Discusiones

Memoria ram

Hola, TENGO UNA ADM SEMPRON (tm) proccesor 2800+ y quisiera saber cual memoria ram es compatible con esta, deseo aumentar la mermoria ram del equipo g...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Raitoningu

No le funciona el cd rom y no aparece tampoco

Hola, la pc de donde trabajo ante no leia el cdrom y ahora no aparece el icono que puedo hacer tengo miedo que se pueda dañar algun programa import...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Log4n

Mi pc no detecta dispositivos de sonido

Hola, Anexo el Resumen y MDI que descargue... Me pueden ayudar para resolver este problema??? Gracias... --------[ Resumen ]-------------------...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Angelotte

Sin sonido: al actualizar, falta alcmtr.exe

 Cerrado

Hola tengo problemas con mi pc se quedo sin sonido dice que estan instalado los drivers pero me aparece un ! en el sonido y ya lo intente actualiz...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
PRINCESS

Ayuda no funciono el drivers y sigo sin sonid

Hola, he formateado un pentium 4 de 2.4 cargue todos los driver pero el de sonido no me funciona. en el administrador de sonidos aparece todo instala...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
EMBELVIS15

Como encontrar el driver hp laserjet p1005

 Cerrado

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
HUAMALATA ISLA

Drivers okipage 14e para w vista

Hola, hola a todos, me llamo tony y necesito algun link para descargarme el driver de la impresora OKIPAGE 14e, para windows vista, encontre una pagu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Amuro

No se reproduce el sonido

Hola, tengo un problema mis parlantes no reproducen ningun sonido de la pc pero los pongo kon otro reproductor mp3 y si funcionan entonses supe ke era...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
montesquieu4

Los drivers de sonido no funciona

Hola, Hola, soy nuevo en esta pagina y me ha pareciso excelente. pero lengo un problema he formateado un pentium 4 de 2.4 cargue todos los driver...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
EMEBELVIS15

Necesito los controladores para una cq50-101l

Hola, tengo una compaq presario cq50-101la soy resien ewn ubuntu lo instale y bue no tengo nungun controlador asi que casi nada me funciona, como el ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
j.man

Daño cel w880 al flashear

Hola, Hola, tengo un problema esque ocupe el programa setool lite e hize los pasos flashe,y luego prendi el celular paso una linea que se llenaba por ...

7 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
usa este programa

Donde puedo descargar drivers intel 82801db

Hola,como estan saben necesito un poco de ayuda no tengo sonido necesito un drivers intel 82801db ICH4 para mi compu es urgente ayudenme por favor g...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
venik

Mi pc no reproduce ningun sonido..

 Cerrado

oliz... x favor nesecito su ayuda urgente, mi pc no tiene ningun tipo de audio, nisiquiera el de msn o de el computador, cuando se abre la secion de ...

9 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
cesdec

Controladores de la tarjeta msi amethyst-m

Hola, necesito los controladores de la tarjeta msi amethyst-m ya que no los encuentro por ningun lado gracias

5 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
alexblack

Consulta

Hola, El mensaje que me dá cuando llega al 95 % de la instalación es: " DLL falló al cargar ", es todo lo que me dice. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Fumito

No responde mi tarjeta de video

Hola,cuando instalo una tarjeta de video mi monitor no enciende mi pc es una compac pt 4 que devo acer en estos casos?

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Akaisha

No lee mi usb mi pc otrs si

Hola,mi cable usb lo lee cualquier cyber menos mi pc ni lo registra sera la configuracion el driver gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Nostromodoso

Conectar mi notebook easynote mh35 a tv vga

Hola, Quisiera que me ayudaran a como conectar o configurar mi notebook easynote mh35 a un lcd sony bravia de 32, cuando lo conecto se crean confli...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Exterminatus

Formate la pc y no tengo audio: msi pm9m-v

 Resuelto

hola dejo aca el informe del programa everest --------[ Resumen ]------------------------------------------------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Panko

Antivirus para pendriver

Hola, cual es el mejor antivirus para pendrive???

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
SiskoSilber

Mi maquina sigue sin sonido

Hola,me ayudan no tengo sonido en la pc luego de formatear la maquina me pide los drives y no los tengos, me dice que los dispositivos no se encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Turdela

Tengo problema como las web cam

Hola, No se porque pero no puedo ver la web cam de mis contactos tngo el msn 7.1 el normal antes podia pero de repente de la noche a la mañana ya no ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Cleavass

Controlador host usb

Hola, necesito un controlador host usb para el ipod, donde lo puedo descargar

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Zeruch

Descargo el drivers scx3700 y como prosigo?

Hola, luego de descompromir al bajar el programa de instalación de impresora epson scx3700 no se los pasos a seguir para su utilización

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Zeruch

Que mouse inalambrico puedo comprar

Hola, lo que pasa es que tengo un portatil de marca Compac con windows vista basic y no se que mouse inalambrico le puedo comprar

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
StackerX4

Driver controladora raid

Hola bueno mi problema es k formatie el pc ii me falta un drivers tengo el de sonido y el de video pero me falta uno k dice controladora raid. En el e...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error en instalacion de webcam cirkuit

Hola, cuando intento instalar la webcam cirkuit planet llega hasta el 95 % y se cancela la instalación pues no encuentra un archivo con extensión .d...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Angelotte

Sony vaio pcg 552n

Hola, Tengo una Sony vaio modelo PCG 552N, la consulta es la siguiente: al momento de insatalar el XP me detecta dos tarjetas de Red : adaptador de ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Amuro

Driver de video: placa msi k9mm-v, via/s3g

 Resuelto/Cerrado

Hola, porfa quisiera saber si alguno sabe de donde puedo descrgar gratis los drivers para mi pc, los necesito urgente mi placa de base es una Nombre d...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Motobk60

Hola, yo tengo un motorola bk60 y quiero saver com puedo pasar las fotos ami pc

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
si me puden ayudar muchas gracias

Como puedo mandar un mensaje auncelulardeoran

estupido

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
mnfghfg

Driver cq50-102la

 Cerrado

Hola, cuando trato de instalar los driver para una pórtatil modelo Compaq Presario CQ50-102LA, principalmente estoy interasado por lo de la tarjeta de...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
oswaldin

Proble con dispositivo de mezclador no tengo

Hola, cuando abro el control de volumen me tira "no hay ningun dispositivo mesclador activo disponible" ¿q hago po q no s q wea?

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
ctabaresu

No me abren los archivos de mi usb

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
pavernosmatao

Driver web cam genius eye yb5

Hola, por favor puede ayudarme tengo una web cam genius eye yb5 bueno el caso es que el cd ya no me lo reconoce y no puedo instalarlo quisiera baj...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
chelita

Ayuda necesito drivers foxconn

 Resuelto

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
ferralla

Drivers para presario cq50-225la para win xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, saludos a todos, necesito urgente driver para mi compag presario cq50-225la que quiero ponerle xp, muchas gracias a cualquier ayuda disponible....

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
asertijo

Mi memoria de 16 gb

Hola, resulta q yo meto mi memoria usb de 16 gb a mi pc y me sale inserte un disco en la unidad G: y no me deja abrir la memoria y pues yo teng inform...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Amiton

Consullta

Hola, perdi el driver donde esta el hardware de mi tarjeta de sonido. estoy desesperado, no puedo escuchar nada. audenme porfa. que hago?

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
rubensao

Recomendaciones para mejorar mi equipo

 Resuelto

Hola, Yo tengo una pc con un procesador amd sempron 1.8ghz, memoria ram de 1gb y una tarjeta de video interna de 64mb, mi consulta es que yo quiero i...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
npollito

Kiero instalar mi cam pero no tengo el cd

Hola, nesesito alluda para poder usar mi cam no tengo el cd para aselo agradeseria k me dieran una alludadita grax el modelo de mi cam esperfect choic...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Coletoranto

Nesesito un drivers para cam modelo pc320241

Hola, espero k algien pueda alludarme grax

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Coletoranto

Por favor necesito tu respuesta

Hola, mil disculpas sabes que necesito si me podes vender un drivers de un mp5 o mp4 sliders uno que es blanco y negro que se desliza hacia arriba es...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Coletoranto

Donde descargar gratis sin sms drivers ac97

Hola, tengo la targeta de sonido c media ac97 y necesito los drivers pero sin tener que mandar sms. Alguien sabe como?

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Lycansor

Drivers datatravel kingston 16gb (dt 101)

 Cerrado

Hola, Tengo Problemas con mi Pendrivers de 16GB, me le dieron formato por accidente y ahora no lo puedo usar. donde puedo obtener los Drivers para r...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Hacker

Nesesito un driver de sonido

Hola, nesecito un driver de sonido para xp mi computador es compaq.. el codigo es sg2104la

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Angelotte

Microsoft 1000

Hola, MEPUEDEN AYUDAR TENGO UNA WEV CAM DEMICROSOFT 1000 Y NO TENDO ELDISCO DE INSTALACION ALGIEN ME PUEDE DESIR EN DONDE LO PUEDO BAJAR GRATIS Y SIN...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Forlin

Grabar a mp4

Hola, quiero saber como grabar o descargar música de cd originales y piratas a un reproductor de mp4. gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Zurlanga

Drivers sonido video y ethernet

Hola, Buen dia. re curro a ustedes ya que no encuentro los drivers para la controladora de sonido multimedia, asi como la de video (Compatible VGA) ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
edgartr1

No entra juegos java y ningun otro formato

Hola, como tas te cuento q crre una carpeta y na tengo un s688 copia del iphone y no le entra juegos java ni nes ni ningun otro formato q hago profa ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
NataDark
Resultados 46151 - 46200 de más de 50.000