Discusiones

Problema con el usb del samsung dj beat

Hola, He comprado un mobile Samsung Dj Beat M7600 al parecer todo estaba en orden al installar el Sofware New Samsung Pc Studio. Cual fue mi sorpr...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
El igualista

Teclado falla

Hola, hola buenos dias alguien me podria ayudar con mi teclado por favor algo aprete k ahora en vez de escribir una letra al mismo tiempo me salen 3...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
el jodete

Ad1888 intel(r)81801fb ich6 ac'97

alguien tiene este controlador porfis lo necesito AD1888 intel(r)81801FB ICH6 AC'97 Audio Controller [b-2]

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores de audio

Hola, formatee mi compu y se me perdieron los controladores de adio y red placa base es: ibm modelo: 8124-LST numero de serie: LKLBR4F

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi cam puez no tengo el cd

Hola, puez quisiera que me ayudaran a instalar mi camara pero no tengo el cd como puedo hacerle

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
ana

Falta controladora d red,gigabyte ga-m61pm-s2

Hola, buenas, he formateado un pc antiguo de un amigo y resulta que no me apareca la controladora de red .alguien me podria hechar una manita le estar...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cam se queda blanca o en video en gris

Hola, es q mi cam seqda blaca o en video seqda gris y no muestra la himagen en ninguno de los 2 hutilidades y e puesto dispicitiveos y no funciona ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, como hago para descargar driver de un portatil compaq presario CQ40-505LA a otro portatil CQ40-605LA. Gracias Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente via ac'97 enhanced audio controller

 Resuelto

Hola, Hola amigos de kioskea.. ando buscando desesperadamente los drivers para una VIA AC'97 Enhanced Audio Controller .. noc si alguien me podria...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara logitech v-um14

Hola, necesito que alguien me ayude com instalar mi camara logitech v-um14, pero no tengo el programa de instalacion se lo agradeceria mucho.

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
homero

Impresora pixma p 2700 no imprime

Hola, quiero q me ayudes mi impresora es pixma p 2700 es nuevo cuando recargue tinta ya no imprime por estaba en buenos condiciones Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
sirenita

Necesito ayuda para descargar los drivers

Hola, he formateado un Compaq Presario 2119 EU, con un cd de Windows XP Profesional. Ahora cuando he intentado conectarme a mi red inalámbrica, no ...

6 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
iran

Necesito los driver para mi pc

Hola, necesito los drivers para mi pc por favor es un poco vieja pero es loq hay les dejo la informacion del everest y kisiera q me recomienden q wind...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
el zurdo

Driver pc olidata

Hola, cambie mi pc de windows vista a windows xp (olidata) kuando terminó la instalacion mi kompu perdio el audio ke puedo hacer???

5 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
dany

Mi netbook no detecta redes inalambricas

Hola, a mi laptop acer aspire one se le apaga el wifi y solo me sale una red q se llamahp setup que es una red de equipo a equipo y es la seunda vez ...

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
lupe

Sin audio, biostar nf61s micro am2 se, vista

 Resuelto

Hola, Eliminé archivos de audio y ahora no se cómo recuperar los....adjunto informes --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver video: ecs 945gct-m3

 Resuelto

Hola,tengo un problema no puedo jugar en mi pc creo que es problema de mi tarjeta grafica y me falta el drivers video controller(vga compatible) aqui ...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers, placa asrock 945gcm-s

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11 EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sobre el arranque de laptop acer?

Hola, Tengo una Acer Aspire 5520. Cuando le doy prender trata de prender pero se reinicia repetidamente y tengo q quitarle la bateria para que se apag...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
goyo

Intalacion de una camara logitech a una mac.

 Resuelto

Hola, Tengo un problema tengo una camara logitech quisiera intalarla en mi mac pero no tengo el cd de intalacion ... me pueden ayudar gracias...=)

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara wed si cd

hola no pudo instalar mi wedcam no trae cd Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.11

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee presario v3000

Hola, buenas tardes yo tego una laptop compaq presario v3000 y les contare k ace poco la formatearon pero ahora que leer mi oia no se puede que t...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver de la hp laserjet p 1006

Hola, Necesito el driver para la instalacion de la impresora HP LASERJET P1006, pero si son tan amables de explicarme como lo instalo, porque recien...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me faltan varios drivers, satellite l20

Hola, me podría ayudar alguien necesito varios drivers que me faltan os dejo el informe de everest haber si me podéis ayudar muchas gracias de a...

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Loko

Se quemo mi ram

Hola, se quemo la RAM de mi pc que es una P4, la cambié y se volvió a quemar hasta salió humo, ví las ranuras donde va la RAM y están circuitadas, q...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Olmo

Cpu carga y hace sonido pero no va al monitor

Hola, siempre que tengo alguna duda con mi pc... vengo a este lugar xq realmente es EXCELENTE y siempre dan con la tecla... !!!! Estoy haciendo un c...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
La Marguita

Webcam portatil asus 1000h

Hola, Tengo problemas con la webcam de mi portatil, es un Asus 1000h. Todo iba bien hasta hacce semanas que se me desactivó la webcam, hice una rest...

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
texico

Saber que es un driver? y para qué sirve?

 Resuelto

Hola, quisiera saber que es un driver? y para qué sirve? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Dex

Driver de audio, aopen i945ga-plf con win 7

 Resuelto

Hola, he instalado recientemenete windows 7 y ahora no escucho nada, no sé cual es mi tarjeta de sonido o si está integrada en la placa madre, he...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Liendre

No tengo sonido

Hola, me llamo nurian y mi netbook es olidata, window vista stater y pucha no se porque no tengo sonido, creo que se eliminador los driver pero no ent...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
valeria

Motorola a1200: pasar fotos a la pc

Hola, Quiciera me ayudaran pues no se como pasar fotos de mi motorola A1200 a la pc y no encuentro los driver del movil nesesito mandar fotos a mi ...

7 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
mafe

Driver de audio toshiba l500 con win 7

Hola, Tengo un notebook satellite L500 (window 7 ) y necesito los driver de audio , no tengo los cd donde vienen , Gracias ... Configuraci...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Configuracion de savin

Hola, necesito ayuda para instalar una fotocopiadora savin esta conectada al router mediante acable de red pero desde mi maquina la cual esta cone...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
CHICHITO

Mi computador no enciende

Hola,como estan todos, miren tengo u problemilla, mi pc no quiere encender, cuando lo mando encender no manda señal al monitor y empieza a hacer ruido...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
gaga

Controladoras de almacenamiento

Hola, MI PROBLEMA ES: El dispositivo,controladoras de almacenamiento,en concreto AHCJ32FEIDE Controller, esta dañado o lo he eliminado por error. Co...

7 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
oscar

[urgente] calienta y nose que puede ser ?

Hola muchachos , mi maquina calienta y se reinisia, ya le pase grasa siliconada al micro, le quite por las dudas la placa de video aceleradora, y limp...

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
pablOOO5

Controladors webcam manhattan 460668, win 7

mi web cam es modelo 460668.manhattan.el sistema operativo de mi computadora es windows 7.existen controladores para esta camara y para este sistema? ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar el teclado de una netbook?

Hola, Kisiera saber como intalar el eclado de una netbook.. Me llego desactualisada.. Kisiera saber como se hace para instalar Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
evilmdg55

Procesador quemado, como saberlo

Hola, Tengo una hp pavilion 2000 la lleve a reparar ps se presento el problema de que aparentemente esta encendida pero la pantalla no se ve nada...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
evilmdg55

No me carga la bateria de mi compaq

 Resuelto

hola a todos espero esten bien, mi problema es el siguiente tengo un compaq presario cq50 desde hace unos dias no me carga la bateria paso el mouse p...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
evilmdg55

Como hago pa escribir el arroba

 Resuelto

Hola, las tcclas alt y alt gr no funcionan como hago pa escribir el arroba.gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
evilmdg55

Driver de audio para pcchips gv m963gv

 Resuelto

Hola, amigos acabo de formatear mi computador, pero tengo problemas con el driver de audio, la tarjeta madre es una PC-CHIPS M963GV, pero me sale el s...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil no arranca

Hola, Hoy desmonte mi portatil HP Pavilion dv200,para comprobar las conexiones de la unidad DVD/CD por que me daba problemas,he desmontado el ordenad...

9 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Huerfanita

Como hago para poner las fotos de mi telefono

Hola, q decir q muchicimas gracias por escribir burradas ose q asco de pagina adio con amor y cariño de sin nombre

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
ardi

Sale k no hay conectado dispositivo de sonido

Hola, Qeria perir porfavor si me pueden ayudar, ya no se escucha nada en mi computador, dice qe no hay dispositivo conectado pero vi i sale el c...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como saco una foto con mi compu?

Hola, cmo saco una foto con mi compu?

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
talo

Tngo una camara zaapa y no tngo cd

Hola, tengo una camara zaapa i no tngo cd intentado istalarla con drivers pero no se me bajan bien algun consejo ? Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Com repara la webcam de mi laptop

holaaaaa me gustaria saber el porque no me reconose la webcam de mi laptop extensa 5635zg ser q tengo que desistanlar el drivers y como lo hago me ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sigmatel stac9221 a2 @ intel 82801gb ich7 - h

Hola, necesito urgentemente el driver de sonido de SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI porfavor ay...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver para grabadora gsa 4167b

Hola, porfisssssssss se me desaparecio ...no puedo grabar nadaaaaaa ...gracias si alguien sabe de alguno Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 33451 - 33500 de más de 50.000