Discusiones

Virus

Tengo un virus en el ordenador que cuando intento abrir el ordenador me sale la pantalla azul y se queda hay , he probado en apagarlo, reiniciarlo,tod...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
aimstone

Intel 82801gb ich7 - high definition audio controller [a-1]

Hola, yo nesecito los drives de esto, e tenido problemas con la tarjeta de sonido y creo que es por drivers faltantes. Intel 82801GB ICH7 - High...

9 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Angelill0

Epson l555 no imprime inalambricamente

Hola. Acabo de adquirir una impresora EPSON L555 y después de configurarla incluyendo el password de la red y mandar una prueba de impresión NO impri...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
9009

Mi portatil enciende pero no arranca

Hola,tengo un compaq presario C700 y de momento se ha quedado con la pantalla encendida pero en blanco,la he apagado forzosamente presionando el boton...

26 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mireya

Se me paga la pc pero no se que necesito ayuda urgente

buenas quisiera saber algo mi portable se me apaga despues de un rato es una canaima cuando la pongo acargar se me apaga despues de un rato y cuando e...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
brito9112

No puedo escuchar

Hola, como controlo salida de audio o sea microfono Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.94

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
KY_WD  

Herramienta cmd.exe para memoria usb

recibí esta respuesta: te metes en la herramienta cmd.exe y despues de que salga el cuadro debes escribir la letra que corresponda a la memoria. po...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
KY_WD  

Mi pc no enciende con placa de video nueva!!!

Hola Gente linda ojala sepan iluminarme en su inmensa sabiduria informatica. Tengo el siguiente problema: Mi Pc es: SO: Windows XP Professio...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro

el problema es que mi PC se apaga solo ya la cheque desconecte todo el hadware solo deje disco duro pero seguía asiendo lo mismo ni siquiera entra al ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Disco externo no funciona

Buenas, ayer estaba copiando unos archivos a mi disco rígido de 1 TB (que me dieron hace 2/3 semanas y siempre funcionó perfectamente) y cuando los es...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Realtek alc861 @ ati sb450 - high definition

 Resuelto

Hola, necesito de urgencia que me ayuden con el controlador de audio para: Realtek ALC861 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller Por favor ...

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
fenix83

Yuda con mi anti virus

XD mi pc esta llena de errores: bueno como comente anterior mente mi pantalla no se ve cuando inicio sesion asique estoy sospechando que puede ser un ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
XRFZ

Activar bluetooth

 Resuelto

Hola, no se donde esta mi bluetooth, cómo lo activo pkf necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Tv lcd toshiba: el usb solo vale para imágenes

 Resuelto

Hola, hola tengo un televisor lcd Toshiba de 40 pulgadas y el usb solo vale para imágenes . me podrian decir que puedo hacer para que sirva para vid...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi pc arranca pero no se ve la pantalla

mi equipo enciende, pero el monitor se queda en negro, ya le cambie los cables de energía, el monitor tambien, ya limpie la memoria Ram , pero hasta a...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
pablo7_7

Yuda mi pc se apaga al abrir un video juego

hola mi nombre es pablo tengo un problema tengo mi pc hace unos cuantos años unos 2 o 3 años la uso para videojuegos internet etc lo que paso fue que ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
pablo7_7

Recuperar archivos de memoria usb

COMO PUEDO RECUPERAR ARCHIVOS QUE SE MOVIERON A UNA CARPETA DENOMINADA "ENCONTRADOS" EN EL DISPOSITIVO USB, DESPUES DE UTILIZAR LA REVISIÓN DE LA MEMO...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
veloz64

Mini laptop acer aspire one zg5

 Resuelto

Hola, tengo un mini laptop acer aspire one zg5 al encender me sale el siguiente error: PXE-E61: Media test failure, check cable PXE-M0F: Exiti...

8 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Keybel Fernandez

No puedo entrar a mi hot mail

Hola, Necesito me ayuden a entrar a mi correo

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Dieter-Aguirre

Hp g4

se le puede poner a una placa que tiene dual core un procesador i5 osea se puede cambiar ,loque pasa es que se me quemo la placa del i5 es una hp g4 r...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Sirr

Olvidé la contraseña del bios de mi laptop hp elitebook 8440p

Olvidé la contraseña del BIOS de mi laptop HP Elitebook 8440p y no he podido acceder, ya use el disco hirens 15.2 con las funciones de resetear BIOS y...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
KY_WD  

Laptop con rayas en la pantalla

 Resuelto

Hola super foro tengo mi laptop con rayas en la pantalla y con el color naranja muy fuerte que puedo hacer para repararla .Saludos

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Duvislier

Resetear la bios de un portatil dell inspiron 14z p35g

Buenas noches tengo un portatil dell inspiron 14z p35g y se me olvido la contraseña de la bios quisiera saber como puedo resetear la bios para poder...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
KY_WD  

Mi pc no bootea bien, se tilda mucho

Buenas ! Hace poco cambien la mother por problemas con un estabilizador , ahora mismo tengo una ASRock N-68-S3 UCC la cual no es compatible con dd2...

7 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo entrar al bios de la macbook

 Resuelto

Mi pregunta es que tengo una MACBOOCK y quiero instalarl un sistema operativo windows 7 y le puse un disco duro nuevo pero a la hora de comenzar a in...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
KY_WD  

Cable de red desconectado

Hola amigos queria hacer una consulta tengo un problema con mi pc,el rpoblema es que cuando la reiniciono apago y vuelvo a encenderla me aparece el ca...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
GM1981

Impotante

Quiero recuperar mi cuenta de gmail

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
GM1981

¿restablecer wind 8?

Hola, Adquirí Aspire One con Windows 8 de preinstalado, a día de una semana tras una interrupción en una actualixación, llego hasta el escritorio ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
GM1981

Mi pc enciende y despues se pone pantalla negra!

Hola queria preguntar si alguno tiene una solucion, ya no se que hacer. Mi problema es que ayer estaba jugando un juego en la pc y se tilda, trate de...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Aplicación para desbloquear redes wifi

 Resuelto/Cerrado

Hola Busco una app buena para desbloquear redes de wifi

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿las descargas son gratis?

Las descargas, son gratis? Muchas gracias! Jazmin

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Impresora canon

no puedo escanear con mi impresora. que hago

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Intel 82801fbm ich6-m - ac'97 audio controll

 Resuelto

de un dia para otro mi ordenador se dejo de escuchar y el administrador de dispositivos me dice que no hay ningn dispositivo de audio si alguien me pu...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
rinzen45

Mejoras a mi pc

Hola que tal, bueno mi pregunta es que le puedo hacer a mi Pc, ya que la ocupo para usar Photoshop y cosas asi de repente se cuelga y ya valio. Enton...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Rodhos

Puertos usb no funcionan

Buenas a todos. Os comento: Tengo un toshiba satellite l50-a-18r con windows 8.1. Se me ocurrió conectar el iphone al pc con un cable que no era orig...

8 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
jimboooo

No disponible en la red

mi telefono no puede hacer llamadas ni recibir, me sale no registrado en la red... ayuda porfa

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
brito9112

Ayuda,drivers de biostar u8668-d 7.a

Hola, hola mis panas oye nesecito intalar los brive de mi ciomputadora pero no se como hacerlo e intentado muchas opciones pero no logro hacerlo bien...

19 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
jorgerb83

No puedo ingresar a una página específica

Hola amigos necesito su ayuda urgentemente, tengo varias portatiles DELL Latitude e6440 y debo ingresar en una pagina especifica y todas logran ingres...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
clqnmaga

Cambiar resolución de pantalla

 Resuelto

buenas tardes... quisiera que por favor me ayudennnn..... la canaima de mi hija, se le colocaron las letras demasiado grande.... y no le aparece el me...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
chik11

¿espacio reservado para el sistema es menor al espacio maximo?

Hola gente, mi problema esque al formatear mi PC con Windows 7, me pone las particiones que tenia y al darle a formatear a todas las particiones que h...

5 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
renxovargas

Pc

Necesito ayuda mi pc Gateway al encenderla hace beep 3 veces pero no para de hacerlo. Todo el tiempo hace beep beep beep, beep beep beep. No se que ha...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo acceder a windows 8

Mi Crome empezó a fallar así que usé el Explorer, inmediatamente comenzaron a salir muchas ventanas y se empezaron a descargar cosas raras intente par...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
KY_WD  

Formateé un disco extraible como mac por error

Por error format mi disco extrapole como mac y ahora no lo puedo usar en mi PC (Windows), en la mac puedo ver información pero en la PC ni siquiera l...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
KY_WD  

Pantalla oscura con puntero de mause

Buenos días! mensaje en pantalla de Hp compaq dc 5800 "fatal error No language file was found!" Agradeceré mucho a quien me apoye y propor...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Teclado notebook no funciona en windows si en bios!

Tengo el problema que el teclado de una notebook dejo de funcionar de la nada usando el sistema operativo windows 7.... pero me doy cuenta que al inic...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Apagué la computadora y ahora no prende el monitor

buenas quiero saber que le paso al monitor siragon que apague la computadora y al dia siguiente no prendio el monitor que seria lo que pasaria al moni...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Jaroth

Instalar impresora mp250 en windows 7 proffesional

Hola, Buscando me doy cuenta que la Canon 250 es compatible hasta el Windows Vista. Tengo el cd de instalacion, pero no se si puede dar algun t...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
brito9112

Problemas con mis puertos usb

Hola amigos del foro, quería ver si me podían ayudar con un problema con los puertos usb, ya que acabo de formatear mi computadora ASUS X552E con proc...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
brito9112

Problema con mi laptop

Hola tengo una laptop toshiba satellite L655 cuando prende suena un pito largo y se le queda la tecla de num lock encendida y y cuando le apago la tec...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
CrisOz

Cómo resetear impresora mp 280

POR FAVOR PODRIAS ENVIARME A MI CORREO jorge_ojedaherrera@live.com un programa seguro sin virus de como resetear la canon mp 280

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2015 por
JORGE1969
Resultados 16151 - 16200 de más de 50.000