Buscar : en
Por :

Motorola A1200: pasar fotos a la pc

Última respuesta el 11 jun 2009, 18:35:47 danielailee, el 7 mar 2009, 21:57:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quiciera me ayudaran pues no se como pasar fotos de mi motorola A1200 a la pc y no encuentro los driver del movil
nesesito mandar fotos a mi familia y mi hija

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « motorola A1200: pasar fotos a la pc » en :
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música Introducción Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...

1

bRaULio.., el 25 mar 2009, 21:12:19
  • +1

PSS,, ES MUY SENCILLO LO UNICO Q DEVES HACER ES COMPRARTE UNA MICRO SD Y EN CUANTO LA TENGAS , LA PONES ATRAS EN LA BATERIA, BN PUESTA DESPUES YA PUEDES GUARDAR LAS FOTOS EN LA MICRO, MOVIENDOLAS Y TAMBN AJUSTANDO EL DESTINO AL TOMAR FOTOS OSEA (CUANDO SE GUARDEN)(MICRO SD)
CUANDO YA TENGA ESTO , BUSCATE UN CABLE USB Q TENGA LA MISMA RANURA DEL MOVIL, PUEDE SER DE UN MP4 O DE CUALQUIERA, DESPUES CUANDO INTRODUSCAS STE , EL PC RECONOCERA EL MOVIL OSEA LA MICRO SD Y VAS A PODER SACAR LAS FOTOS ,, ALGO DIFICIL PERO SIRVE YO LO HE HECHO... CON ESTO PODRAS BAJARTE VIDEOS , FOTOS , MUSICA Y DEMAS ADIOS .. SI NECESIAN MAS DE ALGUN TEMA RELACIONADO CON ESTO NOSE OLVIDEN EN ESCRIBIRME . ADIOS

Responder a bRaULio..

2

sebacasla87, el 14 abr 2009, 04:54:48

Gracias leí el concejo me ayudo ,mucho gracias de nuevo

Responder a sebacasla87

3

yo el chili, el 11 jun 2009, 18:35:47
  • +8

Es mas faciol cambiar en modo usb a alnacenamiento masivo y pronto cualquier pc lo lee

Responder a yo el chili