarj...

9 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Estevanno

Perdi el cd de instalacion de mi camara

Hola, HOLA PERDI EL CD DE INSTALACION DE LA CAMARA HP INVENT EM194LA#ABM TARGUS..POR FAVOR ME PODRIAN DECIR QUE HACERYA QUE HE BAJADO DRIVERS DE GO...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para dvb-t mobile tv tuner de fujitsu

Hola, necesito los drivers para tarjete de dvb-t Movile tv tuner de la marca FUJITSU SIEMENS.Para windows 7.gracias Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nstalar cam genius gf112 en win 7

Hola, tengo problemas para instalar mi cam una,genius gf112.no encuentro los drivers para windows 7,alguien me puede ayudar gracias Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Notebook,wifi no sirve, cambie win xp a win 7

Hola, mi problema es el siguiente,hace unos dias compre una mini notebook toshiba modelo nb 200 con windows xp y cometi el error de cambiar su sist...

6 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Karoli

Driver tarjeta grafica, biostar p4m800-m7a

 Resuelto

Hola, necesito actualizar los drivers de mi targeta grafica el nombre es VIA/S3G UniChrome Pro Placa de video la placa base es Biostar P4M800...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
winston

Problema extraño con puertos usb

Hola, resulta que hace poco reinstale el windows xp (original) en mi pc, y desde entonces todos los dipositivos que conecto por cualquier puerto del p...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
pipa-on

Controlador videocamara sony dcr pc110e

Hola,Tengo Windows Vista y para que un programa que tengo instalado reconozca la videograbadora SONY DCR PC110E me pide el sofware "controlador de dis...

6 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
gabialicha

Alive 6100 vsta v.1.0 (blue light one 712)

tengo una pc a la cual no puedo actuaolizarle el antiviruz por que eme pide el controlador de red mi placa madre: alive 6100 vsta v.1.0 (blue light ...

6 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
samario2110

Como instalar una camara genius

Hola, como hago para instalar mi cam genius si no tengo el cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Amuro

Pienso que mi ventilado está muy acelerado

Hola, Como ven mi maquina, es solo para navegar y trabajar Propiedades del sensor Tipo de sensor ITE IT8712F Acceso al sensor ISA 290h Temper...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Amuro

Acelerador grafico

Hola, tengo una placa de video nVidia GeForce 6150 SE nForce 430 Necesitaria si me pueden decir si se puede instalar un acelerador grafico y si es que...

9 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
AxelBlaze96

Eliminé por error el audio, asrock 945gcm-s

 Resuelto

Hola, Buenas noches amigos, eliminé por error el sonido de mi PC, siguiendo las indicaciones del Programa Everest obtuve el informe de mi maq...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
williandiaz_caracas

Problemas bateria hpmini

Hola, Tengo una hp mini 210 nueva y tengo problemas al recargar batería. Queda clavada la carga al 17% y cuando desconecto la fuente se apaga.!! ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
henao81

Perdwiiii la info de mi memowria waa ;s plix

WoOLA a Todows AmigwiIsS, OiiiGaN !!! PLixX me suPer URRRRGEE AYUDITAA .. es K si nO no HgO mi eXamEN :/ q haGO paRa rEcUpeRar mis ArcHivos AsHuuu...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
h4ck3rs

Instalación de la hp photosmart c4280 all-in-

 Resuelto

Hola, perdí el CD de instalación de la HP Photosmart C4280 All-in-one. Por favor infórmenme como puedo ubicar el driver. Intento y me salen muchos ...

5 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
matt

Mi driver

Hola espero despues de consultar mi enquietud me den un buena respuesta. el problema que tengo es como identificar la codificacio de placa madr...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
kevin015

Driver's de pc

Hola, miremn soy mnuevbo emn el foro pero mne pregumntavba si alguimn por casualidad me puede ayudar a emncomntar mis drivbers de pc es ue hace poco l...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
kevin015

Mi pc enciende pero en 2 segundos se apaga

Hola, Pues mi pc la enciendo y se apaga la quiero volver a enceder pero ya no, tengo q apagar la fuente y volverla a encender pero sigue igual que ...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
kevin015

Necesito instalar mi camara web sin cd

Hola, nececito instalar mi webcan pero no tengo cd necesito q me pasen el draiver porfavor ayudenme el modelo del webcam es halion ha-013 Wind...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
TERMINETOR

Necesito drivers nvidia 6600 para toshiba a80

Hola, He formateado mi portatil ( Toshiba satellite a 80/ 60 gb/ tengo instalado win xp / y una grafica nvidia 6600 de serie ) y resulta que ahora la...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
magoodeoz

Driver para compaq presario sg3509la con xp

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
ññññ

Mi mp4 no funciona

Hola, Ayer por la noche puse a cargar mi MP4 marca miray y mientras cargaba lo estaba usando y funcionaba perfectamente, lo deje cargando y cuando r...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
dsb_spain

Mi pantalla se ve muy grande

Hola, necesito mis drivers o lo ke sea necesario porque se ve muy grande la pantalla y no lo puedo remediar --------[ EVEREST Home Edition ...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
absa.95

Laptop dell enciende conectado al cargador

Hola, Tengo una laptop DELL, y ésta pc solo enciend cuando está conectado al cargador, de lo contrario se apaga! En la laptop dice: No se det...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
dsb_spain

Drivers geforce fx5500

Hola Hace algún tiempo me descargué los drivers actualizados para mi nvidia desde la pagina oficial y también un forceware... instalé los drivers nue...

5 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
cibertron2010

Memo

 Resuelto

Hola, BUENOS DIAS, ES KE TENGO PROBLEMAS CUANDO KEIRO VER MIS CAMARAS DE SEGURIDAD EN UN PC KE TIENE WINDOWS 7, EN CAMBIO X LOS PC KE TIENEN WIN...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin015

Configurar impresora sin disco hp psc 1315

Hola, necesito saber como configurar la impresora hp psc 1315 sin disco,aguien me puede ayudar,gracias!!! Configuración: Windows XP / Internet ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio video

Hola, necesito ayuda porque no me funciona el dispositivo de audio de mi equipo...tengo todo conectado y cuando me voy a la ventana de controlador d...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como saber si el disco duro me lo cambiaron

Hola, tengo un pc que no estaba funcionando y lo lleve al servicio tecnico y no lo pude arreglar por el tema del costo, como saber si el disco du...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
cibertron2010

Sonido

Hola, Tengo un problema, No funcionan mis parlantes de la compu, y quiero escuchar música, ¿ cómo puedo escuchar sin los parlantes? o sea ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Aspire one con proyector

Hola, POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR TENGO UNA ACER ASPIRE ONE PERO AL CONECTAR EL PROYECTOR NO FUNCIONA EL PROYECTOR? SEGURAMENTE NECESITE DE DRIVERS? DO...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
cibertron2010

Camara vgn-fz24oe

Hola, alguno de ustedes logro que le funcionara la camara con windows 7... me seria de gran utlidad su aporte Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Porque no puedo verme reflejada en mi webcam?

Hola.No me veo en mi webcam,y mis amigs si me ven.Se muestra como si estubiera desconectada..Podriais ayudarme? Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
cibertron2010

Acer aspire one aod150 no reconoce su webcam

Hola, tengo una mini laptop acer aspire one aod 150 y no reconose su propia web cam tiene windos 7 ,gracias Configuración: Windows Vista / ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora de audio para asus p4s800d-x

Hola, podrian mandarme o decirme donde puedo encontrar la controladora de audio de: ASUS Intel Socket 478 SiS Chipset p4s800D-x me ha sido ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con intel 82945g express chipset

Buenos Dias. Mi problema realmente es que formatie mi computadora y al momento de instalar los controladores de video me marca un error numero 37 inte...

5 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
izrael666

Instalacion diferente de mi driver

Hola, que susede si instalo un driver diferente a mi targeta de sonido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Urgente...no me funciona el wireless.....

Hola,necesito vuestra ayuda.... Os cuento,puse hace poco un router con wifi inalambrico, mi portatil tiene el wireles incorporado.......me iba perfect...

6 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
julio

Hi.. tengo problema con los controladores de

Hola, mira lo ke pasa es ke el sonido me marcauna x, y dice que los controladores tienen error 39. ya los desistale e instale y nada mas no funci...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador video, s3 prosavageddr (86c420)

Hola, me pueden ayudar por favor necesito el controlador S3 ProSavageDDR (86c420) para darle vida a mi pc en el video y aparece en varios lados pe...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
lorgio

Al encender mi pc no hace nada

Hola, os cuanto al encender mi pc no hace nada no se enciende ningun led , pero el mirar por dentro me he dado cuenta q al encerderlo el venti...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
juanallo

Problemas con mi pc

Hola, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO UN PENTIUN 4, CON UNA PLACA MADRE ASUS P5LD2-VM SE,Y UNA LECTOGRABADORA LG DUAL LAYER, QUE POR DESGRACIA QUE...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Gladys

Driver webcam, sony vaio vgn-tz11mn win 7

 Resuelto

Hola, Tengo una portatil Sony Vaio mod. VGN-TZ11MN que la he pasado a Windows 7 y no me funciona la camara web Motion Eye. Alguien me puede d...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Darwin

Necesito ayuda para reinstalar mi unidad d cd

Hola, tengo una laptop thinkpad SL500 y istalando el programa para una impresora Epson se desintalo la unidad de CD y cuando la busco en el icono de m...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
andresm
Resultados 30951 - 31000 de más de 50.000