Discusiones

Computador no inicia

Hola niños tengo un,problema grandísimo de nuevo preste el compu de mesa ahora que quise encenderlo me apárese una pantalla azul que dice elegir una o...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
LuisTorres01

Como formatear mi pc

buenas tardes tengo un problema no puedo formatear mi pc me sale este mensaje en la pantalla verifying DMI pool data boot from cd

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
piratacrimson

Tecla windows

como puedo activar la tecla de windows en la laptop ya que no funciona y anteriormente si

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
LuisTorres01

Mi pc no enciende

 Resuelto

Al prender la CPU, se prendían los leds y ventiladores, pero no arranca la BIOS—no hay señal en el monitor, ni el teclado, ni el mouse—. Luego de e...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
piratacrimson

Quien pe puede ayudar

Hola gracias por aceptarme en esta gran comunidad pero al pan pan y al vino vino perdon pero necesito un drivers para camara X-EYE 3912B119-OO. Podr...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
piratacrimson

Como activo el bluetooth de dell

 Cerrado

Hola, NOSE COMO ACTIVAR EL BLUETOOTH DE MI DELL INSPIRON 1525 YA DESCARGE EL DRIVER PERO ME DICE QUE PRESIONE LAS TECLAS FN+F2 OR RADIO ON\OFF SW...

16 respuestas Última respuesta el 1 may. 2017 por
legion holk

Mi dvd rw de 4.7 gb marca mega matrix esta ...

mi dvd lo intente grabar con windows 10 para instalar el mismo de 64 bits pero luego de hacerlo me di de cuenta que estaba mal entonces intente format...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2017 por
ksfasfsd

Mi pc se reinicia sola

Tengo una Windows 7 de 3 a 4 de edad que hace una semana comenzo a reiniciarce inclusive estando en modo seguro, en baja resolucion(640x480) y en la B...

9 respuestas Última respuesta el 1 may. 2017 por
Electro.

No puedo mover mi mouse y teclado en la instalación de windows!

Hace unos meses me compre mi computadora hp el modelo es "20-e112la", el chiste es que cuando trato de instalar el sistema operativo windows 7 no me d...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2017 por
piratacrimson

Mi portatil se apago y no prende ayuda urgente

Mi portatil se apago despues de conectarle una usb y ahora no prende

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2017 por
piratacrimson

Características mínimas de un laptop

 Resuelto

Buenas noches apreciados usuarios de CCM Quiero adquirir una laptop nueva para uso principalmente en el hogar, incluido trabajo en línea en internet;...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2017 por
darioxlz

Que driver de video necesito d: , ayuda porfavor!!

--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2017 por
Nick2510

Mi pc no inicia o se traba!!!

Primeramente buenas a todos... tengo un problema y espero que me.puedan ayudar...  Lo que paso es que un dia normal estaba usando mi pc y de pronto...

10 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2017 por
piratacrimson

Portatil asus windows10 se bloquea al rato de encenderlo

Hola, me compre un portatil Asus R510VX-DM006D con windows 10 hace una semana. Desde que empece a utilizarlo me empezo a dar el siguiente problema: pu...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2017 por
piratacrimson

Instalación

No puedo instalar sistema operativo en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2017 por
piratacrimson

Puertos usb no funcionan.

Buenas... Tenia problemas con un adaptador Bluetooth cuando lo conectaba salia una alerta. El dispositivo no funcionaba por que se había exedido ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Electro.

Controlador usb 3.0

AYUDA EN LAS PC DE 4 GENERACION INSTALADAS CON EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 A 32 Y 64 BIT NO ME FUNCIONAN POR EL ERROR SIGUIENTE FALTA EL ID. D...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Electro.

Mi unidad no lee dvd pero si cd

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
yonnyc2011

Mi pc no enciende ayudaaaa

 Resuelto

Hola que tal? Necesito ayuda urgente si es posible... Mira yo ayer cambie la fuente de energia y no pude conectarla y le puse la antigua cuando puse l...

14 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Santikendez

Saltos en el consumo

 Resuelto

Hola tengo una pc de 64 bits con win 7, placa de vídeo nvidia geforce 730, 4gb de ram y un procesador amd a4-4000 con 3ghz. El problema es el siguient...

7 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Problema con la red inalámbrica de mi pc no funciona

Hola. Deseo saber como solucionar el problema con el adaptador de la red inalámbrica. Llevo días sin tener acceso de Internet en pc. Ya hice muchas co...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Mi pc laboral se congela

 Resuelto

Al principio se congelaba cuando hacia un render, especialmente cuando habían archivos en 4k en la linea del tiempo, ahora se congela hasta en la mism...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
piratacrimson

El teclado de mi acer aspire one zg5 no funciona

 Resuelto

Hola, Tengo un problema que me tiene histérica!! el teclado de mi Acer aspire one ZG5 NO FUNCIONA COMO DEBE!! las teclas de dirección simplemente...

11 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
odioso

Laptop robada

Necesito ubicar mi laptop por numero de serie. SE PUEDE?

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
MrNoBody

Bios ecs b150m4-c43

Que tal compañeros. Tengo un problema con un cliente el cual compro una tarjeta madre ECS B150M4-C43, que es compatible con procesadores de 7th gener...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Moratics

Como se abre el minicra

me pieden contraseña, cual es que coloco

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Resetear password bios

Hola que tal; Necesito resetear el pasword del bios de una Lap toshiba satellite L40D-A. Es di mi hermano que se le olvido y ahora no he podido ha...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Led de encendido nunca se apaga

Una noche deje mi portátil encendído lo cerré lo desenchufe de su cargador le deje conectada la base del portátil, al siguiente día temprano necesite ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Nvidia gt710 - 2gb

Intento instalar esta tarjeta grafica en mi pc y no pasa de la imagen de la placa base, no puede entrar a la bios por que no se habilita el teclado. ...

10 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2017 por
DIEGONAVIANOS

Como descargar el corel

quisiera que me guiaran para poder descsrgar el corel x 8 en español y poder que funcione

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2017 por
mayestik

No aparece la opcion usb en la bios

Hola, Tengo un Compaq Mini 110 que se cuelga al arrancar. Quiero reinstalar el sistema, el problema es que en la bios no me aparece la opción de arr...

18 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2017 por
gaston155

Cambie de windows xp a windows 8.1 pro 32 bits

Necesito ayudar con el audio de mi pc he intentado instalar el driver pero no me detecta actualmente cambie de windows xp a windows 8.1 pro 32 bits ...

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Yefraa143

¿cambio de placa base o no?

Hola, Disculpen las molestias miembros de la comunidad. Pero quería consultarles una cosa. en 4 dias me va a llegar una computadora con gabinete corsa...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2017 por
MrNoBody

No puedo iniciar windows 7

Por favor, alguien me puede ayudar. Quise activar windows media player y a continuación ya no pude reiniciar el equipo. Me lleva a opciones de recup...

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2017 por
loisbg

La bateria mi laptop esta al 100% pero se apaga si lo desconecto

hola a todos: Queria saber q le ocurre a mi laptop hp ,por favor, es que se apaga cuando lo desconecto de la corriente pero la bateria carga con n...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2017 por
piratacrimson

Problema al arrancar pc des de usb bootable

Hola. Tengo un HP ProDesk 490 que en un inicio tenia Windows 10. Hoy he intentado quitar Windows para funcionar con UBUNTU. He puesto en un USB to...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2017 por
marc_rusi

Como actualiso los draiver de una tarjeta de wifi

COMO ACTUALISO LOS DRAIVER DE UNA TARJETA DE WIFI

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2017 por
piratacrimson

Problema con el brillo en portatil gateway nv76r

Buenas, resulta que estoy teniendo serios problemas con este portátil si me pueden ayudar mejor, hasta ahora intente de todo. Bueno, todo comenzó cuan...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2017 por
piratacrimson

Problema con mi laptop toshiba satellite c55d-b5212

BUENAS NOCHES AMIGOS MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C55D-B5212 NO ENCIENDE, NO ARRANCA, NI SIQUIERA ENCIENDEN LOS LED, NO HACE COMPLETAMENTE NADA, LA EST...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2017 por
MrNoBody

Bajar los drivers de notebook

 Resuelto

Hola ..alguien que me pueda ayudar con los drivers de dos notebook...RCA MODELO Y41323W8 Y ADMIRAL MODELO ADC14 PARA WINDOWS 7..DESDE YA MUCHAS GRACIA...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2017 por
piratacrimson

Falla mi señal :(

hola que tal ayudenme tengo un celular motorola XT605 nextel y mi sim en el celular dice que no tiene señal que puedo hacer? Para que agarre señal y...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2017 por
mayestik

Hp g62 arranca pero no enciende pantalla

Hola tengo un hp g62 y al darle al botón de encendido arranca y se encienden las luces pero no enciende la pantalla, se queda negra, lo he llevado al ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2017 por
mayestik

Mi chromebook con sistema operativo dañado

Hola, mi ChromeBook Acer 710 Modelo Parrot Tinamou a-C 5379 tiene el sistema operativo Chrome dañado. Cómo podria recuperar el sistema y salvar la Chr...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2017 por
mayestik

Están bien estos voltajes??

Queria saber si los voltajes son correctos por que la pc se me congela.Cambie el disco pensado que era eso,pero me sigue pasando.No importa si estoy j...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2017 por
mayestik

Bluetooth laptop toshiba

Hola! Queria saber si alguien tuvo un problema parecido y como lo resolvio. Tengo la TOSHIBA SATELLITE L645 un modelo de laptop algo viejito de to...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2017 por
cabasho

Mobile intel calistoga-pm i945pm norte

Hola, hola queridos forista queria hacerles una pregunta tengo una IBM THINKPAD T60 LENOVO A LO QUE LE INSTALE EL WINDOWS 7 Y RESULTA QUE LA PLACA D...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2017 por
piratacrimson

Por favor necesito urgente una solucion

hola soy nuevo por aqui disculpen si cometi algun error bueno queria preguntar si me podrian ayudar con geforce experience cada vez que intento abr...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2017 por
piratacrimson

Liberar huawei g510

 Resuelto

Hola, oye me puedes generar un codigo para liberar mi huawei g510, mi IMEI es:868497011980223 de compañia unefon, te lo agradeceria muchisimo T-T

24 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2017 por
carlos alberto

El fondo de pantalla se pone negro despues de que se descargara

hola despues de que mi computadora se descargara no la prendi en dos dias y cuando lo hice el fondo de pantalla estaba nego, cuando intente buscar la ...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2017 por
mayestik

Estaba instalando windows en mi pc y se fue la luz

 Resuelto

Buenas amigos yo estaba instalando windows 7 en mi pc a través de un pendrive boteable, bueno cuando se estaba cargado el de repente se fue la luz y v...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2017 por
piratacrimson
Resultados 9301 - 9350 de más de 50.000