Discusiones

Mi netbook del gobierno no pasa de la pantalla del fabricante

Hola, tengo una net del gobierno depot, bueno mi problema es que cuando la prendo, no pasa de la pantalla de fabricante, ya probe desconectando todo, ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi compu queda en inciando windows

Buenas tardes a todos. espero contar con su apoyo.. hace unos días le hice una limpieza a las piezas de mi compu ya que se calentaba demasiado y el ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
piratacrimson

Teclado

Hola, tengo un problema con mi teclado, las F de mi laptop no funcionan y en verdad las necesito, por favor alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
websiter

No puedo instalar drivers de ethernet "the realtek network cont"

El problema esta en que mi computadora no acepta los drivers aunque sean los correctos para mi tarjeta de ehernet, los instalo comúnmente y en la ulti...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2016 por
wolxtr20

Restauración paralizada

Tengo una LP HP 2000. Intenté restaurarla a su situación de fábrica. De pronto se congeló en el 34%. Retiré la batería en pleno proceso de restaur...

12 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2016 por
malatests

Liberacion

 Resuelto

Hola buen día, quiero liberar mi celular es de la compañía iusa y lo quiero usar en la compañía de telcel. características marca : HUAWEI Ascend...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2016 por
krcand

Aptio serio utility - copyright 2012 american megatrends

Hola soy nueva aquí ! Tengo un problema con mi Pc no arranca y no me deja entrar a nada se quedo así Aptio Setup. Utility- copyright 2012 american m...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop acer aspire e17 no enciende

Anoche estaba utilizando mi laptop normalmente y cuando fui a colocar los audifonos sin querer los meti en el puerto usb derrepente la laptop se apago...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
piratacrimson

_except_handler4_common msvcrt.dll

Hola a todos, me acabo de registrar en esta página, porque me ha solucionado hartos problemas previamente, pero ahora hay uno que no lo he podido solu...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
ddk

Sin sonido

quiero descargar controladores de audio windows 7 32bits

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
williamramon

Mi laptop.no lee el disco duro

Prendi mi laptop iba de lo normal hasta que me aparecio una pantalla celeste diciendome que habia un error cn mi laptop dijo que se iba a reiniciar ,e...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
SkyFly2002

Ayuda mi computador se me callo y la pantalla se quedo congelad

Hola Hoy se me calllo el pc prende pero la pantalla quedo congelada

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
piratacrimson

Problema con el lector de micro cd

buenos dias tengo problemas con el el lector no me reconoce ninguna memoria que le inserte he probado barias opciones pero no es pos...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop enciende en muchos intento pero no hay imagenes

mi laptop no enciende de primero la conectaba y se apagaba le cambie de cable dos veces y nada ,por ultimo la desarme y la he ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
piratacrimson

Cuando arranca, después de un tiempo se va la señal

este es mi caso, mi pc arranca y luego de un tiempo cuando va iniciar windows se va la señal de el monitor y la torre queda encendida, o aveces inicia...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
erick_2310

Mi notebook no enciende

Hola, mi notebook. No enciende. Osea hace ruido como iniciando pero no pasa nada.. Luego se qued en silencio y vuelve a hacer lo mismo. Una y ot...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
piratacrimson

Presentacion

Hola, Me llamo Jacinto y quiero aprender todo lo que pueda asi como participar con vosotros en lo que pueda ayudaros UN SALUDO Configuración: W...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
tie87221

Procesador

Hola, quisiera saber en que enpaquetamiento está enpaquetado este procesador Intel Core i7, pone que en BOX, pero no estoy seguro, y los enpaquetamien...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
Claus3000

Driver para video cam look win 7

tengo una video cam look y necesito por favor los controladores para win 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
yordan

Targeta microsd

Hola saludos, tengo una tarjeta MicroSd Xc 1 de 128Gb y le quiero meter mis archivos de música (43Gb) y así lo hago meto los archivos y en la unidad f...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Windows 7

 Resuelto

Hola , borre el Windows 10 porque ya no lo aguantaba más y parece que borre todo lo que no me deja cargar nada , lo único que hace es como si se estuv...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo conectar mis auriculares

Hola, al conectar mis auriculares no se escuchan y cuando miro en hardware y sonido ponen que si están conectados, pero cuando le doy a probar o esc...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
marimarlop

Dell inspirion 3421

Tengo problemas con mi Lap ya que cuando la prendo aparece el icono "Dell" y la línea de azul que indica que se está iniciado y cuando carga me manda ...

25 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
piratacrimson

Alguien tiene una clave reimage repair

mi Pc esta muy dañada

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
tie87221

Problemas con dispositivo e/s

Hola, Tengo un HP con windows XP y desde hace unos días al copiar películas de este ordenador a un disco duro multimedia Philips me sale un error con...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
yiyi

Necesito formatear mi ordenador o portátil

Hola mi ordenador o portátil es un aspire INE y se me olvido la cuenta de administrador y quiero formatearlo desde la cuenta invitado me podrían ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
piratacrimson

La bios no me reconoce el lector de dvd

Hola, Tengo un PC de Mesa de ASUS pero no me se la marca XD, voy al grano, un amigo me regaló un lector de DVD por que el mío se rompió, es un mod...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
dexbox98

Mi notebook se apaga sin bateria . solo conectado a la corriente

Buenas tardes, quisiera saber si alguien puede darme una mano con esto: Mi Notebook tiene la bateria muerta. La uso solo conectada a la corriente. Alñ...

10 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
piratacrimson

Huawei y520 favor desbloquear registro de imei

Hola, MI MOVIL ES UN HUAWEI Y520 Y EL IMEI ES 865279026466759 POR FAVOR AYUDAME PANA LO NECESITO URGENTE SE ME BLOQUEO DE UN MOMENTO A OTRO. Co...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
alexgamer1

Pantalla de color azul

Hola buen dia. Soy nuevo en el foro asi que les pido disculpas si no es el foro correcto, tengo un problema con mi pc, hoy en la mañana prendi mi c...

11 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
piratacrimson

Problema laptop

Hola tengo problema con mi laptop hp450 core i3 cuando la enciendo hay un lapso de mas o menos 20 segundos en donde la pantalla queda oscura pero desp...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Reconocimiento del disco secundario

Mi PC posee 2 discos uno de 160GB y el otro de 80GB. Siempre mi PC había reconocido los 2 discos sin ningun problema, recientemente se envio al tecnic...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Pc de escritorio se reinicia

Hola a todos, Sólo tengo una duda acerca de mi PC, la cual se reinicia cuando esta cargando el SO. Lo que hice fue probar todos los componentes un...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
R2D2_WD  

32 0 64 bit

Hola, Recordar que yo quisiera saber sin tener que ver las propiedades a partir del sistema operativo] si no a partir del micro

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
fredu11

Tengo problemas con el teclado de una lanix

Hola, Tengo un problema con una lanix neuron lt, para empezar la formatee porque me daba el pantallazo azul y ya no encendía, la formatee con una unid...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Lucero Moreno Torres

Saber si un pc es de 32 o 64 bits

 Resuelto

Saludos a todos acabo de encontra esta página y me hace falta saber como puedo determinar como se que una computadora es de 32 bit o de 64

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Carlos Villagómez  

Sólo me carga hasta 93% la batería

Acabo de comprar una laptop Toshiba Satellite S55-C (totalmente nueva), la cuestion es que la carga no mantiene el 100%, es decir, cuando la carga lle...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Fackeland

Problema al correr videojuegos

¡Hola! He venido aquí porque me han recomendado este foro para consultar una cosa. Antes que nada, voy a aclarar que tengo una computadora con p...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2016 por
DiegoCabello

Driver de modem zte mf626 claro para windows 10

Hola amigos, espero estén bien, tengo un problema: He estado intentando utilizar mi modem MF626 en mi laptop que trae Windows 10 y no he logrado na...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
manoloavila97

Impresora f2480

que tal quien me puede ayudar mi impresora multifuncional f2480 hp hace como iuna matraca cuando va imprimir

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
rafaellvarez

Impresora d1360

buenos D/N segun el caso.... adestape mi impresora d1360 para limpiar un bote de tinta al cerrar el carro de los cartucho se volvio loco solo golpea d...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
rafaellvarez

Conectar un ordenador de sobremesa a una televisión

Hola. No sé si exactamente estoy en el subforo adecuado... De no ser así, disculpas. Tengo una televisión Samsung de led y un ordenador de sobremes...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
R2D2_WD  

La dell latitude e5430 o la hp probook 450 g2

la dell specs: Processor: Intel Core i5-3360M 2.8 GHz Graphics adapter: Intel HD Graphics 4000, Ram: 8 gb la hp: PROCESADOR / CHIPSET CPU I...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
gfaxracer

Localizar

Como localizo un celular desde mi celular androi

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2016 por
roberto906

Parpadeo

Hola tengo un notebook Samsung al encenderlo la pantalla Prende y apaga muy rápido como un parpadeo y ahora se me fue a negro no sé que es por favor a...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
roberto906

Se fue la luz y ya no inicia

Hola, lo que pasa es qué a mi laptop una HP se fue la luz y la tenia conectada directamente a la corriente, después de esto siempre que la prendo sale...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
roberto906

Puedo conocer personas que les gusta la naturaleza

 Resuelto

Puedo conocer personas que les guste la naturaleza

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
roberto906

Celular

como rastreo un celular

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2016 por
roberto906

Configurar

Cordial saludo. Quiero que por favor me ayuden a configurar la bios del Hp 450 Intel. No le he podido quitar el logo de venta del almacén que me apar...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2016 por
roberto906

No puedo instalar el windows en mi pc

buenas a todos es mi primera pregunta donde están los que saben estuve formateando mi pc todo iva bien ya cuan do mi pc esta cuando llega al paso de...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2016 por
makatraka
Resultados 12701 - 12750 de más de 50.000