Discusiones

Mi monitor no da señal

Hola, soy nueva por aca y me gustaria que me ayuden. Tengo un monitor tv fillips la cual no emite senal. Prendo la cpu y arranca bien y en otro monito...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Sirr

Reparar notebook

 Resuelto

Hola, al encender mi notebook Acer E-571 me da 3 opciones después de haberse apagado, una es reparar sin borrar archivos, la otra reparar automáticame...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Sirr

Mi laptop gateway no funcionan algunas teclas

Hola, en mi laptop gateway en las teclas uiopjklm tiene los numeros del o al 9 pintados en las teclas con azulito. el cual al oprimir estas tecla...

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
lisandro

Instalar el escáner de una impresora epson l355

cómo instalo el scaner de una impresora l355

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi pc

Hola espero alguien me ayude. Quise ocupar mi plasma como monitor principal y ahora nose como volver la pantalla principal a la de mi pc.

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

La pantalla del computador tiene rayas de colores

a mi computador le sale unas listas de colores verticales

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
skree9_9

Driver faltan y cruz roja,mas wifi no esta ni veo

NO SABRIA USTED UN PROGRAMA QUE ME DIJESE LO QUE LE FALTA ,,Y SE BAJARAN, GRACIAS

4 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
sin auidioooo

Live cd/dvd

Estimados amigos: quisiera saber qué tipo de live cd/dvd debo utilizar para mi compaq presario V3000 Estoy intentando volver a establecer los dispo...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

Intenta pero no arranca mi clon nuevo

 Resuelto

Arme un Clon con tarjeta gigabyte B85m-hd3 y g3450 pentium Intel 4ta. generación socket 1150. y no arrancò, cambien la tarjeta madre pensando que ...

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

Driver help

donde puedo descargar display driver ati radeon 1150?

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2015 por
KY_WD  

Contraseña o password bios portatil dell latitude d630

tengo un portatil DELL Latitude D630 y olvidé el password del BIOS y no puedo desactivar y reconfigurar por defecto arranque, activaciòn bluetooth ent...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2015 por
KY_WD  

Mi ordenador tiene problemas!

Bueno, voy a explicarme lo mejor que pueda. Desde hace más o menos una seman he tenido un problema: cuando enciendo mi ordenador, un dell inspiron 15...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2015 por
KY_WD  

Problema con el bluetooth de mi asus n56v

Lo que pasa es que este portatil viene con el bluetooth y todo eso, pero cuando trato de emparejarlo con mi celular o con otro pc no responde, al igua...

4 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
danielomar

Ocupo saber que drivers ocupa mi toshiba satellite c655d-s5210

lo que paso fue que quise instalar una pelicula y se instalaron muchas cosas y me meti a panel de control para desintalarlas y desinstale varias cosas...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

Disco duro no carga en la pc

Buenas Tardes: Tengo un disco duro de 1tb Wester Digital, Passport 3.0. Ya baje el controlador, revisé la administración de discos duros y no lo e...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Sirr

Como instalar webcam genius e-messenger 112

 Resuelto

Hola, Desearía saber si alguien me ayudaría a instalar mi cámara web que hace un tiempo no la usaba y ahora me pide el CD para instalar el software...

5 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
jostin

Urgente necesito la contrasena

Necesito la clave para entrar al sistema :( me dice fatal error. System halted cnu9384l75

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
jagbyte

Tarada en arrancar.

Mi iMac tarda mucho en arrancar.....Gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
jagbyte

Parece que el boot de la bios está frito, ubuntu 14.04

Hola, primero saludar a toda la comunidad ya que soy asiduo a la página y hace nada, por fin, me he registrado para ver si podríais echarme un cable c...

7 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
jorge12serna

Pantalla negra

Buenas tardes tengo una hp omni 100 la pamtalla se queda negra en su totalidad al encender solo se eacucha el sonido interno de la pc y se ve solo el ...

7 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Sirr

Unidad de dvd-r me reconoce muy poca capacidad del dvd virgen.

¿Por que la unidad de DVD-R me reconoce muy poca capacidad del disco virgen? Estoy presentando el siguiente inconveniente: tengo una quemadora de D...

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Edwin

Mensaje de error

Hola, me gustaria saber porque mi laptop dell n4050 al tratar de formatearla, al finalizar me mostro solo este mensaje el cual no se puede llevar a ca...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
R2D2_WD  

No enciende y la pantalla queda apagada

tengo una Acer v5 touch. ayer lo deje cargando y hoy cuando quise encenderla no dio nada, solo se escucha los ventiladores pero la pantalla queda ap...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Descargar drivers de epson stylus tx115

 Resuelto

LES AGRADECERÍA MUCHO ME COLABORARAN EN EL SENTIDO DE DESCARGAR LOS DRIVERS Y LOS CONTROLADORES DE MI IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS TX115, PUE...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Sony cyber-shot: bajar las fotos de la cámara

hola, nesecito saber si alguien sabe como bajar las fotos de la camara sony Cyber-Shot

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Drivers placa asus p4s-la

Hola, alguien me puedeaudar con los controladores de sonido y video de una placa base asus o hp modelo ((p4s-la)) Configuración: Windows XP / Fi...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
kokin290909

Recuperar hdd dañado

Necesito ayuda para recuperar un HDD dañado por un posible magnetismo, Que herramienta es mas efectiva a utilizar?

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Sirr

Hardwares

¿Para que valen los hardwares?

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2015 por
GAMEyOVER

Pc aveces no prende y da pitidos

Hola, amigos aveces mi pc prende normal, y aveces cuando la prendo, no enciende la pantalla ni los leds del teclado , y da pitidos seguidos "como e...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Sirr

Primary master hdd user password

hola todos. tengo un problema con mi portatil acer aspire5051AWXMI.cambie un disco duro de un compaq presario a mi acer y me pide este password.quite ...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
cook17

Hdd no aparace en pc y no tiene letra

Hola Tengo un problema con un hdd, sucede que trabajo en un cyber y al prender un equipo me indico que se dañó la ruta de inicio del disco duro (boot\...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Falla laptop toshiba c845

Hola, Toshiba Satellite C845-SPO4201SL, El problema es que enciende pero no da video, enciende el led del botón de encendido y el de la conexión a A...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Pc no reinicia, solo enciende y apaga funcionando correctamente.

Buenaa, un amigo se compró un ordenador por piezas el cual montamos. I5, msi r9 289, placa base msi, 8 RAM, fuente alimentación 650. Y poco más pued...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Cambio del teclado de números a letras cómo cambiar se cambia so

Hola, Hola cómo cambio mi teclado de números a letras se cambian sola s.o.s....? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
persistentesiempre

Mi pc no arranca (solo en modo seguro) y hace ruido

Hola. Lo primero gracias a esta comunidad que siempre ayuda a los demás a resolver duda. Mi problema es que iba a descargar una cosa, y cuando le doy ...

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
ayudaporfavor1

Acer aspire 5636

hola necesito urgente los controladores de red y de ethernet de una notebook acer aspire 5636 , no los consigo en ninguna lado , por favor ayuda.

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Duda bios y chipset

Saludos amigos, tengo una pregunta solo una y es saber en qué se diferencia la BIOS del Chipset como tal, de ante mano gracias soy nueva en esto.

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Mi pc no arranca

Hola buenas tardes a todos soy nueva aquí en el foro espero me orienten en este problema que tengo: Hace dos semanas cuando enciendo la Pc me sale l...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Lapto asus no levanta sistema operativo windows 7

 Resuelto

Reinstale la lapto con el sistem,a operativo W7, y cuando la resintale que le fui activar el windows se me reinició y lo que parece es una pantalla co...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Dell optiplex gx270 con win 7, no corre juego

Hola, tengo una dell optiplex gx270, antes la tenia con windows xp y podia jugar un juego q funciona con openGL 1.3 , hace poco cambie el windows ...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
fuking

La memoria de mi cámara no muestra fotos

La memoria de mi camamra no me muestra las fotos me pide que formate mi memoria, pero tengo muchas fotos las cuales son importantes...Seran que me pue...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Israel Ayala  

Pc no enciende

hola, tengo una hp workstation xw 9300, 2 cpu físicos dual-core amd athlon, tarjeta de video Nvidia Quadro FX, 2GB ram; el problema es que no enciende...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
KY_WD  

Al encender mi pc aparse una pantalla verde

Necesito ayudan urgente. Mi computador es windows 8 y al prenderlo va todo bien hasta que te muestra una pantalla verde y dice conectarse a internet y...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
KY_WD  

Mi computadora demora 2 horas en inciar:(

hola, mi computadora es windows 8, prende normal, pero al iniciar se demora algo mas de dos horas en iniciar, es un periodo donde la pantalla se queda...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
KY_WD  

Mi pc se apaga sola o no quiere encender aveces.

Buenas, quisiera saber si me podrían ayudarcon el tema de mi pc, como dice en el titulo se me apaga mientras la estoy ocupando y cuando la quiero volv...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Problema al iniciar.

Buenos días, paso a comentarles mi problema. Resulta que estaba tranquilamente navegando por internet cuando la pc se congela y un segundo después la ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Mi lap no prende

hola.... mi laptop es una hp y de repnete se apago y primero aparecia una pantalla negra con un menu de 4 opciones y una leyeda de not fuond hard disk...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
KY_WD  

Tengo un problema, mi pc se reinicia.

Holas! explico mi problema: Despues de que se reinica aparece un mensaje de windows que dice q se recupero de un reinicio o algo asi en la descripci...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Muy poco brillo ayuda!!!!

Hola amigos, Mi laptop se me callo mas o menos un medio metro se callo de la parte de la pantalla estando cerrada y si prende pero no se ve casi n...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Toshiba satellite c655d

Hola, Quisiera saber si ay alguna manera de descargar un disco de arranque para mi laptop toshiba satélite c655d ya que ensiende y me pide que lo ...

5 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
KY_WD  
Resultados 16001 - 16050 de más de 50.000