Discusiones

Problemas al instalar el windows vista

¿Por qué la cámara web de la compaq presario CQ40-605LA dejó de funcionar al instalársele el Windows Vista? Configuración: Windows Vista / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo genius e-messenger 112

como instalo genius e-messenger 112

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Desistale dispositivo sonido,acer aspire 1410

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no reconose mis bocinasss : s

acabo de comprar unas bocinas y mi compu no las reconoce son de marca blue code speaker y no detecta nadaaa qe puedo aserr????????????

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi maquina no reconoce aparatos de audio

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pavilion dv6-2190us

Mencionaste al comienzo tener un problema, y luego dijiste que lo solucionaste. Porq no posteas el metodo asi ayudas a muchos como yo que tenemos el m...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
DIABEUX

Probllema con motherboard p29g

hola, tengo un problema con la motherboard de la que todos hablan, una pcchips P29G, pero a diferencia si tengo los drivers instalados, solo que le qu...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
DIABEUX

Problema con el driver en hp pavilion dv1000

Hola mi problema es que tengo una HP Pavilion que al parecer le falta el driver de sonido ya que al querer reproducir una canci÷on me marka el siguien...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
usuario anónimo

Necesito drivers!, sis 7012 audio device

 Resuelto/Cerrado

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9 bueno les explico rapido: le di formato a una compu seminueva que compre, pero no me reconoce algunos dis...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
nabruto

Drivers para presario sr5425la con win xp

Hola pana yo tengo un problema yo tengo una compac presario SR5425LA pero me pase a XP y no puedo isntalar estos drivers Controladora de bus SM ...

5 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
LuisNegrette

Cargador de laptod

Puedo utilizar mi laptod con el cargador siempre conectado aunque la pila tenga el 100% de la carga? Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
vanderbill

¿cómo bajo fotos de mi camara a la compu?

hola, podrian decirme cómo bajar las fotos de una cámara digital a una computadora, ya conecté el cable y no sale nada además, mi pc no lo reconoce, ¿...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
ORIHUELA

Necesito drivers

HOLA. NECESITO LOS DRIVERS DE AUDIO, VIDEO, INTERNET, ETC. PARA PC SONY AMD ATHLON 64 3000+ CON WINDOWS XP, GRACIAS Configuración: Windows XP / In...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me pasa lo mismo

tengo el mismo problema con la tarjeta de sonido... he intentado con varios drivers... pero nada y se me reinicia el pc con cada driver que he insta...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
juan_dj

Instalar mi cam dag 651

es que tengo una cam dag 651 y no tengo el cd y estoy bajando los drivers pero no los encuentro porfavor ayudenme ok les dejo mi msn pro ke sea ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
juan_dj

Driver para laptop gateway

Saludos a todos, vengo buscando desde ya hace algunos dias, algunos de los drivers que no pude conseguir en la web, si alguien sabe donde puedo encont...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
LCBelerofonte

Hacer más rápido el puerto usb 2.0

Hola, Deseo conocer cómo hacer más rápido los puertos USB 2.0 de mi PC. Cada vez que conecto una memoria x me dice que "El dispositivo USB se puede...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
Kubo17

Nosesito saber que driver me hace falta

Windows XP / --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
ponyclick

Nesecito saber que driver me hace falta

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
juan_dj

Ayuda camara digital

hola, tengo una camara digital L100 de samsung. Al principio podia ver las fotos desde la compu sin ningun problema. Aparentemente en una actualizacio...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
maximundo

Wolfdale1333-d667 no audio

Yo realice la instalacion de windows XP y cada vez que trato de instalar ek controlador de sonido no culmina la instalacion. dice que no puede culmina...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
Webby

Mi pc no tiene sonido, placa pcchips m925

HOLA !!! luego de formatear la Pc no es posible escuchar nada ni al encenderla ni apagarla quisera saber que puedo hacer? desde ya muchas gracias le...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi el cd de camara wb-c11 marca satellite

 Resuelto/Cerrado

hola se me perdio el cd de la cam y no como instalar sin cd es una wb-c11 marca satellite espero resp gracias

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo un controlador de sonido vinyl ac' 97

Hola, alguien me puede ayudar Formatie mi maquina e instale el Sistema Operativo Windows UE, antes de formatearla hice un respaldo de mis controlador...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
Ronald

Títulowindows 7

Instale el windows 7 y tengo problemas con la resolucion de mi pantalla y placa de video, la resolucion de mi pantalla es 1920x1200, pero solo se pued...

5 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
jc

No funciona ctrol.reproductor,pavilion dv6000

Windows Vista tngo mi lap es una hp pavilion dv6000 y no puedo aser funcionar el control del reproductor ste es http://www.patfor.com/imagenes/hp6...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
la flaca

No exporta la imagen de pc a tv

Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola a todos. no se si alguien me pueda colaborar. Mi problema es que no sé mucho de este tipo de conexiones, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
zamarang24v

Ayuda cable de ethernet

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 necesito ayuda tengo una lap hp pavilion ze5170 le instale win 7 el problema sta en q no me detecta el cable...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
zamarang24v

Actualizar el bios de mi pc ayuda

Hola.... necesito su ayuda para atualizar el bios de mi pc, sin perder los datos que tengo alli, la informacion del sistema es. n° serie maquina 8...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Judirekk

Saber que tipo de compu tengo, como hago?

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9. EN DONDE ME TENGO QUE METER PARA SABER QUE TIPO DE COMPU TENGO? ¿CUANTA CAPACIDAD?

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
undertaker123

Pc tildada guion intermitente

Hola, mi problema es el siguiente, mi pc comenzo a tener problemas con windows, se ponia la pantalla azul, daba un codigo larguisimo de error, decia q...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
ofi-manu

Mi pc no arranca se queda inmovil la pantalla

mi conputador prende y dice iniciar window normalmente y lo demas luego apreto intro se pega y no arranca se queda inmovil la pantalla sigue igual ayu...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
ofi-manu

Mirar peliculas en mi tv de mi pc

como pude mirar peliculas en mi tv de mi pc si ya tengo el cable vga to hdmi Configuración: Windows 7 / Safari 531.22.7

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
ligiowil

Mi mp4 ayuda porfavor se lo suplico

Hola, introdusco videos ami mp4 y cuando le doy ala opcion de video me dice que el disco esta vacio que hago e intentado varis formatos si alguien s...

4 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
pablooh

Driver audio laptop dv6-1260se con xp

Hola, amigos ante todo gracias por la ayuda, hace poco adquiri una laptop hp dv6-1260se edicion artistica, la pc ok con el vista pero necesito trabaj...

7 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
deepvj

Urgente asistencia tecnica en caracas para hp

HOLA MI NOMBBRE ES AVELINO MARQUEZ DONDE HAY ASISTENCIA TECNICA EN CARACAS POR QUE TENGO UNA HP Y NASECITO ASISTCIA PARA ELLA.. POR FAVOR RESPONDER A ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para geforce6100sm-m

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola:..foramte una pc y no accesa a internet, le quiero instalar los drivers pero no los enceuntro...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en win xp es urgent.e

Descripción del dispositivo Tipo Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, necesito ayuda porque cuando intento reproducir una canción me sale lo siguiente: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archiv...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda!!! la pc se me apaga sin previo aviso

despues que formatie la pc me pasa eso, esta tipo media hs prendida y se apaga, supongo q es porque faltan controladores, pero no se cual! me podrian ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
poragurazu

Juego de dvd

HOLA ,,ME PRESTARON UNOS CDS DE JUEGOS AL MOMENTO Q SE TERMINA DE CARGAR AL FINAL PARA JUGAR ME DICE Q TIENE Q INSERTAR EL CD NO LO ENTIENDO POR Q EL ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Log4n

Problema con monitor

Hola, mi monitor es un samsung syncmaster 943 nwx lo enciendo junto al pc me sale foxconn y se oscurese y luego sale windows xp y vuelve y se oscures...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Darsuriel

Creative n10225, modelo no :pd1110

 Resuelto/Cerrado

Hola, disculpen nose quien me puede decir como instalo mi webcam creative Labs Inc. N10225 Modelo No :PD1110 cuando quiero instalar me pide ...

6 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
the puma

Nesecito bajar driver d865glc

NESECITO BAJAR DRIVER D865GLC POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
jamintonandres

Videollamadas con sonido entrecortado

Hola, tengo el problema de que cuando hago una videollamada con WLM9 el sonido lo escucho "robotico" entrecortado. con SKYPE arranca bien y despues...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
romulo

Como le pongo audio a mi pc recien formateada

Windows XP / Internet E--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
cerro-82

Priblema de audio en mi lap

hola carnales, tengo un pequeño problemilla, no tengo controlador de audio de mi lap, cuento con una lg le50, no se mi me puedan ayudar, tengo el ever...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
DIABEUX

Informacion de driver

quien me puede ayudar formatie mi pc y necesito los driver es un compaq presario cq50-101LA ayudenme porfavor

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
DIABEUX

Instalar webcam cefc ic445c

nesesito k me ayuden a instalar mi cam pero se me perdio el cd mi cam es una cefc ic445c

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores de audio...

tengoo una acer aspire one pero tengo instalado el windows xp y segun el ing. k m la vendio por default trae el windows 7 y pss al instalarle el xp lo...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 37751 - 37800 de más de 50.000