Discusiones

Recomendación compra disco duro externo

 Resuelto

Hola a todos, necesito recomendacion sobre la compra de un disco externo. En este momento estoy entre 2 opciones: - Western Digital Elements 1Tb - ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Guachankein

Colocar drivers

 Resuelto

mi primera pregunta como miembro de kioskea. abra un programa que se pueda ver los driver desactualizados y reponerlos pero que sea gratis

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Nac-Ho

Instalar impresora epson l355

 Resuelto

buenas tardes, son tan amables me colaboran indicandome como instalo una impresora EPSON L355 si se me perdio el CD de instalacion, muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Hdd

ESTOY EMpeñado en recuperar un disco duro de 500G, que cayo al suelo y dejo de funcionar, no soy un experto pero e intentado todo lo que estaba al al...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
KY_WD  

Samsung n130 no muestra datos en pantalla

Hola buenas les cuento, un amigo mío me cedió su portátil para formatearlo,lo hice y deje actualizando windows mientras desayunaba, total que vuelvo y...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Usb device not recognized

Hola que tal. Espero me puedan ayudar. Estaba formateando mi USB Kingston en una maquina con Windows 7. Durante el formateo, desconecte el USB po...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla negra acer aspire. con monitor externo si funciona

Buenas tardes, yo tengo un acer Aspire que cuando lo enciendo algunas veces se queda la pantalla completamente blanca y ahora lleva unos días que se q...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Memoria usb se protege contra escritura

Hola amigos, Tengo un problema con mi memoria usb, esta se protege contra escritura, pero ese no es el problema como tal, les explico: Ya he le...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
KY_WD  

Error al extraer usb

lo que pasa es que al expulsar mi usb tanto en la barra de tareas y en mi pc al darle expulsar nome aparece el mensaje de (es seguro quitar el hardwar...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
KY_WD  

Mi portátil se apaga solo

hola! Mi problema es el siguiente: Tengo un portátil Toshiba Satellite L750 que tendrá unos 3 años. El problema empezó hace unos meses en que la bat...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro externo no se reconoce

Buenas noches, Tengo Windows 7 Home Premium en mi portátil. Hasta hace poco he estado utilizando un disco duro externo que me regalaron pero lleva ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop enciende pero pantalla se queda en negro.

Hola a todos mi problema es con una MSI CR610, al momento de encenderla la pantalla se queda en negro lo demás funciona normalmente es decir el cd dri...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Fco_Javier17

Conectar laptop a la tv con cable vga

hola tengo un problema al conectar mi lap con cable vega a mi t.v. al principio si funcionaba pero formatie mi lap y ahora no funciona y ya entre a re...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop hace ruido y se traba

Tengo un problema con mi lap es una asus a45a se congela y hace un ruido extraño creo que proviene del disco duro y fuerzo el apagado y enciende norm...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Instalar impresora canon pixma mp230 sin el cd

 Resuelto

Hola, como puedo instalar esta impresora mp230 no entiendo como para instalar una impresora hay tantas preguntas y no concluye con la instalaci...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

El volumen se baja solo y se recupera solo cuando reinicio

 Resuelto

Hola, Tengo un Toshiba Satellite C45-ASP4310FL. OS windows 8 Estoy teniendo un problema desagradable hace ya varios días, cuando enciendo el l...

8 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2015 por
eulogio

Cambio de procesador

Muy buenas, os expongo mi problema. Cambie de procesador y compre un AMD FX 8350. Mi placa es Socket AM3+ por lo cuál compatible sin problemas. Instal...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Tarjeta

buenas tardes. tengo una tarjeta de datos como puedo poner en un portatil gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2015 por
hardwarecordoba

La pc se traba solo con los juegos

 Resuelto

Hola, mi problemas es el siguiente: de la noche a la mañana la pc comenzo a trancarse y ponerse una pantalla negra con el mouse o pantalla negra con m...

12 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2015 por
chris

Impresora hp deskjet 3050: cartucho incompatible

 Resuelto

hola, soy de Venezuela necesito ayuda con mi impresora 3050 deskjet el cartucho tricolor cuando lo instalo , sale en la pantalla cartucho tricolor in...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2015 por
damarisgherrerap

Instalar impresora pixma mp 230 sin cd

Hola, necesito instalar la impresora canon pixma mp230 sin cd ya que se me perdio

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2015 por
damarisgherrerap

Problema: "apagon repentino".

Hola buenas noches gente como les va? Paso a comentarles recien estaba jugando un juego online "WarThunder" y la maquina se me apago repentinamente.....

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2015 por
SirCaos

Las memorias gskill sniper son compatibles con asus a55bm-a usb3

 Resuelto

hola, queria saber si las memorias gskill sniper modelo F3-17000CL11D-8GBSR y un motherboard asus a55bm-a/usb3 y un procesador amd a10 5800k

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2015 por
SirCaos

Instalar impresora lexmark z32

instalar gratis impresora lexmark z32

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Mi pc se enciende y se apaga al cabo de 4 segundos ayuda!!!

me pueden ayudar mi pc se apaga al cabo de unos segundos no le da tiempo a la pantalla de prender que podria ser? la fuente de alimentacion esta en p...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2015 por
michael0997

Mi pc se enciende directamente

Hola, Hace como 3 días, noté que al presionar el botón para encender, mi pc se enciende directo. Osea, antes tenía que poner mi contraseña para des...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2015 por
smariella

Problema con el teclado

Mi lap marca lenovo tiene unos pitidos al cargar ya revisando el.problema es el teclado pero este funciona bien si aprieto una tecla carga normal de l...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2015 por
club33m

Mi hp mini enciende solo cuando esta cerrada

porque sera que mi minilaptop solo enciende teniendola cerrada y despues al abrirla no da pantalla. la e probado con monitor externo y si da video

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Gamer282

Descargar teu gratis

Necesito ayuda pues no puedo descargar el programa TEU ya que quiero bajar juegos para PS2 y usarlos en USB -- CAE

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Gamer282

Driver de audio, intel 82801db ich4 - ac'97

 Resuelto

Hola,formatie mi pc y no tengo sonido e provado muxas paguinas de drivers d audio pero no puedo descargar nada necesito q me ayuden por favor no so...

6 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Joaquin

Instalación de impresora hp deskjet 3920

 Resuelto

como instalo impresora hp deskjet 3920

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

No puedo formatear mi pendrive

Buenos días, mi problema es que no puedo formatear mi pendrive. Es un Kingston DT101 G2 de 8GB. Cada vez que lo inserto me dice si lo quiero formatear...

9 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Abrir correctamente la unidad de dvd rw (d:)

Buen día a todos: Demora mucho tiempo, o no abre, un programa de un estudio de un "banco de preguntas", para ingresar al estudio de la carrera de Medi...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Mi impresora no escanea

Hola m pueden ayudar lo q pasa es q mi impresora no m escanea solo m imprime q es lo q pasa

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2015 por
alexbuele32

Error en impresora

Mis saludos a todos los miembros de Kioskea. Mi inquietud es la siguiente: tengo una impresora Canon MP250 y no puedo imprimir porque sale en la panta...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2015 por
Gamer282

Como poner peliculas de mi pc a mi dvd

Hola nesesito ayuda, lo q pasa es q yo descargue annabelle en mi pc, me anda super bien en la pc el audio, el video, todo ok. pero a la hora de poner...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2015 por
12345Anonimo

Problemas con mi lapto

hola tengo una lapto marca dell ,cuando la enciendo prende bien y sale todo pero cuando le doy abrir mi cuenta la pantalla se queda en negro ,que se p...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2015 por
Robert_Uzumaki

Error al registrar uno o varios componentes

Ayudenme no puedo instalar el controlador de vídeo (es Intel G41 Express Chipset por si acaso). Ya he usado el ccleaner y nada :c Mi SO es Window...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Mi computadora no enciende alguien save como arreglarlo?

hola . mi computadora es una windows 8 se actualiso a windows 8.1 despeus de eso empeso a tener problema se tildaba tardaba mucho en prender y hoy me ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Como ver mi casa en foto satelital

gracias por registrarme quiero saber como veo a mi casa por foto satélite en vivo

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Problema al instalarle cualquier sistema operativo a mini laptop

Hola, el problema es el siguiente: Dispongo de una notebook Magalhaes MG101A4, la cual presenta problemas al instalarle cualquier sistema operaivo....

7 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Problema con mi tarjeta gtx 760

Compre una tarjeta gráfica nvidia GTX 760 OC y cuando la conecto a la ranura PCI y enciendo la pc la pantalla no muestra nada, al instante se reinici...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2015 por
yodauri

Problemas con la tarjeta micro sd

Tengo una tarjeta nueva micro sd de 64 gb que comencé a usar en mi camara gopro al revisar las fotos hay algunas que abren y otras no... Que puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2015 por
Chonso

Problema con mi reproductor sony nwz-e463

por favor quería saber que hacer con mi reproductor mp4 sony nwz-e463 lo e comprado hace mas de 9 meses y me funcionaba de maravillas pero desde hace ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2015 por
bulto69

Problemas con carga reproductor sony nwz-e443

Hola, Tengo un reproductor sony NWZ-E443/BC MX3, y la carga le dura apenas 2 horas, eso es una falla del dispositivo, esta bien, o que creen que p...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2015 por
bulto69

Ver la pantalla de mi pc en mi lcd

Hola, Ah todos... Mi problema, es el siguiente: Como hago, para ver la pantalla de mi PC al LCD, si mi computador no tiene salida HDMI. El modelo de ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Victor!

El sonido hdmi sonando en el pc y en el tv

hay alguna forma de que usando el hdmi del pc y el hdmi del televisor pues conectados a los dos se pueda conectar unos bafles al pc por el puerto 3.5 ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2015 por
cesargi123

Recuperar archivo borrado accidentalmente

formatee mi lap el problema que se me olvido respaldar un archivo importante la pregunta es si es posible recuperar un archivo el cual fue borrado y a...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2015 por
websiter

Sony walkman nwz-b135 no prende

Hola, buenas tardes chicos tengo un problema con mi reproductor sony walkman nwz-b135 no prende, no registra nada, no lo reconoce la pc y cuando ...

8 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2015 por
pdazodkrne

Como actualizar el bios

Tengo una laptop que no se cual es su problema,cuando la prendo sale una pantalla negra y me dice que presione F1 o F10 para entrar a las configuracio...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2015 por
dan123pk
Resultados 16351 - 16400 de más de 50.000