Discusiones

¿cómo hago si se me pierde el celular?

 Resuelto

Como hago si seme pierde el telefono

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿por qué no puedo ver los videos de mi cámara en mi pc?

No los puedo ver mi cámara es una SONY DSC-W570 y cuando la conecto con la pc solo me aparecen las imagenes nada de videos como puedo ver los videos ?...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Driver red inalambrica

Buenas, acabo d formatear mi pc y tengo instalado el windows 7, es un ordenador de sobremesa que tiene instalado un adaptador de red inalambrica SMCWP...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2014 por
brito9112

Directx

Hola camaradas del foro. Antes que mi pregunta, el deseo sincero de muy felices fiestas para todos. Tengo un problema para la ejecución del Simulador...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2014 por
gladys

Quitar la publicidad del ordenador

como puedo quitar la publicidad del ordenador,muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mal funcionamiento despues de instalar driver de tarjeta grafica

mi computadora al instalar el controlador de la tarjeta-grafica amd radeon hd 6310 me da pantallazos azules como bugcode_usb_driver que antes no me da...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2014 por
anoni58

Mi netbook no detecta redes wi-fi

Tengo una netbook Hp Mini 110-3710la y no detecat redes wifi, cuando le doy a la tecla para activar la deteccion de redes se queda con el foco naranja...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
brito9112

Notbook

Hola, hola quel tal , queria saber como puedo hacer , porque me formatearon una notbook , y no puedo entrar a internet me dice que no posee red , t...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
brito9112

Pregunta

hola me pueden ayudar en mi portatil hp modelo 530 tengo la pantalla negra y me sale una frace k me dice power_on passwar y como la desblokeo ayund...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2014 por
lukihum01

Ayuda para activar windowsd 8 pro

como bajar programa para activar windowsd 8 pro

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
THEPACQ

Codigo

hola preciso el codigo del programa driver webcam 650 y 730 (2)

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Angelotte

Encontrar tarjeta de sonido: intel 82801gbm ich7-m - high defini

Holaaa, soy nueva aqui, me uní para preguntarles a ustedes, sábelo todos :) que donde puedo encontrar este driver de sonido, es para un notebook XP y ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Angelotte

Dispositivo usb no reconocido

Hola, no entiendo porque me sale este mensaje. soy primerizo en computación: Dispositivo USB no reconocido . uno de los dispositivos conectado...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2014 por
sinamyco

Ver dvd-rw de handycam - sony en mi pc

Hola, quiero saber como puedo ver en mi pc el dvd-rw (regrabable) sony para handycam, y luego bajarlos en un archivo- que programa puedo usar, gratuit...

56 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2014 por
dcancio

¿que opinan de este ordenador ''gaming''?

- CPU: Intel i5 4590 - HD SSD: 120GB - HD: 1TB SATA3 6GB/S - Memoria: DDR3 GAMING CL9 1600 8GB - Placa base: H97 - VGA: NVIDIA GT750 PHOC 2GB GD...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
skree9_9

Ayuda urgente usb muy dañado.

amigo necesito tu ayuda estaba montando una distro de linux en una usb con unetbootin cuando se trabo el programa y lo tuve que cerrar, al abrirlo de...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2014 por
holghin

Vaio vpceg13el no reconoce disco duro durante formateo

Saludos, recientemente un cliente me trajo una Laptop VAIO modelo VPCEG13EL a primera vista parecía que simplemente era restaurar el equipo, pero suc...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2014 por
ZeroMDX

La imagen de la pantalla me hace olas

Hola, tengo un problema, hace unos meses me arme un ordenador y estoy teniendo problemas con la imagen de la pantalla ya que me hace una especie de on...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2014 por
jrg123

Borre drivers de conexion internet de placa tsunami

Hola, bueno les cuento k estaba con mi notebook XP (no tiene marca)de 2005 aprx y resulta que le estaba desinstalando programas que no utilizaba y s...

17 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2014 por
cristian.lopez

Problema con windows 7 y tarjeta vga estándar

Hola pues quisiera que me ayuden por favor lo que pasa es que hace 2 meses me arreglaron el pc , entonces me descargue el land of the dead para jugar...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2014 por
BIRI_BIRI

Tengo un problema con mi notebook, con su entrada usb

El problema es que tengo una notebook, que algunos pendrives leen y otros no, y en algunas redes de wi-fi conecta, la red de mi casa no conecta, el ro...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2014 por
jatziel

Mancha blanca en la pantalla

Buenas Noches, lo que pasa es que repentinamente mi pc comenzo a presenciar una especie de pedazo de color blanco que no se borra con nada. Reinicio l...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Mi laptop se apaga sola

 Resuelto

Hace unos días empeze a observar algo que me fastidia mucho en mi PC ya que no me deja hacer mas por mucho tiempo por que a poco rato se apaga sola , ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Driver sata no lo detecta

Hola, estoy ya con mil horas para formatear una lap/portátil Lenovo G405 o 505 la cosa es que quiero ponerle un W7 tenía un 8, de 64 correspondiendo a...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2014 por
mrtIII

Pc que no enciende

Hola, tengo un problema: tengo una pc que siempre prendia, al tiempo empezo a prender cuando queria. un dia prendio y vi que, de los 3 gb de ram qu...

8 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2014 por
feefre

Teclado

no me anda el teclado de mi pc, en la compu aparece como q funcionac correctamente pero es como q estuviera bloqueado

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Driver para tarjeta gráfica

Necesito un driver para este equipo: Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional S...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Teclado de acer aspire 5733z-4469

Buenas tardes, no logro poder escribir los simbolos de mayor y menor. También tengo inconvenientes con los demas signos y símbolos. Igual que con la l...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Driver de cámara ip marca vilar

Tengo unas camaras ip marca vilar y quisiera instalar una a ver si me sirve pero no me trajo el disco de instalacion, a ver como hago para instalarla...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2014 por
RMM0925

Sony vaio "no conectado: no hay conexiones disponibles"

Muy buenas. Tengo unalaptop sony bajo vgn z520n con w7, el problema que tengo desde hace ya un momento es que... cuando la cierro y la abro se me va ...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Enrrique1245

How to automatically check drivers updates on my hp computer?

Recently, i found my driver need to update, but I want to update latest hp drivers automatically, is it possible? Can anyone help me?

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Programas de diseño bueno y gratis

'que programa puedo descargar para un lap de diseño

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Windows no puede iniciar

no entiendo porque al encender mi equipo windows no se anima a iniciarse, es decir, sale la imagen y el logo de windows 7 queriendo iniciar pero no te...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2014 por
sinamyco

Mi usb está en blanco

Hola, ayuda, cuando trate de abrir un archivo de mi memoria me decía que estaba vació (trate de abrir la carpeta música, pero no me apareció nada). Lu...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2014 por
PC-Clean

Drivers de audio de tarjeta asus p5vd1-x para windows 7

Hola hace poco cambié el S.O. a Windows 7 y no he podido encontrar el driver del audio para la la tarjeta, el manual me indica que se llama ADI AD1888...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2014 por
arhes

Mi hp pavilon g6 no carga aun conectada

Hola mi Hp Pavilion G6 la conecto,trabajo en ella pero no me carga.Que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
dario.aguirre

No carga windows

Hola, Mi pc no quiere subir el windows cuando la entiendo me sale una rayita parpadeando en el monitor Que puedo hacer. Configuración: iPhone /...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
mayestik

Mi laptop se apaga sola

 Resuelto

Hola a todos los veteranos electronicos tengo un gran problema mi laptop se apaga sola al cabo de 1 hora y luego la trato de encender y nada se encien...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Drivers para lenovo netvista m42

 Resuelto

Este es el informe de everest y no se como sacar los drivers: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Towersen

Necesito controlador video: ati radeon x550

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2014 por
reycabi

Mi pc se reinicia y se reinicia solo

mi consulta es la que mi pc, se reinicia y se vuelve a reiniciar solo, no se que problema será,un problema fisico o de virus, habrá que formaterlo..

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2014 por
nahuelcat

Fondo de pantalla sin inicio

disculpa las molestias eske intenten kitar unas carpetas y se oculto todo no puedo entrar a inicio y solo me aparese el fonfo de pantalla pero no me a...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Por faavor

ayuda tengo un nokia 208 que me sale conflictos de aplicaciones cuando intento abrir el navegador alguien me puede ayudar o como puedo hacer para pode...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Drivers para una hp mini 110-1020la windows 7

Hola amigos Actualice una HP mini 110-1020La de Xp a Windows 7 Pero necesito los controladores para este sistema les agradecería mucho si alguno d...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Tarjeta gráfica

 Resuelto

hola hace un tiempo compre una pc es una toshiba satellite A505 s6992 no podia instalar una actualizacion de la tarjeta grafica es una nvidia geforce ...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
chavez123

Problema con mi motherboard asrock

buenos dias tengo un problema con mi pc me dejo de reconocer el discoduro y la unidad de dvd conectados por sata a una motherboard asrock G31M-S e ing...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Ordenador funciona de manera ''normal'' pero no da imagen

Pues eso, posee un ordenador con procesador AMD X3, grafica nvida 2013 (no recuerdo el modelo) placa Asrock de 40/50€ y ram de 4 gb ddr3. He probad...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Tengo internet pero no puedo navegar!!

Hola a todos, tengo un problemilla lo que pasa es que tengo internet pero no puedo navegar ya intente desactivando proxy activando por favor una ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
Ryback11

Mi pc emite un sonido molesto mientras juego

Muy buenas, desde hace poco tiempo, cada vez que entro en un juego, mi pc empieza a emitir un sonido muy corto pero molesto, al principio no me preocu...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
punisher95

Disco dañado? se puede salvar...

Hola a todos un gusto estar en este foro soy nuevo y saludo desde el chaco argentina. Bueno les comento, tengo una notebook msi a6200; es te año pude ...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
brito9112
Resultados 16501 - 16550 de más de 50.000