Discusiones

Mi dvd room esta bueno pero no apárece en pc

Hola, mi dvd room esta bueno pero no apárece en mi pc y e intentado todo lee lo cd pero no tengo dond buscarlos

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
pavernosmatao

No me funcionan los drivers del sonido!!

Hola a todos! Tengo un problema desde hace meses. Reseteé el ordenador y los drivers del sonido se me deconfiguraron (o eso creo, no tengo mucha ide...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
lolyraul

Rastreo de gps

Hola, me robaron tres gps ya, hay alguna manera de rastrearlos ? cualquier data es de gran ayuda

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
GPS CELCOM

Ayuda con mi targeta de video porfa

Hola,mi proble ma es q cuando abro un juego me sale q windows a encontrado un problema y debe cerrarse creo es por q me falata los controladores de vi...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

El mother no manda señal a la cpu

Hola, Espero que me puedan ayudar porque ya me estoy por volver loco tengo un celeron 2.66 y un mother asus el problema es que un dia solo de la nada...

8 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Panding

Reproductor d dvd no reproduce cd formato m4v

Hola, tengo un disco cd en el cual esta grabado una graduacion de una primaria y el tipo de archivo es M4V en la computadora se ve perfectamente pe...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
aldom

Targeta grafica me recomiendan

Bueno me quiero comprar una targeta grafica pero no se cual seria la adecuada para mi pc uso una Miscrosoft Windows Profesional version 2002 Service P...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
zinedine77

Tengo un hp pavilion dv 1000 notebook y...

Hola, tengo un HP pavilion dv 1000 notebook y nose que paso que dejo de funcionar mi microfono que viene integrado en el tengo windows xp y hablaba s...

5 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
PiLiLiTa

Problema con drivers de sonido :(

Hola, bueno el problema que tengo es que formatee el pc y se me perdieron los drivers xd, me consegui el de la tarjeta de red y consegui el de video p...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Beeri :3

Que diferencia existe entre los cd

Hola, quisiera si por favor me pudierais informar que diferencia existe entre los CD , pues lo hay finos y otros sin embargo son mas gruesos, pudiera ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
abertureño

Controladores de audio

hola amigos necesito el driver de audio SiS 7012 Audio Device, lo baje pero me marca error y lei que lo desinstalara pero no se de donde, dicen que de...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
j.man

No tengo idea!!!! ayuda con controladores...

Hola, como anda la gente? soy nueva por aca, los encontre y bueno vengo a ver si pueden solucionar mi problem, la verdad q no soy para nada buena con...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
j.man

Ayuda con mi driver de sonido plz!

--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
j.man

Ayuda ayuda ayuda sin sonido compaq

Hola, no funciona el sonido ya baje y instale el sonido de compaq pero me funciona instala se reinicia el pc y nada ayuda porfavor aqui dejo mi msn ....

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
j.man

Nesesito los drivers de sonido o musica por f

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Di Luz

Necesito instalar mi camara notengo cd

Hola, necesito instalar mi camara notengo cd

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
j.man

Por favor como instalo una e-mesenger 112

 Cerrado

Hola, como instalo esta camara sin el cd de isstalacion

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
amores

Preguna

Hola, me puedes ayudar con los divers de intel pentium 4 cpu 280 ghz x86 family 15 model 4 stepping 1 genuineintel 2800 mhz

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Zeruch

No se instalar camara web

Hola,necesito ayuda . tengo portatil emachines , modelo e520 con camara web integrada. pero no se istalarla ni encuentro el programa que la abre .wi...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
caribex

Necesito el controlador de bus de la f754la

Hola, necesitoel drivers de la controladora de bus sm, procesador y dispositivo de audio en el Bus High Definition Audio si alguien lo tiene me lo pu...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
sergio_lopez766

Hola, necesito drivers de video

Hola, muchas gracias x la ayuda anterior con los drivers de sonido, ahora necesito los drivers de video. gracias y DIOS TE BENDIGA Carlos. Computa...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Raptorini

Ayuda con mi cel

Hola, tengo un motorolo L7 y mi pc no reconoce el cable usb, me dice que no puede acceder algunos archivos y en mi pc sale dispositivo no encontrado...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Raptorini

Drivers

Hola, bajo los controladores de este link, luego los descomprimo con winzip y despues no me deja instalarlos como le puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Raptorini

Desintale driver de audio: placa msi p4mam2-v

 Resuelto

Hola, por error desintale un software y ahora no puedo escuchar musica en mi pc, necesito saber que software instalar de nuevo por favor!!!!!!

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
alexander

Necesito un driver de sonido

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
j.man

Hp laserjet 1015

Hola, un favor alguien me podria decir como conseguir el driver para impresora Hp Laser Jet 1015, y desearia saber como configurarla para poder usarla...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito bajar gratis driver para mi pc

Hola, recientemente la hice arreglar mi pc y no le pucieron lo driver de sonido, no puedo escuchar nada

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Rolandolo

Controlador de sonido de hp f700 para xp

Hola, es importante que alguien me ayude con este controlador les agradesco para win xp

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
ANA LIDIA

Formatee pc y falta driver de webcam

Hola, buenas gentes... necesito si me pueden dar una mano, como muchos han echo formatee mi pc y puff... chau drivers de la web cam... es una cx pe...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
malcyap

Necesito instalar mi camara

Hola, sabe necesito instalar mi camara y no tengo el cd como le hago me podrias ayudar, te lo agradezco....

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como pasar mis fotos y videos y decargarlos..

hola soy lich danya la verdad quiero saber como pasar mis fotos de mi camara sony cyber shot mp4,mp5 bueno etc.. y la verdad yo he intentado mucho y ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
PhenomII

Tengo un problema con los drivers de mi compu

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de camara

 Resuelto

Hola, como puedo instalar mi camara genius trek sin un cd

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para mi webcam genius gf-112

Hola, q tal.. tengo un problema.. tengo una web-cam genius gf-112 y no consigo el cd de instalacion... quiero saber si puedo conseguir por aca el ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo una impresora deskjet hp f380

Hola, necesito ayuda en la caja de laimpresora solo me viene el cd de instalacion para windows xp y a mi amiga le venia para wondows xp y para wond...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
montse345

Drivers toshiba a305

Hola,Tengo una Toshiba A305 6905, y la tengo con el windows vista queria saber si alguien tendria los drivers, para pasarla windows xp

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Heka

Mi cam no trabaja en el monitor qque tengo

Hola,mi nonbre es gerardo y tengo este problema con mi cam quick cam chat cuando istalo el programa de arranque ,si termino el proceso pero al final m...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Amuro

Instalar camara genius 112

Hola, buenos dias como puedo instalar mi camara genius 112 sin cd gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Amuro

Transferencia de pc a televisor peliculas

Hola,les comento que quiero ver las peliculas bajadas desde mi pc en el televisor, tengo una atti x1300 , conecto el cable se super video voy a las op...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Amuro

Transferencia de pc a televisor

Hola,gente te el siguiente problema y desde agradeceria que me ayuden de dejar de ser una pequeña canoa navegando en el mar de la ignorancia jeje! yo...

9 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Amuro

Al encender mi pc sale un mensaje siempre

Hola, mi p regunta es la siguiente: Por que cuando enciendo mi portatil aparece este mensaje: C:/System32/msupdate.exe the NTVDM CPU has encontoured...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Jose

Necesito instalar camara web omega 361110

 Cerrado

Hola,tengo una camara omega modelo nro 361110 y no tengo el disco para instalarla a mi pc.por favor denme una respuesta para poder instalarla, es urge...

7 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
olivares

Grabar fotos y videos a un cd

Hola, tengo unarchivo con imagenes y unos videos y quiero grabarlos a un cd o dvd pero quiero saber a cual formato tengo que convertirlos para que pue...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
carlos

I need your help

Hola, aqui estoy de nuevo para solicitar su grandiosa ayuda....el pc ahora que no puedo encontrar los drivers es e mio....ya cauros secos pa ayudar...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
alan

Necesito drivers: biostar k8m800-m7a

Hola, EVEREST Corporate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde descargo los drivers ac97

Hola, me encontrado con el problema de que no encuentro los drvers apropiados para mi placa base la formatee y pues ahora no se escucha y me marca un...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi ordenador no me lee la targeta m3 real

Buenas, Les queria comentar que al poner el pen drive con la targeta SD No me sale nada ni ejecutar ni nada.. al principio si qe me salia pero ahora ...

5 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Tur-K

Los programas son peligrosos

Hola, yo me descargue progrmas para mi w5 y un dia se me tildo el celular y lugo la compu, tube que sacarle la bateria para poder prenderlo, y cuando ...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
raf14

Reproducir

Hola, hola intento reproducir mi musica y cuando iserto el cd lo que me aparece es que no se puede reproducir el archivo xq puede que alla un disposi...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con mi audio no func parlante

Hola, soy Mariella: Ayudenme pues mi audio no funciona, ni parlantes ni audifono de la computadora. Adjunto detalles de mi maquina. --------[...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 45101 - 45150 de más de 50.000