Discusiones

Encontrar driver webcam genius look 316

Hola, porfavor alguien me podra colaborar como incontra el drivers de una camara genius look 316 para pc o si alguien lo tine porfavor le agradesco m...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pregunta ayudenme

Hola, necesito un draiver para pc de internet es k ya puse donde va el internet perooooo me falya el draiver de inetrnet me pueden dar una solucion ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con drivers de sonido y tarjegrafica

Hola, mi problema es que no puedo encontrar los controladores de audio y video esta son las especificaciones del everest EVEREST Ultimate Edi...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver de video

Hola, he buscado por todos lados y no logro dar con el driver que necesito. Aqui esta el informe del everest: Versión EVEREST v2.20.405/es ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no puede leer cd!!!!!! ayudaaaaaaaaaaa

Hola, MI PC NO LEE DISCOS (CON SISTEMA WINDOWS VISTA) NO C PORQUE, EH ENCONTRADO DE ACASUALIDAD UN FORO EN DONDE DICE LA SOLUCON PERO NO PASA NADA Y ...

4 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
460227

Drivers de hp deskjet d1400 series

Hola, quiero drivers de hp deskjet d1400 series

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Solicito ayuda: no tengo cd impresora

Hola, necesito ayuda para instalar una impresora no tengo cd

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Direccion ip para portatil

Hola, teno un rooter inalámbrico de telefonca en casa y kero añadir un nuevo portail a esta conexión...pero me es imposible ya que si k idenifica la ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
xapi

No tengo cd de webcam d-link dsb-c120

 Resuelto

Hola, DESEO INSTALR LA CAMERA DSB-C120 PERO NO TENGO EL CD COMO LO PUEDO HACER

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Peluchinchin

Conectar portatil acer 4730z a tv

Hola, tengo un portatil acer 4730z no tiene puerto de video para conectar, como puedo conectarlo a un tv?

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Peluchinchin

Ayuda me quede sin sonido luego de formatea

Hola, Me quede sin sonido y creo que es por driver(?), mis datos Resumen ---------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuuda mi cam no sirve

Hola, mi camara es incorporada y mi laptop mini acer no m la reconoce q hago???

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola,mi problemas es que ase como un mes un "tecnico en sistemas" formateo mi computadora pero no instalo un hardware de sonido y aora no puedo escuch...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi movil se apaga

Hola, pues que tengo un movil y mi tito lo libero y al pasar unos meses se apagaba y lo dejo de coger me lo a dado ami y nose enciende puede ser por ...

4 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
vilchez

Hp pavilion dv9683es

Hola,si alguien tiene este portátil necesito su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Pretor

Acer aspire 5315-2370

Hola, tengo un problema grabe, bueno es la siguiente: compré una lapto acer aspire 5315-2370, con S.O windows vista; como a mi no me gusta para nad...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
hola

Mii laptop no reconoce l dispositivo de audio

 Cerrado

Hola, a tOdoz loz kiOzkeRoz!! sOi nuEvo en el fOro i neCezito de su ayudA esperO puedan ayudarmE!! tengO un problEmiillA con mi laptOp es u...

8 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Darksoldier205

Sin sonido en pc: placa pcchips m810lr7

 Resuelto

Hola, desde ya agradezco su ayuda, tengo un problema , de repente no puedo escuchar ningun sonido en mi pc, ninguno.. supuse q era algun p roblema cn ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Sparkoff

Necesito ayuda con los sonidos de mi compu

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
José Enrique

Necesito driver... pliss...

Hola, ya instale el everest pero no le se, ya tengo el informe pero como se cual es el driver ke no esta instalado, como voy a saber..? no le entiendo...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
d12mva

Problema con drivers

Hola, Tengo un problema con un pc de un familiar (es bastante antiguo). Me lo ha traido para formatearlo, y cuando lo formateo y le pongo XP, ha...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido: asrock 945gcm-s

Hola, no tengo sonido en mi pc, creo que me falta el driver de sonido, aqui les dejo un informe del everest para ver si alguien me puede decir que nec...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta de sonido

Hola, necesito el driver de esta tarjeta de sonido por favor Intel 82801FBM ICH6-M - High Definition Audio Controller [B-1]

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se oyen los sonidos en mi pc

Hola, buenas tardes desde que formatee el pc no se me reproduce el sonido nipor los altavoces de la pantalla ni por los del equipo no se que le pasa...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
kissa

Drivers para webcam perfect choice pc-320418

Hola, Un favor,, no encuentro el disco para instalar la camara es una webcam perfect choice pc-320418, me pudieran enviar el driver de favor a mi c...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
pepeneto

Driver o firmware: hl-dt-st dvdram gh20ns10

 Resuelto/Cerrado

Hola, CHICOS NECESTIO ENCONTRAR EL DRIVER DE ESTE CONTROLADOR PARA GUARDARLO EN UN DISCO DE MI ORDENADOR. OS ROGARIA AYUDARME... MI VIEJO ME MATA JA...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
MAURO

Driver de sonido

Hola, lo que sucede es que la pc que tengo no le funciona el sonido, tengo por entendido que es problema del driver del sonido, el detalle en cuestion...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Siochi

Controladores

Hola,NECESITO LOS COTROLADORES DE SONIDO Y VIDEO, ACABO DE FORMATIAR MI PC. Dispositivo PCI SiS 330 Mirage Integrated Video Adapter Dispositivo PC...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no encuentra el moden

Hola, tengo una portatil acer5315- que venia con window vista ,lo cambie e instale el xp pac2 prof. y ahora no me puedo conectar a internet , porque n...

4 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
gonzalez

Driver sonido: presario f767nr para xp

Hola, mi problema es que cambie mi pc de vista a xp y lo cierto es que no funciona el audio, ya he instalado drivers de la pagina oficial y me marc...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
j.man

Driver audio para compaq cq60-215dx con xp

Hola, si alguien tiene el driver de audio para xp de una compaq presario cq60-215dx diganme donde puedo descargarlo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Ciguincho

Quiero instala webcam pero no tengo cd

yei ayudenme a instalar mi webcam el problema es ke solo se ke es logitech no se ke modelo haber si me pueden ayudarr plisss

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
katy

No reproduce los sonidos

Hola, tengo un problema no se escucha mi musica aprece que si lo reproduce pero no puedo escuchar ni un sonido de cualquier cosa en mi pc. ayudenme po...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona microfono ni interno ni externo

Hola, tengo una inspiron 1521, me quiero conectar con skype, y me dice que el microfono no esta conectado y no funciona ni el interno ni el externo s...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Angelotte

Necesito driver de webcam d-link dsb-c120

Hola, kiero intalar mi wedcam d-link dsb-c120 no se por k no encuetro lo drivers ne sesito k me ayuden i medigan como lo puedo intalar

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para la toshiba a305 sp6941

Hola, me compre la toshiba a305 sp6941 estoy instalando xp64 bits pero no encuentro los drivers... agradeceria me indiques la forma de conseguir...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo una pc igual pero.....

Hola,tengo tambien una pc...dell ispirion530 mi problema es q me formatearon mi pc y no escucho el audio ni puedo descargar el messenger ni el de msn ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
ferrcho

Adaptador de red

Hola, buenas noche disculpen tengo un problema con el adaptador de red todos los elemento que estan o se encuentran dentro de el adaptador de red no ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme con los drives de video

Hola, Buenas tardes necesito los drive de video de una hp pavilion 6531, con windows 2000

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Angelotte

Operation sistem not found!

Hola, Tengo un problema con mi ordenador. Hace poco se mojo i des de ese dia que cuando enciendo el ordenador me sale SAMSUNG ( su marca) lo que sal...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Amuro

Targeta grafica

Hola, POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO BAJAR LOS DRIVER para INTEL GMA 950 TENGO XP profecional,AGRADESCO SU COLABORACION

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drives de sonido

Hola, Hola, bueno el problema que tengo es que formatee el pc y se me perdieron los drivers xd, me consegui el de la tarjeta de red y consegui el de ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el microfono

Hola, instale en mi laptop lenovo n500 window xp y elimine el vista, ahora tengo problemas con el microfono, el no se activa, ustedes tienen la soluci...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
emstro

Mi dvd room esta bueno pero no apárece en pc

Hola, mi dvd room esta bueno pero no apárece en mi pc y e intentado todo lee lo cd pero no tengo dond buscarlos

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
pavernosmatao

No me funcionan los drivers del sonido!!

Hola a todos! Tengo un problema desde hace meses. Reseteé el ordenador y los drivers del sonido se me deconfiguraron (o eso creo, no tengo mucha ide...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
lolyraul

Rastreo de gps

Hola, me robaron tres gps ya, hay alguna manera de rastrearlos ? cualquier data es de gran ayuda

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
GPS CELCOM

Ayuda con mi targeta de video porfa

Hola,mi proble ma es q cuando abro un juego me sale q windows a encontrado un problema y debe cerrarse creo es por q me falata los controladores de vi...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

El mother no manda señal a la cpu

Hola, Espero que me puedan ayudar porque ya me estoy por volver loco tengo un celeron 2.66 y un mother asus el problema es que un dia solo de la nada...

8 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Panding

Reproductor d dvd no reproduce cd formato m4v

Hola, tengo un disco cd en el cual esta grabado una graduacion de una primaria y el tipo de archivo es M4V en la computadora se ve perfectamente pe...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
aldom

Targeta grafica me recomiendan

Bueno me quiero comprar una targeta grafica pero no se cual seria la adecuada para mi pc uso una Miscrosoft Windows Profesional version 2002 Service P...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
zinedine77
Resultados 45051 - 45100 de más de 50.000