Discusiones

Controlador

Buenas , tengo problemas para instalar el contorolador Realtek high Definition audio del cd de la board nada de internet nada todo va bien pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi audio me dice que no tengo d

Hola, tengo un problema con mi controlador sigmatel, tengo sistema ioerativo Vista y bueno me dice el equipo que estoy sin servivio de sonido, ya he ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco driver de tarj. inalambrica dv2700

Hola, no puedo activar la tarjeta inalambrica de la hp pavilion dv2000 (biene abajo dv2700) y me da lo siguiente: --------[ EVEREST Ultimate Ed...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers acer t671

Hola, Tengo el problema de que no consigo dar con los drivers de sonido para el acer t671 para win xp... a ver si alguien puede ayudame ya que me e...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

The video card doesn't soport required featur

Hola, con anterioridad habia planteado una pregunta acerca de como bajar la controladora de video, ahora planteo esta pregunta: intale un juego de...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
usuario anónimo

Drivers para laptop gateway modelo mx6003m

 Resuelto/Cerrado

Hola, habia checado un usuario de foro puso unos drivers de modelo de portatil que es el de la lan, pero de casualidad no tienes por ahi los demas es...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2009 por
transdellic

Web cam creative labs

Hola, necesito ayuda con un driver para instalar mi webcam modelo creative labs por favor darme un nombre de alguna direccion gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2009 por
porfabor

Dispositivo de sonido

Hola, tengo problemas con el dispositivo de sonido. cuando quiero escuchar algo me dice que no hay ningún dispositivo de sonido instalado. ya intente ...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2009 por
roberto_A

Como encuentro el modelo de placa de sonido

Hola, necesito saber como encuentro el modelo de la placa de sonido en mi pc para saber si me puedo comprar un equipo de audio...gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
juan

Instalar webcam creative, webcam3 - ct6840

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me podrían ayudar a conseguir el programa de instalación de mi cámara marca "creative" model No.CT6840; PART. No. 1168403000. Me la han regalad...

9 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2009 por
Julian

Ayuda por favor con mi laptop

Hola, tengo un problema con mi laptop a ver si me doy a explicar cuando pongo musica o cualquier sonido si se escucha por medio de las vosinas pero c...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2009 por
c4rto0n

Me doy no puedo descar driver

Hola,como estan como hago para bajar gratis driver para impresora epson CX5600

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2009 por
Log4n

Descargar gratis

Hola, como estan como hago para descargar gratis driver de impresora CXepson5600

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
ratris

Como eliminar carpeta de un pen drive?

Hola, tengo una carpeta rebelde en un pen drive y no me deja eliminarla.Sabeis como hacerla desaparecer? Gracias,un saludo.

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
DUDO

Como se instala: webcam e-messenger 112

 Cerrado

Hola, POR FAVOR ALGUEN ME PUEDE AYUDAR O ME PUEDE DECIR COMO ISTALO LA CAM E-MESSEGER 112 POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRACIAS EL Q ME PUED...

9 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
mauri

Cd instalacion de webcam se daño

Hola, Tengo una web can pero el cd de instalación se daño ¿ lo puedo bajar de internet ? ¿ en donde lo consigo ? ¿ que se puede hacer ?

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se cual es mi tarjeta de sonido

Hola, quiero q me ayuden mi PC no tiene sonido y no se cual es su tarjeta de sonido su tarjeta madre es K8Upgrade-VM800 BIOS P2.10 el Chipset es VIA ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero subirle el volumen a mi cel

Hola,como puedo subirle el volumen a mi cel y meterle mnusica y video el un motorola v3

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
matias

Necesito driver de sonido:viarama u8668 (pro)

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayudenme a saber que drivers necesito para mi compu...les dejo los datos de mi PC --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------...

24 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Franco

El reproductor de windows y ares no se ollen

Hola, el reproductor de windows media player y ares no generan ningun sonido me pide un controlador de sonido pero no se cual descargar y me pide que ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito una resolucion mejor a mi pc

Hola,formate mi Pc ahora no puedo me pide el un controlador de video compatible con vga para ver mejor mi resolucion

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda porfavor mi computadora no tiene sonido

Hola, Bueno el hace 2 dias formatee mi computadora y nose que fue lo que hise que la apague mal y se fue el sonido no se puede escuchar nada ni el ms...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Intalar dispositivo de sonido

Hola, No se como instalar la controladora de sonido ¡¡¡ os dejo aqui la informacion que me parece en everest xq yo no entiendo mucho de estas cosas x...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers modempci

Hola, Necesito de su ayuda, ma hace falta los controladores de mi modem PCI para windows XP y esque ya revice fisicamente y no tiene marca de alguna ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No escucho sonido de intenet

Hola, no escucho los sonidos de internet, ni los videos de youtube ni nada, lo he intentado con todo pero ya nose que hacer. no puedo entrar tampoco...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Angelotte

Mi ordenador no enciende y fuente no funciona

Hola, no ensiende y la fuente no funsiona hay le canvie la fuente pero no aranca que ago

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
El hombre de la bolsa

Problema grave con el ordenador

Hola, Aqui os planteo mi problema,mi ordenador no arranca,pero es que no se mueve ni el ventilador de la fuente de alimentacion,a la tienda que lo ll...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
pacorubio77

Configurar discos duros

quisiera saber como configurar 2 discos sata uno de 80 gb (maxtor) y el otro de 160 gb (seagate) para tener el máximo rendimiento de la pc en la edici...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Log4n

No funciona la unidad de cd

Hola, no puedo reproducir nada en la unidad de cd.

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
hhhhhh

Drivers hp pavilion dv6833es

Hola!! soy Jose y tengo un hp pavilion 6833es, me quite el vista para poner el xp y tengo un problema con los drivers una vez instalado en sistema me...

7 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
cali

Como le cambio el microprocesador a mi pc?

 Resuelto

Hola, kisiera saber como el cambio el procesador, lo ke pasa es ke tengo dos ekipos y kiero intercambiarles el procesador uno es el dualcore y el otr...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Punk61

Problema con w380a sony, carpetas ocultas

Hola, kisiera q alguien me ayude a solucionar el prioblema con los w380a de sony ericsson.. no reconoce la memoria y al conectarlo con la pc en la ca...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
riddick_142

Ayuda como conectar un usb de alta velocidad

Hola, hola quieo pedirles ayuda mi pc no lee mi mp3 philips, al instalarle me sale que necesita un usb de lata velocidad y no se como hacerlo para qu...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
riddick_142

Tengo un problema con el router

 Resuelto

Hola,tengo un problema con el router a la hora de abrir los puertos,pongo la puerta de enlace predeterminad (192.168.1.1) y ala hora de poner el usuar...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
terreno

Drivers de audio para placa p4m80-m4

 Resuelto

Hola,quisiera me ayudaran a encontrar los controladores de sonido de la mother board p4m80-m4

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver webcam voicecam vp-004

Hola,necesito un driver voicecam vp-004

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nasecito investigar sobre sata-ide

Hola, nacesito hacer una investigacion sobre sata-ide

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
tania

Lifecam 1.2 microsoft corporation

Hola, como puedo instalar mi web camlifecam 1.2 microsoft corporation si el cd me dice no es compatible y la e instalado primero yo

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quien m ayuda a buscar los driver q necesito?

Hola, por favor no tengo sonido en mi pc y me marca en el administrador de dispositivos que la controladora de sonidos multimedia,la controladora de ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
usuario anónimo

Necesito drivers video y modem

Hola, Ordenador LEPTON-Z Generador Administrador Sistema op...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
rasTadsa

Necesito informacion de mi ordenador

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

El directsound

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el sis 7012 audio device

 Cerrado

Hola, Necesito el SiS 7012 Audio Device baje el programa de la pagina SIS el a12112d pero al instalarlo me sale un error 536870397 Fail to install...

9 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
charo

Nesesito esto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar driver

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar mi web cam

Hola, compre una web cam marca klip extreme es una androcam, tengo linux y no tengo ni la mas minima idea de como instalarla. Agradeceria toda la ay...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladores !urgente¡

Hola, Tengo un lap compac CQ50-103LA que pase a Windows XP y no esncuentro los controladores alguien de favor me podria ayudar

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver me super urge!!!!!!!

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR FORMATEE MI PC Y AHORA ME APARECE EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITOVOS CON SIGNOS DE INTERROGACION AMARILLOS LOS SIGUIENTE: ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, me pueden ayudar con un driver que necesito de red ya me canse a buscarlo y nose como hacerlo. porq nose con que numero buscarlo o como. porqu...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funcionan mis bocinas, dell optiplex 170l

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 48101 - 48150 de más de 50.000