Discusiones

No tengo driver de sonido para windows 7

Hola, necesito que por favor me ayuden a encontrar los driver de sonido de windows 7, mi pc es un laptop Dell vostro 1400 he buscado los driver en ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
FYZ Computers

Ayuda con los drivers, no tengo sonido

Hola, mi problemaa no tengo sonidooos !!! he intentado bajar mil controladores y drivers y de todo pero nada funciona mi pc me dice que necesito el p...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
calito2425

Drivers tras formateo (tengo everest)

 Resuelto

Hola, he descubierto por Internet que tras formatear el ordenador y empezar desde 0, podeis ayudarme a conseguir los drivers necesarios si os pego el ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
FCBalles

Controladora de video compatibel vga

Hola, necesito bajar los drivers para el controlador de video comptible dvga demen una pagina o alguna forma de bajarlos el computador es de marca t...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
calito2425

Driver de sonido

Hola, formatie mi pc le puse xp y segun el everest la placa madre es una pcchips m935d, nececito los driver de sonido alguien los tiene porfaa...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
calito2425

Drivers

 Resuelto

Hola,no se en que pagina entrar para descargar drivers gratis de placa madre foxconn 45cmx series o 45gmx series

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
calito2425

Necesito un drivers para una camara web omega

Hola, necesito urgentemente ese drivers para instarlar mi camara omega... gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
calito2425

Driver de usb

 Resuelto

Hola,nesesito los drivers de usb para una laptop tochiva satelite pro 4300 series

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
albert

Formatee quede sin sonido,placa asus m2npv-vm

 Resuelto

Hola, he leido como utilizar everst para saber que tarjeta de sonido tengo. y no me lo especifica. la verdad es que no entiendo mucho asi que por eso ...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa base foxconn 945gzmc

Hola, POR FAVOR PUEDEN AYUDARME?? FORMATEE MI PC Y LE INSTALE XP Y NECESITO URGENTE TODOS LOS DRIVERS PARA INSTALARLOS, MI TERJETA MADRE ES UNA FOXCO...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Trochi

Falta de sonidom

Hola,no tengo sonido en el equipo y me han dicho que no reconoce el ordenador a los altavoces que hago?

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Zeruch

Como veo videos con mp5 titan

Hola,alquien podrá ayudarme no vino con cd!

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Jottita

Archivos .iso y .rar

Hola, disculpen la molestia alguien me puede ayudar baje un archivo .iso que pesa 5.6 gb y mi memoria usb es de 16 gb esta totalmente libre (el siste...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Ricoletti

Ayuda con hadware de audio porfavor!

Hola gente... necesitaria que me pudieran ayudar con esto que me esta pasando.. No me anda mas el audio... quiero por una cancion y me dice que el had...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Averiguar nombre de mi placa

Hola, Bueno , generalmente juego el cs . y ultimamente no me estan dando buenos rates, como problema de configuracion de mi internet no es me dijeron...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Angelotte

Deshabilite mi dispositivo de sonido

Hola, deshabilite mi dispositivo de sonido por accidente me siento tan tonta :( amm tengo el windows xp y pues la verdad no se nada de computadoras q...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conexion portatil al tv

Hola, que tal necesito qeu me digan como le hago para trasladar la imagen de mi portatil a un LCD LG porfa si alguien me puede ayudar mi porta...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Castoreran

Que placa de base tengo

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers antes de formatear

Hola, mi nombre es gustavo necesito que me ayuden nose como hacer para no perder los drivers antes de formatear supongo que debe aver algun progra...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido

Hola, HOLA AMIGOS ME pudieran ayudar a buscar mi drivers de sonido formatee mi compu y solo le falta el dispositivo de sonido espero y me ayuden gr...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nececito un tutorial para instalar mi camara

Hola, nececito que me ayuden a instalar mi camara web.

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Angelotte

Drivers tarjeta de red inalámbrica

Hola, Conecté una tarjeta de red inalámbrica (realtek RTL8185 802.11g) en mi pc con windows xp pero no aparece en el administrador de dispositivos ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda instalacion drivers

Hola, Tengo un problema con el sonido del ordenador. He instalado windows xp profesional y no puedo instalar el sonido.Me pone un mensaje que no encu...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas al arranque

Hola, quisieras preguntarles por que hace cuestion de unos dias yo limpie toda la maq (le saque todo el polvo que tenia) y desde entonces cuando la pr...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Klakant

Necesito programa para epson stylus c79

Hola, necesito un programa para instalar una epson stylus c79 y necesito pasarlo a un cd como puedo hacer para e¨ncontrar el programa que necesito???...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Angelotte

Mi computadora no tiene sonido

Hola, MI COMPUTADORA NO TIENE AUDIO ,QUE PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con los driver de mi notebook

Hola, junto con saludar a los miembros y dar gracias por ayudas anteriores , queria pedirles ayuda con mi notebook lo que sucede esque le instale el...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Amuro

Como instalo una camara web sin el cd

Hola, quiero instalar mi camara web pero no rengo el cd quiero saber los pasos para la instalacion

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
riddick_142

Cual es mi driver sonido, placa pcchips m925

 Resuelto

Hola, pues no se cual se el driver de sonido para mi computadora la acavo de formatear y pues no se como restaurar el sonido mi compu es Versión: E...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
leodan

Windows no detecta el modem

Hola, Tengo un ordenador portátil Acer Aspire 5610. El modem ha dejado de funcionar, he revisado el ordenador y dice "modem quitado", he intentado i...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Unicque

Necesito driver para v100w 4gb urgente

Hola, necesito urgente controlador para mi USB de 4GB HP v100w que funcione con windows 98 SE

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
juanmontespalomino

No tngo sonido

Hola, mi compu tiene windows 7 pero tampoco tiene sonido, solo funcionan los headphones. Yo probe instalarle drivers pero no lo acepta. Segui las int...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de impresora hp

Hola, necesito el driver de la impresora hp officejet 4110 all in one, se me perdio el disco y no puedo mas usarlo.- gracias.-

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Angelotte

Ni video ni sonido en asus4s8x-x

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drver sd sony vaio

Hola, necesito ayuda. Tengo una Sony Vaio vgn nr260e que venía con el sistema Windows Vista. Acabo de instalar el Windows 7, pero no me reconoce la t...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Angelotte

No se escuchan las bosinas de mi computadora

Hola, como ago que mis bosinas se escuchen ya les subi todo el volumen y no se escucham

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para presario f756la

Hola, amigos x fa si alguien me puede ayudar nesecito el driver de red local (almabrica ) para LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada para windows Vista ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Buscar driver via modelo vt6307

Hola, ya me canse de buscar driver de sonido marca VIA modelo VT6307 Y NO LO HE PODIDO ENCONTRAR EN DESCARGAS GRATIS COMO LE PUEDO HACER...........

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara web eye110, falta archivo am camp

Hola, quiero instalar mi camara eye 110 y no completa la configuracion tengo el cd pero no se completa y me reconoce el comp la camara pero dice que...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
el doncito

Nesecito onido

Hola, como bajo mi drivers de sonido

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
calito2425

Necesito el sis 7012 audio device

 Resuelto

Hola, Necesito el SiS 7012 Audio Device, bueno en realidad lo tengo pero me sale un error al instalarlo, el error nº 536870397, consegui un tuto para ...

8 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
primozz

Instalar mi printer deskjet f4135

Hola, necesito sabes como conseguir el programa de mi printer hp deskjet f4135 con fotocopiadara y scanner

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
monica

Carge los drivers y aun no tengo sonido

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con sonido de laptop:hp compaq 6715b

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito poner tarjeta de sonido

Hola, hola saben que tengo un tarjeta de sonido que no es de la placa y no dengo el cd de intalacion ¿como puedo hacer para intalarla sin cd? el pc...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con el sonido de mi laptop

Hola, necesito ver ke pasa con mi laptop ke no reproduce ningun sonido, ya me fije y los drivers estan correctos

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito formatear pc, placa asrock p4i45gv

 Resuelto/Cerrado

Hola,bueno mi problema es ese, tengo q formatear y no tengo ningun driver de la placa madre o algo de eso pero lei en otros temas del programa everest...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco placa de sonido

Hola, estoy buscando una pagina para descargar el sonido gratis

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Placa de video via/s3g unichrome pro...

 Resuelto/Cerrado

hola, la verdad ando algo estresado de entender esto de las tarjetas, ya que formatie mi pc y no tengo los drivers, pero en este caso puntual me inter...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de webcam usb: sonix sn9c102

Hola, resulta que me regalaron una webcam usb que no tiene marca ni modelo, el unico dato que tengo es que al desarmarla en el chip dice: SONIX sn9c10...

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 40901 - 40950 de más de 50.000