Discusiones

Funcionar un proyector thosiba en mi laptop

Hola, como puedo hacer funcionar un proyector thosiba TLP-T60M en my laptop, lo q pasa es que prende el proyector pero no hay senal dice off-signal q...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
TRippero

Samsum e215

Hola, tengo un cel e 215 y lo dieron de baja como ago para desbloquearlo porfabvor q alquien me diga?

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Toshin

No puedo instalar mi web

Hola, soy Lucas tengo una camara web versión 1.1 con el CD de instalación pero mi PC no me la deja instalar que puede ser me pueden ayudar. gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Olmedo20

Necesito driver para webcam look 312p linux

Hola, Necesito un driver para Linux para la camara look 312P, mUchas gracias por su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito descargar controladores de audio

Hola, NECESITO DE SU APOYO PARA PODER DESCARGAR CONTROLADORES DE AUDIO PARA UNA ASPIRE ONE ACER. DEBIDO A QUE HAY DISTORSION DE SONIDO EN LA MAQUINA...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar mi cam genius nb y no se como

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mis parlantes no dan sonido q hago??

Hola,yo tengo un problema mis parlantes no reproducen ningun sonido!! x favor ayudemen!!

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola es urgente necesito drivers hp psc 1315

Hola, por favor necesito que me ayuden a instalarlo es urgente

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

En everest me muestra q me falta todo lo de

Hola, mi compu no puedo abrir mi juego preferido q antes si podia pero la formatie y le instale mal o me falto algo pero los discos no los tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Angelotte

No sirve mi audio: acer travelmate 2410

 Resuelto/Cerrado

Hola, esta es mi placa de sonido: Realtek ALC655 @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-1] que drivers necesito? ayudeen porfavor...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ya mi impresora

Hola, necesito instalar mi impresora hp C3180 all-in-one

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Amuro

No puedo instalar la camara web e-messenger 1

Hola, hola tengo un detalle con la camara web e-messenger 112 ella vino con un CD pero no se ve la imagen cuendo uno esta conectado en el msn. ya ver...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Encontrar driver de sonido

Hola, no e podido encontrar el maldito driver ese de la tarjeta de sonido intel 82801EB ICH5 AUDIO CONTROLLER [A-2 A-3] es un maldito driver que pare...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona webcam hp pavillion dv9000

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una HP Pavillion dv9000 y se desinstalo la webcam, he tratado de bajar un driver para volver a instalarla pero no me ha funcionado. Algu...

17 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
invitado

Ningún dispositivo de salida audio instalado

Hola, Tengo un problema con mi PC, como a muchos le a pasado por lo que he visto, mi computador no reconoce casi siempre el dispositivo de audio y apa...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
JDavinchy

Necesito el controlador de la tarjeta de red

Hola, buenas noches necesito por favor me indiquen como hacer para poder instalar el controlador para una tarjeta de red nvidia en una hp pavilion dv2...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Stan

Urgente necesito formatear mi laptop

Hola, NECESITO UN MANUAL DONDE QUE INDIQUE COMO FORMATEAR MI LAPTOP TOSHIBA DE WINDOWS VISTA ES URGENTE PORFAVOR( CUENTO CON LOS CONTROLADORES DEL M...

5 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
kelvin hernandez

No tengo sonido

Hola, miren hace 7 meses mi ordenador tuvo un grave virus y tuve que formatearlo, todo funciona bien menos el sonido y no puedo escuchar nada, mi wind...

7 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
soniqeta1

No se encuentra el disco de inicio

Hola, tengo un problema con mi compu, ya ke me marka un error en tanto al disco de inicio. me marca ke no se encuentra o ke esta mal configurado, tan...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
blacked

Drivers xp para dell 1318

Hola, Necesito que me colaboren con que drivers de sonido es compatible para portatil dell 1318 en XP Gracias

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Marcos Chevette

Me gustaria saber si alguien aqui puede ayuda

Hola, me gustaria saber si alguien aqui puede ayudarme con una toshiva satellite special edicion M35 S456 no se ve bien el video, y es integrado, qui...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
The Dumé

Por favor necesito drivers para conectarme a

 Resuelto

Hola, necesito drivers para conectarme a internet ya q se me perdio el disco con los drivers estas son las especificaciones que da el informe del eve...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
mzg44

Como descargo el progama de instalacion

Hola, me podria alguien decir por favor como descargo el progama para la instalacion de motorola v-3 ya que he perdido el cd .... gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Marilaly

Realtek alc655 @ ati sb450 - ac'97 audio cont

Hola, nesessito un controlador de sonidos es este Realtek ALC655 @ ATI SB450 - AC'97 Audio Controller algien me podria desir en donde descargarlo ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
andi

Por fi driver para placa madre asus p5 vd2

 Resuelto

Hola, por fi alguien me puede decir de donde puedo descargar los driver para esta board se los voy agradecer por siempre alguien que me ayude g...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
wiliam71

Nesecito el controlador de esta placa

Hola, es.kioskea.net/.../affich-71789-necesito-drivers-sonido-modem-y-ethernet Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
marrufo3

Ayuda, no tengo drivers

Hola, necesito todos los drivers para mi ordenador, lo formatee. me an dixo q tengo q poner un remunen del everest asi q ai va EVEREST Ultimate ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Empinente

Como conectar a una pantalla de la pc

Hola, compre un cable combertidor para conectar de la PC a una pantalla (tv) el cable lo conecte de la PC con entrada VGA a salida RCA, S-Video tie...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Empinente

Tarjeta de sonido

Hola,tengo un problema en mi pc, lo formatie y se quedo sin sonido, cuando quiero reproducir windos media me sale que no puede reproducir el archivo d...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Lovatin

Controlador

Hola, necesito el controlador para una tarjeta de audio c-media cmi9739a/9761@VIA AC`97 Enhanced audio controller, pero nada que lo encuentro. Lo nece...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Milorock

Comoo isntalo mi camaaara eurocase

Hola, no teengo cd y necesito urgente instalar mi camara web , el teccnico dessintalo todo y no se donde esta el cd q corresponde a la...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema lector dvd-cd y usb

Hola, ps tengo un problema 1ºmi pc no reconoce ningun microds ni usb ni nada parecido cuando lo introduzco en el usb ps lo reconoce pero me meto en...

7 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Angelotte

Ayudame con este driver: 3com 3c920

Hola, Placa de red Controlador Fast Ethernet integrado 3Com 3C920 (compatible 3C905C-TX)

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda para instalar el audio en

Hola, SOY ADRIAN TENGO UN PROBLEMA FORMATIE MI LABTOP TIENE WIN XP SRP 2 Y AHORA NO LE PUEDO INSTALAR EL AUDIO ESN UNA HP PAVILLON DV 1000 HE BAJADO U...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Rosaling23

No puedo reparar el sistema

Hola, tengo un Compaq Presario con el Vista Home Basic preinstalado, ayer se quedo colgado mientras instalaba el Servipack 1 del Vista, a partir de es...

4 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Braiam

Driver de sonido gateway 1200

Hola,necesito los drivers de sonido para una lop tap solo 1200 gateway,ya lo intente pero dice que no es compatible con mi programa,es el windows me,...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver hp dv 1000

Hola, Tengo un Problema con el driver de Modem PCI, de audio y video de una HP dV1000, los descargo de la pagina pero me falla la instación. Estuve ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Rosaling23

Se apago y kedo con una luz de mp4

Hola sabes me prestraron un mp4 lo cuide mucho lo deje guardadao para que no se golpeara ni le pasara algo malo pero cuando lo conecte en el computad...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Amigoren

Impresora hp3180

Hola, quisiera saber donde puedo descargar el programa de instalacion de la impresora hp 3180 perdi es cd gracias.

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

De vista a xp

Hola, escribo para ver si alguien me podria dar solucion pues al tratar de pasar el windows me sale que el archivo OCHI1394.sys esta dañado a...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar el youcam en xp profesional

Hola, necesito saber como instalar el youcam para el xp profesional ya que lo tenia con el vista pero ahora que tengo el xp no lo he podido instalar o...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Angelotte

Ayuda con los drivers¡: biostar p4m890-m7 te

 Cerrado

Hola, necesito lque me digan los drivers que me falta para mi pc xp gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Angelotte

No me va el sonido

Hola, e formateado el ordenaodr y tengo un hp y me e bajado todos los drivers para este ordenador pero cuando voy a instalar los controladores de son...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
fedeeee

Me faltan drivers: placa gigabyte 945gcmx-s2

Hola, ayudarme ke yo no entiendo de esto EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http:/...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver board asrock, ethernet,pci, etc.....

 Cerrado

Hola, Necesito por favor, si alguien sabe de los drivers de motherboard asrock wolfdale 1333-d667 me diga donde los puedo encontrar. necesito el d...

5 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
encoma

Ayuda!!!no puedo instalar drivers sonido!!!

Hola, Necesito ayuda urgente, bueno el caso es este. compre una Laptop compac que venia con Vista. y todo me vino bien. Le instale el Winodws XP y ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No reconoce ningun pendrive ni telefono

Hola, mi pc no reconose nada nigon tipo de pendrai ni telefono q ago

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
mzg44

Error 88780078

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayer escribi sobre el error en el sonido que da mi computadora y nadie me contesta, me podrian ayudar por favor?, hace un mes que no tengo soni...

14 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
snifi

Hadwere de audio

Hola, de nuevo soy yo luis eduardo, hace unos dias hice mi pregunta de como instalar windows xp y si me dio resultado y se los agradesco mucho. ahor...

9 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
hectorini

Que drivers necesito?: placa biostar p4m80-m4

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber que drivers necesito para esta computadora. Aca les dejo el informe del everest. Desde ya muchas gracias... --------[ EVEREST ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
zinedine77
Resultados 45301 - 45350 de más de 50.000