Discusiones

Como instalo camara web

Hola, quiero que me expliquen paso a paso como se instala la camara web e-menssenger 112 de genius gracias.

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Ryusei

Drivers vga para gf2 mx 200 tv 32mg

Hola, soy nuevo en esto, me formatearon el ordenador y no encuentro los drivers de vga compatible. Mi tarjeta es una svga 32mg winfast gf2 mx200 tv. ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Aznable

Problema con el audio; everest descargado...

Bien... este es el informe que me dio everest sobre el sistema: Microsoft Windows XP Professional Multimedia - tarjeta de sonido - Realtek ALC880 ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me faltan los drivers para conectarme

Hola, Tengo pc nuevo me he puesto el modem y no me recibe internet y me dice que me faltan los drivers para conectarme....Si alguien sabe que puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Amuro

Drivers webcam mktech

Hola, holabusco este drivers webcam mktech no epodido ayuda para mi cam ayuda nada por ningun lado porfavor mi corro es juangabonilla@yahoo.com

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
yadira

Driver de sonido realtek alc262

Hola, Hola, Tengo una Vaio Sony modelo VGN-CS170F y le instale window XP pero no he podido en contrar el Driver de Sonido Realtek ALC262 @ ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
hectorini

Reporte

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
hectorini

Por favor ayuda se me cae internet

Hola, tengo un problema con mi modem hace mas 3 meses habia cambiado de modem por que el otro se habia roto y hasta ahi todo estava bien pero ahora ...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Nico

Drivers audio

Hola, quisiera csaber quien mne podria ayudar para configurar mis drivers de audio, en el everest me salio este informe --------[ EVEREST Home E...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
haime

Drivers de audio/video: pcchips m825g

Hola, necesito uns drivers de audio donde los puedo bajar gracias --------[ Resumen ]--------------------------------------------------------------...

6 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
RLC

Controlador de video

Hola, por favor si alguien me puede ayudar a encontrar los driver de mi pc controlador de video ya me baje el programa everest pero no se como usarlo ...

9 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
ANGIE_DE_QUILMES

Encontrar drivers ke faltan: asrock p4vm800

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
alien

Formatear disco duro en c

Hola, quiero formatear el disco duro c pero no entiendo de ingles para que inicie en cd

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Tur-K

Alli esta lo del informe... ahora que hago?

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no tengo driver de sonido

Hola yo tengo el mismo problema no tengo el driver de sonido me podrian ayudar aqui esta mi resumen y mi dmi el everest, Campo Valor Ordenador S...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero que salga luz de colores

Hola, yo quiero que esa luz, pero quiero que me salga de colores lo se lo vi a un amigo y se ve buenisimo yo lo quierooooooooooooo diganme quien sab...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
ChouGinga

Drives

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
hectorini

Instalar la multifuncion h p photosmart c3180

 Resuelto

Hola, por favor necesito instalar con urgencia la multifuncion y perdi

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Forjadorin

Driver d sonido realtek alc888/s/t@ ati sb450

Hola, necesito que me ayuden a encontrar un driver de sonido Realtek ALC888/s/t@ ATI sb450

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Oscar Zambrano

Aumentar la velocidad a la pc

 Cerrado

Hola, Necesito me apoyen, tengo una pc : INTEL (R) Celeron(R), CPU 2.53 GHZ 2.53 GHZ, 192 MB DE RAM SISTEMA WINDOWS XP, VERSION 2002, SERVICE PACK2...

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con la camara e-msn-112

Hola, estay buscando una solucion, ya que no puedo instralar la cam. descargue el driver, pero en un punto de la instalacion aparece un cartel negro e...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Frasjonto

Ayuda con el driver de video por favor!!!!!!

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como conectar una camara lifecam vx-3000

hola estimados ,amigos nesecito activar una camara microsoft lifecam vx-3000 alguien me puede ayudar tengo el disco pero nose como hacer

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito sonido en mi computadora

Hola, necesito audio y sonido en mi computadora compaq hp sr2013wm

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica

Hola, FORMATIE EL PC PERO SALE QUE ESTAS EONCTADO LOS DRIVER PERO NO ME APARECE NI AUDIO NI SONDIO Y QUERO SAVER PORQUE

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola no se como instalar mi cam

Hola, mi pc no quiere reconer la cam, es una genius model video messenger la serie no la tengo pero hay un codigo atras 1146122705483. si me pu...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Impresora de la hp deskjet f380 all-in-one

Hola, necesito el programa de mi impresora de la hp deskjet f380 all-in-one

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Aprender a configurar mi camara

Hola, hola buenos dias,quiero pedor ayuda ,lo que pasa es que mi camara esta desconfigurada y no tengo ni idea como puedo restaurarla ,les agr...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
LimaNet

Hay sonido en youtube pero no en win media p.

Hola, q tal, tengo un problema con el sonido de la pc, es raro, pq cuando se prende la pc el sonido anda perfecto, tambien anda con youtube de manera ...

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
juanchocuervo

Instalar mis dispositivos de audio

Hola,po rfavor como ago para insalar mis dispositivos de audio sin el driver de ese mismo.

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
wladxtrem

Mi pc no reconoce el lector dvd/cd samsung

 Cerrado

Hola, Amigos tengo un gran problema mi pc no reconoce el lector de dvd.cd.nuevo,lo instale en el mismo lugar donde anterior tenia una unidad de cd.la ...

11 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
anderson

Como meto imagenes a un disco vacio

Hola, me pueden decir las instrucciones para saber como meter imagenes a un disco vacio

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
omar_2586

Desistanle la grabadora de mi compu

Hola,hace unos dias kise grabar unos cds mp3.. pero no funcionaba ningun programa para grabar.. y en uno de ellos me di cuenta k no figuraba la graba...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
XIME290890

Memoria de 2gb no la lee mi psp

Hola,SOY ION TENGO UN PSP Y CREO QUE LA VERCION ES 3.25 EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LE COMPRE UNA MEMORI DUO DE 2 GB Y LE METO MUSICA E IMAGENES Y EL...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Joako

Porfaa diganme que drive necesita mi compu

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
estrellaceleste

Controladores de ethernet: dell optiplex 320

 Cerrado

Hola, lo q sucede es q formatie mi compu y no tego el disco de la mother word y no tengo los controladores de bus SM,controlador de video (comptible V...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
HELPPC

Error en el link

Hola, Hack! Yo ando en las mismas de encontrar los drivers, y agradezco mucho el link que mostraste... pero lamentablemente al entrar al enlace me ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
hectorini

Ayudenme con alugnos drivers xp

Hola, hace poco hice un formato a el disco duro C. y no copie los drivers haora los videos, peliculas no se ven debido a la falta de codecs. La conex...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
hectorini

Ayuda porfavor!!nesecito los drivers de mi pc

Hola, primero q todo gracias a carlos vialfa q me ayudo con otro problema q tenia!! y muchicimas gracias!! bueno esta es mi pc viejita!! no tan v...

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
orlando118

Perdi sonido de mi pc: biostar m7vig(pro)

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar a mi pc se le fue el sonido y abro el itunes y me pide el controlador de sonido como lo instalo nuevamente?

9 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
WILSON

Solicitud de ayuda configurar el teclado

Hola, necesito como configurar un teclado de una lapto, nueva que compre en francia y necesito configuararla en español venezolano. gracias qui...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
MOYCKAN

No me reproduce sonido el pc

Hola, tengo un problema que no me reproduce sonido el pc que hago

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Motherboard biostar k8m800-m7a

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesitos los driver de la placa base m 825 g

 Resuelto

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para notebook hp modelo cq40 305la

Hola, Agradeceria me ayude alguien con los driver para lapton o notebook HP modelo cq40 305LA, todos los driver para XP.. gracias de ante mano.. chau...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Zengar

No estan instalados los controladores

Hola, tratando de arreglar mi pc olidata por ser demasiado lento y se demora mucho en abrir los programas se pega y todo, encontre un problema que dic...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Angelotte

Tengo problemas con los parlantes

Hola, ayer estaba escuchando musica y conecte los auriculares a la entrada de los parlantes para ver como funcionaban y funcionaban bien.....despues d...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Hetalia

No puedo formatear

Hola, porque no puedo formatear mi compu meto el disco y va todo bn y luego me sale k la unidad del disco A i me sale k de f3 para salir ya le movi a...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
walkur

Tengo mi webcam y no tengo mi driver

Hola,Tengo una Webcam Veo y no tengo el driver.Por favor quien pueda me mande el driver, se le agradecera

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Caduflexidromon

Ayuda para reactivar el pendrive

Hola, tengo un pendrive que por insertarlo al reves en el puerto USB se dañó. El pendrive esta en perfectas condiciones, no está roto, pues es de los ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
AMM2011
Resultados 44701 - 44750 de más de 50.000