Discusiones

Problemas de deteccion de wifi

Tengo una laptop HP con procesador AMD A8 de 64 bits... uno de los problemas es que a veces se reinicia sola, y el problema mas grande es que al inici...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2017 por
MaikolJG

Placa base no me detecta ram

Buenas, el problema es el siguiente: tengo una placa h81m-k, y al montarla le puse una ram de 4gb 1333mhz de marca Kingston y otra de 8gb 1600mhz de m...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
JoshyBf

Teclado de computadora acer aspire 4339 ayuda!!!

Hola, quién puede ayudarme con la configuración de este teclado en algunas letras se muestran numeros :/ ayuda, varias formas u opiniones es urgente s...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado no marca algunas letras

hola mi teclado no marca las letras a,n,b y enter si me puede ayudar por favor. estoy escribiedo con el de pantalla es muy tedioso. ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Mensaje de error de ami y perdida de hora.

Hola, cuando arranco el ordenador empieza a cargar y se queda en el mensaje de AMI y da un pitido corto, pulso F2 ( en F2 pone press to load default v...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

La pantalla se pone de colores

la pantalla cuando la muevo se pone de colores, solo que se traba y no funciona

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

La pantalla se puso de color azul

La pántalla de mi computadora se puso de color azul ¿Por que pasa esto?

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

¿el microprocesador pone lento mi pc?

 Resuelto

Hola buenas tardes,me gustaría saber si el microprocesador D 3.00Ghz pone lenta mi pc?

8 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora no sirve, ayuda.

Buenas tardes, tengo problemas con mi computadora,a veces no enciende, el módem no responde, el puntero del mouse no funciona, el ventilador no funcio...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora no corre juegos

¿por que mi computadora no corre juegos?

5 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Impresora no se conecta a un ordenador (hp lasertjet p112w)

Tengo la impresora conectada a un ordenador (pc), tengo alrededor de 10 ordenadores que imprimen de ella. pero en un ordenador aparece pero da error a...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

¿porqué mi computadora se calienta tanto?

Ya van varias veces que ésta se calienta en exceso, ésto reduce su batería y su rendimiento, hay veces en las que se apaga sin motivo aparente y no la...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Computadora

Al prender el computador me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantalla azul)

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

¿porque se le acaba la pila muy rápido a mi laptop?

Cada vez que uso mi laptop se le termina muy rápido la pila y casi no la uso, ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Drivers de la hp deskjet 3745 para windows 10

Hola, ¿Donde lo puedo descargar Drivers de la HP deskjet 3745 para windows 10? Recientemente me instalaron windows 10 y no lo consigo. Por favor y...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Tengo una pc acer aspire 4339 ayúdenme a config su teclado....

Hola, quiero saber si pueden ayudarme a configurar el teclado intente con fn+f11 y no puede restablecerse, si tienen otra forma díganmela Configu...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

No se escuchan por mis audifonos

Hola, tengo una lap hp pavilion tx 1000 y antier estaba viendo unos videos junto con mis audifonos ayer estaba haciendo lo mismo. y no se escuchan m...

45 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Bianca

Recuperar informacion

como extraer la informacion de mi laptop toshiba satelite, no arranca el windows

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Como flashear bios acer aspire 5250

Hola, tengo tiempo intentando descubrir que tenia una laptop que me regalaron y se que es la bios mal flasheada bueno la bios es .fd e visto muchos ...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Al encender mi laptop me sale error en dhcp

buenas noches amigos quien me puede apoyar resulta que tengo una laptop acer Aspire E1-422-3481 y no quiere arrancar se queda en no es valido el SHOW ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Pantalla en negro

Hola espero puedan ayudarme mi canaima enciende pero la pantalla se queda en negro apenas se ve y le conecto un monitor y se ve bien en el monitor com...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

No me arranca mi mp4 sony nwz-e443?

no me carga hasta el menu, solo se queda cargando la musica y se apaga, y cuando lo conecto al pc si carga pero el pc no me lo reconoce. que puedo hac...

106 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Demian

No me reconoce la tarjeta gráfica

Tengo una placa madre MSI z270 (Gaming Pro Carbon) y una tarjeta gráfica MSI Geforce GT 1030 de 2GB GDDR5 NVIDIA El tema es que la no me está reco...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2017 por
HermitBVH

Donde descargo un driver webcam netbook msi??

 Resuelto/Cerrado

Hola: donde puedo descargar un Drivers webcam Netbook MSI U130 modelo MS-NO14???? ola es que tengo una netbook MSI U130 MODELO MS-NO14 y pues co...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
ggrajales

Duda con mi computadora

Hola, En realidad no tengo ningun problema con mi computadora pero si lo tuve, hace 4 años mi computadora, modelo Sony Vaio se "arruino", mandamos a...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi placa base se quemó

Hola, lo que pasa es que ayer mi computador se apago y no prendio mas entonces lleve a que lo revisaran y me dijeron que mi placa base se habia quemad...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2017 por
piratacrimson

No da video

resulta que mi pc no me quiere dar video y he echo de todo, las rams las limpie incluso las cambie, cambie de psu, lo probes sin gpu y nada, resulta q...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

Activar los procesadores funciona?

Hola a todos! Me podrían decir si esto de verdad funciona... https://www.youtube.com/watch?v=ePg0y3jy_qo De ante mano se los agradezco.

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

Sacar archivos de cpu

Hola: Tengo una CPU vieja y quiero sacar algunos archivos que tengo dentro antes de deshacerme de ella, pero no tengo pantalla. Cómo puedo pasarlos a...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

Canaima se va al bios

hola tengo una canaima modelo mg101a4 al prenderla entra directamente a la bios y no al sistema operativo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

Contraceña olvidada

COMO RESTABLECER LA CONTRACEÑA SIN NECESIDAD DE DISCO NI USB BOOT. PREGUNTA ES ELAVORADA PARA AQUELLOS QUE COMO YO SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACION SIN...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

Necesito los driver por favor

buenas disculpa necesito esos driver si usted lo puede enviar a mi correo se lo agradezco gracias hermano2008@hotmail.es

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
elhermano2008

Laptop enciende y se queda en pantalla negra.

hola disculpen alguien me puede ayudar.. tengo un problema con mi laptop dell vostro 5470.. que me marca el led de encendido pero la pantalla esta neg...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
maldogg

Como cambiar idioma de monitor led samsung modelo s22d300f

Cuando compre el monitor seleccione mal el idioma y puse uno inentendible y no logro encontrar una forma de cambiarlo. Quizas alguien tiene el mismo m...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
piratacrimson

Ranura pcie x1 tapada por grafica

Hola, queria instalar una tarjeta pcie x1 con cuatro puertos usb 3.0 pero la tarjeta grafica me tapa la ranura pcie x1 hay algo que se pueda hacer ?...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se apagó solo

 Resuelto

Hola, que tal, quería saber que podria hacer porque mi pc se apago, estaba jugando un juego y de repente como que se trabo y se apago sola y sr reinic...

6 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Salcam23

Pc no responde los usb y tampoco la tarjeta de sonido

MI PC ES UN COMPUTADOR COMPUMAX LO COMPRE BIEN LO AREGLE PERO VI QUE NO LE FUNCIONABAN LAS USB NO SE QUE HACER INTENTE ACTUALIZANDO DRIVERS Y NA LA TA...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Guads

Mi memory stick de mi psp no la lee ninguna

Hola, hace unos dias compre un memory stick pro duo de 4gb de sony para mi psp, pase algo de musica y me pasaron us juegos y funciono bien, pero la ...

137 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2017 por
marino lopez

Acer aspire pantalla quebrada prende pero no arranca windows

Hola, me regalaron una aspire dañada de la pantalla bueno queise ponerle un monitor pero ni siquiera arranca el window es mi primera laptop pe...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2017 por
piratacrimson

¿cómo activar el touchpad de una hp pavilion dv6000?

Hola a todos porfavor ayudenme mi tio se fue de vacaciones y me dejo su laptop es una hp pavilion dv6000 y descarge un programa y depronto el touch pa...

64 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Cero779

Recomendacion tecnico terjeta logica macbook santiago

Hola! Alguien me puede dar un dato de un muy buen tecnico que repare tarjetas logicas de macbooks en Santiago. Necesito al mejor!! Lleve mi mac a maco...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2017 por
zebunnissa

El fonde de todo el pc se pone en negro

Hola hoy encendí en el ordenador y ocurrio que toda la pantalla estaba en negro( no totalmente en negro mejor dicho el fondo un ejemplo:https://im...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2017 por
NoirMat

Portátil toshiba problema ayuda!!

Buenos días mi portátil Toshiba al iniciar sale todo bien el logo de la boar para entrar a la BIOS pero cuando va iniciar sale una línea blanca grande...

9 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Hackantrax

Mi teclado no responde correctamente al cambiar de monitor

Buenas noches! hoy tengo un problema grande, eh buscado ayuda pero nadie me ayuda, bueno tengo mi pc en una television en HDMI, funciona perfectamente...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2017 por
piratacrimson

Problema con el controlador bus sm de compaq cq43-410la

 Resuelto

Hola, tengo problemas para descargar el sofware controladora de bus sm aqui les pego el dignostico de evres para ver si me pueden ayudar compaq pre...

7 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2017 por
jac

Crash del sistema operativo con nvidia gtx 950m

Hola, buenas noches. Soy nuevo en este foro. Acudo a ustedes porque no encuentro la solución a este problema. Hace poco adquirí una notebook por A...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2017 por
piratacrimson

Ayudaa!!! se me queda congelado en gigabyte por el disco duro

Hola buenas tardes tengo un problema a mi pc (Amd fx -6300 six procesador) ,ya tenia un disco duro de Seagate 500 gb y le instale otro disco duro Hit...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2017 por
piratacrimson

Algunos problemas, gracias...

Hola buenas necesito ayuda con mi pc: i7 6700k asus z170s sabertooth 16 gb ram fuente corsair vs650 grafica kfa2 gtx 1070 hall of fame he for...

8 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Enriquecarmona

Placa madre rota, que puedo hacer?

Hace poco compre una placa madre msi z270 gaming pro carbon, y al instalarla me doy cuenta que le faltaba una pieza pequeña en el circuito de al rever...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Brunoqwerty

Video

Buenas tardes, se quemo mi fuente de poder, compre otra arranca la pc pero no tengo video en el monitor. ¿Que podra ser?

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2017 por
piratacrimson
Resultados 8551 - 8600 de más de 50.000