Discusiones

Camara canon 450 se apaga

Hola, mo camara es canon 450 el problema es que cuando la prendo me sale un letrero que dice erro obj, reinicie la camara y se apaga que debo hacer. g...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
GARS

Problema drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin015

Analog devices ad1981b(l) @ intel 82801db ich

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA CONSEGUIR LOS DRIVES Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] PCI FORMETEE LA...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
melaxpelax

Necesito driver controladora multimeia

Hola, tengo una pc dell 3100 windows xp ynecesito los driver de una controladora multimedia Sound Blaster® Live!TM 24-bit ADVANCED HD Sound Card. ...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
javier_catracah

Realtek alc202a 82801 ac97

Hola, olee s0k0rr00000 n0 encuentr0 este driver realtek alc202a 82801DB ac97 xfaaaa alguien me puede decir donde puedo descargarlo gratis o si l0 t...

5 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Fearlezz

Walkman nwz-142f se queda standby, apagarlo

Hola, que tal quisiera saber si me pueden ayudar lo que pasa es que no se cuando mi walkman nwz-142f ya se apago solo me aparece hold `como lo pued...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
denis

Instale windows 7 y tengo algunos problemas

 Resuelto

Hola, Tengo una portatil HP Pavilon dv4-1414la originalmente venia con windows vista, pero la formatearon para ponerle el windows 7, y pues mi os p...

11 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Netuser

Ayuda con mi walkman nwz-b142f

Hola, tengo un reproductor walkman NWZ-B142F que no fuciona ya lo resetie de atras y no prende ya lo intente d varias formas y no sirve y lo cone...

5 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
denis

Necesito driver audio para intel d845pece

Hola Necesito Los Driver de Sonido de un Desktop Board Intel® D845PECE.

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin015

No funciona mi lectora de dvd

Hola, No me funcina mi lectora de dvd la cuestion es que la pc no la detecta y la luz prende y apaga y no se quiere abrir por favor una ayudaaaa ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin015

Problema teclado

Hola, me gustaría que me ayudaran con el siguiente problema: En un portátil de mi familia se ha bloqueado el teclado de una forma extraña, pero cue...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
colber94

Posibilidad adquirir

Hola, nesecito drivers de audio y modem mandarmelos por favor de hp pavilion dv 1000 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin015

Mi cam no da imagen genius mesenger 310 xp

Hola, buenos dias si alguien me puede ayudar, es que baje el driver de cam mesenger 310 genius, instala bien pero no de imagen que debo hacer ademas...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Junior

Mi web cam no me funciona!!!!

 Resuelto

Hola, tengo un problemita con la cam....en el msn no me funciona,le doy a mostrar mi cam pero no me sale la opcion me sale transparente...pero en mi ...

6 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
pequeña

Como soluciono mi problema

Hola, como puedo para hacer que mi memoria se arregle,cuando quiero copiar algo dice que esta protegido contra escritura,como hago para desprotegerl...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
eli

No se puede encontrar el dispositivo d3d

Hola, quise intalar el juego de need for speed wordl pero cuando lo intalo y coloco iniciar me aparece que es incapaz de crear el dispositivo d3d: 102...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
dark

Auxilio la camara no la puedo usar

Hola, tengo una Toshiba satelite L305 lap top y los archivos de la camara se borraron no se como y no me funciona la webcam. Busque y busque y no enc...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido lenovo

Hola, llevo dos dias intentando instalar el driver de sonido de una computadora de mesa lenovo 3000 J series, en el administrador de dispositivo a...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
belisario38

Instalar una camara genius eye 110

Hola, necesito ayuda o sea, los driver para istalar una camara genius eye 110 que no he podido instalar Configuración: Windows XP / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device

Buenos Amigos soy nuevo aqui y tengo un problemon, formetie mi maquina que tenia Windos Vista, y no guarde ningun driver. Ahora le puse Windows XP Pro...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop acer no reconoce unidad cd/dvd

Hola, tengo una laptop marca acer aspire 5100 y mi laptop no reconoce la CD- ROM DVD intento escuchar musica desde un cd pero al introducirlo solo lo ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
ELEPEVE

Instalar webcam genius videocam nb, sin cd

Hola, me llamo Cinthya Castellanos, necesito instalar una camara y no tengo el cd, me gustaria de ser posible que me ayuden con eso, la camara es geni...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver via/s3g unichrome pro

Hola, Resulta que busco y busco ,no encuentro nada. quedaria sumamente agradecido si pudieran mandarme un link sobre este complicado driver que me...

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Contraseña para celular seguridad

Hola,no hay una clave universal para sacar una contraseña no puedo abrir las imagines ni videos esta con una contraseña y no me la se

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
0sKoRe

Problemas para prender la cp

Hola, Como Veras cuando estoy trabajando con el computador me funciona bien . . . pero despues de unas horas lo apago y quiero prender la torre no m...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
gabi

C-media cmi8738/c3dx audio device

Hola, necesito ayuda, entre a panel de control y quitar programas, y borrando otras cosas he borrado sin querer el sonido y ahora no puedo escuchar mu...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Maru

Mi pila nueva no carga.

Hola, Hola, tengo una Dell Inspiron 1545 y es la primer pila de repuesto que le pongo, ya que la original desde hace unos meses fallo y ya no ca...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
ppppiiik

Drivers para hl-dt-st dvdram gsa-h42n

Hola, necesito los drivers para una grabadora LG: hl-dt-st dvdram gsa-h42n no la reconoce (en mi PC está oculta y los programas no la reconocen, cla...

7 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Turriano

Formatee, no hay internet, placa asus a8n-vm

 Resuelto

Hola, me gustaria que si me podrian ayudar necesito saber que drivers necesita la pc ...ya que la formatee y no logro conecatrla a internet.. desd...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
belen

Reinstalar impresora epson stylus dx3800

Hola, Mi problema es que intento reinstalar la impresora en mi PC es PACKARD BELL y la impresora es EPSON STYLUS DX3800 y es la impresora la única...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
pas

Ayuda con tarjeta grafica y de sonido

Hola, Les dejo el resumen de mi cpu q lo saque con everest Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de i...

15 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
AxelBlaze96

Pasos para bios de un acer aspire 5520

Hola, tengo un acer aspire 5520 y ace poco lo encendí y se reseteaba a los 5 segundos más o menos, he provado el truco de la moneda calentar la mone...

9 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
sp01

El ordenador no lee mi pendrive

a mi me pasa que cauando meto mi pendrive el pc no lo lee y lo he probado con muchos pcs mi pendrve es un emtec de 8 gb

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
carol

Necesito instalar impresora multifuncional

Hola, necesito instalar la impresora y he perdido el cd de instalacion.la impresora es el modelo LEXMARK X2550 como puedo hacerlo por favor, Co...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
dsb_spain

Recuperar una carpeta eliminada de una camara

 Resuelto

Hola, como hago para recuperar una carpeta eliminada de una camara digital... borre toda la carpeta sin saber... y no se q hacer... x fa respon...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
jose

Driver de lectora y video, pavilion zv5000

Hola, Necesito el driver de la lectora de dvd de la hp pavilion zv5000, y el controlador de la placa de video de la misma (NVIDIA GeForce4 420 G...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Arilaplata

Como aumentar cpu

Hola, me pone y usa solo 275 mhz cuando es un 1300 un centrino de un dell latitude c600 como podria solucionar por fabor Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Amuro

He instalado windows7 pero el sonido no esta

Hola, como debo instalar el snoido ami portaitil he instalado windows7 pero el sonido no esta instalado como puedo instalarlo Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Amuro

Usb kingston 4gb

Hola, tengo una memoria usb kingston de 4 gb la cual al quererla usar me pide darle formato lo ago y me dice que windows no puede dar formato que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
none

Tener driver acceso a internet

Hola, mi problema esque mi compu no entraba a internet antes y como la quiero formatear ps necesito driver para que la compu tenga acceso a internet y...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam trek genius, no tengo cd

Holaa, Necesito saber como es que puedo instalar mi camara web sin el CD de instalación, el modelo es Trek Genius PPM5164 V2.0, porfavor ayudenme :)

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Suro

Hola, necesito los driver de sonido para Tarjeta de sonido VIA Unknown @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller quienme pueda a yudar le agra...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cam genius eye 312

hola, tengo esta cam , mi notbook es una hp 550 tengo xp , y no se porque estando instalada la cam no se ve, esta instalado todo bien y la pantalla si...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito un programa

Hola, creo que he borrado un programa que necesitaban los altavoces donde podría conseguirlo Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver win xp

Hola, necesito saber mis driver de audio y de vga para win xp sp3 .. si me los pueden enviar .. gracias de ante mano.. --------[ EVEREST Home...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada de sonido en mi pc

Hola, Al buscar en este foro veo que un mismo problema tiene muchas "posibles soluciones", pero depende del ordenador, marca, tarjeta y otras cosa...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Utilidades epson 480 en windows 7

Hola, aplique el truco para adaptar la Epson Stylus 480 pero tengo el inconveniente que no muestra la pantalla de utilidades mientras imprime y por lo...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam livecam ae-cam09, no tengo cd

Hola, me compre una camara livecam certified usb 2.0 y me vino sin los driver adonde los puedo descargar ?? grscias Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam hercules deluxe, no tengo cd

Hola, me podeis ayudar¿?es q me formatearon el pc y he perdido el cd pa instalar la webcam es la hercules webcam deluxe 4780401 mu7chisimas gracias!!!...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de hp laserjet 1100a en windows 7

Hola, Hola intento instalar una HP laserjet 1100A, sine mebargo me dice que no es compatible la l Windows 95/98, entonces ahora la quiero insta...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 31001 - 31050 de más de 50.000