Buscar : en
Por :

El mother no manda señal a la cpu

Última respuesta el 23 jul 2009, 06:47:12 pulqui, el 12 jul 2009, 19:08:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Espero que me puedan ayudar porque ya me estoy por volver loco tengo un celeron 2.66 y un mother asus el problema es que un dia solo de la nada dejo de mandar señal al monitor y lo unico que se ve el la ventana de modo ahorro de energia si .la maquina prende bien la desarme y la memoria anda bien el rigido tambien la fuente todo probado y andando bien el problema es que no se como ver si el mother no sirve mas prende la luz verde bien la roja el instante y se apaga bien todo funciona mas que bien es mas realiza todos los sonidos normales y nada no entiendo mil gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « el mother no manda señal a la cpu » en :
Procesador Ver Introducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Cómo elegir el procesador VerÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las...
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% VerSe puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z es una practica herramienta gratuita de gran utilidad que te muestra gran cantidad de de datos realicionados con tu procesador. Ofrece gran informacion detallada acerca del procesador, voltaje soportado, deteccion de overclock, datos de...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z nos brindará información acerca de todos los componentes del hardware de nuestro equipo. El programa se encargará de distribuir la información en distintos tipos de pestañas: - CPU: nos brindará información acerca de la marca y modelo de...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Sobreaceleración VerEl propósito de la sobreaceleración Normalmente un procesador está diseñado para funcionar a una frecuencia determinada, concretamente, a la frecuencia a la que se certificó su funcionamiento. Sin embargo, puede convenirle aumentar esta frecuencia ya...

1

Panding, el 12 jul 2009, 19:17:20

Ya reseteaste bios? Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya regrese!!
email kioskea@hotmail.com
video para uso del everes.

Responder a Panding

2

pulqui, el 12 jul 2009, 19:25:31

Y ya le saque el yampers un instante y lo volvi a colocar y nada de nada es mas lo raro es que hace todo lo que un cpu bien pero no llega la señal al monitor

Responder a pulqui

3

Panding, el 12 jul 2009, 19:40:09

Saca los jumper
prende la makina
apagas la makina
kitas la pila
prendes la makina
apagas la makina
pones la pila y pones los jumpers
kitas la tarjeta de video si tiene
prendes la makina
escuchas los pitidos si te marca el pitido de falta de video es bueno
apagas la makina
pones la tarjeta de video
despues prendes la makina y listo debe de verse en caso de no ser asi
bajate la actualizacion del bios e instalalo

necesito mas datos de la moher

Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya regrese!!

Responder a Panding

4

pulqui, el 12 jul 2009, 19:49:13

Primero gracias el mother es un asus P5VD2-MX SE voy a tratar con lo que me decis y dentro de un rato te aviso y de nuevo gracias

Responder a pulqui

5

pulqui, el 12 jul 2009, 22:36:55

Bueno realice todos los pasos como me pusiste y nada sigue sin responder que me recomendas hacer o no va mas el mother a mi me supero ya

Responder a pulqui

6

Panding, el 12 jul 2009, 23:10:47

Ya hiciste la actualizacion del bios

si fue así olvídalo no creo saber que le pasa tendría que verla físicamente y probarla por mi cuenta como esta pero si no jalo con eso existe un porcentaje de que no este jalando la mother o si tiene tarjeta de vídeo cámbiasela
Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya regrese!!

video para saber usar el everest.

Responder a Panding

7

pulqui, el 13 jul 2009, 17:11:45

Bueno al final despues de probar y probar arranca sin la placa de video pero cuando se la vuelvo a poner no vuelve a mandar la señal que se murio la placa de video es una msi ge force 8800 no puede ser no

Responder a pulqui

8

Panding, el 23 jul 2009, 06:19:53

Si si es la placa de video lo siento! metele una fuente de poder de 500W prueba con eso puede ser ke la fuente no te este dando lo de la placa de video!

suerte ciao Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya regrese!!

Responder a Panding

9

Adri_an666, el 23 jul 2009, 06:47:12

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Responder a Adri_an666