Discusiones

Necesito driver de video

 Resuelto

Hola, saben q no e podido encontrar el driver de video y esto es lo que me salio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Nikko141

Mi pc ha sido formateado y se borro el sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
hoseis

Windows no se repara ni inicia normalmente

Hola, hace un rato hubo un corte de luz en casa y ahora al encender el pc de mesa me salen las siguientes opciones: .INICIAR REPARACION DE INICIO ...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
zamarang24v

Problemas con drivers sonido idt

Hola, tengo 1 notebook pavilion dv4 1428la, al ponerle winxp no me detecta el dispositivo de sonido, porfavor agradeceria su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
mica

Driver para impresora hp 2100 deskjet f

Hola, necesito drivers para impresora hp2100

15 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
caribex

Tengo la siguiente compu. necesito los softwa

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
milovva 65

No tengo el cd de instalacion

Hola, hola tengo una web kam marca saapa pero perdi el cd para intalarla entonces como puedo hacerlo por favor ayudenme,gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
milovva 65

Signal en el monitor

Hola, cuando apago la computadora, aparece un aviso que dice SIGNAL y tengo que apagar el monitor manualmente. Es peligroso esto para mi equipo?

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Jimosha

Problema con mi walkman

Hola, XQ MI WALKMAN AL TRATAR DE INICIAR SOLO APARECE "EVERY MOMENT HAS ITS MUSIC" HE INCLUSO AL CONECTAR A MI PC APARECE LO MISMO

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
LentroSoft

Necesito los drivers del sonido

Hola, necesitos con urgencias los drivers del sonido para una intel pentium 4 E2160......mas que todo en "DISPOSITIVO DE AUDIO EN EL BUS HIGH DE AU...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Jupardi

Epson stylus cx3700 no detecta el scanner

Hola, que tal tengo una epso cx3700 pero no quiere detectar el escaner las demas funciones lo hacen correctamente pero el escaner no me dice que no ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
juan_dj

Memoria ram

Hola, Me voy a comprar una memoria ram nueva y quisiera saber como puedo mirar las caracteristicas de la placa base y mas para coger la mejor tarje...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
juan_dj

No audio sis 7012 audio device

Hola, Tengo un problema al querer instalar el driver SiS 7012 Audio Device, al estarlo instalando me pone esto que les muestro en la siguiente imag...

6 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
ShayNev

Driver para lector dvd/ cd-ram modelo: gh10n

Hola, Necesito los driver para instalar mi lector de DVD, en realidad ella funcionaba bien pero despues que formatearon la PC noc que sucedio. Es urg...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
fermin123

Necesito driver

Hola, necesito porfavor el driver de mi cllflexcam, como puedo conceguirlo? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Veeko

Necesito driver

Hola, necesito driver para poder cambiar el Windows Vista Starter por XP para un computador emachines 1600-065

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Solicito driver audio xp pro compaq fp1707

Hola, Por favor, ayuda soy nueva y no tengo audio, mi maquina tiene un reset y no escucho aqui lo que me envio everest --------[ EVEREST Home Editio...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Virkon

Necesito driver tarjeta video

ESTO FUE LO QUE ME DIJO EL EVEREST EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento 2.4.273.0 Página...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Angelotte

Necesito controlador

Hola, necesito por favor el controlador para la tajeta de sonido intel 82801 gbm ich7-m pára una laptop sony vaio con sistema window...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, Formatee mi PC con Windows XP Professional SP2, y no me reproduce sonido ni video. Identificación de la Placa Base 63-0100-000001-00101111-0...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Qiero sonido para mi computadoraaa

Hola, Q ueri sonido para mi computadoraaaa qiero escuchar musica en el ares i no puedoo :S el modelo de mi computadora es LGt730sh espero q eme pueda...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito este driver de video

Hola,nesesito el driver de video para Nombre de la Placa Base Compaq Presario 4110LA 470014-748 EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
ttity-12

Configurar impresora

Hola, como puedo configurarla para que funcione le puse el cd de configurar y nada y el raton se puso a pitar como una especie de alarma hasta que lo...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
caribex

Mi pc no inicia normalmente con disco sata

Hola, Megustaria saber si alguien sabe como hacer para que mi Pc inicie normalmente con disco Sata. Cuando la enciendo siempre hay que darle F1 par...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Nurglen

Intel avalon d915gav necesito controlador

 Resuelto

Hola, POR FAVOR NECESITO LOS CONTROLADORES DE VIDEO Y SONIDO DE ESTA PLACA..

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
ACDRAGON

Problema con eboot

Hola, tengo una psp que vino con el cf 4.01 en la que solo podia jugar desde los umd. luego le pusieron el 5.00 m-33 y no tengo problemas para jugar...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
tosty

Cual es el driver de la philips spc220nc??

Hola, olaaa mi webcam es una philips spc220nc kual es el driver k em tengo k descargar??? porfabor necesito la informacion gracias saludos

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi cam aparece al reves

Hola, ya probè con la configuración de imagen, opciones avanzada, ahí aparece normal, pero cuando vuelvo ya está otra ves al revés la imagen, que hag...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Elpidio

Encontrar controladora de video

Hola, AMIGOS DE LA RED ALGUIEN ME PODRIA COLABORAR COMO ENCONTRAR LOS CONTROLADORES DE VIDEO(COMPATIBLE VGA ) para Tipo de procesador intel Pen...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Slaanesh

Sin dipositivo de sonido: presario sr1505la

Hola mi nombre es sara formatie mi computadora y ahora cuando quiero escuchar musica me dice: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como activo nuevamente mi lector de cds

Hola, como hago para poder leer nuevamente mis cds, hoy quice leer un disco con fotos y no lo pude abrir, pense que seria problema del disco pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
tedi0555

No se reconoce la unidad de cd-room

Hola, mi problema es que el icono del cd-room no aparece osea que la unidad no se reconoce, la compu es una acer aspire 4520 con sistema operativo xp ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
tedi0555

Faltan unos drivers

Hola, Tengo un notebook easy note que se gano mi ermana en la escuela, por el govierno, pero no pasaron los driver ni un windows ni nada. Un amigo f...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para quemar en roxio creator 9

Hola, yo tengo el roxio creator basic 9 en disco y lo instale por primera vez y funciono muy bien., pero tube un problema con la pc y me vi en la nece...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
tedi0555

Me falta driver de la tarjeta de video

Hola, por fabor si alguien es tan amable ,de ayudarme. recetie la computadora pero no guarde los drivers como realmente corresponde.asi que ahora log...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para general elect. minicam pro 98067

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO INSTALAR EL DRIVER PARA UNA general electric minicam pro model no 98067 Y NO TENGO EL CD, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE QUE PAGINA LO PU...

8 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
AUN NOME REGISTRO

Instalar webcam

Hola,necesito instalar una webcam,creative modelo pd 1110 de antemano les doy las gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
milovva 65

Kioskea no me deja bajar

Hola, quiero bajar un driver de kioskea y me pide usuario y contraseña de FTP y no se cual es , no me acepta mi usuario y contraseña de kioskea, hay ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
milovva 65

Mi pc se apaga sola

Hola, Como han estado,mi problema es el siguiente sucede que en determinado tiempo mi pc se apaga sola lo extraño es que en la cpu parpadea un indica...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
reda1

No se ve nada por hdmi

Hola, Tengo un portatil toshiba con salida HDMI y una tele LG con HDMI el problema es que hace un tiempo que no la pantalla se me queda en negro cu...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
amae81

Te mando el reporte de mi pc

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- Versi...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
stellar

Necesito drivers

Hola, Formatee el pc de un primo y luego me dijo que tenia el cd de driver pero estaba roto que puedo hacer? le instale el windows xp SP3 el pc es...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
xamoxx

Sonido

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
xamoxx

Mi pc no enciende

Hola, Tengo un poblrma con mi pc hace varios dias, dejo de funcionar, no arrancaba, me explico la CPU se encendia le llegaba luz pero la pantalla no ...

5 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
//*ADAMS*///

Hola se bloqueo mi lapto

Hola, necesito de su ayuda necesito saber como puedo desbloquear mi lapto es una compaq tiene sistema operativo xp, pero estableci una contraseña de a...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Movinto

Mi grabadora de dvd no graba los dvd

Hola, mi grabadora de dvd no graba los dvd el programa quemdor me dice que fallo la operacion y me daña el disco dvd solo lo sombrea y ya no se puede...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Zeruch

Me sale: aceleracion grafica de harward

Hola,como se hace para que no apares ca eso de aceleracion grafica de harward

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Jimosha

Se me perdio el cd de mi cam genius

Hola, soy cindy de ecuador plis ayuden es que se me perdio el cd de mi cam es marca genius y no puedo usarla ayuden por fa qu...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Gerardo
Resultados 42601 - 42650 de más de 50.000