Discusiones

Pc: lg aoc ayuda con drivers por favor

Hola, hola buenas un dia borre sin querer los drivers de video y ahora que intente jugar un juego que se llama age of empires 3 dice que tengo...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
vdat100

Ayuda! driver de wireless hp pavilion dv 1000

Hola, Resulta que tengo Cierta Notebook Hp Pavilion dv 1000 que estaba conectada a una red via wi fi- ahora no logro encontrar la red del Tp-Link WR94...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio multimedia, pcchips p23g

Hola, necesito un driver de audio multimedio para SMBios version 2.3 PCCHIPS P23G 1.0 y lo puedo bajar en ninguna pagina,ya nose que hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se desintalaron los contrladores de audio

Hola, quiero saber como bolber a tener audio en mi xp. desintale realteck sin querer i se me quito el audio nesesito un abuena bercion que creo que ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara omega 362748, no tengo cd

Hola, hola tengo una camara omega modelo numero 362748 y no tengo el disco para instarlaa mi pc alguna respuesta por favor Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se ve la cam

Hola, tengo windows 7 instalado en un sony vaio que lo cambie por el vista y no se ve la cam en ningun lado que puedo hacer Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi ordenador no detecta los altavoces

Hola, ayer mismo formatearon mi ordenador y todo va bien menos que aun teniendo los altavoces conectados el ordenador no me los detecta;los altavoces ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Pretoriano

Laptop webcam acer crystal eye aspire 4720z

Hola, tengo problema con mi camara laptop aspire 4720z es una acer crystal eye la de instale y ya no puedo instalarla alguien me puede ayudar a inta...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
tigre

Controladora de video pc compac pre. cq1

 Resuelto

Hola a todos: AUXILIO!!!!! -Compre una pc compac presario CQ1, venia con win7 de prueba, Instale win 7ultimatum y al revisar el administrador de disp...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
DEVILucho

Como uso la tv como monitor

Hola, quisiera saber como hago para ver en la tv el monitor de la pc para mirar películas tengo el cable pero no me acuerdo si tengo que tocar algo e...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
el locomagy

Drivers no encuentran el hardware, dv2872la

Hola, soy absolutamente nueva en este foro espero poder ayudar. estaba buscando entre el foro sobre mi problema y como encontre algo pero no me sirvi...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
R1N4

Broadcom 802.11g wifi, presario v5000

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos tengo un problema com mi portatil compaq presario v5000 . resulta que des pues de formatearla quiero conectarme a la red inalambrica y m...

Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Javier

Pc2 4200 es compatible con ddr2 533 y 667

BUENAS QUE TAL AMIGOS... POSEO UNA PC CELERON D Y ME VINO CON UNA MEMORIA RAM DE 256 MG ES UNA PC2 4200, ES DECIR UNA DDR2, LO QUE DESEO SABER ES SI M...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
CLOSoft

Formatie la pc y no tengo sonido, video, inte

Hola, que tal mi nombre es leo y queria si alguien tiene la amabilidad de pasarme los drivers para mi maquina por que la verdad estoy dando vueltas po...

11 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
negromarlon

Error de camara con msn

 Resuelto

Hola, wenas otro intento de k me ayudeis. lo de la camara nadiem e ayudo y me sige fallando amos nisikiera aparece , komo si n oexistiera esta, ...

7 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
ana

No tengo el bus pci

Hola, el internet no me entra y si entra n la señal a aprece un icono d e advertencia amarillo que no me deja entrar. en los dispositivos aparec...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: pcchips m909g

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podran ayudar nesesito el driver de sonido EVEREST Corporate Edition ---------------------------------------------------------...

Última respuesta el 26 oct. 2010 por
razo0r

No tengo sonido en mi pc

Hola, alguien me puede ayudar por fa aparentemente borre el programa de sonido y mi pc se quedo sin sonido no reproduce nada como lo puedo solucionar?...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi bluetooth no anda

Hola, tengo una notebook Compaq Presario CQ40-605LA lo que pasa es que el bluetooth no anda puedo pasar archivos al celular pero no puedo pasarlo de...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el sonido

Hola, hola como hago para prender el hardware no me funciona el sonido Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona webcam de laptop toshiba

Hola, mi web cam intel no funciona en mi laptop toshiba como hago, no trajo cd de instalacion Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.11

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio ni video

Hola, como y de donde descargo el sigmatel high definition audio codec para mi pc, esque no tengo ni audio ni video Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Saber como instalo controladores,pcchips m925

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito saber que driver debo tener

Hola, no tengo sonido en mi computadora segun se es por el dispositivo de sonido segui indicaciones y descargue el everest ahora tengo la informacio...

6 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Daiiiiiros!

La unidad de dvd de mi poratil no lee

Hola, lo que pasa es que inserto en la unidad lee y lee en el cursor aparece un cd rodando pero no sale nada aparece como si nunca hubiese insertado...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
revija

Problemas de driver de audio!, ecs p4m800-m7

Hola este es mi segundo intento aca dejo el resumen, habia formateado mi pc y perdi los drivers de sonido y antes de llegar a este foro habia intentad...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Luigi22

No se el socket de mi procesador

Hola, hola muchachos de kioskea espero esten bien, bueno pasa lo siguiente y quisiera que me aclararan, tengo un porcesador Intel Celeron D 320 2.40 ...

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
el gogo

Poner windows 7 a acer travelmate 2420

ps tengo mi acer travelmate 2420 y todo lo que conlleva sotfware y drivers lo que queria saber es si con los mismos drivers del xp podria instalar el ...

10 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
ARTURO

Problema con audio no reconoce parlantes

Hola, no tengo audio en el pc y tampoco reconoce los dispositivos que le conecto, por favor alguna ayuda --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
ricardorfm

Drivers de sonido para foxconn p4m900

 Resuelto/Cerrado

Hola, los parlantes de mi compu no funcionan me dijeron que debo descargar los driver pero no se cual. mi placa de sonido es VIA VT8237A/8251 ...

Última respuesta el 26 oct. 2010 por
natalia

Conectar xbox 360 al internet desde mi laptop

Hola, esque no puedo conectar mi xbox 360 al internet desde mi laptop q hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
wilbert

Mi cam es perfect choice

Hola, me formatearon la lap y ahora no puedo encender la cam. es perfect choice F1.8 f:4.8 mm5G-10xZOOM Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Obed

Mi camara esta instalada y no se ve

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera seber como tengo que poner en la ventana q dice wedcam device selection reallusion selection virtual camera ya q no ...

Última respuesta el 26 oct. 2010 por
JUAN SARLOS

Donde descargar driver genius eye 312

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede decir donde puedo descargar el driver de camara genius eye 312, muchas gracias!!!Configuración: Windows XP Internet Explorer 7....

Última respuesta el 26 oct. 2010 por
LOOLO

Mi micro sd de 512 no tiene formato

hola, mi tarjeta micro sd se quedo sin formato la intoduci en el mobil y me dice que no tiene formato y la probe en la pc y no me la reconoce como ago...

5 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
xat.com/ultimatez_net

Que drivers faltan, viarama u8668 (pro)

 Resuelto

Hola, formatee mi pc y necesito saber si le falta algún drivers, si es asi cual es.... DESDE YA MUUUUUCHAS GRACIAS!!! Configuración: Window...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
bkego

Problemas con puerto usb

Hola, tengo problemas con la entrade usb de la parte del frente de mi compu, no reconoce. y la parte de atras conecta y desconecta los dispositivo...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Juan

Como desbloque mi teclado de un portatil hp

Hola, BUENAS TARDES ESTABA TRABAJANDO EN MI OTRO LAPTOP Y ME TOCO PASARME AL OTRO CON LA MEMORIA PERO EN ESE MOMENTO ABRI EXCEL Y ESTE NO ME DEJA E...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
lupita

Sony vaio vpcea20el no reconoce su webcam

Hola, tengo un sony vaio, su modelo es vpcea20el y no reconoce su webcam marca motion eye el informe arrojado por everest es el siguiente ...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
KMIKC

Hp mini 110-1020la webcam

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un hp mini 110-1020la y le instale windows 7 ultimate... no me reconoce la camara integrada y ya intente mucho con diferentes drivers pero...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
OsSeN

Tarjeta de sonido

Hola, tengo un pronblema en el portatil , el sonido no va y me da un mensaje que dice que no esta instalada la tarjeta de sonido . Es muy viejo , func...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc no tiene sonido nesecito intalar audio

hola mi pc no tiene sonido nesecito intalar audio como lo hago y gratis

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas de sonido

Hola, tengo un grave problema,no puedo escuchar musica en la compu no anda el sonido, borre los reproductores para ver si era ese mi problema pero al ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los siguientes drivers para mi board

Hola, necesito estos drivers Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI sonid0 Broadcom NetXtre...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me pide instalr drivers para mi tarjeta grafi

Hola, me estoy intentando instalar juegos pero me dice que tengo que instalarme unos drivers para mi tarjeta grafica, no lo entiendo mi pc solo ti...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar una impresora laser hp 1020

Hola, quisiera que me ayuden instalar una impresora laser hp 1020 me vota un error de controlador hp si alguien me ayuda porfavor Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con mi tarjeta de video.

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo falla en modem pci, sony vaio pcv-rs20m

tengo falla en el modem pci me marca BUS PCI 1, DISPOSITIVO 13, FUNCION 0 me dice que no tiene controladores por favor alguien me puede ayudar

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

La webcam de mi lenovo s10-2 no arranca

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con la camara de mi mini laptop.. ell le arranca el reconocimiento facial pero no puedo hacer video llamadas es mas no puedo e...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
maryy

Mi laptop asus eeepc exa0901xh

Hola, porfa necesitO ayuda urgente mi laptop se reinicia solo llega a la pantalla de windows pero no me da accesso a la contraseña de usuario y de a...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
ros
Resultados 33351 - 33400 de más de 50.000