Discusiones

Drivers de sonido: placa msi pm8m-v

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
primono

El pc no reconoce el cable usb de mi celular

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Yoi

No tengo los drivers de red para mi pc

Hola,tengo un problema , hace algunos dias formatie mi pc y le instale windows xp en vez del vista que traia , pero ahora no me puedo conectar a inte...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi flash memory no ejecuta algunos programas

Hola, mi flash memory no ejecuta algunos programas me sale el error que dice que la memoria no completo el proceso readprocessmemory o whiteprocess ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Bochoko

Tengo una web cam chicony y no la pudo intala

Hola, hola tengo una web cam chicony y no la puedo intalar en mi pc alguien me puede ayudar dice eso no mas la cam chicony dice que hay problema...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Bochoko

Mi pc no se conecta con el monitor

Hola, tengo problema con mi pc despues de formatear co se conecta con el monitor la placa es P4M890-M7 PCI-E pentium 4 le cambie la fuente de poder p...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Angelotte

Driver de sonido: placa biostar p4m800-m7a

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con web cam de laptop hp pavilion

Hola, recien me compraron una laptop hp pavilion entreteiner de 4 gb de ram , 250 gb de disco duro .el problema que tengo es q m la trajeron de u.s.a...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Angelotte

Everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, hola formatei y no puedo ponerle los drivers de sonido si tiene los codec los pongo ha que se actualisen y no se actualisan ya baje otros code...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers toshiba satellite a10

Hola, requiero los drivers de la toshiba A10 sp177 los busco y todos lo dan kon un mensaje o komprarlos y en la pagina de toshiba no aparec el modelo...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Acceder a mp4

Hola,buenas tengo un MP4 que cuando accedo a el desde MI PC me salta en Mis Documentos. por que? y no se como quitarlo. alguien sabe como? GRACIAS

7 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Cacadeo

Problemas pra instalar en mi acer aspire 5610

Hola, hey hola buena gente tengo un problema en mi acer aspire 5610 se me an perdido o san borrado algunos archivos de sonido y audio no tengo disco ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi ordenador portatil no enciende

Hola,estaba en internet y derepente se me apago el ordenador y luego intente volverle ha encender y solo lucia el interruptor pero la pantalla no enci...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Zanganganga

Necesito un driver de sonido

Hola, Como les va? necesito que me ayuden.... puse el windows y se me fue el driver de sonido.... mi computadora el AMD DUROM 1600 Memoria: 2...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con tarjeta de sonido realtek

Hola,le cambie a mi netbook acer aspire AOA 150 el sistema de linux por el de windows xp profesional, todo quedo muy bien, pero lo que no me queda es ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Angelotte

Acer aspire 5320 no puedo ver las redes inala

Hola, TENGO UNA ACER ASPIRE 5320 CON WINDOWS XP, Y NO PUEDO VER LAS REDES INALHAMBRICAS EN LA LISTA DE REDES. EL DRIVER QUE USO ES EL ATHEROS 5007...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Angelotte

Problemas con mi memoria micro sd

Hola espero k me ayuden tengo un lg CU500 pero el problema es k tiene una memoria micro sd kington k no kiere leer la conecto con el cable usb y nad...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
kanita579

Micrófonos

Hola, Mi problema es el siguient... Tengo una compáq presarío compré unos audifonos con micrófono incluido pero no puedo reproducir lo q hablo al con...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Amuro

Tengo problemas con el audio de mi pc

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Linito NADH

Tengo problemas con el audio de mi pc

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
manu

El modem a veces se traba

Hola, NO SE LO QUE LE PASA A ESTE MODEM A VECES SE ME TRABA Y OTRAS VECES ANDA BIEN Y HACE DOS SEMANS QUE ME ANDA RE MAL .

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
CHICHARO

Bajar fotos a la compu desde mi cel

Hola,quisiera que me ayuden necesito bajar fostos de mi cel a la computadora que puede hacer. gracias

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
jgg1988

Programa

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Mako

Webcam perfect choice

Hola, grand me podrias enviar el cd de instalacion de la webcam perfect choice pc-320425 te lo agradeceria mucho mi mail es solvelasquez@hotmail.com ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
NORA ADRIANA

Webcam amilo pi 2550

 Resuelto/Cerrado

Hola, Si alguien sabe decirme como verme en mi pantalla se lo agradecería, pués no encuentro la manera de hacerlo. Gracias anticipadas!

7 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
pavernosmatao

Pc no prende

Hola, Mi problema es el siguiente, cuando presiono el botond de encendido de la pc, comienza a cargar(Porque el coler suena), y no pasa ni 4 segundos...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
dragonauta1

Que drivers necesito: placa ecs 945gzt-m

 Resuelto

Hola, ayer acabo de formatear mi pc, fue la primera vez que lo hice y olvide hacer un backup de los drivers asi que los tengo que bajar pero la verd...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
eber27

Necesito drivers

Hola, no encuentro los drivers del mi presario f700 como los encuentro?????????????????

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Yuusha

Necesito driver de audio plis ¡!¡!

Hola, aqui les mando lo que informo everest si me pueden ayudar seria genialisimo.....:) --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, I...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Yuusha

Pantalla en blanco de mi cel

Hola, mi telefono no le funciona la pantalla se quedo en blanco y quiero ordenar otro por medio de la interned pero necesito recibir mensajes como ha...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Yuusha

Drivers de video

Hola Como le puede hacer para ver videos estan muy lentos todo lo demas esta bien baja el flash player y nada les dejo la informacion de la pc Gra...

6 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Parpalepa

Tengo problemas con mi grabadora de cd/dvd

Espero que me puedan ayudar tengo una grabadora LG hace dos años que en total la he usado 10 veces, el otro dia queria grabar un dvd y puse uno virgen...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Sentou

Windowsw 7

Hola, formatie mi pc con un windows xp wolf i me quede sin sonido despues la formatie con window 7 i me quede igual que ago

8 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
felipe gallego

Mi grabadora de dvd no lee dvd virgen

Hola, mi grtabadora de dvd no lee dvd virge. cuando introdusco un dvd grabado lo lee cuando pongo un dvd virgen el icono aparece como unidad de cd. g...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
ferny2275

Driver de auido faltaaa formatieeeee!! ayudaa

Hola, PORFA NECESITO EL DRIVER DE SONIDO PORFA DE VERDAD SI PUEDE AYUDARME SERIA MUCHOOOOO PORFA AYUDENME ME FALTA EL DRIVER DE AUDIOOO NOB L OENCUEN...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
((nacho))

Driver multifuncional canon prixma 140

Hola, perdi el drivers de mi impresora multifuncional canon prixma 140

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
((nacho))

Evitado (sos)

Hola, HOLA QUISIERA SI PUEDEN AYUDARME NESESITO ACTUALISAR MIS CONTROLADORES PERO NO PUEDO MI WINDOWS NO ES LEGAL COMO PUEDO HACEER MUCHAS GRACIAS. L...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Nakarampo

Me he olvidado la clave de mi memoria

Hola, me he olvidado la clave de mi memoria kingston 2gb para cel nokia 5200 y no la reconoce en mi pc porque me pide clave incluso para conectarla, c...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Nakarampo

Mi mp4 no funsiona

Hola, tengo un mp4 de 4gb el problema que tiene es que cuando pongo una musica se pasa sola a cada rato yo creeoi que talvez sea el software c...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Nakarampo

Descargar foto a mi pc desde motorola w375

Hola, Deseo descargar mis fotos a mi pc desde mi motorola w 375 como lo descargo gracias y espero su pronta respuesta...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Rataro

Hola mi cp no prende

Hola, necesito ayuda esque mi pc no prende.. el sabado la prendi.. y funciono bien.. como siempre.. la apague bien y el lunes necesitaba un arc...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Rataro

Drivers para hp pavilion s3710la para xp pro

 Cerrado

Hola,soy nuevo y quiciera ke me ayudaran con mi hp pavilion s3710la tenia vista home basic y le instale el xp rpofessional, el problema es k n encuent...

23 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
sangyan

Urgente nesito istalar mi cam targus sin cd

hola quisiera istalar mi camara wed sin cd ya que se me ha extraviado.es targus modelo avco2eu.se lo agradecere mucho.gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
erikayovanna

Problema con crezy

hola, mira saben que tengo un problema con crezy talk pro ya instalado cuando le doy doble click me dice algo asi 1024x resolution no se q hacer, s...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Emprah

Drivers de sondo

Hola, hola x favor donde puedo bajar drivers de sonido para xp gratis ..graciassss

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
El Chaca Chaca

No tengo imagen en mi portatil

Hola, tengo un problema con mi portatil, lo puse en marcha, luego me acorde que estaba descargada y la apague, ahora, la cargue y resulta que no ten...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
TongoPlus

Necesito drivers wbcam fujitel 360 vision nuc

Hola, alguien seria tan amable de emviarme o decirme donde puedo encontrar los drivers de la cam fujitel 360 vision nocturna 350k microfono incorporad...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
usuario anónimo

Via chrome9

Hola, a todos resulta que tenia instalado el windows vista y lo he cambiado por el xp y ahora no me funciona la targeta grafica o de video. es una ta...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
lepiani
Resultados 44901 - 44950 de más de 50.000