Discusiones

Instalar impresora hp photosmart c5200

he comprado una impresora hp photosmart c5200 sin cd de instalación y no se como puedo hacer para instalarla, si alguien puede ayudarme lo agradecería...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Ordenador no arranca

Buenas. Tengo un netbook acer aspire one pro p531h.Como el raton del portatil estaba estropeado, decidi abrir el netbook para echar un vistazo. De...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
agucava

Dell vostro 3500, no veo el icono de bluetooth

En mi laptop Dell vostro 3500, no veo el icono de bluetooth, todo fue que lo formatie, y ya no aparece el icono, en los componentes si aparece, pero n...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
agucava

Dd: ide y dvd: sata, como configurar?

tengo una computadora ensamblada pero mi disco duro es ide y my quemador de dvd es sata y no se como configurar podrian ayudarme

13 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Davo

Driver tarjeta de video intel 82945g express chipset family

Hola a todos. Lo que ocurre es lo siguiente, formatee mi PC e instalé Windows XP Professional Service Pack 3, me gustan los juegos y probé el Guita...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Moch1

Touchpad no funciona, notebook samsung.

Heeeey Bueno, mi touchpad no funciona. no en general, sólo que al hacer click en el rectángulo izquierdo no ocurre nada, sólo sirve si presiono con ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2014 por
pyxash

No puedo descargar un driver

Hola, al querer descargar un driver de audio me envia a otra pagina y me pide mi nombre de usuario y contraseña la pongo y no puedo entrar ayuda por f...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Angelotte

Mi tele no enciende cuando se va la luz

Hola Alguien me puede ayudar???? Tengo una tele plasma de 42' y siempre que se va la luz no quiere encender y dura casi todo el dia asi, podría alg...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Richie20

Error e-01 en impresora

mi impresora presenta un E-01 ERROR DE IMPRESORA QUE DEBO HACER

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo recuperar datos de memoria sd

aluien me puede indicar como le hago para recuperar datos de memoria xd

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Aspire one d255e, formatie, no reconece wifi

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una acer aspire one d255e, formatie y no me reconoce la wireless, por favor como hacer paraq que funcione o la reconosca. gracias ...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
anonimo!

Cómo puedo recuperar fotos de memoria

le quite la memoria xd a mi camara fuji y ahora me aparece ERROR DE TARJETA como puedo hacer para recuperar las fotos?

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

A mi laptop no le funcionan algunas teclas

Hola, tengo un problema con el teclado de mi laptop, es una laptop Samsung R440, el problema es que no le funcionan todos los teclados. Las teclas...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
chriss

Instalar genius videocam nb, no tengo cd

Hola, hola no puedo intalar mi camara porque no tengo mi cd mi camara es una genius modelo video cam nb y el codigo es 12040706000-b Configur...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2014 por
wilmer villa

Cómo saber si una memoria ram es ddr2 o ddr3

 Resuelto

COMO RECONOCER UNA MEMORIA RAM SI ES DDR2 DDR3

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2014 por
agucava

Conectar pc a tv

Cuando conectó el ordenador a la tv y llevo un rato viendo alguna película de repente la pantalla de la tele se pone en tonos azules, a veces se quita...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Descargar driver scanner epson stylus tx115

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO DESCARGAR DRIVER DE SCANNER DE LA MULTIFUNCION EPSON STYLUS TX-115 me aparece TX 110 es lo mismo? Configuración: Windows XP / ...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Crisfg

Driver lectora de dvd compaq presario f700

Hola, Mi nombre es Tomás y no me funciona la lectora de DVD de una compaq Presario F700, necesitaría los driver de la máquina ya que cuando la forma...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Ta

Mi laptop prende pero la pantalla se queda negra

Hola, mi laptop es una compaq presario f700 con win xp un dia la estaba usando cuando derrepente aparecieron unas rayas horizontales en la pantalla pe...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Visigodo

Apago mi computadora, la prendo y sale como suspendida

Hola, ¿por que mi computadora a lo que la apago, y la vuelvo a prender sale como que si estuviese suspendida? por favor ayúdenme Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
agucava

Mi cpu se sobrecalienta

Hola Amigos: Tengo problemas con mi CPU se sobrecalienta y a veces se apaga solo. El cooler está limpio. Alguien sabe por qué sucede esto? Y otro, a...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2014 por
agucava

Se calienta mucho el notebook y no suena el ventilador!!

Hola Primero que todo quisiera Saludarlos y decir que soy nuevo, ahora paso a detallar mis problemas , hace ya unos dias, el ventilador sonaba mu...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
agucava

Instalar sistema operativo en disco duro externo.

Hola, buenas noches a todos. De ante mano me disculpo si no es el tema apropiado y es obeo que soy nuevo en esto en fin, me gustaria preguntar si u...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
agucava

Mi portatil no arranca

Hola, tengo un packard bell Easynote y le doy al boton de encendido, hace un parpadeo en la pantalla, y a los 3 segundos hace un ruido como de intenta...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
agucava

Letra bloqueada de mi laptop

Hola se ha bloqueado la letra seta en el teclado de mi laptop toshiba satellite, alguien me podría ayudar? , es la única tecla que está bloqueada .mi...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
chinoperez1

No me sirven varias teclas de mi laptop acer aspire v5

Ayer por la noche, yo estaba usando mi lap normalmente, sin ningún problema, y ahora que la encendí me di cuenta de que no servían las teclas ''Fn, Sh...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
chinoperez1

Drivers para compaq evo d510 sff

 Resuelto

Hola, les agradeceria si pudieran ayudarme a encontrar los controladores de esta placa Intel Brookdale-G i845G es urgente el de sonido, video y ...

6 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2014 por
crostin

La bateria de mi dell esta fallando

al conectar mi cargador con la laptop aumenta el brillo de la pantalla y marca como si se estuviera cargando y entonces vuelve apagarse, prende y apag...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
emotiva

Pantalla negra en mi compaq

Buenas tardes, quisiera que me ayudaran en algo: Tengo una vieja compaq hp de escritorio pero al tratar de arrancarla me aparece solo el logotipo de c...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2014 por
fromher

Instalar programa de epson stylus cx5600

Deseo instalar programa de Epson stylus cx5600.

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Angelotte

Usb sandisk de 32 gb: eliminar protección contra escritura

Necesito desbloquear una memoria usb de 32 gb que esta protegida contra escritura y no hay forma de borrar, copiar, formatear. X favor espero su colab...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Problemas con las memorias o slot

 Resuelto

El pc me estaba tirando blue screen, pues empece a investigar, me daba error de memoria, pues desconete una y ya no daba error, en ninguno de las 2 ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
shenmue78

Problema con mi impresora 3 usos

¨como solucionar el problema de hpp...instale

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
@querra

Tarjeta grafica nvidia geforce 8400 gs

buen dia tengan todos. tengo un problema con la instalacion del controlador de mi tarjeta de video, ya lo intente de instalar en varias ocaciones d...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo bloquear el touchpad

Mi problema es que no puedo bloquear el touchpad, (notebook samsung rf511) de tal forma que cuando me encuentro escribiendo un documento en word, a c...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Driver via/s3g unichrome pro para windows 8

el problema es que instale en mi placa base el windows 8 y todo excelente pero tengo problemas con Youtube, se traba cuando reproduce los videos, lei ...

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2014 por
niko

Agregar impresora fs 720

buen dia favor habilitarme para instalar en mi pc la impresora kiosera Fs 20 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Angelotte

No me funciona la cámara

Hola ! No me anda la camarita .. ! Em.. No me prende la luz , Apreto FN Y F11 Pero Nada .. Alguien Sabe Como Puedo Hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Drivers mal instalados al actualisar

tengo un problema con los drivers en windows 7 starter 32 bits en donde dice administrador de dispositivos estan estos 4 drivers que le boy a menci...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Driver para instalar impresora hp deskjet 3535

Hola, necesito los divers para instalar impresora HP deskjet 3535. PLEASE!!!! alguine podría ayudarme?

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Angelotte

Uli pci fast ethernet controller 5.1.2600.0 para xp 32bites

Necesito urgente este driver, por favor, es para una comoputadora sin internet para xp uli pci fast ethernet controller 5.1.2600.0 para XP 32bites

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Angelotte

Windows 8 deskjet 4580

Tengo una hp deskjet 4580 y además de tenerla por cable conectada a un Mac, ahora me he comprado un portatil ASUS windows 8. al querer decargar los dr...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Angelotte

Driver de la webcam genius 312

como le bajo el driver gratis a la camara web genius 312

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no enciende

el problema que tengo es que no enciende mi pc,hace unos dias compre un cpu y cuando lo conecte me funciono bien pero a la media hora se apago la pc y...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2014 por
genuino

Memoria sd, no la lee el cel, ni la tablet, ni el pc

mi memoria sd no se que le paso de un momento a otro ya no sirvio, no la lee el cel, ni la tablet, ni el pc ... que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2014 por
genuino

Mi monitor se ve mal desde que le puse los parlantes arriba.

Hola no se ve bien mi monitor, ¿alguien podría ayudarme? Se ven mal los colores en la parte superior de la pantalla. Esto paso por primera vez cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2014 por
genuino

Sin sonido, pavilion dv6951la

Hola, Tengo este grandisimo problema, no lo he podido resolver con nada, llevo semanas sin sonido, he bajado sus drivers y no me los acepta no se...

12 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2014 por
decimo anonimo

Instalar webcam genius facecam 315, sin el cd

Hola, como hago para instalar mi web cam sin el cd? mi modelo es Genius FaceCam 315

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2014 por
kitaro masury

Ayuda con mi pc :(

Buenas a todos, les cuento mi problema, ayer por la noche estaba jugando normal como siempre, luego apague y me fui a dormir al dia siguiente prendo y...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2014 por
juan_dj

No inicia mi computadora

Hola, Es mi primera vez por aquí, y pues espero me puedan ayudar... ayer en la noche arme una computadora nueva, con una MotherBoard Gigabyte GA-Z68...

6 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2014 por
JohonyVi
Resultados 18851 - 18900 de más de 50.000